The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Bueno señores, yo confirmo mi presencia!!
Con mi A.V.E. ja!

Y tambien confirmo que el martes me voy a Londres!!!!!

Eso si me vuelvo el viernes, asi que si Dios quiere, en la quedada de la semana que viene y estare con vosotros!!!

Ya subire fotos!!!intentare hacerme una fotico dedicada!!

Unido
junio 16, 2008
yo hoy no voy a poder estar... :( termine ya los examenes pero hoy es el cumpleaños de un amigo de la universidad y quedamos sobre las 22.30 para ir a su casa y liarla parda y luego salir... asique yo estare el proximo viernes. alguien podria explicarme la foto del ave y lo del cola cao? porque yo no pude estar en esa quedada y no lo entiendo XD

Unido
noviembre 27, 2007
yo hoy no voy a poder estar... :( termine ya los examenes pero hoy es el cumpleaños de un amigo de la universidad y quedamos sobre las 22.30 para ir a su casa y liarla parda y luego salir... asique yo estare el proximo viernes. alguien podria explicarme la foto del ave y lo del cola cao? porque yo no pude estar en esa quedada y no lo entiendo XD
Te lo digo yo Dosita.

Hace ya unas cuantas quedadas atras cuando estabamos jugando en el Club del Fifa,bueno pues venia de tomarme un Nesquik (ojo a esto soy de Nesquik a muerte XDXDXD) pues cada vez que Uri erraba en un pase o algo le decia por micro "Uri tomate un Colacao" desde entonces no falta en la quedada que de vez en cuando se le diga a Uri que se tome uno XDXDXD aunque ya no venga a cuento se le dice.

Luego lo del Ave es por mi queridisimo Arpov,en su habitacion la disposicion de la play y el micro es bastante proxima y hay veces que debe de mover el micro o la play tiene que coger mas ventilacion que hace un ruido del copon.Hace como dos quedadas le decia a Ruben que el no tenia una consola sino que tenia un tren de alta velocidad por como sonaba XDXDXD

Y de ahi que ponga esas dos imagenes,que por cierto se me olvidaba esta:

O bien esta:

Unido
abril 11, 2008
Pues por fin estoy en casa:palmas:

Yo esta noche tengo cenita romantica con la mujer, que fue su cumpleaños el dia 5 y me fui a Mallorca, y la semana pasada cuando lo teniamos todo listo, va y se pone la niña mala:douh:

Pero como somos unos padres responsables no llegaremos muy tarde, ya que se queda mi cuñada con las peques y mañana curraXD

Ais que esta noches nos vemos, supongo que jugaremos partidos de club para poder jugar todos juntos no?

Unido
abril 11, 2008
Menos el Bilbao me gustan todos los equipos, pero creo que el leverkusen es un pelin superior a los demas

Esta tarde en casa de mis padres buscando fotos para un trabajo del cole de la peque me he encontrado esta foto, es del partido donde me destrozaron la rodilla.
Quien soy?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Joer Sergio de que año es esto¿?
Por cierto os habeis fijado lo que es la moda¿?Lo digo por las sudaderas que se ven en la foto,ahora se vuelven a llevar asi de llamativas las sudaderas XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior