The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Acabo de llamar al media market de Gava, para preguntar, por que mañana al final no curro jejeje, y asi apovecho para catar el FIFA, y me a dicho que le acaban de llegar las cajas, que en una hora mas o menos lo tendran en las estanterias, asi que despues de comer me acerco a por el mio jejejejeje

PD: por cierto le e preguntado sobre la huelga y me a dicho, que todavia no sabian nada, pero me da a mi que los centros comerciales y eso, mañana tendran que cerrar.

Saludos!!!!

Unido
marzo 30, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
Acabo de llamar al media market de Gava, para preguntar, por que mañana al final no curro jejeje, y asi apovecho para catar el FIFA, y me a dicho que le acaban de llegar las cajas, que en una hora mas o menos lo tendran en las estanterias, asi que despues de comer me acerco a por el mio jejejejeje

PD: por cierto le e preguntado sobre la huelga y me a dicho, que todavia no sabian nada, pero me da a mi que los centros comerciales y eso, mañana tendran que cerrar.

Saludos!!!!
Ostia es verdad no habia caido que mañana es huelga me caguen..... Yo mañana iba a ir a por el Fifa y el F1 joder.......... Yo tambien iba mañana al de Gava sombra

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: Chicos ! Chicos ! :baaa:

Mi mujer me acaba de hacer el primer regalo como marido !

Me ha compredo el FIFA 11 !

Asi que soy el primero del club en tenerlo, jeje
Pero asta el viernes noche no lo probare... Que rabia da tenerlo y no probarlo.

Luego me voy a mirar el F1, haber si este viernes hay quedada, que yo estare seguro asta tarde, para empezar a darlo caña a lis juegos nuevos.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues si tio, mañana no saben si abriran o no el media market, yo creo que abriran pero tendran que cerrar, yo por si acaso esta tarde despues de comer me acerco a por el, jejejeje.

Uri que perraco ya tienes el FIFA jejeje, yo esta tarde no podre jugar, pero como mañana voy a cerrar por la huelga, me podre acostar tarde y catarlo, y mañana un poquito mas jejejeje

Unido
marzo 30, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
Pues si tio, mañana no saben si abriran o no el media market, yo creo que abriran pero tendran que cerrar, yo por si acaso esta tarde despues de comer me acerco a por el, jejejeje.

Uri que perraco ya tienes el FIFA jejeje, yo esta tarde no podre jugar, pero como mañana voy a cerrar por la huelga, me podre acostar tarde y catarlo, y mañana un poquito mas jejejeje
Jooooerr pues nada yo me pasare aver si esta abierto y puedo ir al game

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
quizas me acerque esta tarde al media markt yo tambien, la oferta de llevando el fifa 10 pa comprar el fifa 11 te salia por 40 euros no?

Unido
noviembre 27, 2007
Esta mañana me ha llegado a mi el Fifa 11 y el PES 2011 y da una rabia tener tantos y no poder catarlo,una rabia la verdad,de momento me han dicho que no lo saque hasta el 30 asique alli los tengo en mi almacen,veremos a ver que pasa pero vamos esta tarde voy al Media Markt.

Unido
abril 11, 2008
Lo tengo!!!!!!!!!

La putada es que casi me sale por 20 euritos, pero la cajera la muy ...... se a dado cuenta, ya tengo el virtual pro al 1%

Por cierto hoy hemos estado cesar,cher, ivan y yo en media markt de gava, ya nos podiamos haber quedado

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tengo una duda jajaja

Creo que hemos visto cher y yo a cesar, jajjaa, pero nos ha dado verguenza decirle por si no era el, si el jarritas :D

desde luego sergio, podriamos haber hecho una quedada.

Cesar ibas detras de 2 chicos, y detras tuyo habian dos chicos mas?? esos eramos nosotros jajaja

XDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Chicos al finql no me pillo el F1, ya que el proximo mes sale el GT5 y ese es mi favorito, por detras del fifa, claro, jeje

Y no me pillare 1 juego por 1 mes, porque luegono usaria el F1, ya que con el poco tiempo que tengo no es suficiente para jugar a 3 juegos.

Lo siento por las QVN, pero prefiero el GT5, sin duda el el mejor juego de conduccion sin duda.

Luego catare un poco el fifa haber que tal...

Unido
noviembre 27, 2007
@ovp dijo:
Chicos al finql no me pillo el F1, ya que el proximo mes sale el GT5 y ese es mi favorito, por detras del fifa, claro, jeje

Y no me pillare 1 juego por 1 mes, porque luegono usaria el F1, ya que con el poco tiempo que tengo no es suficiente para jugar a 3 juegos.

Lo siento por las QVN, pero prefiero el GT5, sin duda el el mejor juego de conduccion sin duda.

Luego catare un poco el fifa haber que tal...
Uri pero pillate el F-1 de importacion que te sale por 40 leuros en vez de gastarte 60 ahorras tio,joer la verdad que es una lastima no tenerte en el F-1 porque me encantaria hechar unos piques contigo.

Unido
septiembre 9, 2008
@evania dijo:
Por cierto hoy hemos estado cesar,cher, ivan y yo en media markt de gava, ya nos podiamos haber quedado
Pues si podiamos a ver quedado, yo e ido sobre las 4 o asi, me an tenido hasta las 5 esperando, diciendome que en cuarto de hora lo tenian xdd

@El Piezas dijo:
yo tengo una duda jajaja

Creo que hemos visto cher y yo a cesar, jajjaa, pero nos ha dado verguenza decirle por si no era el, si el jarritas :D

desde luego sergio, podriamos haber hecho una quedada.

Cesar ibas detras de 2 chicos, y detras tuyo habian dos chicos mas?? esos eramos nosotros jajaja

XDXDXD
QUE DICES!!!!

Y como no me habeis dicho nada?????? seguro que era yo!!!! a que hora era???
Agghhhhhhhh!!!! acabo de mirar vuestros perfiles del face!!!!!!!! erais vosotros!!!!! ya decia yo que me sonabais de algo pero sabia de que!!!!!!!
Si lo llego a saber os digo algo yo!!!!!
Claro si cuando me iba tu le as dicho a cher que te habias dejado el DNI o algo asi jejejejeje, ostia mira que si lo llego a saber xddddddd os e tenido al ladito, que pena!!!! no hubieramos hechado unas partiditas al F1 que estaba puesto en la PS3 de muestra!!!!

Y lo que dice Uri sobre el F1, en parte tiene algo de razon, yo creo que si no me sale tan barato, no se, por que ahora con el FIFA va a quedar renegado a las QVN...

PD: Por cierto ya tengo mi fifita y mañana no curro cuando acabe el Madrid....
PDX2: joder que mania me esta dando lo de Cher y Ivan....

Saludos!!!

Unido
marzo 30, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
@evania dijo:

Pues si podiamos a ver quedado, yo e ido sobre las 4 o asi, me an tenido hasta las 5 esperando, diciendome que en cuarto de hora lo tenian xdd

@El Piezas dijo:

QUE DICES!!!!

Y como no me habeis dicho nada?????? seguro que era yo!!!! a que hora era???
Agghhhhhhhh!!!! acabo de mirar vuestros perfiles del face!!!!!!!! erais vosotros!!!!! ya decia yo que me sonabais de algo pero sabia de que!!!!!!!
Si lo llego a saber os digo algo yo!!!!!
Claro si cuando me iba tu le as dicho a cher que te habias dejado el DNI o algo asi jejejejeje, ostia mira que si lo llego a saber xddddddd os e tenido al ladito, que pena!!!! no hubieramos hechado unas partiditas al F1 que estaba puesto en la PS3 de muestra!!!!

Y lo que dice Uri sobre el F1, en parte tiene algo de razon, yo creo que si no me sale tan barato, no se, por que ahora con el FIFA va a quedar renegado a las QVN...

PD: Por cierto ya tengo mi fifita y mañana no curro cuando acabe el Madrid....
PDX2: joder que mania me esta dando lo de Cher y Ivan....

Saludos!!!
Jajajajaja ves eras tu me caguen le digo al Ivan este es el de las Jarritas jajaja el Cesar coño jajajaja y dice el ivan va dile algo, vamos a decirle algo y digo que no coño que no sabemos si es el seguro o no jajajaja que cabron en la PS3 de muestra dice jajajaja Bueno no pasa nada tio.. Otro dia quedamos vale?¿ Pero quedamos nen y nos tomamos unas Jarritas venga jajaja:D :chocala:

Unido
septiembre 9, 2008
@cher_gtc dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Jajajajaja ves eras tu me caguen le digo al Ivan este es el de las Jarritas jajaja el Cesar coño jajajaja y dice el ivan va dile algo, vamos a decirle algo y digo que no coño que no sabemos si es el seguro o no jajajaja que cabron en la PS3 de muestra dice jajajaja Bueno no pasa nada tio.. Otro dia quedamos vale?¿ Pero quedamos nen y nos tomamos unas Jarritas venga jajaja:D :chocala:
jajajajaja, pues yo ni me e dado cuenta, cuando habeis llegado, e pensado que me sonabais de algo, pero en lo ultimo que e pensado es en el foro jejejeje, digo seran del barrio o algo asi, ostia que pena que no me hayais dicho nada aunque solo hubiese sido por salir de dudas jejejejeje!!!!

PD: es que si no hechamos unas partiditas al F1 de muestra le decimos al dependiente que nos traiga unas jarritas....jejejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior