The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
bueno para acabar con el tema del futbol, yo no qui decir que el Atleti jugo mal, pero si digo que en ataque tampoco jugaron tan bien, porque meter 2 goles con 5 chutes es un acierto muy alto, eso nos deja con solo 3 paradas de Valdes, asi que no fueron muchas.
Lo de solo 1 chute a puerta del Barça no puede ser, ya que hizo el gol, recuerdo 2 paradas de DeGea a su lado izquierdo en la primera parte y algun otro en la segunda, me salen mas que 1.

Peri bueno lo importante son los 3 puntos y se fueron para los colchoneros, asi que felicidades y no nos falleis contra el Real, jeje

Por lo del EuroDisney, Sergio yo he estado 3 veces cuando era paqueño, y el recuerdo que tengo es genial, asi que un buen ragalo para las peques.

por ultimo, solo decir que si es una pasta lo del perro, pero con la buena noticia se te olvida, geacias por alegraros por Dali, que ya sabeis que el os escucha los viernes, que siempre esta conmigo en el comedor.
Os manda un chupeton y una baba!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
hola familia, estaba en el curro y aprovechando uno de esos pocos momentos que tengo libres, me puse a pensar y la verdad hay 2 temas que me rondan por la cabeza:
cuando termine la Premier II descansare un poquito, pero a la vuelta pensaba en hacer antes de la Premier III, o bien :

LIGA BBVA
que tendria que ser con fichajes, porque sino estaria muy desigualada no?

LIGA INTERCONTINENTAL
con 2 equipos de cada pais y equipos de solo 4 estrellas y sin fichajes, asi que seria por ejemplo:
Racing y Bilbao
Sao Paulo y Corinthians
Boca y River
Nonaco y PSG
Udinese y Sampdoria
Ajax y PSV
Borusia Dormund y Bayer Leberkusen
Sporting Lisboa y Braga
Fulham y West Ham

algo asi, que opinais?
De esta manera se acabarian las eternas dudas de las posibles modificaciones de jugadores o que un equipo sea mejor qie otro, ya que todos tendrian 4 estrellas,

Unido
junio 16, 2008
si haces la liga BBVA logicamente tendria que ser con fichajes,porque sino estaria muy desigualado. o en caso de querer hacerlo mas igualado sin fichajes, a los peores que les toquen los mejores equipos y a los mejores los peores.... aunque no se yo si esta solucion agradara a la gente.

con respecto a la liga intercontinental de las 4 estrellas a mi me gusta. :) creo que se deberian hacer mas ligas de equipos de 3 estrellas y cosas asi, porque siempre es un poco mas dificil jugar y cometen mas errores...

Unido
noviembre 27, 2007
A mi me da igual Uri,si haces una Liga con equipos de 3 estrellas a 4 tengo un equipo ya en mente que me le pido en igualada,no es el getafe.

De todas formas porque no haces una encuesta dentro de la premier y decidimos todos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
A mi me da igual Uri,si haces una Liga con equipos de 3 estrellas a 4 tengo un equipo ya en mente que me le pido en igualada,no es el getafe.

De todas formas porque no haces una encuesta dentro de la premier y decidimos todos.
Mejor solo os pido la opinion a vosotros, pero la verdad es que yo el tema de posibles modificaciones de jugadores y luego lo de los fichajes que es un poco estresante, creo que me decantare para la LIGA INTERCONTINENTAL, que como dice Dosa, casi no hay ligas asi, asi se, se juega por lo que uno sabe dominar a los muñecos, no por la calidad de ellos.

haber que opinan los demas...

Unido
noviembre 27, 2007
Si genial ademas creas una Liga dentro de Fifa 10 y asi no habra dudas de que la gente se pueda modificar los stats,asi no habra discursiones.
¿De cuantas estrellas tienes pensado hacerlo Uri?¿De tres estrellas?¿Tres y media?¿Cuatro?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si neko esa es la idea, crear la liga y jugar los partidos alli.
Los equipos seran de 4 estrellas, ls que he nombrado antes, con alguna modificacion de alguno que no cumpla los requisitos.

PD:
robert ya se que equipo quieres tu, jeje

Unido
noviembre 27, 2007
Si neko esa es la idea, crear la liga y jugar los partidos alli.
Los equipos seran de 4 estrellas, ls que he nombrado antes, con alguna modificacion de alguno que no cumpla los requisitos.

PD:
robert ya se que equipo quieres tu, jeje
Cual quiero a ver si aciertas?¿Pero me da a mi que no lo aciertas.

Unido
noviembre 27, 2007
El corinthians de Ronaldo.

PD: preparaos en la PREMIER que acabo de fichar a RONALDO NAZARIO i con Ibra seran una duple demoledora.
No tio el equipo del fenomeno no es,es mi idolo pero no me pido su equipo porque e sun poco flojillo,el equipo que te decia que me encanta mucho a pesar del nivel que tiene (3 estrellas y media) es el Catania,pero si son de cuatro nada jejeje.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No tio el equipo del fenomeno no es,es mi idolo pero no me pido su equipo porque e sun poco flojillo,el equipo que te decia que me encanta mucho a pesar del nivel que tiene (3 estrellas y media) es el Catania,pero si son de cuatro nada jejeje.
Pues a mi el que me mola es el RACING de SANTANDER, el equipollo es justo y mas que juego con Canales a la media pnta, que es muy flojo, pero arriba con Tche y Munitis por las bandas Luis Garcia y Serrano y a la contencion Colsa, y los centrales Henrique y Torrejon, pues no esta mal.

Asi que al igual yo me pillo este equipo para la prixima liga.

Por lo del tuyo, es una lastima, pero solo pueden ser de 4 estrellas y en principio los que yo digo, pero si hay algun caso que se me pide un equipo del mismo pais, y con las mismas estrellas o inferiores, pues podria pensarmelo.

Asi que si te portas bien podrias pillarte el Catania. :cunao:

Unido
noviembre 27, 2007
quien estara esta noche?
Yo como siempre, primero un poco de FIFA y luego al COD.

Guti si lees esto, ya podrias estar no? Que se han terminado los carnavales!
Yo esta noche algo de Fifa y luego nada ya que Arpov dice que "juega" al COD XDXDXD. (habria que verle)

Vengo de la entrevista de la preseleccion que os comente el otro dia asique me han puesto una peguilla y es el tema del coche,transporte y demas,pero bueno no pierdo la esperanza y ninguna de las entrevistas,algo saldra.

En cuanto a lo de la Liga Uri si son de 4* tengo otros cuantos en mente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A onde iras tu ehhh!!!eso me suena a algo con la parienta XDXDXD
Mas o menos........ha venido su prima con su novio de Alicante y me toca estar de guia turístico,aunque como han salido muy pronto de allí,a lo mejor esta noche no salimos y cuando se vayan a dormir me conecto un poco,pero lo dudo.

Mañana me toca visita al Prado y por la noche saldré por ahí.

Unido
noviembre 27, 2007
Mas o menos........ha venido su prima con su novio de Alicante y me toca estar de guia turístico,aunque como han salido muy pronto de allí,a lo mejor esta noche no salimos y cuando se vayan a dormir me conecto un poco,pero lo dudo.

Mañana me toca visita al Prado y por la noche saldré por ahí.

Si es que las parientas son muy dadas a secuestrarnos jajajajaja.
Pues que se te de bien como guia turistico por Madrid,recuerda no cobrar al finalizar la visita (no si si habeis visto meses atras la que se lio con los guias turisticos de Madrid,que si eran titulados o que no,que si cobraban...bueno bueno).

Alicante...solo de pensarlo me dan ganas de irme a la playa,de que llegue ya el verano y se quite este tiempo de narices,nada mas que frio,lluvias,nieves,dias de mosqueo,gasto de luz...prefiero estar sudando y con 40 grados a la sombra...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior