The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Felicidades cristian, es un ASTRA no ?

es muy chulo,
lastima que fallen todos de motor,

- no se que pieza hay que siempre fallan,
- luego de la barra de estabilidad frontal,
- tambien dan problemas,
- y recuerdo tambien de la direccion, y se que las ruedas y el tren de traccion delantero no va nada bien
- y para terminar el embrage falla mucho y habeces no entran las marchas.

Pero quitando eso es un gran coche, jejejejejeej

Que es coña nene, jejejejejej muy guapo y gran coche, arkhan hace 3 años tubo uno durante un tiempo, y la verdad es un coche muy chulo.

Disfrutalo.

Unido
noviembre 27, 2007
Uri has probado la demo de Heavy Rain?¿Por cierto os pido por favor que os bajeis la demo del battlefield bad company 2,probadla a mi me esta encantando es un señor juegazo.
Y bueno Heavy Rain la he probado y es sublime los graficos madre mia este va a ser compra segura.

Unido
marzo 30, 2007
Felicidades cristian, es un ASTRA no ?

es muy chulo,
lastima que fallen todos de motor,

- no se que pieza hay que siempre fallan,
- luego de la barra de estabilidad frontal,
- tambien dan problemas,
- y recuerdo tambien de la direccion, y se que las ruedas y el tren de traccion delantero no va nada bien
- y para terminar el embrage falla mucho y habeces no entran las marchas.

Pero quitando eso es un gran coche, jejejejejeej

Que es coña nene, jejejejejej muy guapo y gran coche, arkhan hace 3 años tubo uno durante un tiempo, y la verdad es un coche muy chulo.

Disfrutalo.
Jajajaja hermanito cabron eres malo conmigo jaja

:eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri has probado la demo de Heavy Rain?¿Por cierto os pido por favor que os bajeis la demo del battlefield bad company 2,probadla a mi me esta encantando es un señor juegazo.
Y bueno Heavy Rain la he probado y es sublime los graficos madre mia este va a ser compra segura.
Pues no, ya que la puse ayer a descargar y me onia 500 min de tiempo y lo cancele, probare mañana habir si va mejor.

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas chicos!!

Vengo de un proceso de preseleccion del cual espero tener suerte y tener de una santa vez un curro estable (la mayoria de lo que me llaman es para dias sueltos o semanas),asique desearme un poquito de suerte ehhhh¿?jejejeje

Estoy impaciente porque mañana por la noche estrenaran la 6ª y ultima temporada de Lost pufff que ganitas,para el que no la haya visto y disponga de tiempo cada dia (menos de una horita) que se vea desde la primera temporada (es la menos emocionante porque es la que te pone en situacion) hasta la 5ª (sublime aunque me quedo con la 2ª y la 3ª),asique Arcangel tendra tambien ganicas de verla ya que se que es un fanatico.
Que por cierto Arpv y yo nos vamos a disfrazar de operarios de Dharma asique ya veras que lolazo de carnavales.

Otra cosa mirad esto http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/02/0208.html
Es una autentica vergüenza que los periodicos echen tanta mierda encima sobre el Barça,de verdad que es patetico leerlos cada dia y ver la cantidad de gilipolleces que dicen,pero bueno siempre estara la posibilidad de hacer mi periodico digital XDXDXD.
A los culés ni caso de la prensa madrileña que son todos unos enfermizos del Villarato y tonterias,que conste que lo dice un merengue,pero no soy gilipollas,soy listo y me gusta disfrutar del futbol,no de tonterias que no llevan a ningun sentido.

Saludos.

P.D: Probad las demos que os dije.

P.D2: ¿Donde se mete Gutix?

Unido
enero 21, 2008
Hola... xD

Pues sí, últimamente estoy desaparecido... la culpa la tienen los preparativos para el carnaval que me tienen liao estas semanas y además un puto resfriao o no se ya lo que és que arrastro desde hace dos semanas y no hay manera de quitarmelo de encima... No toco la play desde no sé cuando ya... y los viernes últimamente estoy cansao y me meto al sobre rapidito :(

Pero bueno, aunque no posteé ni nada, os sigo leiendo casi a diario y no me olvido de vosotros... para este viernes no, porque ya estaremos de carnaval; pero para el proximo viernes no me quiero perder la quedada... que la echo de menos.

Un abrazo gente.

P.D. Neko, gracias por la info sobre lo de Heavy Rain, la verdad que tengo ganas de provarla porque este juego me llama y mucho la antención.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,por partes:

-Lo del coche de Cher,pués decir que te odioXDXD,yo tengo problemas para hacerme el seguro de un Renault 19 del año de la pera que me han reglado y tú ahí con tu cochecito nuevo.La verdad es que me da mucha envidia,pero envidia sana,disfrútalo mucho y sobre todo cuidadito con él,que no queremos que te pase nada.

-Gracias por lo de la demo Neko,a mi em parece una pasada de juego,vale que hay gente que dice quee s demasiado simple el estar dando solo a los botones cuando te lo pide,pero a mi me encanta,es como ir escribiendo el guión de una película tú mismo.

El Battlefield Bad Company 2 por otro lado,a mi em ha parecido una castaña,pero es porque estoy muy acostumbrado al MW2 y el control,los gráficos y en general como juego me parece mucho mejor,pero bueno,es cuestión de gustos.No sé si has probado el MW2,pero si el BBC2 te gusta el MW2 te tiene que encantar.

-Guti,esto de desaparercer de esta manera no se hace,aunque sea,pon una vez a la semana aquí,"Hola buenas tardes",o en plan Uri refiriéndote a Ruben,"¡Que pesado es este tio!"XDXDXDXD

Pásalo muy bien en esos carnavales tio:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Yo os digo una cosa ya dira la gente del Heavy Rain que si es monotono pero nose que se esperaban si un Metal Gear Solid o algo,a mi me parece buenisimo se me sale de la rutina y encima los pedazo de graficos que tiene,si que es verdad que gastarse 60 pavazos duelen,yo me lo pillare o bien de impor a pachas con Arpov o de segunda mano.

Y lo del MW2 sera que no juego muy en a menudo,me lo pase para Xbox porque lo tengo pero el cabron de Arpov no me lo deja y dice que juega pero solo offline,pero si tiene el modo campaña 6 horas como mucho de duracionXDXDXD

Que no me lo quiere dejar vamos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo el Heavy Rain intentaré que me lo regalen,mi novia o algo,porque también me quiero pillar el God of War III.

La verdad es que para mi la esencia del MW2 reside en el online.

Pasarse la campaña está bien,peor lo que realmente engancha es el online.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
chicos os informo que la boda va viento en popa, ya tenemos la iglesia, que se llama Meritxell si lo poneis al google la vereis, es moderna y la diseño el padre de Ricardo Bofill, el hotel para el convite ya sabeis que es el Art Hotel, tambien muy moderno, y hoy acabo de pagar el fotografo 1.450€ nos questa.

Ahora nos queda imprimir y enviar las invitaciones, los regalos, puros y demas y luego el viage a EEUU.

Unido
enero 12, 2008
chicos os informo que la boda va viento en popa, ya tenemos la iglesia, que se llama Meritxell si lo poneis al google la vereis, es moderna y la diseño el padre de Ricardo Bofill, el hotel para el convite ya sabeis que es el Art Hotel, tambien muy moderno, y hoy acabo de pagar el fotografo 1.450€ nos questa.

Ahora nos queda imprimir y enviar las invitaciones, los regalos, puros y demas y luego el viage a EEUU.
Joder cuanto me alegro, que ya tengas lo mas importante, ahora ya lo demas son nimiedades.
Pues ya sabemos el lugar de la ceremonia, el lugar del convite, y el dia, ahora solo falta que nos envien la invitacion......

Unido
junio 16, 2008
eso eso!!! yo quiero que me llegue la invitacion :D. me alegro de que todo este perfecto, pero el fotografo....no se si esos precios seran normales, pero la leche :douh:

gracias por la info neko!! yo tambien queria probar la demo de heavy rain, cuando vuelva a jugar me la bajo :)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Que calladitos estais no?

Chicos os prometo que os hare llegar una invitacion.

Por lo demas todo bien, currando un poco y esperando haber que nos dicen el proximo lunes, que bajamos a Barcelona al Veterinario, y haber como ve al DALI.

Espero que nos diga que aun es pronto y podemos esperar un tiempo, y que el solo controlandolo un poco ya esta, porque sino... pobrecito con solo 5 años ya tener que operarlo y todo el rollo, pues no me gusta...

Unido
noviembre 27, 2007

Por lo demas todo bien, currando un poco y esperando haber que nos dicen el proximo lunes, que bajamos a Barcelona al Veterinario, y haber como ve al DALI.

Espero que nos diga que aun es pronto y podemos esperar un tiempo, y que el solo controlandolo un poco ya esta, porque sino... pobrecito con solo 5 años ya tener que operarlo y todo el rollo, pues no me gusta...
Pero que nos va a llegar invitacion o que??????XDXDXD

Por lo de Dali que este lo mejor posible de salud y eso tio para que los veterinarios no te saquen mcho dinero ya que los cabrones aprovechan para sacarte mazo de pelas.

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas chavales, llevo un par de dias desconectado de la PS3 y del foro :douh:, pero es que entre unas cosas y otras...
Ademas me an traido por fin el movil nuevo (tendria que a ver llegado en año nuevo :buf:), y estoy un poco flipado XD, por cierto es un Sony Ericsson Satio, que si alguno tiene que cambiar, os lo aconsejo a todos aunque se ve que hay muy pocos en stock.
Y en un rato al futbol sala que hoy nos jugamos subir de categoria contra los primeros, nosotros vamos segundos, y suben 3, pero los 3 y 4 tienen un partido facil y necesitamos un puntito por lo menos, asi que ya veremos xdd,

bueno como dice Miguel "por partes":

Primero felicitar a Chirstian por ese cochazo nuevo de trinca que esta espectacular, el primer coche siempre tiene algo especial... y de nuevo como dice Miguel cuidado que no queremos sustos!!!

Segundo a Robert, a ver si tienes suerte y te pillan en el curro ese (igual hasta ya lo sabes xd), asi que a ver si te cogen a ti xdd

Luego Uri, que me alegro de que vaya fenomeno la organizacion de la boda, y a seguir aflojando, ya que es lo que tiene casarse :buf:
A ver si no tienen que operar a tu perro tio, ya que como tu dices es muy joven el pobre, ya contaras.

Por ultimo dosita animo que ya te queda poco :victoria:

PD: añadir ya que lo comenta Guti lo del carnaval, que yo este año me voy a disfrazar :buf::eek:lee:, creo que puede hacer como 10 años que no me disfrazo, asi que la cosa promete...

Saludos a todos

Unido
marzo 30, 2007

+ 1 lo que dice neko llega invitacion o que ?¿ XD

Animo con Dali hermanito que es precioso y no le va a pasar nada joder:)

--- [ Añadido ] -----

Informo a la family que he cambiado de nik, chr pasa a la historia y nace una nueva era, cher_gtc.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Todos currariamos como tu, en la playita, en Mallorca y con las mallorquinas, jeje

bueno chicos yo esta noche para variar estare en la quedada, primero jugare un poco al FIFA haber si con el canvio de tactica mejoro, porque no se puede jugar con solo 3 defensas contra gente como vosotros, porque cuando kuego online siempre gano con 3-4-3, pero contra los de la liga los pierdo todos, y eso que siempre tengo mas el balon, pero es muy facil que me pillen con solo 2 o 1 defensa y claro el resultado siempre es abultado por la efectibidad, ya que 2 o 3 delanteros contra 2 o 1 defensa....

Asi que vuelvo a mi 4-3-3 con mi pequeña modificacion y listo, porque sino me veo ya en segunda, espero retomar el vuelo y poder escalar posicioned y poder quedarme en 1era para la proxima edicion.

Y luego jugare un poco al COD.

Asi que estaria bien volver a hacer una buena quedada al CLUB, que el viernes padado fue GENIAL.

Sobre las 23.30h me conecto

Unido
enero 21, 2008
Joder tios... Estoy un poco acojonao :cunao:

Esta mañana por aqui estabamos a - 7 grados, esta pegando un vientecillo frio de dos pares... y mañana és el carnaval :ein: como la cosa siga así mañana me veo mas congelao que las gambas del pescanova XD

Por cierto os dejo una pista por si os pica la curiosidad de como más o menos voy disfrazado :

lol...
más o menos, eh!!! XDXDXD

En fin... tendremos que recurrir a las bebidas espirutuales como solían decir antes un par de madrileños que yo me sé... :eek:lee:

Un abrazo gente, y a pasarlo bien !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior