The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Ruben felicidades por ese pie y medio en la final, eso si con un poco de ayuda, porque ese penalti a 1 montro del area...
Pero la vedad justis ganadires, el mejor partido que hevisto del atlet de hace mucho tiempo.
Que se lo digan a Pedro en Gijon que estaba en un metro fuera de juego XDXDXD va de coña tio,estaba en linea.No quiero entrar mucho al trapo pero me parece lamentable que la prensa de Madrid sea tan madridistamente enfermiza y modifiquen imagenes,se lance una campaña contra el Barça con el Villarato y a la minima que el Barça hace algo llamativo se le intenta desestabilizar.
Esta claro que el Barça esta a 5 puntos del Madrid porque esta haciendo mejor futbol,nada mas y nada menos.
Otra cosa de la que se esta hablando en la capital ahora es de las primas del Madrid si gana la Champions y la Liga,me parece de demagogos decir que vaya primas,que barbaridades,con los tiempos que corren...las primas siempre han estado ahi y estaran.
En definitiva como buen madridista que me considero ni puto caso a la mitad que leemos o vemos en la tele,disfrutemos del futbol y si los demas quieren discutir es su problema,pero estaran perdiendo el tiempo por buscarle tres pies al gato.

Por cierto apoyo lo de Uri que dice que haga Sergio un chalet en las islas,asi luego vamos nosotros para alla XDXDXD.

Chr me alegro que estes por casita,ponte bueno y la play YA ehh?¿

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si señor :palmas:

Merengue pero realista y con sentido comun, que la berdad, casi todos los aficionados son asi y ven las cosas como son, pero la prensa msdrileña, es otro cantar, mira que digan que el Msdrid esto y el Barça aquello vale, pero lo del Villarato... Ya no es muy normal, pero lo de modificar la foto del fuera de juego de Pedro para que asi lo pareciese... No tiene perdon de dios.

Asi que como dece neko, disfrutemos del futbol y del espectaculo, que de eso se trata no?

PD:
hoy llegare sobre las 23h30, que tengo entreno de hoquei, y jugamos al CLUB que hace mucho que no lo hacemos.

Quien se anima?

Unido
noviembre 27, 2007
Si señor :palmas:

Merengue pero realista y con sentido comun, que la berdad, casi todos los aficionados son asi y ven las cosas como son, pero la prensa msdrileña, es otro cantar, mira que digan que el Msdrid esto y el Barça aquello vale, pero lo del Villarato... Ya no es muy normal, pero lo de modificar la foto del fuera de juego de Pedro para que asi lo pareciese... No tiene perdon de dios.

Asi que como dece neko, disfrutemos del futbol y del espectaculo, que de eso se trata no?

PD:
hoy llegare sobre las 23h30, que tengo entreno de hoquei, y jugamos al CLUB que hace mucho que no lo hacemos.

Quien se anima?
Pues si tio aqui lees la prensa y flipas la cantidad de gilipolleces que hay,si quieres hacemos nuestro propio periodico,con objetividad,con verdad y sobre todo buen amor,y la reflexion de Uri XDXDXD

Pues por el tema de Club por mi perfect cuando os vayais al COD (ya que el dichoso Ruben no me lo deja:victoria:)me ire o bien a ver alguna peli o a seguir jugando a la consola,asique por mi guay chicos,yo estare al filo de las doce o un pelin antes.

Unido
marzo 30, 2007
Buenas familia como va todo ?¿

Bueno os vengo a contar un poco lo sucedido en la liga de yeraldo, ligas unidas, os lo cuento a vosotros porque somos una familia, mi segunda familia vamos y por eso creo que mereceis una explicacion ya que no quiero que por un par de personas penseis de mi totalmente lo contrario que soy...

Ayer por la noche hitman me habre una conver en el MSN diciendome que estava arto del fifa y sus errores que lo iba a dejar todo, problema con el que ya lleva un tiempito en el fifa 10 y con el que creo que la mayoria nos quejamos mucho, y bueno me dijo que iba a dejar Ligas Unidas de yeraldo, que me mirara su equipo y si me hacia falta alguien o me gustava alguno que los cojiera, hicimos el trato pim pam y se posteo un cambio... Hitman me pregunto si queria algun jugador simplemente porque somos muy muy buenos amigos la unica pega que tenemos el y yo, es que el vive en Mexico y yo en España.

Bueno despues de eso vinieron quejas de usuarios de la liga, quejas comprensibles desde depende que punto de vista... Todo se lio a mi persona se le hablo con un tono chulesco, vacilon o un tono de aqui mando yo y como algunos de esta liga saben tengo demasiado orgullo para callarme osea que segui defendiendo mi persona y asumiendo y defendiendo tambien lo que habia hecho con hit.

Simplemente esto, lo que pasa que despues de todos esos post algunos usuarios comenzaron a reprocharme mi comportamiento creo que intachable en el foro o por lo menos en todas las ligas que he estado y eso hablando en plata me toco mucho las pelotas y la actitud que vino de ahi de yo mando aqui y tu te jodes y la chuleria que llevavan algunos en cuanto a decisiones y convers por el msn eso me rebienta que se crean que son una JUNTA DIRECTIVA ?¿ Una junta directiva de que señores ?¿ Un puto juego es..... Pues por esto me jodio aun mas y nada esto es todo lo que ha pasado.

Muchos de aqui del Club me conocen y saben que tengo mucho orgullo, pelotas y demas como para que me las toquen a la primera de cambio y luego se me heche en cara algo que no existe.

Un saludo a todos.

PD: Ya tengo el coche este finde le saco unas fotos y os las pongo:)

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buenas familia como va todo ?¿

Bueno os vengo a contar un poco lo sucedido en la liga de yeraldo, ligas unidas, os lo cuento a vosotros porque somos una familia, mi segunda familia vamos y por eso creo que mereceis una explicacion ya que no quiero que por un par de personas penseis de mi totalmente lo contrario que soy...

Ayer por la noche hitman me habre una conver en el MSN diciendome que estava arto del fifa y sus errores que lo iba a dejar todo, problema con el que ya lleva un tiempito en el fifa 10 y con el que creo que la mayoria nos quejamos mucho, y bueno me dijo que iba a dejar Ligas Unidas de yeraldo, que me mirara su equipo y si me hacia falta alguien o me gustava alguno que los cojiera, hicimos el trato pim pam y se posteo un cambio... Hitman me pregunto si queria algun jugador simplemente porque somos muy muy buenos amigos la unica pega que tenemos el y yo, es que el vive en Mexico y yo en España.

Bueno despues de eso vinieron quejas de usuarios de la liga, quejas comprensibles desde depende que punto de vista... Todo se lio a mi persona se le hablo con un tono chulesco, vacilon o un tono de aqui mando yo y como algunos de esta liga saben tengo demasiado orgullo para callarme osea que segui defendiendo mi persona y asumiendo y defendiendo tambien lo que habia hecho con hit.

Simplemente esto, lo que pasa que despues de todos esos post algunos usuarios comenzaron a reprocharme mi comportamiento creo que intachable en el foro o por lo menos en todas las ligas que he estado y eso hablando en plata me toco mucho las pelotas y la actitud que vino de ahi de yo mando aqui y tu te jodes me jodio aun mas y nada esto es todo lo que ha pasado.

Muchos de aqui del Club me conocen y saben que tengo mucho orgullo, pelotas y demas como para que me las toquen a la primera de cambio y luego se me heche en cara algo que no existe.

Un saludo a todos.

PD: Ya tengo el coche este finde le saco unas fotos y os las pongo:)

bueno cristian yo te comento 2 cositas:

1- tu tachable comportamiento en el foro, nadi lo puede discutir y si alguien lo hace mandamelo que le doy dos ostias.

2- pero la verdad creo que como lo he entendido yo, es un poco feo, que hit te de algunos jugadores suyos sabiendo que luego de dartelos dira que se va, creo que lo mas honesto era que dejara el equipo como estaba y el nuevo user ya decidiria que hacia con sus jugadores.
Pero de todos modos eso no es suficiente para que alguien te tache de tramposo o de mal comportamiento.

Asi que repito me los mandas a mi y les doy 2 ostias, pero entiendo que es un poco feo eso que habeis hecho con hit.

PD:
Ya estoy por la PS3, asi que cuando seamos 3 empezamos al CLUB.

Unido
enero 12, 2008
Buenisima noche, si señores, no me podia ir a acostar sin decirlo.:palmas:
Me habeis vuelto a enganchar:amor:, y si no cambia la cosa mucho,me volveries a tener de fijo muchisimos viernes.:baaa:

P.D: Darme vuestro messenger!! XD:jeje:

P.D.2: Aqui me quedo esperando a que me agregeisXDXD

P.D.3: Uri no veas como te odio!!! ya no te quiero!!! jum!!!joo

Un abrazo guarrillas mias! os quiero!!!:amor:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ESPECTACULAR !!

Si señor, por fin una nocha jugando al FIFA y partiendome la caja, la verdad es que hacia mucho, mucho que no disfrutaba tanto con el FIFA.

Risas, risas, risas,risas, risas,risas, risas,risas, risas,risas, risas y mas risas.

No me acuerdo de los que ganamos o perdimos, solo que llegaron las 3 de la mañana muy rapido, eso si disfrutando, que es de lo que se trata, porque para desgracias, enfados y tal ya hay cosas mas serias.

Asi que solo quiero agradeceros estos buenos ratos, que desconectas de todo y tme lo paso en grande.

PD:

- ahora te agrego al msn pesado ! XDXD

- esperarme en la terrazita a que llege yo, no os marcheis. XDXD

- esperaros y vereis como os llega la invitacion de la boda. XDXD

PD: el que lea esto y no estubiera a noche dira... pero que dicen estos :ein:

Unido
noviembre 27, 2007
Os comento el mp que os he enviado a todos,es para conseguir la demo de Heavy Rain,muy bien ya en la pagina principal os registrais podeis poner lo que querais menos en la direccion de correo y la contraseña obviamente,una vez hecho este paso entrais y os saldra un tablon con unas cuantas fotos y seleccionais estas:

La foto de las huellas de los neumáticos del coche ¿importado?, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro la que esta consumida y la foto del origami.
Una vez hecho esto os vais a la carpetita que teneis en la esquina inferior derecha,os pondra que teneis 4/4 fotos y os dira que si quereis añadir alguna mas (creo),le dais que no y las enviais para que la pagina al mismo instante os de un codigo promocional para canjearlo en la Store.

Y ya teneis la demo de Heavy Rain.

Y Uri no es un estilo al Guitar Hero ni nada XDXDXD es un juego como una pelicula,que ayer te vacile con eso XDXDXD

Daros prisa!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno sobre la quedade de ayer suscribir todo lo que se a dicho, la verdad es que es de lo poco que disfruto con el FIFA, ya que ultimamente cada dia me parece peor el online.

Rescatando el tema de Chr (del que me acabo de enterar), solo queria comentar que no esta bien que sabiendo que Hit se iba a ir de la liga, os traspasase jugadores.

Dicho esto tambien quiero romper una lanza en favor de Hit, El piezas & Chr, pienso que con la manera de fichar que se a seguido en "Ligas Unidas", lo que an hecho Hit, El piezas & Chr no es reprochable, ya que desde el primer dia (y lo digo por propia experiencia), todos los manager's se an traspasado jugadores con users del foro con los que tenian mas afinidad, con lo que puestos a reprochar...esto tampoco seria juego limpio que digamos.

Y lo de la Demo Nekito, yo no soy muy dado a probar demos, asi que no creo que me la baje, ademas ultimamente tengo menos tiempo para jugar a la PS3, y el poco que tengo esta destinado al FIFA, COD y algunas veces al SFIV, pero de todas formas gracias por avisar crack.

Saludos a todos!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno chicos despues del partido de hoy, no me puedo morder la lengua y quiero dejar algo muy claro:

La prensa merengue no tiene perdon de dios, ya que el AS pone esto:

- En el 1-0 había fuera de juego de Ibrahimovic
El disparo de Messi pasó junto a la cabeza del sueco, que estaba en posición ilegal, lo que pudo despistar a Codina.
( cuando ni participa en la jugada, es incleible que digan esto ) :ein:

- Teixeira no pitó un penalti de Abidal a Pedro Ríos
Se quedaba solo el getafense ante Valdés y se lo impidió el lateral francés.
( no es penalty, y ni un burro se la cre )
:ein:

Pues ademas de decir que la EXPULSION de Pique fue muy rigurosa, al igual que la de Marques, que si es penalty, pero roja ...

O decir que se comio la segunda amarilla de Boatang por unas manos cortando un pase ofencibo del Barça y lo tenia que expulsar, o la agresion de Casquero sobre Iniesta, sin pelota, que tambien tenia que ser roja, o muchas amarillas sobre jugadores del Getafe que no aseñalo.

Pero por suerte nosotros tenemos a GUARDIOLA y aqui os dejo su respuesta sobre si era expulsion o no de los jugadores cules y el mal arbitraje:

Dice que es una autentica lastima, perderse una liga tan bonita, con 3 o 4 equipazos peleando por el titulo, y que el que gane sera felicitado por los otros y que los otros felicitaran al campeon, que ademas de publicar que tenemis una pedezo de liga, pierdan el tiempo en si eso fue o no fue penalty, ademsa de disfrutar del futbol, pues es penoso.

Leerlo, porque es para enmarcar, sino mañana os lo pondre todo entero y se os caera la baba.

Asi que, la prensa merengue, que no la Madrileña, que aprenda un poco !

PD: y la semana proxima jornaa interesantisima, el Barça visita el Calderon sin Alves, Marquez, Pique y Toure. Asi que ya veremos que pasa, pero un partidazo seguro.
Y el Madrid que no afloja, nos pondra las cosas dificiles asta el final de liga, asi que no tendriamos que perdonar el domingo, pero un Atleti - Barça puede pasar cualquier cosa... :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Uri a la prensa madrileña no le hagas ni caso,yo no le hago ni caso a la catalana.

La expulsión es rigurosa,pero se puede entender.

Y después la mano de Boateng,si es voluntaria tiene que ser amarilla,pero si no,no.Y para mi no es voluntaria.

Y bueno la "agresión" a Iniesta,es una patadita a mi modo de ver,no creo que sea para tanto,ni mucho menos como para expulsar a un tio.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Tinenes razon, pero boatang hace un par de entradas que podrian haber sido la segunda amarillo, solo lo digo porque el arbitro no ha aplucado el mismo liston igual.

Pero al final a lo qud me refiero es que cada uno lo puede ver de diferrnte manera, pero pasarse toda la semana hablando de eso o modificando imagenes pues eso es lo triste.

O como cuando quisieron comparar la jugada de Messi con la agracion de Cr9, que ahora en el post partido de la sexts se inventan que a Messi le sacaron amarilla, y asi poder compararlas y decir que los arbitros no pitan igual a los 2 equipos.
Amarilla a mMessi? Jejeje si se la sacaron al defensa.

Eso es penoso inventarse las cosas, es lo unico que digo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior