The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Bueno que pasa.....

que no habido futbol este fin de semana o que???

Supongo que mas de alguno de por aqui, se acordaria de mi ayer por la noche, es mas me imagino a Uri en sus garaje con espuma en la boca y rompiendo cosas y diciendo:
maleït atleti que no li guanya el malaga ia nosaltres si, com els mataria.

La verdad que tengo que reconocer que el Atleti fue muy superior, por que el Barcelona fue muy inferior, y no por la defensa(aunque fuera fundamental), necesitais a Pique como el comer, por que si no desde atras no hay salida de balon, me parecia increible que el Barcelona jugara en la frontal de su area metido atras como un equipo pequeño,debido a la presion del Atleti, necesitais a Alves como el aire que respirais, ya que sin el Messi, no es ni la mitad de peligroso que con el detras.
Siento decir que el Barcelona que vi ayer ha sido el que menos miedo me ha dado de los ultimos años, y para mi en una zona fundamental, la delantera, Ibrahimovic, sera bueno, que lo es, pero es que los COJONES que le echa Eto'o no los echa el sueco, Eto'o subia,bajaba, mordia, peleaba, te daba miedo, a Zlatan le vi estatico, poco participativo, no tiraba un desmarque, lo unico que hizo fue caerle un balon al pie para su gol, y luego sacar un zapatazo que despejo un maravilloso De Gea.
Aparte de que el Atletico con Tiago gana mucho, y sinceramente, el Atleti peleo mas por los 3 puntos que el Barcelona, que Guardiola aunque haya ganado 6 titulos, ayer tuvo error de bulto, cuando se lesiona Keita, no puede cambiar su forma de pensar con jugar con un centrocampista de peso como Keita y cuando se lesiona, saca a Pedro, un futbolista de desborde y llegada, por que no saca a Toure?, se equivoco y hay el Atleti gano el partido y el mediocampo.

Tambien decir que el Barcelona se encontro por primera una vez contra un equipo que le metio dos goles primero, sin el hacer ninguno, que el Atletico junto que en el Mallorca ha sido el unico equipo capaz en liga de hacerle dos goles al Barcelona, y que ayer segun han dicho en la radio, hemos sidos los primeros en hacer que Guardiola echase una bronca a la plantilla desde que entro al vestuario.

Siento el tochazo, pero tenia que hacerlo, ya que esto andaba un poco callado, un saludo chicos!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
que Guardiola aunque haya ganado 6 titulos, ayer tuvo error de bulto, cuando se lesiona Keita, no puede cambiar su forma de pensar con jugar con un centrocampista de peso como Keita y cuando se lesiona, saca a Pedro, un futbolista de desborde y llegada, por que no saca a Toure?, se equivoco y hay el Atleti gano el partido y el mediocampo.

Buena crónica Ruben,pero no sacó a Touré porque no estaba,me parece que está lesionado.

Aún así,el Barça ha ganado la copa de Europa jugando con Xavi,Iniesta y Busquets en el medio,quiero decir que es como mas juega o jugaba el Barça normalmente,pero en vez de Pedro,con Henry.

A mi me sorprendió que sacase a Pedro en vez de a Henry,parece que ha caido en el olvido definitivamente el francés.

Por otro lado,a mi mas que Piqué, el que me parece fundamental en el Barça es Puyol,si no fuese por él estoy seguro de que les hubiese caido algún gol mas,como contra el Madrid,que si no llega a ser por Puyol,otro gallo hubiese cantado,es un fenómeno,espero que haga un gran mundial.

El Atleti ayer lo hizo muy bien y el Barça estuvo muy espeso,la verdad es que me sorprendió mucho verles tan imprecisos en los pases,porque al fin y al cabo,de mediocampo para adelante eran los titulares los que jugaban.

Aún así,el Barça sigue primero y el Madrid por detrás,pero está claro que el Barça da sintomas de debilidad que el año pasado no daba,porque el año pasado también perdió en el Calderón pero lo hizo de otra forma,en un partido loco de ida y vuelta,sin embargo ayer no dió la impresión de poder ganar en ningún momento.

Unido
enero 12, 2008
Buena crónica Ruben,pero no sacó a Touré porque no estaba,me parece que está lesionado.

.
Cierto, es que me parecio verle en el campo desde mi sitio, vi un negro muy alto, deberia ser Henry, pero bueno de todas formas me entendeis, que el Barcelona sufrio mas por que paso de intentar jugar con el futbol control que impone Keita al desborde y fantasia que da Pedro, por que en el medio perdio un referente, que venia de hacer muy buenos partidos, pudo haberlo gestionado con Milito al medio y sacando a Bartra o Muniesa, pero aposto por Pedro que esta mas preparado que los otros dos canteranos, y el Atleti en el medio con Assunçao(Que poco valoran algunos a este chico)y Tiago(Que ha demostrado que en el Atleti con que sepas dar dos pases, eres bueno), se comieron a Busquets y Xavi.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos tengo mucho que contar...

1ero Ruben:
Creo que deverimos ver 2 partidos diferentes, ya que para mi el Atleti solo hizo los 2 goles y nada mas, no crearon mucho mas peligro, un par de llegadas, al igual que el barça, que De gea paro una cuantas de buenos chutes.
Lo que si te digo es que el Barça jugo fatal, empezamos la semana fatal y la acabamos peor, ya que por mucho que se diga, Con las sanciones de Pique y Marquez y las lesiones de Toure, Alves, Abidal, pues se nota mucho y en el minuto 4 se nos lesiona Keita y luego Xavi, Asi que lo siento pero esas absencias se notan.

Sino al Real Madrid le quitamos a Albiol, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Alonso, y en los primero minutos le quitamos a Lass, haber si no lo notan, o
al Atleti le quitamos a Perea, Dominguez, Husfalusi, Tiago, Assunsao y Simao, haber que hacen.

Otro tema que fue fun damental al mal juego del Barça fue el PATETICO estado del terreno de juego, por la tele parecia estar bien, pero a ran de llerba, estaba todo abonbado y era casi imposible controlar bien la pelota en muchos sitios.

PD: Criticas a Ibrahimovic ?
viste lo que no hizo FORLAN ? solo hizo el gol y con los otros 89" minutos no toco ni vola, suerte del Kun que sino...

Pero bueno esta claro que el Barça juga mal, un mal dia lo tiene cualquiera.

2do Dosa mira las estadisticas:
Este año el Barça lleva mas puntos que el año pasado, mas goles y menos encajados, con el Pichichi de la Liga, asi que creo que estamos mejor en la liga que el año pasado, solo hemos caido en la COPA, asi que ya veremos como acaba, SOLO FUE UN PARTIDO MAS.

3ero
Acabo de llegar de Barcelona, del Vererinario, y una buena noticia y otra mala:

La buena: que le han heco pruevas todo el dia y nos han dicho que tiene la espalda perfecta, todo y que el 99% de los Bull Dogs tienen problemas con las vertebras, Dali esta perfecto !

Asi que nada de operar ni tratamiento ni nada, lo que le paso fue un mal jesto o un golpe que se dio, pero ahora esta perfecto.

La mala:
Que nos a costado 600€ la visita de hoy, sisi, 100.000 pts, un paston!
Pero para reciir esta buena noticia es asumible.

Por el Madrid tranquilo les durara poco los 2 puntos, ya que contra el Sevilla o Villarreal seguro que pincha y volvemos a estar a 4 o 5 puntos. jejejejejejeje

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno lo primero felicitar a Ruben por la victoria de ayer :palmas:

Y luego desde mi punto de vista, creo que lo primero que ahi que resaltar es el gran partido que hizo el Atleti, creo que persionaron muy bien la salida del Barça en el medio del campo sobre Iniesta & Xavi, ya que ayer al Barça se el contabilizaron 44 perdidas de balon, cosa nada normal en el Barça, ademas tuvieron el acierto de conseguir 2 goles por ninguno del Barça, y jugando en el Calderon se pone la cosa muy complicada, aunque cuando marco Ibra seguro que mas de 1 penso...:buf:

Ademas pienso que para ganar hoy en dia al Barça, tiene que haber varias cosas que pasen, como que el Atleti estuviera espectacular ayer persionando, que el Barça en genral no estuviera muy fino, las bajas (sin desmerecer al Atleti)...

Lo de Puyol, simplemente no tiene nombre, no comento nada mas.

Ya que hablais de Guardiola, creo que el error que cometio ayer, es volver a poner a Jeffren de lateral, ya que el siempre a jugado en la posicion de extremo, y con lo que perdio un cambio ya que luego tuvo que rectificar y poner Marc Bartra (que estubo muy bien), si añadimos que se lesiono Keita y creo que erro como dice Ruben sacando a Pedro, perdio el otro cambio, y ya solo le quedo 1, que ademas tuvo que hacer forzado por la lesion de Xavi, y ese fue su gran error ya que en mi opinion deberia haber apostado por los chavales de la Masia en el once titular (como hago yo en la premier de Uri :trofeo:), Bartra por Jefren y cuando se lesiono Keyta, o Tiago o Dosantos.

De Ibra estoy de acuerdo en parte con lo que dice Ruben, no presiona como Eto'o, y no corre como el, pero tambien aporta otras cosas, aunque si que es verdad que le esta costando acoplarse a la manera de jugar del Barça mas de la cuenta, auqneu estoy seguro que acabara triunfando aqui.

Y Henry, Guardiola sabe como muchos, que ya le queda poco a primer nivel, y creo que ya a hablado con el para reservarlo de cara a esta ultima parte de la temporada, de la que espera que Henry aporte mas en la champions y la liga dandole descanso ahora, aunque yo lo dudo, pero confio plenamente en Pep.

De todas formas fue un gran partido del Atleti, y no muy bueno por parte del Barça.

Perdon por la parrafada, pero es que cuando empiezo...por eso a veces no posteo mucho sobre futbol XD

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Me alegro mucho Uri que el Perro este bien, pero que cabrones son 600 euros, como se aprovechan...

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Hola chicos tengo mucho que contar...

1ero Ruben:
Creo que deverimos ver 2 partidos diferentes, ya que para mi el Atleti solo hizo los 2 goles y nada mas, no crearon mucho mas peligro, un par de llegadas, al igual que el barça, que De gea paro una cuantas de buenos chutes.
Lo que si te digo es que el Barça jugo fatal, empezamos la semana fatal y la acabamos peor, ya que por mucho que se diga, Con las sanciones de Pique y Marquez y las lesiones de Toure, Alves, Abidal, pues se nota mucho y en el minuto 4 se nos lesiona Keita y luego Xavi, Asi que lo siento pero esas absencias se notan.

Sino al Real Madrid le quitamos a Albiol, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Alonso, y en los primero minutos le quitamos a Lass, haber si no lo notan, o
al Atleti le quitamos a Perea, Dominguez, Husfalusi, Tiago, Assunsao y Simao, haber que hacen.

Otro tema que fue fun damental al mal juego del Barça fue el PATETICO estado del terreno de juego, por la tele parecia estar bien, pero a ran de llerba, estaba todo abonbado y era casi imposible controlar bien la pelota en muchos sitios.

PD: Criticas a Ibrahimovic ?
viste lo que no hizo FORLAN ? solo hizo el gol y con los otros 89" minutos no toco ni vola, suerte del Kun que sino...

Pero bueno esta claro que el Barça juga mal, un mal dia lo tiene cualquiera.

2do Dosa mira las estadisticas:
Este año el Barça lleva mas puntos que el año pasado, mas goles y menos encajados, con el Pichichi de la Liga, asi que creo que estamos mejor en la liga que el año pasado, solo hemos caido en la COPA, asi que ya veremos como acaba, SOLO FUE UN PARTIDO MAS.

3ero
Acabo de llegar de Barcelona, del Vererinario, y una buena noticia y otra mala:

La buena: que le han heco pruevas todo el dia y nos han dicho que tiene la espalda perfecta, todo y que el 99% de los Bull Dogs tienen problemas con las vertebras, Dali esta perfecto !

Asi que nada de operar ni tratamiento ni nada, lo que le paso fue un mal jesto o un golpe que se dio, pero ahora esta perfecto.

La mala:
Que nos a costado 600€ la visita de hoy, sisi, 100.000 pts, un paston!
Pero para reciir esta buena noticia es asumible.

Por el Madrid tranquilo les durara poco los 2 puntos, ya que contra el Sevilla o Villarreal seguro que pincha y volvemos a estar a 4 o 5 puntos. jejejejejejeje
Bueno lo 1ero:

Me alegro de que Dali este bien y que haya salido todo bien, una putada lo de la pasta, pero ya sabemos que es lo que hay.

2do:
Uri te ciega la pasion, en serio, no te ofendas, en muchas partes tienes razon no lo niego, como que las bajas en defensa se notan, pero es que el Barcelona, jugo con todo arriba, y ellos son los que meten los goles, que Forlán no hizo nada, cierto, pero te digo que Ibrahimovic, hizo muchisimo menos que el, que insinues que el Barcelona jugo mal por el cesped, me parece un poco cuanto menos de excusa del Sport, ya que te digo que el cesped estaba "perfecto", exceptuando algun trozo que se levanto por algun tackling, pero era una alfombra, es como decir que el Madrid solo metio tres, por que el campo estaba mal, y no porque el Xerez jugo una buena primera parte.
Para mi el Barcelona solo llevo verdaderamente peligro en 3 ocasiones, el gol, un tiro de Ibrahimovic en la primera parte, y uno de Messi en el 87 que se va largo, lo demas el Barcelona llegaba pero no mataba, el Atletico se sintio agusto en el campo por eso mismo,aprovechaba las contras, y Valdes dio un buen recital de paradas,mientras que De Gea solo tuvo una clave en la primera parte, y te digo que en ocasiones estuvo igualado pero es mas con el periodico en la mano te voy a dar datos:

Tiros Atletico:12 Goles:2 A puerta: 5 Fuera: 5

Tiros Barcelona: 13 Goles: 1 A puerta: 7 Fuera: 5

En la posesion toda fue para el Barcelona: 61% Barcelona 39% Atletico

Y en lo que dices de las estadisticas, esta mañana en la ser han dicho(cosa que no he comprobado) que el Barcelona el año pasado a estas alturas llevaba mas goles a favor, pero tambien mas encajados, y este año lleva menos anotados que encajados.

Yo digo lo que vi en el campo, no en la tele, y todos sabemos que el campo se ve de otra forma que en la tele, es mas no he visto ni las repeticiones en la tele.

P.D: Lo siento otra vez por el tochazo infrahumano y estadistico.

Unido
septiembre 9, 2008
2do:
Uri te ciega la pasion, en serio, no te ofendas, en muchas partes tienes razon no lo niego, como que las bajas en defensa se notan, pero es que el Barcelona, jugo con todo arriba, y ellos son los que meten los goles, que Forlán no hizo nada, cierto, pero te digo que Ibrahimovic, hizo muchisimo menos que el, que insinues que el Barcelona jugo mal por el cesped, me parece un poco cuanto menos de excusa del Sport, ya que te digo que el cesped estaba "perfecto", exceptuando algun trozo que se levanto por algun tackling, pero era una alfombra, es como decir que el Madrid solo metio tres, por que el campo estaba mal, y no porque el Xerez jugo una buena primera parte.
Aqui discrepo un poco con Ruben, aunque tampoco le doy la razon a Uri, creo que el campo no estaba en perfectas condiciones (ojo tampoco estaba mal), estaba muy rapido y resbaladizo, ya que se vieron muchos resbalones de jugadores del Barça, lo que me extraño es que solo patinaban los del Barça :eek:, de todas maneras este equipo si pierde un partido con el nivel que tiene y lo que a conseguido, si pierde es por algo mas que por el estado del terreno de juego, y no es justificable.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El campo del Atleti estaba maravilloso en comparación con el del Xerez por dios.

Y Uri,si Agüero está acertado el Atleti como mínimo hubiese metido dos goles mas en dos ocasiones para mi clarísimas que falló.

Mientras que De Gea la parada mas importante que recuerdo es un tiro de Ibra desde fuera del área.

Unido
enero 12, 2008
Aqui discrepo un poco con Ruben, aunque tampoco le doy la razon a Uri, creo que el campo no estaba en perfectas condiciones (ojo tampoco estaba mal), estaba muy rapido y resbaladizo, ya que se vieron muchos resbalones de jugadores del Barça, lo que me extraño es que solo patinaban los del Barça :eek:, de todas maneras este equipo si pierde un partido con el nivel que tiene y lo que a conseguido, si pierde es por algo mas que por el estado del terreno de juego, y no es justificable.

Que el cesped esta rapido, cierto, pero por que al Atleti eso le beneficia, ya que somos un equipo de contraataque, que los jugadores del Barcelona se cayeron mas, cierto tambien, pero para algo existen utilleros, y en el descanso bien se hubieran cambiando las botas o los tacos, pero te digo yo que entro dos horas antes al partido, Neko puede dar fe, que siempre soy de los primerisimos en entrar(por el tema del aparcamiento) no se rego el cesped, y en el descanso menos, y mas cuando hubo jornada bbva:cunao:, pero te digo, no todo es demerito del Barcelona, y es mas merito del Atletico, que a ver si va a parecer que hemos ganado al Matalascañas y no al mejor equipo del mundo.

Unido
abril 11, 2008
Me alegro de que lo de Dali fuera solo un susto.

Yo es que no vi el partido, la verdad que cuando me acorde ya habia terminado, con tantos cumpleaños y que han venido mis amigos de Madrid se me paso, pero por lo que e leido esta mañana fue un gran partido del atleti que anulo al barça.

Pues estando con los amigos de Madrid comentamos de ir de vacaciones a Eurodisney por las niñas, pues ya lo tengo todo reservado y el 6 de julio me voy para francia.

Y ahora estoy ya en la isla con la suerte de que me han dado de coche de alquiler un 307 descapotable, aunque cualquiera le quita la capota si no para de lloverjoo

Unido
septiembre 9, 2008

Que el cesped esta rapido, cierto, pero por que al Atleti eso le beneficia, ya que somos un equipo de contraataque, que los jugadores del Barcelona se cayeron mas, cierto tambien, pero para algo existen utilleros, y en el descanso bien se hubieran cambiando las botas o los tacos, pero te digo yo que entro dos horas antes al partido, Neko puede dar fe, que siempre soy de los primerisimos en entrar(por el tema del aparcamiento) no se rego el cesped, y en el descanso menos, y mas cuando hubo jornada bbva:cunao:, pero te digo, no todo es demerito del Barcelona, y es mas merito del Atletico, que a ver si va a parecer que hemos ganado al Matalascañas y no al mejor equipo del mundo.
No si no le quito merito al Atleti, ya te digo que yo creo que ayer la clave estubo en el medio del campo y lo bien que presiono el Atleti, luego ahi matices como las lesiones... y todo lo demas, pero ni mucho menos quitarle merito al Atleti, demas puestos a perder prefiero perder con el Atleti, lo que me dara mania es como luego no le planten ni cara al Madrid :douh:

Unido
enero 12, 2008
Me alegro de que lo de Dali fuera solo un susto.

Yo es que no vi el partido, la verdad que cuando me acorde ya habia terminado, con tantos cumpleaños y que han venido mis amigos de Madrid se me paso, pero por lo que e leido esta mañana fue un gran partido del atleti que anulo al barça.

Pues estando con los amigos de Madrid comentamos de ir de vacaciones a Eurodisney por las niñas, pues ya lo tengo todo reservado y el 6 de julio me voy para francia.

Y ahora estoy ya en la isla con la suerte de que me han dado de coche de alquiler un 307 descapotable, aunque cualquiera le quita la capota si no para de lloverjoo
Jo! que envidia!! yo creo que Disneyland es el sueño de todo crio(que tire la primera piedra quien cuando era niño no soñaba con ir)haras muy felices a tus hijas y algo buena tendra currar tanto no?, que luego puedes "permitirte"ciertos"lujos".

Yo en Agosto lo mas seguro que viaje una semana a N.Y., es mas esta semana tengo que hacerme fotos ya que el viernes voy a hacerme el pasaporte, y en breves tendre que contratarlo, y menos mal que me ha dado por ahorrar un poco, que si no....

Y a ver si deja de llover en Malloraca y vacilas de descapotable Sergio!, eso si ten cuidado que esos los he montado yo XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo de pequeño siempre quise ir a Eurodisney y sigo queriendo ir,siendo un niño debe ser todo mas "mágico",pero siendo mayor estoy seguro de que también se tiene que disfrutar mucho.

Yo este año como siga así el tema del curro no creo que haga nada especial en verano,enh teoría quería hacer un crucero con mi novia,pero ya veremos.

Unido
noviembre 27, 2007
Hoy la prensa madrileña no se queja del Villarato,claro como el Barça perdio...lo unico que sacan son tres "posibles" penalties del Madrid,en serio que yo pienso que toman drogas estos redactores XDXDXD

En cuanto a lo del Atleti-Barça por lo que estuve escuchando fue superior los colchoneros con un gran Tiago,el Barça dio una marcha mas con el gol pero se quedo con la marcha algo atascada,yo mismo pensaba que el Barça ganaba con un 2-3 o incluso un 3-3 pero es que el Atleti realizo ayer el mejor partido de lo que va de temporada y encima si es con el Barça (a pesar de las ausencias) entonces la cosa se les complica para sacar puntos en el Calderon.

Yo por mi parte felicito a Atleti puesto que nos ponemos con 2 puntos pero el Madrid tiene que seguir con sus partidos sin mirar lo que hace o no el Barça.

Por cierto Uri me alegro de lo de Dali,esos 600 pavos me duelen hasta a mi tio vaya cabrones,se aprovechan con nada.
Por cierto Papi Evania lo de Eurodisney creo que jamas tus hijas olvidaran esos momentos que van a pasar alli,te lo agradeceran por siempre ya que yo de crio tambien queria ir...

Unido
junio 16, 2008
pues yo fui a disneyland cuando era pequeño :victoria:. en mi dosis habitual de fortuna me toco un viaje en una revista para 2 personas con todo pagado :cunao: me lo pase como un enano(nuna mejor dicho) y cuando fui en el avion le debi de hacer mucha gracia al piloto porque me llamo a la cabina y estuve por ahi pululando y sentado en el asiento del piloto y hablando con la torre de control. la cosa es que el pavo me hacia decir cosas en frances y yo solo repetia sin saber lo que decia.... asique a saber lo que dije jajajaja

Unido
abril 11, 2008
Estan genial las fotos Cesar, nosotros todos los años decimos el año que viene nos disfrazamos con las niñas, y al final termino en el corte ingles comprando un disfraz de princesa, y la pequeña la pobre siempre disfrazada con el de la hermana cuando era pequeña

Unido
septiembre 9, 2008
Estan genial las fotos Cesar, nosotros todos los años decimos el año que viene nos disfrazamos con las niñas, y al final termino en el corte ingles comprando un disfraz de princesa, y la pequeña la pobre siempre disfrazada con el de la hermana cuando era pequeña
Gracias, pues yo la verdad hacia años que no me disfrazaba, y el año que viene repito seguro XD

A ver si te animas y el año que viene te disfrazas que seguro que tus niñas se lo pasan genial viendo a su padre disfrazado :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior