The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Hombre sergio...

Yo os lo recomiendo para cuando se os haga un poco cansino el cod o el fifa que se terminaran haciendo,ya que el u2 esta rebajado y tiene un online perfecto para kdds entre nosotros,con nuestros micros etc...

Salu2.
Yo creo que el cod me va a dar mucho juego, pienso que mucho mas que el fifa, ya que lo que me llego a reir jugando con la gente hace que se me pasen las horas y no me entere

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
A ver si hay suerte y pasa tambien el sevilla mañana :D xDDDD

De buen rollo para los cules de esta magnifica comuna:D
tranquilo jose...
mira, mañana creo que el Barça va a ganar 1-3 y pasara a cuartos, pero si no lo hiciera, los cules estaremos orgullosos de nuestros jugadores y seguro que lo daran todo, como dijo un dia PEP, solo propeto trabajo y trabajo.

Ese es el principio de los exitos y el camino del sño pasado, asi que el futuro veremos que nos trae el compromiso la implicacion y es trabajo de nuestros jugadores, que es lo principal por lo que estamos orgullosos de ser CULES :palmas:

Unido
junio 16, 2008
desde luego el barça tiene historial como para remontar, pero creo que lo tiene francamente complicado. el sevilla si se pone duro es un hueso y creo que ira muy motivado...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Yo la verdad es que creo que pasara el barsa y ganando como un 1-3 o 0-3

Y uri te pasa algo parecido ke por lo menos en mi caso con el madrid,a pesar de que el madrid es un equipo en periodo de gestacion esta haciendo las cosas muy bien y aunque no ganemos nada este año estamos jugando bien al futbol (algun partido tambien tenemos malo) podemos hacer cara a los grandes de europa sin ser goleados (de momento el barsa en un partido super super igualado) y tenemos estrellas que destacan dentro del equipo...

Ahora tambien te reconozco que aun tiene muchas lagunas,como haber tirado la copa del rey a la basura o algun punto tonto en liga tirado a la basura (osasuna x ejemplo)

Pero vamos que comentnadolo con mi padre en algo estamos de acuerdo,que aunque no ganemos nada este año estamos disfrutando cosa mala con el futbol no como los ultimos dos años que lo veiamos en plan abuelo cebolleta (pa quejarnos por la mierda que llevabamos encima)

Salu2.

(Todo esto lo digo porque me estoy viendo 90% de partidos del madrid por gol tv no me guio por prensa barata ni nada XD)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Yo la verdad es que creo que pasara el barsa y ganando como un 1-3 o 0-3

Y uri te pasa algo parecido ke por lo menos en mi caso con el madrid,a pesar de que el madrid es un equipo en periodo de gestacion esta haciendo las cosas muy bien y aunque no ganemos nada este año estamos jugando bien al futbol (algun partido tambien tenemos malo) podemos hacer cara a los grandes de europa sin ser goleados (de momento el barsa en un partido super super igualado) y tenemos estrellas que destacan dentro del equipo...

Ahora tambien te reconozco que aun tiene muchas lagunas,como haber tirado la copa del rey a la basura o algun punto tonto en liga tirado a la basura (osasuna x ejemplo)

Pero vamos que comentnadolo con mi padre en algo estamos de acuerdo,que aunque no ganemos nada este año estamos disfrutando cosa mala con el futbol no como los ultimos dos años que lo veiamos en plan abuelo cebolleta (pa quejarnos por la mierda que llevabamos encima)

Salu2.

(Todo esto lo digo porque me estoy viendo 90% de partidos del madrid por gol tv no me guio por prensa barata ni nada XD)

Eso son unas palabras inteligentes y con fundamento, ya que yo alucino con los que hablavan a principio de temporada, que el Madrid ganaria el trimplete...
Tenemos que ser honestos y ver las cosas bien, un equipo que empieza con tecnico nuevo y la mitad de los jugadores nuevos, pues no puede aspirar a nada, ni que se llame Madrid... otra cosa es que tenga una flor y como PEP le salga el mejor año de la historia y no solo del BARCELONISMO, sino de cualquier otro equipo del mundo.

Asi que decir eso Jose es decir la verdad, y yo vi el partido contra el OSASUNA y para mi el Madrid jugo bien, no fue un gran partido, pero si domino, tubo ocaciones y el Osasuna no podia decir nu MU.

Y el dia seguiente veo que toda la prensa critica el juego del Madrid... pues sera porque ya se veian lideres despues del pinchazo del Barça y eso les dolio mas que otra cosa...

Asi que, muy claro esta son 2 cosas:

- El Madrid tiene grandes jugadores y si se comprometen con el equipo, piensan en el equipo y luchan, pues teste año no, pero el proximo daran mucha guerra no solo en la LIGA.

- Otro cosa clarisima es que este Barça esta como el año pasado o incluso mejor, ya que el año pasado a estas alturas no habiamos ganado ningun titulo, teniamos menos puntos en la LIGA y no teniamos al Mejor Jugador del Mundo ni al PICHICHI de la LIGA.
Asi que esos que quieren enterar al Barça, que se preparen porque este año ...

Unido
enero 12, 2008
Bueno nenas, que nos lo habia dicho, aunque alguno si lo sabia, que no me puedo pasar todo lo que quisiera por aqui,pero es que han operado a mi madre de la rodilla, y gracias a dios todo ha salido bien y ahora habra que esperar a hacer la rehabilitacion y que pronto esta en casa, mientras tanto estare un poco mas ausente que de costumbre, un abrazo a todos mis amores!!!!

Unido
abril 11, 2008
Que se recupere tu madre Ruben.

Y si el Madrid aunque cueste decirlo tiene un equipazo.

Cuando ficharon a Pepe, menudas risa,que si habian timado al Madrid..... y encima los primeros partidos que jugo no estuvo muy afortunado el hombre, pero pedazo de central que tiene el madrid, y como fichen a ribery fua.

Pero hoy por hoy el barça es mas equipo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Dios....

La primera vez que cules y madridistas nos ponemos medianamente de acuerdo en futbol...

Si esque aparezco mas regularmente por aqui y os traigo la gloria jajaja

Un abrazo nenas

Unido
junio 16, 2008
que tu madre se recupere pronto ruben!! ya veras como no es nada ;)

acaba de terminar el partido y lo primero que he hecho es venir a leer el comentario de uri de como han robado al barcelona :victoria: jajajajaj :p

Unido
enero 12, 2008
Pues yo ahora mismo estoy contentisimo!!!!

El Reading ha eliminado al Liverpool en la F.A.Cup!!!!

Y direis este tio o es Anti-Liverpool o tonto.

Pues no por que amo al Liverpool desde hace tiempo, pero es que amo mas todavia al Reading!! Los Royals! un equipo que estuvo hace dos años en la premier, y que poca gente conoce, pero del que soy fan, y encima han eliminado al Liverpool y en Anfield!!

Que bonito es el futbol!!!!

P.D: Neko puede confirmar que soy un friki del Reading!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues acabo de ver el partido, que lo habia grabado ya que estaba jugando a futbol sala.

La verdad, pues una pena, porque el Barça se merecio meter 3 o 4 goles, ya que PALOP a hecho de CASILLAS, ha parado una a Ibra flipante otra a la primera parte a MESSI brutal, en la segunda parte a parado como 6 ocaciones clarisimas de gol, el palo de MESSI, 2 chutes con paradoes brutales de PALOP a MESSI, el brutal jugado de INIESTA que solo le ha faltado un dedo para chutar...
en fin un monton de ocaciones que para ser justos uno habria tenido que entrar y ese 0-2 era el resultado justo, por no decir un 0-3.

BAÑO del Barça al Sevilla en la segunda parte que ellos ni han chutado a puerta y nosotros 10 veces, no salian de su campo...

Pero bueno asi es el futbol, habeces entra como el GOLAZO de INIESTA en Stanfor y otras como el jugadon de MESSI de al palo o las para el portero.

Bueno no se si habeis visto el partido, pero se tiene que reconocer que los jugadores han hecho todo lo posible, han luchado, jugado, etc... pero hoy la suerte no ha estado de nuestro lado.

Asi que desearle suerte al Sevilla y a seguir por el mismo camino en la Champions y la Liga.

Unido
junio 16, 2008
en mi casa no hay canal + y por internet solo se veia a trozos asique solo lo oi por la radio. oi que el barça jugo muy bien, pero que palop se la lio muy parda al barça.

hoy he visto en el telediario todas las jugadas polemicas y los 2 goles del sevilla me parecieron totalmente legales y que pedian mano de xavi en el gol y tampoco me parece mano.... la diferencia de disparos estando clasificado el sevilla creo que es normal. lo que no entiendo es como a veces hay equipos que jugando contra el barça y perdiendo por la minima faltando 10 o 15 min para el final del partido estan metidos atras....:douh:

lo que si quedo claro es que hubo partidazo, tension al maximo. :palmas:

Unido
marzo 30, 2007
Jodeeerr mi Recre:( Que mala pata pobrecito mi Huelva.... Yo tambien le doy la enhorabuena a mi primo jeje aun que sea mi Recre pero bueno:hola:

Unido
junio 16, 2008
remontada epica del atleti!!! :) aunque tipico del atleti estuvo a punto de fastidiarla ata el ultimo minuto despues del curro que se metio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior