Sisi baki, es nuevoEsta muy guapo tio me gusta mucho el coche,por lo que deduzco tiene que ser nuevo no?¿
Sisi baki, es nuevoEsta muy guapo tio me gusta mucho el coche,por lo que deduzco tiene que ser nuevo no?¿
Jajajaja hermanito cabron eres malo conmigo jajaFelicidades cristian, es un ASTRA no ?
es muy chulo,
lastima que fallen todos de motor,
- no se que pieza hay que siempre fallan,
- luego de la barra de estabilidad frontal,
- tambien dan problemas,
- y recuerdo tambien de la direccion, y se que las ruedas y el tren de traccion delantero no va nada bien
- y para terminar el embrage falla mucho y habeces no entran las marchas.
Pero quitando eso es un gran coche, jejejejejeej
Que es coña nene, jejejejejej muy guapo y gran coche, arkhan hace 3 años tubo uno durante un tiempo, y la verdad es un coche muy chulo.
Disfrutalo.
Pues no, ya que la puse ayer a descargar y me onia 500 min de tiempo y lo cancele, probare mañana habir si va mejor.Uri has probado la demo de Heavy Rain?¿Por cierto os pido por favor que os bajeis la demo del battlefield bad company 2,probadla a mi me esta encantando es un señor juegazo.
Y bueno Heavy Rain la he probado y es sublime los graficos madre mia este va a ser compra segura.
Joder cuanto me alegro, que ya tengas lo mas importante, ahora ya lo demas son nimiedades.chicos os informo que la boda va viento en popa, ya tenemos la iglesia, que se llama Meritxell si lo poneis al google la vereis, es moderna y la diseño el padre de Ricardo Bofill, el hotel para el convite ya sabeis que es el Art Hotel, tambien muy moderno, y hoy acabo de pagar el fotografo 1.450€ nos questa.
Ahora nos queda imprimir y enviar las invitaciones, los regalos, puros y demas y luego el viage a EEUU.
Pero que nos va a llegar invitacion o que??????XDXDXDQue calladitos estais no?
Chicos os prometo que os hare llegar una invitacion.
Por lo demas todo bien, currando un poco y esperando haber que nos dicen el proximo lunes, que bajamos a Barcelona al Veterinario, y haber como ve al DALI.
Espero que nos diga que aun es pronto y podemos esperar un tiempo, y que el solo controlandolo un poco ya esta, porque sino... pobrecito con solo 5 años ya tener que operarlo y todo el rollo, pues no me gusta...
Que calladitos estais no?
Chicos os prometo que os hare llegar una invitacion.
Por lo demas todo bien, currando un poco y esperando haber que nos dicen el proximo lunes, que bajamos a Barcelona al Veterinario, y haber como ve al DALI.
Espero que nos diga que aun es pronto y podemos esperar un tiempo, y que el solo controlandolo un poco ya esta, porque sino... pobrecito con solo 5 años ya tener que operarlo y todo el rollo, pues no me gusta...