The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Chicos despues de probar el FIFA, mis sensaciones son las mejores, una caña como se perecen Messi o Iniesta, sus movimientos, sus jugadas, etc

Y el juego colectivo mucho mejor, la jugabilidad la han mejorado, mucho mas real.

Lo unico los penaltis, no se como se tiran, todos me van fuera...
Toma Uri :

Y toma otra : XDXDXD

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Muchas gracias guti, eres el mejor !!

Ahora ya se, a practicar que se me iban todas fuera, porque no sabia lo de la potencia ni lo del jostick, ya que antes apuntabas con el hacia donde chutar y luego solo era chutar, eso si mirando la potencia, pero esto de ahora de no poder mantenerlo siempre hacia el lado que se quiera no lo sabia...

Asi que muchas gracias y a practicar la paradiña, jejejejeje

PD: haber si nos vemos por la PS3 tio que hace mucho que no te conectas no ?

Unido
enero 21, 2008
Pues si, la verdad que últimamente no juego mucho:facepalm: y encima lo poco que juego es siempre offline... no sé, ahora me a dado por pasarme los modo "historia" de los juegos que tengo por ahí apalancados.

A ver si ahora con el F1 y el fifa11 volvemos a la viejas costumbres XD

Por cierto gente, que tengo cuenta nueva de PSN : GuTiX_ (al loro con las mayusculas y la barra baja XD)

Agregarme todos please :chocala:

P.D: la cuenta de GUTIdeGUTI la podéis borrar si quereis, no creo que la use ya...

Saludos,

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ovp dijo:
Por cierto, alguien sabe si en este fifa ya esta el modo ULTIMATE TEAM ?
ya que en el anterior me molo mucho ?

O saldra mas adelate ?
El Ultmate Team lo sulen sacar en enero Uri si no me equivoco.

La verdad es que yo estaba enganchadísimo a ese modo,me encanta y lo voy a echar de menos hasta que lo saquen.

De todas formas nada como una de tus ligas para olvidar el Ultimate Uri........:oops::oops:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@ovp dijo:

El Ultmate Team lo sulen sacar en enero Uri si no me equivoco.

La verdad es que yo estaba enganchadísimo a ese modo,me encanta y lo voy a echar de menos hasta que lo saquen.

De todas formas nada como una de tus ligas para olvidar el Ultimate Uri........:oops::oops:

Si, pero tengo que mirar si puedo hacerla, ya que no tengo mucho tiempo, la verdad es que me apetece hacerla, pero tengo que estudiarlo...

Unido
marzo 30, 2007
Bueno despues de un dia movidisimo... Con dos rebentones de ruedas en mi coche:( y ayer sin tiempo a probar mis dos flamantes nuevos juegos... Ahora por fin voy a probar un partidillo al fifa.

PD: Pues nada tampoco va a poder ser el probar ahora el Fifa, porque mi queridisimo padre se ha puesto con el eMule asi que nada, esperare a la noche noche...

Saludiitos:hola:

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Lo que tenemos que hacer es entrenar al virtual pro, que este año ya no nos pueden dar repasos.

Cher los reventones han sido los piquetes?

Y el ULTIMATE sale para enero o febrero

Unido
marzo 30, 2007
@evania dijo:
Cher los reventones han sido los piquetes?
No no evania... He aparcado en un bordillo y al aparcar le he metido un poco a la llanta pero un bordillo bajo que no era para nada alto y hijo las dos ruedas petadas 400 pavos que me va a costar la broma las dos ruedas porque si las ponia de la marca que llevo eran 500 y pico las 2... Ai dios..

Por cierto vosotros cuantas vueltas teneis puestas en la trayectoria del F1 y que dificultad ?¿ Ya lo he probado, estoy jugando:jeje:

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Bueno pichas ! dejar de viciaros un ratillo al fifa11 y contarme unas impresiones o algo no? que me teneis con los dientes largos ya ... XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@GuTiX dijo:
Bueno pichas ! dejar de viciaros un ratillo al fifa11 y contarme unas impresiones o algo no? que me teneis con los dientes largos ya ... XD
Pués yo solo puedo decir cosas buenas,me estoy jugando un modo manager con el Hércules,aún no he jugado al online,pero el juego me encanta,aunque me parece mas difícil,fallo muchos pases,aunque supongo que jugar con el Hércules que ninguno llega a 80 tendrá algo que ver.

Hay un montón de detalles de pases,controles,entradas,paradas,despejes,todo nuevo y que le dan un realismo increible.El modo manager en sí,está muy mejorado o yo lo veo mejor,mucho mejor organizado,muy real en cuanto a traspasos,presupuestos y precios de jugadores.

Con los 5 millones que tenía con el Hércules para fichar me he cogido a M.Diarrá por 3.5 y me viene de lujo para lo que es el Hércules,no podía aspirar a fichar nada mejor.....:buf:

Tendré que ver el online a ver que tal se me da,porque aún no domino los pases lo suficiente,se me van demasiados.

Y bueno,de momento ninguna queja,en el hilo oficial dicen que el juego se para o no sé qué durante 2 o 3 segundos en los partidos,pero a mi al menos offline,no me ha pasado nada.

Unido
abril 11, 2008
GENIAL!!!!!!!

Se me da mucho mejor que el fifa10 cosa que no era dificil ya que termine desesperado.

Yo he jugado online y me va de maravilla, sin lag y te podria decir todo lo que dice miguel, para mi un gran simulador de futbol, hasta que llegue el señor neko y te meta 8 jajaja

Por cierto cuando debuta nuestro club, tendra que crearlo neko, no?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@evania dijo:
GENIAL!!!!!!!

Se me da mucho mejor que el fifa10 cosa que no era dificil ya que termine desesperado.

Yo he jugado online y me va de maravilla, sin lag y te podria decir todo lo que dice miguel, para mi un gran simulador de futbol, hasta que llegue el señor neko y te meta 8 jajaja

Por cierto cuando debuta nuestro club, tendra que crearlo neko, no?
Eso he pensado yo,solo que no quería decirloXDXD

De todas formas yo aún tengo la esperanza de pararle los pies.

Sí,ya lo sé,de ilusiones vive el hombre..............XDXD

Unido
marzo 30, 2007
A mi tambien me encanta.. Esta muy bien como dice mi amigo arca hay diferentes movimientos en los jugadores, pases, centros, chuts, paradas etc y la verdad que eso gusta porque si no veriamos todos los años lo mismo.... Despues en el Modo Manger tambien me gusta, hay 3 opciones al cojerlo pero yo hoy que lo he probado me he decidido por el clasico la verdad jeje.... He inicia con la Real Sociedad jeje.....

Por cierto arca lo de que se te van los pases a mi tambien me pasava, pero.. Has mirado los ajustes del mando lo de automatico manual?¿ Yo lo he ajustado hoy y bastante mejor eh se a notado mucho la mejoria y la diferencia.

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
Si pero evania yo he configurado lo de ajustes del mando lo que le he dicho a arcangel y se van bastante menos eh, cuesta tambien y algunos pases se van y centros o disparos pero no tan exagerado...
Le he estado mirando,pero no quiero que sean automáticos del todo,prefiero acostumbrarme en semi o en manual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior