Bueno esta noche parece que vamos a ser bastantes en la quedada
lee:
lee:
Y una quedada con todos seria espectacular :trofeo:
A la hora que quieras, esta noche lo hablamos.Cesar yo mañana a partir de las 12:00 podemos quedar donde quieras, que antes tengo partida de fronton en castelldefels. Si quieres me acerco yo por Cornella, esta noche lo aclaramos.
Ostia no habia caido en que la final de la Copa se podia jugar en el Camp Nou, pues ojala se decida al final por jugarla aqui, ya podemos vernos unos cuantos del club :chocala:
Porque madre mia, quien me diria que haces unos meses, el Atleti iba a estar en esta situacion!
Por cierto si la final es en el Camp Nou, tendre que quedar con todos los que sois de Cataluña y Andorra(XD).
P.D: No posteaba desde hace mucho, y tengo que decir, que conocer a Cesar fue mas que un placer, es una maravilla de persona(al igual que su parienta), fue un rato increible, y que espero poder repetir, pero como dijimos Rober, Cesar y yo, que seamos todos a la vez, seria algo muy grande!!
Y una quedada con todos seria espectacular :trofeo:
Joder, no veas como vais aqui de megas, yo tengo 6 :douh:, asi que me llegaran 5 o asi, por cierto Miguel, cuanto pagas por los 50 megas??Uri haz un test de velocidad para saber realmente lo que te llega en www.testdevelocidad.es y luego lo pones aquí cogiendo el código,así como yo.
![]()
Seguramente tengas mas velocidad que nadie de este foro,ya mis 50mb se quedan en nada a tu lado.
Yo esta noche estaré seguro a menos que pase algo raro que no lo creo.