The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno esta noche parece que vamos a ser bastantes en la quedada :eek:lee::eek:lee:

Cesar yo mañana a partir de las 12:00 podemos quedar donde quieras, que antes tengo partida de fronton en castelldefels. Si quieres me acerco yo por Cornella, esta noche lo aclaramos.
A la hora que quieras, esta noche lo hablamos.

Porque madre mia, quien me diria que haces unos meses, el Atleti iba a estar en esta situacion!

Por cierto si la final es en el Camp Nou, tendre que quedar con todos los que sois de Cataluña y Andorra(XD).

P.D: No posteaba desde hace mucho, y tengo que decir, que conocer a Cesar fue mas que un placer, es una maravilla de persona(al igual que su parienta), fue un rato increible, y que espero poder repetir, pero como dijimos Rober, Cesar y yo, que seamos todos a la vez, seria algo muy grande!!
Ostia no habia caido en que la final de la Copa se podia jugar en el Camp Nou, pues ojala se decida al final por jugarla aqui, ya podemos vernos unos cuantos del club :chocala:
Y una quedada con todos seria espectacular :trofeo:

Uri haz un test de velocidad para saber realmente lo que te llega en www.testdevelocidad.es y luego lo pones aquí cogiendo el código,así como yo.

Seguramente tengas mas velocidad que nadie de este foro,ya mis 50mb se quedan en nada a tu lado.

Yo esta noche estaré seguro a menos que pase algo raro que no lo creo.
Joder, no veas como vais aqui de megas, yo tengo 6 :douh:, asi que me llegaran 5 o asi, por cierto Miguel, cuanto pagas por los 50 megas??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder, no veas como vais aqui de megas, yo tengo 6 :douh:, asi que me llegaran 5 o asi, por cierto Miguel, cuanto pagas por los 50 megas??[/B]

Pago 70€ con el iva incluido,internet mas llamadas nacionales.

Barato no es,la verdad,pero por lo menos cumplen con lo que ofertan,de hecho ya ves que me llega 1mb mas de lo contratado,cuando con otras compañías contratas 20 y si te llegan 15 tienes suerte.

Además las dos veces que he tenido un problema,al dia siguente estaban aquí para cambiarme el módem.

Unido
abril 11, 2008

Barato no es,la verdad,pero por lo menos cumplen con lo que ofertan,de hecho ya ves que me llega 1mb mas de lo contratado,cuando con otras compañías contratas 20 y si te llegan 15 tienes suerte.

Lo has clavado nen, ahora me llegan casi 15, pero los primero dias solo me llegaba un megajoo, y el comercial me vendio que tendria siempre entre 16 y 20.

Pero lo que mas interesa para jugar a la consola es la velocidad de subida y el PING y tu tienes 3 y yo 0.6 y de ping 8 a 40, con razon matas tanto en el cod:D

Unido
junio 16, 2008
no os quejeis, a mi en las pruebas me suele dar 6MB (y tengo contratados 10 MB) y de subida 250-300k y de ping 70ms, con razon soy un matao en el cod :cunao: por cierto, esta noche estoy en la quedada!! hoy promete :D a liarla parda! :D

creo que ya tengo a todos agregados al facebook, sois todos muy guapos:amor: :oops: :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no os quejeis, a mi en las pruebas me suele dar 6MB (y tengo contratados 10 MB) y de subida 250-300k y de ping 70ms, con razon soy un matao en el cod :cunao: por cierto, esta noche estoy en la quedada!! hoy promete :D a liarla parda! :D

creo que ya tengo a todos agregados al facebook, sois todos muy guapos:amor: :oops: :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
A todos no,yo es creo que lo tengo pero como si no tuviera,yo soy mas de Tuenti.

Unido
septiembre 9, 2008
Joder que animadito esta esto un ratito estoy por la Ps3.

Hombre 70 euros es caro pero bueno a veces vale la pena pagar mas, yo llame a Ono para preguntar pero a mi zona no a llegado la fibra optica :douh:

Pero me acabo de llevar una alegria, por que eprobado mi conexion y me llegan 10 megas, y ademas tengo el ping bastante bajo :victoria:

Pues pensaba que tenia menos xddd, lo que mas me alegra es lo del ping pensaba que lo tendria mas alto :victoria:

Ahora solo falta que el gran Uri nos sorprenda a todos con lo que paga por los 100 megas :ein:

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Pues ya somos dos mas que nos conocemos, que gran persona que es Cesar la verdad que estoy encantando de haberlo conocido, se han pasado las 3 horas volando, la verdad que la cervecita se a animado y hemos acabado comiendo:D, pero lo dicho ya conozco a dos y creo que nos acabaremos conociendo todos por que vale la pena. Hemos hablado de vosotros, del clasico, consolas....

Creo que los proximos seran Ruben y Robert cuando vaya a ver la final de la champions entre el LYON y BARÇA:trofeo:

Por lo de anoche una pena que ruben no pudiera entrar en las partidas, y que miguel no aparecio al finaljoo
Pero lo que me llegue a reir

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues ya somos dos mas que nos conocemos, que gran persona que es Cesar la verdad que estoy encantando de haberlo conocido, se han pasado las 3 horas volando, la verdad que la cervecita se a animado y hemos acabado comiendo:D, pero lo dicho ya conozco a dos y creo que nos acabaremos conociendo todos por que vale la pena. Hemos hablado de vosotros, del clasico, consolas....

Creo que los proximos seran Ruben y Robert cuando vaya a ver la final de la champions entre el LYON y BARÇA:trofeo:

Por lo de anoche una pena que ruben no pudiera entrar en las partidas, y que miguel no aparecio al finaljoo

Y conmigo también si quieres eeeeeeeh..........XDXD

Siento no haber aparecido ayer,he de reconocer que me enganché a la maratón de Punto Pelota y por eso no puse la consola.No tengo perdón XDXDXD

Unido
abril 11, 2008
por supuesto, tambien tengo ganas de conocerte Miguel, al igual que al resto del club.

Y por lo de escuchar punto pelota, joder si nosotros lo escuchamos todos a traves de NekoXDXD.

Por cierto un resultado para esta noche 1-3

Unido
noviembre 27, 2007
Hola nenes vengo del bautizo de mi sobrino y sobrina que ha aprovechado mis cuñaos y los han bautizado los dos a la vezXDXDXDXD y bueno imaginaos se me caia la baba con ellos,bueno bueno....un dia en familia.

Por lo demas dar mi enhorabuena a los culés por el saber estar en el Bernabeu y dar un golpe de autoridad sobre la Liga,soy de los que aun me aferro a un clavo ardiendo de que el Madrid gane todo lo que queda y el Barça pinche en al menos en dos ocasiones,asique de momento y hasta el final de Liga aun promete estar apasionante si es que el Madrid no la caga y el Barça la caga en algo jejeje.

Por lo de ayer fue una quedada buenisima,con casi todos los miembros del club,salvo Chr con su chuleria caracteristica y Arcangel blasfemando por la IA de los jugadores del Fifa XDXDXD.Byob no me olvido de ti ehhh?a ver si el porximo año te animas con el fifa y el club.
Estuvo bien vimos de todo partidos algo desastrosos en el marcador por la IA de la maquinita y otros partidos de chorreo autentico.
No os digo nada pero me he colado lider de asistencias en el equipo con 37 y 97 partidos jugados,seguido de Cesar con 36 y alrededor de 114 partidos disputados,asique Uri te estoy quitando el puesto en eso de hacer los pases magistrales te lo dije por el Headset ayer XDXDXD.
Tambien he llegado a los 100 goles una cifra magica y espero seguir acrecentandola con los magnificos jugones que tengo a mi lado.

Y poco mas odiaros por lo de ayer porque me quede casi hasta las 5:00 de la mañana cuando queria acostarme a los 2:00 como muy tarde para el bautizo jajajajaja y que merecio la pena quedarme de verdad.

Y las que nos quedan.

Un saludito.

P.D: Perdon por mi tochazo.

Unido
septiembre 9, 2008

Pues suscribir todo le que dice Sergio, ya somos 2 masqeu nos hemos visto en persona del club, y Sergio igual otra persona fantastica, la verdad es que creo que de aqui del club no ahy ni uno que no lo sea, a sido un placer Sergio conocerte en persona, hemos estado tomando mas que una cervecita, unas cuantas xdd, y al final pues ya hemos comido, la verdad es que con el proximo que quede del club, si eso ya quedamos para comer o cenar, por que al final siempre se alarga :eek:lee:, lo dicho Sergio un placer.

yo creo que voy a ser el unico que se va a quedar sin conocer a nadie...
Hombre Bruno yo algun dia quiero ir a Galicia, no e estado nunca de vacaciones alli, y siempre me a gustado por la gastronomia y todo lo demas, pero de momento a corto plazo no creo, aunque si pillamos una ofertita xddd

Me alegro de lo de tus sobrinillos Robert! y sobre la quedada pues genial como siempre, la pena es que Ruben no pudiese jugar apenas ningun partido, pero genial, sobre todo la pasada de los 100 megas de Uri, como se notaban, que pasada :cunao:!!!

Bueno la foto de rigor para el album la subo luego, que no se por que no me deja subirla, ni al facebook ni en ningun lado.

Sobre el clasico, solo decir que gran partido del Barça, volvio a demostrar que hoy por, muy pocos equipos le pueden hacer sombra.
Y quiero destacar algo que me parece lamentable y de lo que ya estoy arto, y es el robo que nos pegan en muchos clasicos, y es que no puede ser que el Madrid acabe el partido con 29 faltas sobre el Barça, y con 4 amarillas a sus jugadores, y el Barça que hizo 14 faltas acabe con las mismas amarillas, creo que esto es una verguenza, al descanso ya le habian sacado al Barça, 3 amarillas por solo 2 a jugadores del Madrid, cuando ya llevaban el doble de faltas, esto dejar que el Madrid utilice el juego duro para cortar el juego del Barça, y puede condicionar mucho el partido, si ademas tenemos en cuenta que Garay no la vio hasta el mintuo 84 de partido, y Gago, que no se cuantas faltas hizo en todo el partido, pero muchas, se fue sin una simple amarilla, estas cosas me sacan de quicio, es lamentable.

PD: Tochaco!!!!

Saludos a todos!!!

--- [ Añadido ] -----
Pues ya me a dejado subirla:

:hola:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Sobre el clasico, solo decir que gran partido del Barça, volvio a demostrar que hoy por, muy pocos equipos le pueden hacer sombra.
Y quiero destacar algo que me parece lamentable y de lo que ya estoy arto, y es el robo que nos pegan en muchos clasicos, y es que no puede ser que el Madrid acabe el partido con 29 faltas sobre el Barça, y con 4 amarillas a sus jugadores, y el Barça que hizo 14 faltas acabe con las mismas amarillas, creo que esto es una verguenza, al descanso ya le habian sacado al Barça, 3 amarillas por solo 2 a jugadores del Madrid, cuando ya llevaban el doble de faltas, esto dejar que el Madrid utilice el juego duro para cortar el juego del Barça, y puede condicionar mucho el partido, si ademas tenemos en cuenta que Garay no la vio hasta el mintuo 84 de partido, y Gago, que no se cuantas faltas hizo en todo el partido, pero muchas, se fue sin una simple amarilla, estas cosas me sacan de quicio, es lamentable.

PD: Tochaco!!!!

Saludos a todos!!!
Hombre,yo creo que no fue un partido duro ni mucho menos,y el Barça se ganó una tarjeta por protestar a Xavi y otra a Messi que se ayudó con la mano para controlar un balón claramente.

No hubo ninguna entrada dura a ningún jugador,hubieron bastantes faltas,pero faltas normales que se dan en todos los partidos.Yo creo que el arbitro estuvo bien,aunque en la segunda parte podía haber expulsado a S.Ramos tranquilamente.

Y del partido nada que decir,salvo que el Barça es superior,Xavi es muy superiro a los demás y encima Pellegrini ayudó mucho también.Tanta historia con poner a Arbeloa de lateral izquierdo y se demostró una vez mas que ni Arbeloa puede jugar de lateral izquierdo,ni Marcelo en el centro del campo.

Arbeloa estuvo nulo ayer,sobre todo en ataque,y se comió pero bien el pase de Xavi a Pedro del segundo gol.

Luego salió Guti y cambió las cosas en cuanto puso un pie en el campo demostrando que al Barça se le hace daño intentando jugar al fútbol y no como quería el señor Pellegrini sacando un equipo muy defensivo,esperando que CR9 o Higuaín hiciesen un milagro ellos solos.

No es excusa,peor para mi el señor Pellegrini no planteó bien el partido e hizo los cambios de manera desastrosa,perdiendo 0-2 quita a Marcelo para poner a Guti en vez de quitar a Arbeloa y poner a Marceloo en su sitio natural,después saca a Raúl que ya no está ni para echarle una carrera a su abuela y ya por último en vez de arriesgar quita a Higuaín por Benzemá.

Chapeaú para el Barça que va camino de hacer historia,pero creo sinceramente que el Madrid podía haber ganado ayer con un planteamiento distinto desde el inicio.

Unido
septiembre 9, 2008
No Miguel si no lo digo por el juego duro, lo digo por que las tarjetas forman parte del juego, y no tiene logica ninguna que en el mintuo 85, antes de sacarle la tarjeta a Garay, el Barça habia visto 4 tarjetas, de las cuales ninguna me parece injusta, pero es que el Madrid habiendo hecho el doble de faltas solo 3, eso sin hablar de que Ramos como muy bien dices tu, se podia haber ido a la calle tranquilamente en el segundo tiempo, no dijo que el arbitro estuviese mal, creo que arbitro un muy buen partido, pero en el tema de las faltas ya me cansa, por que tambien se pueden sacar tarjetas por reiteracion de faltas, ademas de lo que condiciona a un jugador tener una amarilla en el minuto 20 o 30 de partido, jugando en la defensa y con Messi en frente, pero bueno esto no cambira nunca en el Bernabeu.

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo, al Barça de hoy en dia solo veo la posibilidad de ganarlo, jugandole de tu a tu, corriendo el riesgo de que en el intercambio de goles, te caigan unos cuantos, pero o vas a por ellos y a quitarles la pelota, o hoy en dia es casi imposible.

Saludos crack!!!

Unido
junio 16, 2008
lo raro seria que hubiese ganado el madrid teniendo a gago de creador de juego, pero puto cancer de pavo!!! solo corria detras del balon y metia unas patadas bien bonitas, y para colmo jugo todo el partido ¬¬. si el madrid tiene que plantarle cara haciendo futbol lo primero quitar a gago del campo!!!
demostro que jugo mucho mejor, pero tambien de 2 tiros, 2 goles... madre mia xd

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
dos tiros dos goles? Bruno casillas saco dos balones que no veas, al igual que Victor que esta en un momento increible.

Bruno yo creo que al final nos conoceremos todos
Cuando metieron el 2º gol,habían tenido 2 ocasiones,no solo tiros si no ocasiones por 5 del Madrid.Salió el cartelito en la tele en ese momento.

Y el Barça se fue al descanso ganando 0-1 con un tiro a puerta en la primera parte.

Aún así el Barça fue superior,bastante además.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior