The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Por ahora no, pero mas adelate ...

Por cierto me he comprado unos auriculares para jugar a la PS3 y que mi mujer no este escuchando todo el rato los comentaristas y tal.

Son una pasada , inalambricos y de estos modernos, grandes orejeras , jeje

Se escucha de maravilla

Son unos Philips que me han costado 70€ y la verdad que es una gran inversion !

Los llevo por toda la casa escuchando mi musica o la radio, mientras ells mira la TV, yo escucho el programa de radio de deportes sin que se queje !

Asi que una maravilla !

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ovp dijo:
Por ahora no, pero mas adelate ...

Por cierto me he comprado unos auriculares para jugar a la PS3 y que mi mujer no este escuchando todo el rato los comentaristas y tal.

Son una pasada , inalambricos y de estos modernos, grandes orejeras , jeje

Se escucha de maravilla

Son unos Philips que me han costado 70€ y la verdad que es una gran inversion !

Los llevo por toda la casa escuchando mi musica o la radio, mientras ells mira la TV, yo escucho el programa de radio de deportes sin que se queje !

Asi que una maravilla !
uri cuales son¿? es que yo ando interesado en uno de esos jeje

Unido
enero 21, 2008
Que bien lo de ultimate gratis no ???

Siendo así, será mi oportunidad para probarlo, ya que decís que es tan guapo ... :rotonuse:

A mi personalmente como que nunca me ha llamado mucho la atención, y claro, teniéndo que pagar pues .... XDXDXD

Cada dia me estoy volviendo más catalán eh??? :rotogay::rotogay:

Unido
noviembre 27, 2007
Jajajajajaja puto Guti que crack te va a molar es muy adictivo la verdad que es un acierto que lo saquen ya,se me va acabar la vida social macho con tanta historia de estas.

Uri yo me compre en el Media Markt unos Pioneer y me costaron 40 pavos,se escucha de maravilla y es una pasada,lo malo que no son inalambricos,joe con el tio Uri macho siempre a la ultima jejejeje,la verdad que como dices es una gran inversion asi no das la chapa a nadie.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@GuTiX dijo:
Que bien lo de ultimate gratis no ???

Siendo así, será mi oportunidad para probarlo, ya que decís que es tan guapo ... :rotonuse:

A mi personalmente como que nunca me ha llamado mucho la atención, y claro, teniéndo que pagar pues .... XDXDXD

Cada dia me estoy volviendo más catalán eh??? :rotogay::rotogay:
Yo en el 09 no me lo compré,el año pasado tampoco me llamaba la atención pero me lo compré por comprar en principio y al final me enganché de mala manera,es una pasada,eso sí,con la tontería me dejé una pasta en sobres.

Unido
abril 11, 2008
Uri dejate de casco y si queres hacer una gran inversion comprate el F1 anda tirate al rollo, que lo votamos entre todos:chupi:, pero claro como tu estabas en el caribe:pbj: pues no pudistes opinar.

Te digo que es una buena inversion por los vicios que nos daremos en las QVN.

Por cierto no molestaras a la parienta con los cascos, pero si con las risas que nos pegaremos por las noches, se echan de menos esas quedadas:amor:

Unido
enero 21, 2008
@Neko_23 dijo:
Pues si es verdad se echa ya de menos las QVN y por cierto aprovecho para decir que en este mes subo para BCN si se puede,como lo veis¿?Estareis por alli?¿Os movereis algun lado¿?Decidme.
Yo estaré por aquí fijo... cuando sepas el finde que és yo aré todo lo posible por bajar a barcelona para juntarnos con los gamberros estos de BCN que ya hay ganas de conocerlos también leñe XD

A ver si se anima también algun andorrano que yo me sé :rototepega:

Unido
noviembre 27, 2007
@evania dijo:
Yo casi seguro que estoy, si vienes en fin de semana nos vemos seguro, y si el andorrano se estira y baja tambien seria la leche.

Neko vendra el señor aprov?
En principio la idea es subir arpov y yo a BCN,lo que pasa que tendremos que hablar para que nos pille un finde guay y que hago bueno para subir para alla,a mi ahora me cambian el cuadrante y libro de Sabado-Domingo,asique en nada estamos tomando cervecitas.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa chicos acabo de disputar mi segunda carrera del campeonato de F-1 2010 en Melbourne he hecho lo que me habeis dicho (poner la traccion en "NO",quitar la ayuda de frenada y quitar el ABS en "NO")la dificultad pone a tu medida.
Pues bien de la Q3 no he pasado porque llovia mazo y se piraba el coche,pero en la carrera he vuelto a quedar 1º:ein::ein::ein:,nose si estoy haciendo algo mal porque a lo mejor pone lo de dificultad a tu medida o que pero vamos en vez de llevar el HRT parece que llevo un Ferrari.Nose si es porque toco los reglajes o que.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Pero que gran noticia, los getafenses vendran a Bcn!!!! yo en principio estare este mes aqui, no tengo pensado salir fuera, eso si, este finde no, pero el que viene u el otro, ire a port aventura, ya os dire seguro cual de los 2.

Por cierto yo el F1, lo tengo abandonado, desde que salio el FIFA, no lo e vuelto a poner jejejeje, ayer estube intentando jugar en igualadas con el Barça B, y de 10 partidos solo conseguir empatar 1, la verdad es que esperaba que no se notara tanto la diferencia de nivel, pero es que es una pasada, una lastima por que esperaba poder jugar mas con el Barça B en el online, pero me parece que va a estar imposible....

Saludos a todos!!!!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos, pues ya esta ya tengo mi nueva ps3 en mis manos :jeje: me he pillado la slim de 320 gb con el pack de move, que lleva la eye toy, el mando move, y el juego ese pa usarloXD , ademas me he pillado el soporte para ponerla derecha, que me ha dicho que se refrigera mejor.

veamos como va....XD

aqui os dejo las foticos, recien hechas, ahora despues de comer probare aver que tal vaXD

PD: DAR LAS GRACIAS A NEKO, QUE ME AYUDO UN MONTON, ASIQUE ROBER YA SABES CUANDO VENGAS TIENES UN CUBATA GRATIS JAJAJA

Unido
noviembre 27, 2007
@El Piezas dijo:
Bueno chicos, pues ya esta ya tengo mi nueva ps3 en mis manos :jeje: me he pillado la slim de 320 gb con el pack de move, que lleva la eye toy, el mando move, y el juego ese pa usarloXD , ademas me he pillado el soporte para ponerla derecha, que me ha dicho que se refrigera mejor.

veamos como va....XD

aqui os dejo las foticos, recien hechas, ahora despues de comer probare aver que tal vaXD

PD: DAR LAS GRACIAS A NEKO, QUE ME AYUDO UN MONTON, ASIQUE ROBER YA SABES CUANDO VENGAS TIENES UN CUBATA GRATIS JAJAJA
Un cubata no me das la mitad de la consola jajajaja,me alegro mil tio al final veo que ha ido perfecta la cosa.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buen Cesar veo que tu sigues fiel a lo tuyo, con el filial, jeje creo que yo tambien lo probare !

Por lo de los casacos, luego cuando llege a casa miro el modelo exacto, pero piensa que voy por todo el piso e incluso me encierro a la cocina a cocinar y ni una sola interferencia.

Por lo del F1, mira que tengo ganas de pillaremelo, pero solo en pensar que en menos de 1 mes sale el GT ...

Por lo de BCN, no estaria nada mal, yo intentaria vajar el sabado, asi que ya direis...

Y por ultimo Guti, lo del ultimate, yo no la habia probado en el 09, pero el 10 lo probe y me enchfe asta irmme de boda, un vicio, eso decomprar y vender cromos ...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Neko_23 dijo:
@El Piezas dijo:

Un cubata no me das la mitad de la consola jajajaja,me alegro mil tio al final veo que ha ido perfecta la cosa.
nada nada, te dare la opcion de escuchar mi linda voz hechando unas carris al f1, tu ya sabes guapeton jajaj:amor:

Unido
abril 11, 2008
Pues si Uri puede bajar un sabado quedamos un sabado, ahora depende de los de getafe, a mi me viene mejor un sabado, el unico domingo que no podria seria el 17 que tengo una carrerita con la bici.

Lo del barça B lo han puesto muy malo, yo lo llevo enn una liga y de momento gane el primer partido, lo malo que no estan ni muniesa,tiago, dos santos

Unido
septiembre 9, 2008
@ovp dijo:
Si yo lo probe ayer perdi por 2-3, y puedo asegurar que si el B tubiera a Muniesa, Tiago y Dos Santos, podria haber ganado, pero aun asi no estubo mal, jejeje
Si la verdad es que le faltan jugadores que ya estan en el primer equipo, yo de momento creo que no jugare mucho mas con el B, a ver si mas adelante si se me da un poco mejor, puedo ganar algun partido y jugar mas con la cantera jejeje

Por cierto esta noche estara alguien, yo no lo se seguro, pero es probable que si.

PD: Todavia no e creado mi virtual pro :oops:

:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos que tal llevais el dia¿?Espero que mu requetebien, informaros que la subida a BCN se retrasa por culpa de Arpovcillo,este mes no podra ser asique nose el que viene porque a mediados del mes que viene me cambian el cuadrante y Diciembre me temo que no podre subir,asique me jode por una parte pero cuando Arpovcillo y yo nos pongamos un finde deacuerdo subimos pa alla.

Por cierto yo esta noche no estare pero el Viernes que viene prometo estar en la QVN,pero de fijo.

Unido
abril 11, 2008
Bueno pues tendremos que esperar a la llegada de los de getafe, mientras lleguen.

Yo tampoco estare esta noche, ya que a las 6 de la mañana tengo que estar por las tierras de guti para currar y me espera un dia muy jodido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior