The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Yo esta noche no estare en la quedada señores me voy la chavala en una noche de hotelito y demas,asique nada espero que os lo paseis bien con el Ave,los grillos,el "venga tocamos un poco",el Colacao...XDXDXD

Señor Gutix muy chulo el disfraz a ver si te animas y cuelgas una fotito ehhh?

Por cierto Arpov y yo vamos a ir disfrazado de estos:

Lo unico que de azul marino,tenemos pistolas,granadas,escopetas y walkies.

Unido
enero 12, 2008
Pues yo para variar, SI ESTARE!! bien!!!

asique hoy le podiamos dar al COD un poco no???

luego me bajare a por los disfrazes, ya colgaremos las fotos para que os descojoneis un rato, ademas que algunos sois fans de perdidos no?

pues eso mis chicos, luego nos vemos.

Un besazo!

Unido
junio 16, 2008
BIEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!! FIIIIIIIIN!!!!!!!!! SE ACABOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D ahora solo a esperar los resultados.... yo por la tarde igual juego 1 poco pero no lo se. en la quedada no voy a poder estar porque hoy salgo y creo que me voy a disfrazar de lo mismo que arpv y neko. la unica pega es que yo no vi perdidos y no se de que coño voy a ir pero por lo que me explicaron el disfraz es ese.... jajajaja

Unido
marzo 30, 2007
Os informo de que estoy muy triste:(

Acabo de tener mi primera ostia con el coche, un todo torreno con bola me ha destrozado todo el parachoque delantero, el emblema de opel plateado conjunto la barra que lleva delante plateada todo roto, el parachoques flojo, matricula y parachoques undido por la bola.... Enfin estoy desecho, le he dado un puñetazo a la pared y a una papelera y creo que me he roto hasta la mano chicos :( joder.....

Unido
noviembre 27, 2007
Os informo de que estoy muy triste:(

Acabo de tener mi primera ostia con el coche, un todo torreno con bola me ha destrozado todo el parachoque delantero, el emblema de opel plateado conjunto la barra que lleva delante plateada todo roto, el parachoques flojo, matricula y parachoques undido por la bola.... Enfin estoy desecho, le he dado un puñetazo a la pared y a una papelera y creo que me he roto hasta la mano chicos :( joder.....
La madre que te pario,pero de quien es la culpa¿?

Unido
abril 11, 2008
Cher eso son cosas que pasan en las mejores familias, no queda otra que aguantarse, pero no eres ni el primero ni el ultimo que le va a pasar eso, si no es un golpe sera que te lo rayen a mala leche, fue mi caso con mi GOLF IV, que lo tenia con sus llantas, bajado de suspension y la rejilla delantera, la verdad que era muy llamativo, pues en su primera noche en MADRID, mas exactamente San sebastian de los reyes, cuando voy a la mañana siguiente me encuentro una rayada de las que duelen desde el piloto trasero hasta el foco delantero, asi que se como te sientes.

Animo cher

Unido
enero 12, 2008
Aiiiss! y lo que te quedara de sufrir querido Cristian

Yo el primer dia de mi coche, nuevo flamante, maravilloso, salgo con neko de fiesta y me calzan una multa por dejar el coche en una calle aparcado que se "suponia"que era "peatonal", y cuando me vuelvo a mi casa, dejo mi coche aparcado, y a la mañana siguiente aparecio rayado de puerta a puerta del lado del conductor, cuando mi padre me lo dijo no me lo creia, que rabia, pero bajo el hombre y me lo pinto, pero es que a la siguiente mañana volvio a aparecer rayado! queria matar a alguien!.
Tambien imaginate que vas a un centro comercial a ver una peli y cuando vuelves te encuentras con una puerta empotrada para dentro, o que te vayas a trabajar a las 6 de la mañana y te encuentres con que te han rajado una rueda.
Te quedara de sufrir, es lo que pasa con los coches, pero ten en cuenta una cosa, para algo existen los seguros!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno cherito aunque la culpa haya sido de el estan los seguros y se haran cargo de todo.

No te desanimes y lo que dice Ruben es verdad ha tenido una mala suerte tio cuando lo estreno,pero como dice Evania no seras el primero ni el ultimo en el que le pase eso.

Asique "al mal tiempo buena cara".

Un abrazo nene.

Unido
abril 11, 2008
Un ejemplo mas

La semana pasada me dice la mujer "y esta rayada del maletero?" y pase de la rayada como de comer mierda, es que ni la mire, con el tiempo te daras cuenta que no vale la pena preocuparse por un coche, pero para eso te quedan unos 10 añitos todavia

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Un ejemplo mas

La semana pasada me dice la mujer "y esta rayada del maletero?" y pase de la rayada como de comer mierda, es que ni la mire, con el tiempo te daras cuenta que no vale la pena preocuparse por un coche, pero para eso te quedan unos 10 añitos todavia
Palabra de DIOS, jejejejeej

Cristian tiene toda la razon del mundo, yo con mis primeros coches...
Me he gastado lo que no esta escrito, poniendole faldones, llantas, pintandolos, con extras y pijadas de chaval, el coche era antes que nada, lo mimaba, no se podia ni comer, ni beber ni quitarse los zapatos, y pobre del que diera un portazo, cada semana le pasaba el aspirador...
Bueno eran una maravilla y cada 2 o 3 meses al planchista porque queria que me repasara esto o canviarlo de color, de diferente color los bajos que la reste del coche, etc...

Ya te digo me deje una pasta brutal, creo que el planchista se jubilo despues que se me paso el jobi de maquear el coche, jejejejejejeej

Ahora es verdad que sigo con el LEON impecable, sin ninguna ralladita ni ninguna gota de polvo, pero con el perro :ein:
como me lo deja de pelos... y la chati ahora ya como dentro del coche...

Asi que el proximo paso sera el de Sergio, dejar los rallones que se vean...

Animos tio.

Unido
junio 16, 2008
que putada!! a cualquiera le hubiera cabreado tio, pero son cosas que pasan... simplemente pasa de ello. es un fastidio pero es lo mejor que puedes hacer.yo como no tengo coche no sufro estas cosas,pero supongo que ya me tocara. a algun amigo mio si que le ha pasado lo de el rascazo por todo el lateral del coche... tiene que haber de todo en este mundo ¬¬. pero para la proxima nada de puñetazos a la pared x dios!! hay que contener tanta violencia... PAZ!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno un dia sin conectarme y cuando vuelvo me encuentro con lo de Chr :douh:, y como ya te an dicho todos, no te mosques que no vale la pena, con el tiempo veras que estas cosas son normales.

Yo mi primer coche, lo estrene la primera noche, me compre un 306 nuevo, negro estaba espectacular, lo fui a buscar por la mañana, y por la noche me lo lleve de fiesta, pues cuando llegue a las tantas de la mañana, al aparcarlo en el parking, le pege a una columna y deje todo el lado destrozado, me dolio en el alma, no lo tuve nuevo ni 24 horas y ya lo deje asi un par de meses por si volvia a tener otro golpecillo o algo, asi que estube luciendo el coche hecho polvo 2 meses :douh:, por cierto el coche acabo en el desguaze a los 11 meses pro siniestro total, volviendo de fiesta lo estamape a 210 K/h, dimos una ostia del copon, 600 euros de multa y 7 tramos de valla de autopista de cada lado destrozados, lo mejor de todo es que ibamos 4 y no nos paso nada a ninguno, desde aquel dia no e vuelto a correr con el coche, asi que sobretodo cuidado con estas cosas que con el carnet recien sacado todavia tienes que parender muchas cosas tio.

PD: Menos mal que no paso nada grave, no di positivo y estaba a todo riesgo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior