The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
XDXDXDEnhorabuena Ruben tio,me alegro mucho de verdad,lo he vivido como un atletico mas.La verdad es que yo después del Madrid me tira mucho el Atleti desde un dia que me llevaron al Calderón estando en segunda(no he visto cosa igual).

Ahora espero que ganeis las finales que ya os mereceis disfrutar de algo y visitar a Neptuno que lo teneis abandonado.

Unido
enero 12, 2008
Este año toca quitarle las telarañas a Neptuno y vestirle con las mejores galas rojiblancas!!!
La historia nos debia esto, y en las finales ya se vera, pero de momento, nos esta permitod soñar!!!

--- [ Añadido ] -----
Por cierto!!!
El 19 de mayo si Dios quiere y nada me lo impide, estare en Barcelona, asique no hagais planes los chiquitos de alla que quiero veros a todos juntos y teneros a mi lado!!!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Felicidades Ruben, e estado viendo el partido entero y cuando a marcado Forlan (por cierto vaya pelota le pone Reyes), lo primero que e pensado es que se lo merece el Atleti, ahora a muerte a por las 2 copas!!!

Y si vienes a Barna a ver si puedo y nos vemos!!!!

PD: Uri el otro dia al final se me hizo muy tarde para acercarme al Camp nou, pero tranquilo que algun dia nos veremos!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Miguel nen solo me faltas tu en el facebook, agregame soy Oriol Vive Porchas, asi estaremos todos.
Ya Uri pero yo es que no tengo,me lo hice,pero ni entro ni lo uso,ni cuelgo fotos ni nada.No me acuerdo ni de la contraseña que tenía.Yo uso el Tuenti nada mas.

Unido
junio 16, 2008
que paso ayer señor neko??? que nos quedamos todos pensativos con lo que nos mandaste....

Unido
noviembre 27, 2007
que paso ayer señor neko??? que nos quedamos todos pensativos con lo que nos mandaste....
Que se puso mi suegro malo sobre las 22:30 del Viernes y tuvo que ir a urgencias,al final entre pruebas y demas era un colico al riñon,paso la noche alli y luego para casita,asique nada un pequeño sustillo.
Gracias por preocuparos.

Que pasa ultimamente que esta esto paradito!!!

Unido
abril 11, 2008
Pues menos mal que solo fue un susto.

Yo mañana me vuelvo para Tarragona y ya no volvere hasta viernes o sabado, a ver si con un poco de suerte nos podemos ver el viernes en la QVN

Unido
noviembre 27, 2007
Pues menos mal que solo fue un susto.

Yo mañana me vuelvo para Tarragona y ya no volvere hasta viernes o sabado, a ver si con un poco de suerte nos podemos ver el viernes en la QVN
Yo el Viernes nose si estare porque tengo la comunion de mi sobrina el Sabado y entre pitos y flautar me tengo que despertar sobre las 7:30-8:00.
Asique si eso estaria un rato pero no mas alla de las 00:30.

De todas formas lo mismo me veo una peli y me piro acostar,nose chicos.

Unido
enero 12, 2008
Hola chicos!!!!!!!!
Como estais!!!!!????
Yo feliz de la vida, ya que he conseguido dos entradas para la final de Hamburgo!!!
Y ya tengo el viaje, y esperando que llegue el Miercoles para poder disfrutar de la final!
Tuve muchisima suerte para conseguirlas, ya que no reunia las condiciones para sacar las entradas el primer dia y me hubiera tenido que esperar al jueves, pero me fui al campo por si habia alguien que le sobrase un abono del 1 al 5.000 y darle dinero por el, pero me encontre en la cola con un chico, la verdad muy legal, y honrado, al que le sobraba un abono y me lo dio a cambio de unas cervezas en Hamburgo, no me lo creia cuando las tenia en mis manos!!
Y cuando vuelva de Hamburgo a por las entradas de la final de Barcelona, asique no hagais ninguno los de la zona de BCN y alrededores planes para ese dia, y hacer el esfuercillo de intentar quedar un rato antes de la final, me haria muchisima ilusion!!!!

Siento el tochazo pero es lo que tiene pasarse poquito por aqui!!

Un beso para todos, os quiero amigos!!!

Unido
abril 11, 2008
El dia 19 intentare estar por barcelona, todo depende si termino en tarragona

Esta noche estare un rato conectado, pero no creo que me aguante mucho el cuerpo

Unido
junio 16, 2008
todos unos viejunos!!! no aguantais nada! yo desde las 7.45 en pie, todo el dia con curro, al final dl dia deporte y por la noche jugando minimo hasta las 3-4!! XD viejoooooooooooooooooooossssssssss

Unido
abril 11, 2008
Que maricon, si yo no me puedo levantar a las 7:45 ni los domingosXD

Os explica, el miercoles jugando al POKER me dieron la 1, y anoches algo mas de las 2, y si te levantas a las 6:30 para currar 12 horitas, ya me diras como tengo el cuerpo y mañana a las 8 hay que levantarse para ir a jugar a fronton:palmas: lo mio es muy grave ya:D:D

Unido
septiembre 9, 2008
Buenos dias chicos, ayer me quede dormido (pero que ni me entere XD), y me desperte a las 5 con la tele puesta :eek:, la verdad es que estaba muy cansado de toda la semana, que hubo quedada?

PD: La de tiempo que hacia que no me levantaba un sabado a las 09:30 :buf:

:hola:

Unido
enero 12, 2008
Bueno Ruben te vas para Hamburgo, si no has salido ya, espero que te lo pases en grande y vengas con una copa que se merece el glorioso.
Muchas gracias Sergio!!!!!

Pues hasta el miercoles a las 8 de la mañana no sale mi vuelo, solo espero que la mierda de nube esta, no me trastoque los planes, segun dicen los vuelos a Hamburgo de momento van bien, a ver que pasa si podemos salir, yo creo que si, y espero traerla a España y el miercoles 19 ofrecerosla en Barcelona con unas cervecitas, segun llegue el dia os aviso para quedar en algun lado todos.

Un abrazo chicos!!!

Unido
junio 16, 2008
en principio no deberias tener problema. parece ser que la opcion que han utilizado para no tener que parar los vuelos es cambiarlos de altura. la nube esta entre los 20000 y los 30000 pies. los vuelos internacionales los van a mandar pos encima de los 30000 y los nacionales por debajo de los 20000, al menos eso salio en el telediario. vamos, que los vuelos nacionales se van a apiñar un poco XD

disfruta dl partido !! a ver si el atletico no hace de las suyas y trae la copa para españa XD

Unido
noviembre 27, 2007
Hola señores!!

Hubo quedada el Viernes¿?
Bueno decir que el proximo Viernes nose si estare que se os echa de menos o mas y que nada si estoy un tanto inactivo ultimamente es que han salido varios titulos de Xbox y estoy dandole duro,sino es por eso es porque estoy por ahi de fiesta o cualquier historia asique.

Uri macho a ver si te animas y haces una Liga en condiciones macho que desde entonces todo se ha quedado paradisimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior