The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola familia como va todo ?¿

Yo bien, os hecho bastante de menos la verdad, pero bueno ya volvere a estar aqui con todos vosotros, aun que no postee y no me veais por el foro, siempre intento leer el clan y lo que posteais y cuando haces quedadas y demas.... Enfin pasava para saludaros y para decir a arcangel jaja a mi colega que hoy increiblemente he soñado con el jajajaja no me preguntes porque pero he soñado tronco, pero nada raro eh cuidado todo muy natural ya tu sabés jajajaja :amor:

Saluditos familia:hola:
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Que cosas..............estoy mas acostumbrado que me pase eso con el sexo opuestoXDXDXDXDXD

Pero bueno,se puede hacer una excepción:oops:

Unido
noviembre 27, 2007
Me descojono con los comentarios que leo la madre que os pario.
Bueno yo hoy tampoco estare porque es el cumpleaños de mi novia y nos iremos toda la gente por ahi a celebrarlo asique no me espereis,que no sera por ganas de estar en una quedadilla pero bueno se os echara un monton de menos.

Unido
abril 11, 2008
Pues yo no se si al final estare esta noche.

Lo primero es que estoy destrozado, esta semana al estar de guardia he tenido que ir dos noches a currar y aunque luego tengas fiesta el cuerpo lo nota.

Y la segunda es que de la forma mas tonta me jodi el dedo pulgar de la mano izquierda el sabado de la semana pasada, y aunque a la hora de jugar no me molesta me han mandado reposo absoluto del pulgar, que resulta ser un dedo imprescindible para poder jugar, hasta ahora me estoy quitando la protesis esta que me han puesto y juego un rato, por que la verdad que mientras juego no duele.

Pues eso que ya no aseguro que esta noche este conectado
--- [ Añadido ] -----
No me espereis esta noche, voy a ver a peli de 300 que la dan en la tv3 y me voy a sobar.

Pasadlo en grande

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
La verdad que si chicos, que esto esta muy muerto, yo me inculpo como culpable, ya que estoy todo el dia sin hacer nada, y sinceramente, nunca me acuerdo de pasarme, y mira que hablo con Rober y Jose por Msn, y con Cher a veces, y la verdad no me digno ni a hacer una visita, que son 2 minutos, no tengo perdon, la verdad os digo, es que estoy en plan vago, con toda la mierda del curro y demas, que me traen por el camino de la amargura, no me quedan ganas de nada.

Y que sepais, que este mes de abril, voy a estar todos los viernes, y no es broma, voy a dejar de salir los viernes ya que en Agosto me voy a N.Y. de vacaciones y tengo que ahorrar!

Un beso a todos, y vamos a darle caña con los comentarios eh!!!

Que encima ayer hubo dery, y como si hubiera jugado el palamos contra el pajara playas!!!

P.D: Siento que cada vez que escribo sea un tochillo.....

Unido
abril 11, 2008
Ya me han dado el resultado de las entradas para la final, y lamentablemente no ma han tocado.

Pero si el barça llega a la final, ya que cae en sabado nos podriamos juntar e irnos a MADRID, si llega el barça yo hare todo lo posible por estar ese dia en la capital.

Y en cuanto a no postear, hombre es normal que tenga estos bajones, no creo que el hilo se eche a perder, por lo menos eso espero.

La quedada del viernes esta semana la podemos adelantar tambien al jueves, y asi hacemos 2:D

Unido
septiembre 9, 2008
Que tal chavales!!! yo pienso igual que Sergio, no creo que el hilo se quede en el olvido, en cuanto a las entradas, una pena Sergio, pero si a mi me dan a elegir, entre que llegue el Barça a la final o las entradas, pues no hay color XD

Y en cuanto a las quedadas de este finde, yo no creo que este en ninguna, ya que el jueves no me acostare muy tarde para salir prontito y descansado para Madrid, y el viernes estare en Madrid, asi que no estare casi seguro, y a la Double "R", Robert y Ruben (ya que miguel no podia), si os va bien nos vemos el viernes por la tarde, donde me digais, alli me presento XD.

PD: Sergio tu y yo tambien tenemos que quedar una mañanita y hechar unas cervecitas XD.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que tal chavales!!! yo pienso igual que Sergio, no creo que el hilo se quede en el olvido, en cuanto a las entradas, una pena Sergio, pero si a mi me dan a elegir, entre que llegue el Barça a la final o las entradas, pues no hay color XD

Y en cuanto a las quedadas de este finde, yo no creo que este en ninguna, ya que el jueves no me acostare muy tarde para salir prontito y descansado para Madrid, y el viernes estare en Madrid, asi que no estare casi seguro, y a la Double "R", Robert y Ruben (ya que miguel no podia), si os va bien nos vemos el viernes por la tarde, donde me digais, alli me presento XD.

PD: Sergio tu y yo tambien tenemos que quedar una mañanita y hechar unas cervecitas XD.

Yo al final me quedo en Madrid,se me han jodido los planes,así que si me apaño para quedar con vosotros pues allí estaré.

Unido
junio 16, 2008
pues yo para variar me quedo en mi ciudad, que para colmo todos mis amigos se han ido de vacaciones y hasta el jueves no tengo nada que hacer.... -.-" me paso las tardes-noches viendo series y jugando a la consola XD

Unido
septiembre 9, 2008
Ahora despues de semana santa me voy a trabajar una temporadita a tarragona, y para cuando vuelva quedamos ya de una vez, y nos tomamos esas cervecitas
Cuando te vaya bien me avisas, que yo normalmente los fines de semana los tengo tranquilos :eek:lee:

Yo al final me quedo en Madrid,se me han jodido los planes,así que si me apaño para quedar con vosotros pues allí estaré.
Pues a ver que dicen Ruben & Robert, y si nos apañamos, nos vemos los 4.

Unido
abril 11, 2008
Por fin unos dias de vacaciones, esta semana santa toca relax, a la playita si el tiempo lo permite y a disfrutar de la familia.

Habra alguien esta noche?

Unido
noviembre 27, 2007
Pues donde os vaya bien a vosotros a mi me da igual, lo que si agradeceria seria un sitio donde no fuese muy dificil aparcar, vosotros sabreis mejor que yo :buf:
Si es en el centro de Madrid y la palabra aparcar,no existe jajajaja,es imposible tio,tendriamos que quedar en nose nose Arpov o Miguel que digan un lugar,lo unico que se me ocurre para quedar es a lo mejor Atocha...porque yo decia de ir a Sol,Gran Via,etc...

Unido
septiembre 9, 2008
Si es en el centro de Madrid y la palabra aparcar,no existe jajajaja,es imposible tio,tendriamos que quedar en nose nose Arpov o Miguel que digan un lugar,lo unico que se me ocurre para quedar es a lo mejor Atocha...porque yo decia de ir a Sol,Gran Via,etc...
jajajajaja por eso lo decia, por que el centro de Madrid no debe ser muy facil apacar (por lo menos si se parece al de Barcelona), aunque si hay algun centro comercial o algo cerca, no se ya os digo que a mi me da lo mismo ya que entre comillas yo voy "de turismo" asi que si doy vueltas por la ciudad, asi de paso la veo XD.

Y la hora lo mismo, la que os vaya bien, yo supongo que para mediodia estare ya en la capital, asi que una vez comido, la que os vaya bien :eek:lee:

Unido
abril 11, 2008
Cesar tienes que ver la plazo de oriente,la plaza real o mayor (ahora no me acuerdo de su nonmbre) esta al lado de la puerta del sol

Y que tengas buen viaje, y cuidado con los radares.

Neko si nos juntamos 3 esta noche, yo me apunto al club

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno Robert te mando un mp con mi numero de movil por si al final nos vemos mañana, ya que no se si tendra internet el hotel y no se si me podre conectar al foro, si os poneis de acuerdo me hechais un truco y nos tomamos unas cervecitas.

A ver si me da tiempo Sergio para ver todo lo que pueda, aunque seguro que me quedare con ganas de volver.

Unido
noviembre 27, 2007
Buenos dias señores vengo de fiesta y decir que hoy he conocido a una grandisisisisisisisima persona que se llama Cesar,sin desmerecer a su novia por supuesto que tambien era muy maja.
Increible!!!!hemos hablado de infinidad de cosas y lo mejor de todo que se nos ha hecho cortisimo pero hemos estado como unas 5 horas hablando de todo un poco,yo flipaba de verdad.

Cesar tio ha sido un verdadero placer conocerte en persona y que espero verte mas veces y compartir mas ratos de charla,que se me ha hecho supercortisimo que sois una pareja majisima y la proxima vez que nos veamos esperemos que nosotros seamos los que visitamos vuestra tierra.

Arpov colgara la fotito de rigor que nos hemos hecho para ese magnifico album.

Me voy a dormir que toy baldao,un abrazote a todos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior