Posteo desde la PS3 si dejo un mensaje tengo k salir del tema y entrar otra ves para verlo.MAISTERCORN dale a pausa >Opciones> Jugabilidad y baja la dificultad .Creo que he tenido un deja vu XD
Posteo desde la PS3 si dejo un mensaje tengo k salir del tema y entrar otra ves para verlo.MAISTERCORN dale a pausa >Opciones> Jugabilidad y baja la dificultad .Creo que he tenido un deja vu XD
esque ya se lo e robado y lo tengo en el inventario pero el capullo ese de armand me dice que me vaya,y la chica dice que le he robadoa mi me paso hace poco loque tienes que hacer es ir a casa de la chica esa y robarselo que lo tiene en un cofre creo se lo robas y se lo entregas a armand
por cierto me acabo de pasar la historia principal pero aun queda bastante
canaya,si especificas un poco y nos das el nombre de la mision que estas haciendo seguro que te echamos un cable,pero con los datos que as dejado no me suena de nada XDestoy en la mina en ruinas que ahi justo al lado del castillo de chorrol,pero cuando llego casi al final esta cortada con unas rocas y no me dja seguir,¿alguien sabe como se puede pasar?
salu2
no era una salida que abia cortada por unas rocas en la mina.¿No habrá por ahí alguna palanca o alguna baldosa que haga que se abra una puerta?
Si, segun entras al cuarto a la derechanose donde esta por cierto una duda qu e tengo :he acabado el gremio de magos y me han dicho lo del baul ese q metes un ingrediente y se te duplica pero nose donde esta?? es el cofre de la habitacion de la torre de la universidad del ultimo piso a la derecha de la cama???
Pues haberpero qcuarto el de mi casa o el de la torre de la univesidad arcana porq yo meto una manzana envenenada un dia y vuelvo y no pasa nada
si lo dejo en la casa que ahi abandonada no me quitaran no?tio guardatelo porq al finañ el dinero e lo de menos al final tendras pasta para aburrir haz misiones