The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno guti, mi impresion es la misma que todos, que esta muy mejorado, la triangulacion en el medio campo, no es ni tan facil ni tan rapida en los pases que hacian artificial el juego, ahore es mas real, ver los movimientos de Messi, Iniesta o Cristiano, como son reales, parecen ellos.

Por lo del virtual pro, mucho mejor tambien, ya que ahora si es malo de narizes... Pero lo bueno es que lo puedes mejorar en muchos momentos, online con partidos con otra gente, offline en muchos modos, pero yo ahora estoy en modo carrera, que empiezas desde el banquillo y si juegas bien el tecnico te da oportunidades, sino no.

Y claro esta, con muchisimas ganas que NEKO cree ya el club y haber si esta noche ya podemos jugar todos con los The Old Dogs.

Va NEKO crea ya el club. !!
--- [ Añadido ] -----
:chupi:

Chicos !!
Quien estara esta noche ??

Neko me ha dicho que el en principio no, pero que luego intentara crear el club luego, haber si hoy nos podemos estrenar ...

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues mi opinion es la misma que la de todos, el juego roza la perfeccion desde mi punto de vista, desde el 08, creo que no estaban tan igualados los partidos en el online, solo el probado el online (bastante ya por eso) y va genial, me tiene enganchadillo jejeje, ai ganas de jugar en el club y empezar a hechar unas risas jajaja.

Yo esta noche no se si estare, voy a cenar que es el cumple de un colega, y en principio no saldremos que mañana vamos de boda, pero no se a que hora llegare.

Saludos!!!

Unido
marzo 30, 2007
Jajaja no creo, el lastre lo sere yo uri que aun ni lo he creado jajaja me tienen engachadillo el F1 y el Online del fifa jejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos os he enviado a todos las invitaciones,me falta Guti porque no me deja,sera que no tiene el Virtual Pro hecho aun.
Os comento que he creado el equipo un poco mas guay que el año pasadode nombre Macclesfield,la equipacion la utilizaba en el Ultimate,si quereis cambiamos la equipacion y el escudo pero nose era para cambiar un poco los atuendos,por cierto no puedo elegir otro estadio tengo que subir de niveles del cual me pondre al vicio en breves que esta semana apenas he tocado el fifa y debe de ir siendo hora de entrenar al fifote para futuras Ligas.

Unido
septiembre 9, 2008
Ese club bueno, yo tendre que poner a mi virtual pro a entrenar por que de momento ni lo e tocado jejeje

Uri, yo de momento no me apunto a ninguna liga, este año creo que no voy a tener tanto tiempo como para estar al dia de los partidos y eso, asi que de momento no me apunto a ninguna, ahora si tu creas una, entonces hare un esfuerzo jejejejejejejejeje

XD

Unido
abril 11, 2008
Yo ya tengo al virtual pro con media de 74, esta vez no lo trucare como la otra.

Yo lo estoy entrenando en el modo carrera, asi mientras controlas a todo el equipo tambien controlas a tu jegador y no es tan aburrido

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si sergio yo hago lo mismo, asi es mas devertido.

Chicos lo siento, pero de momento este año no hare ninguna liga, porque el poco tiempo que tengo lo quiero invertir en jugar, porque si hago una, solo actualizaria y no tendria tiempo para jugar.

Mas adelante ya veremos.

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Si sergio yo hago lo mismo, asi es mas devertido.

Chicos lo siento, pero de momento este año no hare ninguna liga, porque el poco tiempo que tengo lo quiero invertir en jugar, porque si hago una, solo actualizaria y no tendria tiempo para jugar.

Mas adelante ya veremos.

Puffff me acaba de dar un bajonazo, joer Uri si por una de las cosas que juego al Fifa son por tus Ligas, me acuerdo de aquel mitico torneo:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/74361-copa_del_mundo_fifa_08_laps3_ovp9_final.html
pufff desde entonces he estado como un yonki en tus Ligas, ahora me dices eso y es como una falta de motivacion aunque tambien entendible por un lado ante todo hay que tener tiempo para los que haceres.

Bueno chicos en cuanto a cambiar la equipacion de nuestro Club y el escudo que hacemos,Arpov me ha dicho que coja la cabeza de un Leon que hay en un equipo ingles,nose vosotros como veis el asunto?¿

Unido
abril 11, 2008
Esta claro los colores blau y grana y el pedazo escudo del barça,jajaja

Lo que seria un puntazo seria la camiseta del barça y el escudo del madrid.

Pero mejor buscar un escudo raro como el de la cabeza del leon, y nas camisetas llamativas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hey chicos al final hareis un campeonato de F1¿? es que tengo ganas de jugar con vosotros jeje
Por cierto despues de echarle muchas horas, ya puedo jugar sin el control de tracción :)
Vosotros como lo llevais¿?

Unido
noviembre 27, 2007
Yo esta noche a ver si le doy un poco al temario porque hoy me toca currar de nuevo y voy de tarde,encima ayer doble (estaba de partido)y fui a jugar al futbol me fui otra vez a currar y luego me pire con un encargado de fiesta y unas compañeras,madre mia estoy con unas ganas de librar ( aver si llegan las 22:00) y de darle al fifote puffff.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior