The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Escribo desde el movil con el wifi del hotel,asi que no me enrollo mucho,mañana por la noche supongo que ya estare en casa y lo comentamos mejor,pero suscribo todo lo que a dicho robert,se me hizo cortisimo,con la sensacion como si nos conociesemos desde hace años,la pena es que no estemos en madrid,por que si no podiamos haber quedado algun dia mas,buena mañana comentamos mas,que es un peñazo escribir desde el movil,saludos a todos!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues ya estoy de vuelta a casa, a sido corto pero a valido mucho la pena visitar Madrid, espero volver en el futuro, pero mas tiempo para poder ver bien la ciudad y todo lo demas.

En cuanto al encuentro con Robert y Ruben, a estado genial como dice Robert se me hizo cortisimo, y a sido un autentico placer conocerlos a los 2 que son 2 tios geniales, la verdad es que hemos estado hablando de todo, futbol, juegos, noches de fiestas... y asi hasta casi 5 horas, desde las 7 y pico hasta las 12, hemos tenido que cenar y todo por que cuando nos dimos cuenta ya eran las 10 de la noche, y de no ser por que ya era tarde y teniamos que volver al hotel y levantarnos pronto para visitar la Warner, lo hubieramos alargado hechando un cubatilla por Getafe.

Lo dicho me vengo de Madrid con un buen recuerdo de la ciudad, con ganas de volver, y habiendo conocido a Robert y Ruben en persona que a sido un placer, ademas con mas ganas de conocer a los demas del club!!!

Me hubiese encantado conocer a Miguel tambien, asi que Miguel para la proxima cuento contigo, y como hablabamos antes de despedirnos, si el Barça llega a la final, yo creo que hay muchas porsibilidades de que vuelva a la capital XD, aunque a Robert esto le hacia menos gracia XD!!!

PD: Mañana con mas tiempo subo la foto de rigor que tengo yo en la camara de la parienta, y la proxima con Sergio, alguna mañanita de estas de buen solecito XD

Tochaco pero es que la ocasion lo merece!!!

A la Ps3 que tengo unas ganitas de jugar....

Saludos a todos!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Cesar este sabado si no trabajo, si te va bien quedamos
Si yo en principio no creo que tenga que hacer nada importante por la mañana, durante la semana lo hablamos, pero casi seguro que no habra ningun problema, a no ser que tu curres xdd

Bueno y aqui esta la foto para el album del club :eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Bueno y aqui esta la foto para el album del club :eek:lee:

Me he quedado con las ganas de haber estado,me jode mucho,pero justo ese dia me tocó movida con mi novia y no estaba con ánimos.

Además cuando me respondió Neko ya me había ido de casa mosqueado y no lo leí hasta por la noche cuando volví.

Unido
septiembre 9, 2008
Me he quedado con las ganas de haber estado,me jode mucho,pero justo ese dia me tocó movida con mi novia y no estaba con ánimos.

Además cuando me respondió Neko ya me había ido de casa mosqueado y no lo leí hasta por la noche cuando volví.
Tranqui Miguel que las parientas cuando se ponen asi offff, seguro que habra otra ocasion para vernos :chocala:

Buena esa imagen de los 3 mosqueteros !!!

Joder Cesar, eres más largo que un día sin pan macho
XDXDXD
Es que de pequeño a mi me daban 2 XDXDXDXD

PD: Bueno a ver el Barça, a seguir manteniendo la linea de juego :trofeo:

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
que chulos estais chicos, genial que nos conozcamos en persona, es una experiencia genial, ya que conoces a alguien que conoces muy bien.

chicos MESSI es brutal, tanto da de que equipo esres, ver lo que hace y como lo hace es BRUTAL, en un partido de cuartos de Champions mete 4 goles, uno de cada color.
Primer jugador de la historia en hacerlo, sigue superandose.

Para mi, mejor que Maradona, y ojo, solo con 22 añitos...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola people !

Como andais? Espero que bien y que esta noche hablemos, ya que yo hace 15 dias que no jugo a la PS3, con el puente que hemos tenido.

Asi que yo estare sobre las 23h y asi probare mi nueva conexion, que me he puesto Fibra Optica y teoricamente tengo 100 mgb de ancho de banda, asi que correre como nunca y en el cod ya no sere tan favil de matar, jejeje

bueno como minimo espero que en algo se note, ya que por algo pago mas no?

Asta luego chicos.

Unido
noviembre 27, 2007
Hola people !

Como andais? Espero que bien y que esta noche hablemos, ya que yo hace 15 dias que no jugo a la PS3, con el puente que hemos tenido.

Asi que yo estare sobre las 23h y asi probare mi nueva conexion, que me he puesto Fibra Optica y teoricamente tengo 100 mgb de ancho de banda, asi que correre como nunca y en el cod ya no sere tan favil de matar, jejeje

bueno como minimo espero que en algo se note, ya que por algo pago mas no?

Asta luego chicos.
Joder que gochas no?Y yo que ehhh?
Anda que repartes...joo
Pues lo que tienes que hacer ya es descargarte la demo de Fifa rumbo a Surafrica,me ha gustado bastante es como una pequeña actualización del Fifa 10,han pulido defectillos y esta muy bien.

Y creo que estare esta noche salvo desastre jajajajaXDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
Joder Uri al final me voy a vivir a Andorra, 100 megas!!!!:babas::babas:, pero lo que mas me llama es que el Mc Donalds sea a domicilio!!!!!:babas::babas::babas::babas:, me lo dijeron Robert y Ruben en Madrid y me quede pillado, jajajaja aqui tiene su "Happy Meal" :cunao:

Yo estare casi con toda seguridad, ademas llevo 3 dias sin poner la Play, ultimamente entre unas cosas y otras no me queda tiempo apenas para jugar :douh:.

Sergio yo mañana no tengo nada que hacer, asi que si no curras y te va bien si quieres nos vemos y hechamos unas cervecitas y hablamos del Derbi!!!

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Uri tira un cable hasta mi casa, que yo solo tengo 12 megas.

Yo tampoco e jugado a la ps3 desde hace 3 dias, claro que tampoco estaba en casa.

Yo esta noche estare, pero no se a que hora, pero no creo que mas tarde de las doce. Cuando juguemos al FIFA, yo no me pillo a todos los jugadores, que la ultima vez nos chorrearon.

Cesar yo mañana a partir de las 12:00 podemos quedar donde quieras, que antes tengo partida de fronton en castelldefels. Si quieres me acerco yo por Cornella, esta noche lo aclaramos.

Pues eso que tengo ganas de hacer una gran quedada esta noche. Espero que ruben no nos abandone esta noche, y aparezcan miguel y guti

Unido
enero 12, 2008
Uri tira un cable hasta mi casa, que yo solo tengo 12 megas.

Yo tampoco e jugado a la ps3 desde hace 3 dias, claro que tampoco estaba en casa.

Yo esta noche estare, pero no se a que hora, pero no creo que mas tarde de las doce. Cuando juguemos al FIFA, yo no me pillo a todos los jugadores, que la ultima vez nos chorrearon.

Cesar yo mañana a partir de las 12:00 podemos quedar donde quieras, que antes tengo partida de fronton en castelldefels. Si quieres me acerco yo por Cornella, esta noche lo aclaramos.

Pues eso que tengo ganas de hacer una gran quedada esta noche. Espero que ruben no nos abandone esta noche, y aparezcan miguel y guti
Que mala fama tengo no??
yo esta noche, y las de todos los viernes de este mes, estare, salvo hecatombe!!

Y que pensabais que estaba de fiesta!!!Pues casi!!!

Porque madre mia, quien me diria que haces unos meses, el Atleti iba a estar en esta situacion!

Por cierto si la final es en el Camp Nou, tendre que quedar con todos los que sois de Cataluña y Andorra(XD).

P.D: No posteaba desde hace mucho, y tengo que decir, que conocer a Cesar fue mas que un placer, es una maravilla de persona(al igual que su parienta), fue un rato increible, y que espero poder repetir, pero como dijimos Rober, Cesar y yo, que seamos todos a la vez, seria algo muy grande!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si 100 mb, pero hay que ver cuantos de real, porque estos de STA, la compañia de andorra son un poco mangantes, jejeje

pues lo dicho, esta noche nos toca un CLUB.

Pd luego probare de descargar ese fifa neko.
Uri haz un test de velocidad para saber realmente lo que te llega en www.testdevelocidad.es y luego lo pones aquí cogiendo el código,así como yo.

Seguramente tengas mas velocidad que nadie de este foro,ya mis 50mb se quedan en nada a tu lado.

Yo esta noche estaré seguro a menos que pase algo raro que no lo creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior