Que se lo digan a Pedro en Gijon que estaba en un metro fuera de juego XDXDXD va de coña tio,estaba en linea.No quiero entrar mucho al trapo pero me parece lamentable que la prensa de Madrid sea tan madridistamente enfermiza y modifiquen imagenes,se lance una campaña contra el Barça con el Villarato y a la minima que el Barça hace algo llamativo se le intenta desestabilizar.Ruben felicidades por ese pie y medio en la final, eso si con un poco de ayuda, porque ese penalti a 1 montro del area...
Pero la vedad justis ganadires, el mejor partido que hevisto del atlet de hace mucho tiempo.
Esta claro que el Barça esta a 5 puntos del Madrid porque esta haciendo mejor futbol,nada mas y nada menos.
Otra cosa de la que se esta hablando en la capital ahora es de las primas del Madrid si gana la Champions y la Liga,me parece de demagogos decir que vaya primas,que barbaridades,con los tiempos que corren...las primas siempre han estado ahi y estaran.
En definitiva como buen madridista que me considero ni puto caso a la mitad que leemos o vemos en la tele,disfrutemos del futbol y si los demas quieren discutir es su problema,pero estaran perdiendo el tiempo por buscarle tres pies al gato.
Por cierto apoyo lo de Uri que dice que haga Sergio un chalet en las islas,asi luego vamos nosotros para alla XDXDXD.
Chr me alegro que estes por casita,ponte bueno y la play YA ehh?¿