Hola guapetones!!!!
Como vais??
Siento no poder pasarme todo lo que me gustara, he estado mas o menos leyendo un poco lo que ibais comentando, pero es que casi no tenia tiempo para sentarme a escribiros unas lineas, ya dentro de poco me tendreis otra vez por aqui mas asiduamente, ya que los medicos han dicho que le dan el alta a mi madre el lunes, me da la impresion que se la dan muy rapido asi que no se si podra la mujer.
Daros las gracias a todos lo que me disteis la enhorabuena por la clasificacion de mi Atleti, ya que fue algo espectacular y el ambiente que hubo en el Calderon fue espectacular tambien.
Decirle a mi querido Jose, que estas son las pequeñas alegrias que compensan muchas de nuestras penurias, ya que Impossible is Atleti no te quepa duda!!
Y a ver si apartir de ahora dejo de salir los viernes, y estoy con vosotros en la quedada y jugamos al COD, aunque seguramente me vayais a matar hasta tirandome las balas con la mano, o empujandome por un barranco, ya que creo que soy un paquete, aparte que no juego.
Asi que despues de este tocho os doy un abrazo a todos, un beso, y en breve os volvere a dar noches de amor, golfas mias!!!!