Bueno pues ya estoy de vuelta a casa, a sido corto pero a valido mucho la pena visitar Madrid, espero volver en el futuro, pero mas tiempo para poder ver bien la ciudad y todo lo demas.
En cuanto al encuentro con Robert y Ruben, a estado genial como dice Robert se me hizo cortisimo, y a sido un autentico placer conocerlos a los 2 que son 2 tios geniales, la verdad es que hemos estado hablando de todo, futbol, juegos, noches de fiestas... y asi hasta casi 5 horas, desde las 7 y pico hasta las 12, hemos tenido que cenar y todo por que cuando nos dimos cuenta ya eran las 10 de la noche, y de no ser por que ya era tarde y teniamos que volver al hotel y levantarnos pronto para visitar la Warner, lo hubieramos alargado hechando un cubatilla por Getafe.
Lo dicho me vengo de Madrid con un buen recuerdo de la ciudad, con ganas de volver, y habiendo conocido a Robert y Ruben en persona que a sido un placer, ademas con mas ganas de conocer a los demas del club!!!
Me hubiese encantado conocer a Miguel tambien, asi que Miguel para la proxima cuento contigo, y como hablabamos antes de despedirnos, si el Barça llega a la final, yo creo que hay muchas porsibilidades de que vuelva a la capital XD, aunque a Robert esto le hacia menos gracia XD!!!
PD: Mañana con mas tiempo subo la foto de rigor que tengo yo en la camara de la parienta, y la proxima con Sergio, alguna mañanita de estas de buen solecito XD
Tochaco pero es que la ocasion lo merece!!!
A la Ps3 que tengo unas ganitas de jugar....
Saludos a todos!!!