ya tio.pero esque me cuesta mucho recoger dinero,porque se me ronpen las armas y armaduras tengo que repararlas,los entrenamientos que son caros tambien.yo de ti haria misones y me compraria lo primero la casa de waterfornt porq al final tendras q dejar cosas
Pues es simple, vete por la ciudad imperial, y coge el dinero y objetos de todas las cajas que hay por la calle, es legal, y luego lo vendes, y sobretodo los alimentos, haces pociones, y además de subir el nivel de alquimía, las vendes por un dinerillo.ya tio.pero esque me cuesta mucho recoger dinero,porque se me ronpen las armas y armaduras tengo que repararlas,los entrenamientos que son caros tambien.
saludos
vale,y a quien le tengo que preguntar por la casa en venta que ahi en waterfornt?yo de ti haria misones y me compraria lo primero la casa de waterfornt porq al final tendras q dejar cosas
tengo 3000 monedas y e ido a la oficina de comercio y me dice la tia que no se fia de mi :douh:Aunque de momento quizá puedas ir dejando las cosas desparramadas por el suelo de la casa, porque tampoco se te perderán.
En ese caso aún deberías poder curarte tomando una poción de Curar Enfermedad, comiendo una raíz de mandrágora o echándote un hechizo de Curar Enfermedades. Tienes 72 horas desde que te contagian la hemofilia porfiria antes de que evolucione a vampirismo.por cierto en efectos activos no me pone vampirismo me pone en reductor de fatiga me pone,enfrmedad: hermofiria por firia
puffff,vaya paranoya.graciasEn ese caso aún deberías poder curarte tomando una poción de Curar Enfermedad, comiendo una raíz de mandrágora o echándote un hechizo de Curar Enfermedades. Tienes 72 horas desde que te contagian la hemofilia porfiria antes de que evolucione a vampirismo.
PD. Peeeeero... el juego tiene un bug que hace que el contador de 72 horas de incubación del vampirismo no se resetee cada vez que te contagian la hemofilia porfiria, así que si te la contagian muchas veces acabarás siendo un vampiro tarde o temprano.