Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Unido
febrero 8, 2009
hola¡¡ me an echado del gremio de magos y dice el tio que para volver tengo que llevarle 20 flores de redwort y 20 lenguas de dragon,donde puedo encontrarlas?

saludos

Unido
abril 30, 2008
A mi me Expulsaron del Gremio de los Luchadores :( alguien sabe como puedo entrar de vuelta? Ayuda Pliss!!!

Unido
abril 30, 2008
yo te diria que entrases a un gremio de luchadores de cualquier ciudad y le preguntes al jefe o jefa del gremio y seguro que te lo dice.

saludos

Puede Ser :buf: Cuando juege me pasare por un Gremio y vere que me dice.

Gracias Canaya :chocala:

Unido
marzo 26, 2009
alguien tiene la expansion de shivering isles? esq he tenido un bug
q me ha jodido en el que si pongo el idioma en español me teltransporta a el hotel de ciudad imperial y me aparecen los fantasmas de mitharn creo q se llama luchanod contra mi y esa mision no la he hecho si les mato y vuelvo a sivering isles no me deja entrar si lo vuelvo a poner en ingles siq me va pero los dialogos ... pican y como solucuon lo q hice fue intertarme pasar la mision de mitharn en ingles pero el tio con qien tengo q hablar no me dice nada porq no aparece el dialogo os ha pasado esto ??? por cierto en shiv isles hay casa para guardar tus cosas???

Unido
febrero 8, 2009
alguien tiene la expansion de shivering isles? esq he tenido un bug
q me ha jodido en el que si pongo el idioma en español me teltransporta a el hotel de ciudad imperial y me aparecen los fantasmas de mitharn creo q se llama luchanod contra mi y esa mision no la he hecho si les mato y vuelvo a sivering isles no me deja entrar si lo vuelvo a poner en ingles siq me va pero los dialogos ... pican y como solucuon lo q hice fue intertarme pasar la mision de mitharn en ingles pero el tio con qien tengo q hablar no me dice nada porq no aparece el dialogo os ha pasado esto ??? por cierto en shiv isles hay casa para guardar tus cosas???
no me agas mucho caso pero creo que tienes que cambiarle el idioma ala play y cuando pases el bug guardas y lo pones en español.
de todas formas mirate las paginas anteriores que dice algo de esto

saludos

Unido
enero 13, 2009
Tengo el juego hace unos meses y lo he tocado muy poco.. principalmente porque nose que hacer.. si ir directamente a las misiones principales o ir haciendo las misiones secundarias de un pueblo y luego ir a por el siguiente , etc.. esto ultimo es lo que he estado haciendo , pero nose.. porque no hay muchas misiones por los pueblos , ya me recorri 5 y solo soy nivel 4..:S.. nose si es mejor ir haciendo las principales o ke.. un amigo mio dice que hacia las principales y que en algunas te enviaban a otros pueblos.. y por el camino iva explorando cuevas , ruinas , etc .. ¿¿vosotros que soleis hacer y que me aconsejais?? Gracias!!

Unido
agosto 21, 2008
Básicamente tienes 8 cosas que hacer en el juego:

1. Historia principal
2. Gremio de Magos
3. Gremio de Luchadores
4. Gremio de los Ladrones
5. Hermandad Oscura
6. Caballeros de los Nueve
7. Shivering Isles
8. Misiones específicas de cada lugar

Lo que yo hice es hacer las cosas del punto 1 al 7 de una en una, y si me encontraba con cosas del punto 8 pues también las iba haciendo porque son cortas. También puedes ir metiéndote en cuevas y minas por tu cuenta por el camino para recoger equipo y tesoros y subir experiencia si te hace falta.

Unido
enero 13, 2009
Pues me pondre con las misiones principales y cuando pase por algun pueblo pues las haré tambien , porque la verdad que desde que sali de la primera mision de la prision de la ciudad imperial aun no he echo ninguna de las principales (del gremio de luchadores y magos si que las hago , hago las correspondientes a cada pueblo.)
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba..

Hay una mision en la que te sale una puerta misteriosa en medio del lago , y al entrar hay uno con una mesa que me dice si entro o no.. yo de momento le dije que no.. pero si le hubiera dicho que si.. ¿¿ Que hubiera entrado en Shivering Isles??
Gracias!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Pues me pondre con las misiones principales y cuando pase por algun pueblo pues las haré tambien , porque la verdad que desde que sali de la primera mision de la prision de la ciudad imperial aun no he echo ninguna de las principales (del gremio de luchadores y magos si que las hago , hago las correspondientes a cada pueblo.)
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba..

Hay una mision en la que te sale una puerta misteriosa en medio del lago , y al entrar hay uno con una mesa que me dice si entro o no.. yo de momento le dije que no.. pero si le hubiera dicho que si.. ¿¿ Que hubiera entrado en Shivering Isles??
Gracias!!
si cuando llevas 24 horas de juego creo que es te sale esa puerta a Shivering Isles.yo no e entrado quiero pasarme primero el juego y ya luego entrare aber.

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola sigo sin poder encontrar las 20 putas flores de redwot y las lenguas de dragon e ido a la tienda de comerci y solo tenian 2.aver si me podeis decir de algun sitio que pueda encontrarlas.

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola sigo sin poder encontrar las 20 putas flores de redwot y las lenguas de dragon e ido a la tienda de comercio y solo tenian 2.aver si me podeis decir de algun sitio donde pueda encontrarlas.

saludos

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
si cuando llevas 24 horas de juego creo que es te sale esa puerta a Shivering Isles.yo no e entrado quiero pasarme primero el juego y ya luego entrare aber.

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola sigo sin poder encontrar las 20 putas flores de redwot y las lenguas de dragon e ido a la tienda de comerci y solo tenian 2.aver si me podeis decir de algun sitio que pueda encontrarlas.

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola sigo sin poder encontrar las 20 putas flores de redwot y las lenguas de dragon e ido a la tienda de comercio y solo tenian 2.aver si me podeis decir de algun sitio donde pueda encontrarlas.

saludos
A la salida de Skingad, por la puerta que da a los establos, cruza el viñedo y encontraras una charca, por ahi hay varias redwort. Por los alrededores de anvil encontraras varias lenguas de dragon. Si puedes recordar las ubicaciones de las plantas ve cada mes a recolectarlas. Trata de hacerlo frecuentemente y asi cuando las necesites ya tendras algunas almacenadas.
Otras cosas que puedes hacer es:
Para conseguir 5 lenguas de dragón, y 20 flores de Redwort, consigue unas flores de Redwort comprándoselas al de la tienda del puerto de Anvil, la tienda de "MERCANCIAS DE CALIDAD DE LELLES " y se la compras.

Bueno, de todas formas, sé un enclave de Flores de Redwort justo a la entrada de fuerte Bulwark, sólo si tienes Knigths Of the Nine (Expansión para todas las plataformas).

Luego, si no tienes el Knights Of The Nine, puedes ir a la alquimista de Skingrad, en la tienda "Todo lo referente a alquimia".Ahí seguro.

Lenguas de dragón...Prueba en TODAS las tiendas de alquimia que encuentres.

Unido
febrero 8, 2009
A la salida de Skingad, por la puerta que da a los establos, cruza el viñedo y encontraras una charca, por ahi hay varias redwort. Por los alrededores de anvil encontraras varias lenguas de dragon. Si puedes recordar las ubicaciones de las plantas ve cada mes a recolectarlas. Trata de hacerlo frecuentemente y asi cuando las necesites ya tendras algunas almacenadas.
Otras cosas que puedes hacer es:
Para conseguir 5 lenguas de dragón, y 20 flores de Redwort, consigue unas flores de Redwort comprándoselas al de la tienda del puerto de Anvil, la tienda de "MERCANCIAS DE CALIDAD DE LELLES " y se la compras.

Bueno, de todas formas, sé un enclave de Flores de Redwort justo a la entrada de fuerte Bulwark, sólo si tienes Knigths Of the Nine (Expansión para todas las plataformas).

Luego, si no tienes el Knights Of The Nine, puedes ir a la alquimista de Skingrad, en la tienda "Todo lo referente a alquimia".Ahí seguro.

Lenguas de dragón...Prueba en TODAS las tiendas de alquimia que encuentres.
gracias tio,no sabes el favor que me haces me estaba comiendo mucho holla:cunao:

saludos

Unido
marzo 26, 2009
una duda ya he hehco el peregrinaje pero para bajar la infamia debo ahcerlo otra vez?

y
en la mision de knights of nine de los guanteletes te pasan una maldicion como me la puedo quitar ( lo de la fatiga )

Unido
agosto 21, 2008
¿Has mirado tus puntos de infamia en el menú?
Y...
Sigue con la historia de Caballeros de los Nueve y al final se te quitará. De todas formas es una maldición bastante tonta, -5 puntos de fatiga es despreciable.

Unido
marzo 26, 2009
a si
ami en realidad me da igual pero para conseguir la maza esa necesito ponerme las botas de cruzado y para eso necesito tener el nivel de infamia a cero y es por no darme todo el palizon de ir a todas la ermitas si se puede hacer algo mas corto
por cierto el q busca lengua de dragon las hay al sur de skingrad mas concretamente en el priorato de lso 9

Unido
agosto 30, 2008
a si
ami en realidad me da igual pero para conseguir la maza esa necesito ponerme las botas de cruzado y para eso necesito tener el nivel de infamia a cero y es por no darme todo el palizon de ir a todas la ermitas si se puede hacer algo mas corto
por cierto el q busca lengua de dragon las hay al sur de skingrad mas concretamente en el priorato de lso 9
Pues me parece que la unica slucion k tienes es esa,recuerda no matar a inocentes ni ANIMALES.Bueno y buen viaje hacia las rutas XD

Unido
marzo 26, 2009
jajaja cabr... q ñe vamos a hacer pero podrian ponerlas en laleyenda porq para buscarlas....

Superior