The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
En ese caso si te doy la razon, la verdad es que a mi no me gusto el partido, aunque en parte es normal que el barça juegue a controlar los partidos, teniendo en cuenta que ahora toca el inter en semis. Pero aun queda liga

Unido
enero 12, 2008
Bueno señores, acabo de recibir la noticia de que la final de Copa del Rey va a ser en el Camp Nou!!!!

Asique alli me tendreis durante todo el dia, asique a hacer un esfuerzo todos, y por lo menos intentar quedar todos los que sois de alli, como Cesar y Uri, que ya conozco, y por supuesto, Sergio, Javi o Christian, que tengo ganas de conoceros y tomarnos algo, asique ya sabeis no hagais planes para ese dia, ya que seguro que voy!!!

Unido
enero 12, 2008
Si tio, hoy e visto la noticia de que se iba a jugar aqui la final, y me e acordado de ti xdd, a ver si ademas de vernos, se la lleva el Atleti!!!!
Ojala Cesar!!! ojala!!!!

En cuanto sepa, todo el tema respecto a ese dia os avisare, que de momento tengo que ver si es el 13 o el 19, y llegar a un acuerdo con mi compañero de trabajo para que me lo cambie....estando de ERE que no curro nunca y me tocara ir los dias de final.....

Unido
diciembre 15, 2007
Saludos gente, solo me pasaba a saludar =)
Espero que vaya todo bien ;)

Saludos y aupa atleti =):trofeo:

pd: ruben, puede que yo tbn vaya a la final, eso no me lo pierdo por nada del mundo, aunque este cojo xdxdxd

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Joder que animadito esta esto un ratito estoy por la Ps3.

Hombre 70 euros es caro pero bueno a veces vale la pena pagar mas, yo llame a Ono para preguntar pero a mi zona no a llegado la fibra optica :douh:

Pero me acabo de llevar una alegria, por que eprobado mi conexion y me llegan 10 megas, y ademas tengo el ping bastante bajo :victoria:

Pues pensaba que tenia menos xddd, lo que mas me alegra es lo del ping pensaba que lo tendria mas alto :victoria:

Ahora solo falta que el gran Uri nos sorprenda a todos con lo que paga por los 100 megas :ein:

:hola:
pues mira cesar,
yo por tener:
- Telefonia, tarifa plana en Andorra y 300 min/mes al extranjero +
- Television por fibra optica, ademas de los tipicos canales del TDT, pues tengo el C+ HD, que se ve de p madre, hay el Disney Chanel, Odisea, teledeporte, eurosport, etc, creo que son unos 100 canales, de Digital +, +
- Internet con ancho de banda de asta 100mbps simetrico.

Todo por 70€ al mes, pero como digo dudo que tenga 100 m, porque psra emprzar tanto mi router como PC y PS3 son de 54 mbps, y aun asi no se si llega, haver si lo pruevo y os digo...

Unido
enero 12, 2008
Pues me habeis picado con la curiosidad y he mirado a ver mi conexion,yo tenia contratado 6mb, pero se ve que ya me lo han doblado, y lo mejor de todo es el operador que me lo reconoce como retevision..cuando tengo ONO....se ve que es por la antiguedad...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues me habeis picado con la curiosidad y he mirado a ver mi conexion,yo tenia contratado 6mb, pero se ve que ya me lo han doblado, y lo mejor de todo es el operador que me lo reconoce como retevision..cuando tengo ONO....se ve que es por la antiguedad...
Ono=Retevision.

A mi me pone lo mismo.¿tu internet es por cable o adsl?

Unido
marzo 30, 2007
Familia:amor:

Cuanto tiempo, como os va todo ?¿

Espero que todo os vaya bien, yo bien como siempre aqui ando con mi xbox jajaja y la verdad que se os hecha de menos....

Bueno tampoco se que poner solo es para que sepais que me acuerdo de mi segunda familia.

Saluditos a todos:hola:

Unido
enero 21, 2008
[/url][/IMG]​

Hola amigos,

Pues viendo vuestros test de velocidad y el mio, entiendo mejor lso problemas que a veces tengo con la conexión y demas...

Que os parece la mierda de subida que tengo y el pedazo de ping???

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pero creo que lo importante es la descarga y con 8,5 mb estas muy bien, ya antes de canviar de bajada tenia 700 k y de subida 190 k y podia jugar bien, esto solo hace 2 semanas que canviado.

Por cierto esta noche quien estara?
Yo solo estare asta las 2h que mañana tengo que madrugar, asi que enseguida que seamos 3 jugamos o al Club o al COD, vale?

Unido
enero 21, 2008
Uri, creo que és igual o más importante tener una buena subida y contra menor sea el ping mejor :(

Respeto a este tema tengo una buena noticia y otra mala... empezaremos con la mala, como no XDDD

La mala : después de estar esta mañana consultando a todas la compañias que conozco ninguna, repito : ninguna me puede ofrecer una conexión mejor a la que tengo ahora. Esto es debido a que no tienen buena convertura en la zona donde estoy.

La buena : como a lo mejor sabreis, Telefonica esta llevando a cabo un plan para duplicar la velocidad de subida de su ADSL, después de consultar en su web para la zona donde estoy yo está previsto aprox. para el 31 de este més :)))) a ver si cumplen !!!

Saludos, ah! y esta noche creo que estaré tambien! xD

Unido
abril 11, 2008
Yo tambien estare esta noche.

Es mas importante la velocidad de subida y el ping para jugar a las consolas, ya que la consola tiene que enviar datos.

en breve van a realizar pruebas con la fibra optica en viladecans, asi que espero que no tarden mucho, lo malo es que vivo en la parte alta del pueblo y empiezan por abajojoo

Unido
enero 21, 2008
Bueno señores, ahora si que flipo del todo ya...

Al loro! test de ahora mismito :

[/url][/IMG]​

posible averia dicen los muy :X

Se abre exdiente y ya se ponrá en contacto con usted un tecnico y mientras tanto que me den... estoy hasta los huevos ya de timofonica joder!!!

No se si vale la pena que juegue esta noche porque con esta mierda conexión lo unico que voy a conseguir es ponderme como una moto :buf:

Añadido:

Ahora que me doy cuenta... que coño de operador me sale ahí... pero si tengo telefoncia ??? WTF WTF WTF... hasta los huevos ya...

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Javi mira la velocidad a traves de la consola, tambien es muy importante si to tienes por wifi lo mismo te pillo alguna interferencia

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos como fue la noche de ayer?
Yo me tuve que ir escopeteado pero estuve sobando en casa de mi madre,se os echo de menos como siempre,esas quedadillas de los viernes es que son sagradas jejeje.

Por cierto Javi amenaza o algo tio porque de verdad que vaya gentuza tio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior