The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Ya se lo he dicho a Sergio,me piro a tomar una copilla con Arpovcillo y compañia asique nada chicos mañana os veo por la noche si estais ya que no salgo (juego al futbol el domingo) asique lo dicho pasarlo bien y darle duro al Club.

Un saludito.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buno pues otra noche magica del COD, la verdad que creo que fue el dia que mas gente eramos no?
creo que 10, asi que una tribu y con compañeros de Sergio del curro y mi cuñado...

Muy divertida hasta las 4h pasadas, lastima que Cesar me rajara el cuello como 10 veces, jejejeejej
Y Miguel me matase otras tantas, por lo demas, todo bien. :douh:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos deciros una cosillaXD

si algun dia necesitais a alguien pal cod contad conmigo, esque no juego mucho ya que los guiris me cansan...

un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos deciros una cosillaXD

si algun dia necesitais a alguien pal cod contad conmigo, esque no juego mucho ya que los guiris me cansan...

un saludo
No es necesitar a nadie, sino que cuando los viernes nos veas a unos cuantos conectados, entras y a jugar, normalmente los viernes primero jugamos un poco al FIFA y luego al COD, el proximo viernes si estas te aviso y entras.

Que siempre es un placer contar con gente como tu. :hola:

Unido
junio 16, 2008
Buno pues otra noche magica del COD, la verdad que creo que fue el dia que mas gente eramos no?
creo que 10, asi que una tribu y con compañeros de Sergio del curro y mi cuñado...

Muy divertida hasta las 4h pasadas, lastima que Cesar me rajara el cuello como 10 veces, jejejeejej
Y Miguel me matase otras tantas, por lo demas, todo bien. :douh:
me puse a jugar un par de partidos al fifa y se me paso por completo lo de ir a jugar al COD :douh: soy 1 poco despistado... me acorde despues cuando me fui a la cama. soy 1 desastre XD

una pena habermelo perdido :(

Unido
abril 11, 2008
Yo me lo pase genial, y lo que me llegue a reir con la pelea barrio bajera a cuchillazos con Cesar, lastima que casi siempre me mataba, o cuando le digo a Cesar voy a cabrear a Miguel y le lanzo el misil, y en la siguiente partida que jugamos lo primero que me dice " que me has matado con el misil"XDXDXDXDpero sin duda creo que la estrella de la noche fue Guti, que manera de matar:douh:la proxima vez espero que nos toque juntos, aunque para matar Miguel que maquina por dios

En fin cuando se apunten Neko,Ruben,Dosa e Ivan si se anima no se lo que puede pasar esa noche.

Lo de jugar entre nosotros cuando seamos muchos creo que es mucho mejor que jugar contra otra gente que no conocemos de nada

Unido
enero 12, 2008
Hola guapetones!!!!

Como vais??

Siento no poder pasarme todo lo que me gustara, he estado mas o menos leyendo un poco lo que ibais comentando, pero es que casi no tenia tiempo para sentarme a escribiros unas lineas, ya dentro de poco me tendreis otra vez por aqui mas asiduamente, ya que los medicos han dicho que le dan el alta a mi madre el lunes, me da la impresion que se la dan muy rapido asi que no se si podra la mujer.

Daros las gracias a todos lo que me disteis la enhorabuena por la clasificacion de mi Atleti, ya que fue algo espectacular y el ambiente que hubo en el Calderon fue espectacular tambien.
Decirle a mi querido Jose, que estas son las pequeñas alegrias que compensan muchas de nuestras penurias, ya que Impossible is Atleti no te quepa duda!!

Y a ver si apartir de ahora dejo de salir los viernes, y estoy con vosotros en la quedada y jugamos al COD, aunque seguramente me vayais a matar hasta tirandome las balas con la mano, o empujandome por un barranco, ya que creo que soy un paquete, aparte que no juego.

Asi que despues de este tocho os doy un abrazo a todos, un beso, y en breve os volvere a dar noches de amor, golfas mias!!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola guapetones!!!!

Como vais??

Siento no poder pasarme todo lo que me gustara, he estado mas o menos leyendo un poco lo que ibais comentando, pero es que casi no tenia tiempo para sentarme a escribiros unas lineas, ya dentro de poco me tendreis otra vez por aqui mas asiduamente, ya que los medicos han dicho que le dan el alta a mi madre el lunes, me da la impresion que se la dan muy rapido asi que no se si podra la mujer.

Daros las gracias a todos lo que me disteis la enhorabuena por la clasificacion de mi Atleti, ya que fue algo espectacular y el ambiente que hubo en el Calderon fue espectacular tambien.
Decirle a mi querido Jose, que estas son las pequeñas alegrias que compensan muchas de nuestras penurias, ya que Impossible is Atleti no te quepa duda!!

Y a ver si apartir de ahora dejo de salir los viernes, y estoy con vosotros en la quedada y jugamos al COD, aunque seguramente me vayais a matar hasta tirandome las balas con la mano, o empujandome por un barranco, ya que creo que soy un paquete, aparte que no juego.

Asi que despues de este tocho os doy un abrazo a todos, un beso, y en breve os volvere a dar noches de amor, golfas mias!!!!
Pues doble alegria:
1- por el alta de tu madre, que por poco que sea a nedie le gusta tener a familiares en el hospi.

2- otro mas para las guerras sin fin... y tranquilo pero que yo es dificil, ya que mira que me muebo escondido, de rodillas, me escondo, salgo poco a poco y ...
TRATRATRATRATRA, y me mata y sabes quin pues Miguel y sino salgo des pacio y noto como me rajan el cuello y sabes quin ? pues Cesar, asi que hagas lo que hagas te matan igual, asi que lo unico que me queda es cagarme en ellos :cunao:

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas chicos ayer no me pase en todo el dia :douh:

Lo primero me alegro de que le den a¡el alta a tu madre ya Ruben, y por lo del atleti tambien, vi el partido y la verdad es que si jugaran siempre asi...

Y que decir del COD que no se haya dicho ya xdd, la verdad es que me lo paso genial, Miguel esta en otro nivel, igual que Guti, y luego ya los demas hacemos lo que podemos, eso si lo que me rio cuando Uri maldice por que le matan o le mato con el cuchillo :cunao:

Un placer los viernes jugar con todos vosotros y los que se apuntan.

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno chicos parece que esta ultima semana se ha posteado poco, sobnretodo neko y arcangel, perobueno espero que siga todo bien.
Yo hoy es dia triste, ya que se acaban las vacaciones y mañana a currar...

Unido
abril 11, 2008
Yo mañana me voy a currar a Menorca, intentare pillar un hotel con internet.

Ayer fui a ver Avatar en 3D, si no la habeis visto esta genial eso de ver peliculas en 3D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos parece que esta ultima semana se ha posteado poco, sobnretodo neko y arcangel, perobueno espero que siga todo bien.
Yo hoy es dia triste, ya que se acaban las vacaciones y mañana a currar...
Pués sí,tienes razón Uri,he posteado poco,no por falta de tiempo,que lo he tenido,porque pensaba empezar a currar,pero de momento sigo esperando a que me llamen para decirme el dia que tengo que ir.

Además estoy estresado,llevo 7 dias sin fumar,estoy dejándolo,bueno prefiero decir que ya lo he dejado.En 8 años nunca había sido capaz de "dejarlo" mas de 4 horas,así que ya que he pasado 7 dias,lo demás me parece fácil.

Y nada mas,que estoy deseando que empiece esa Premier y que Rober,Ruben y Cristian se pillen el COD ya,porque la verdad que se pasa muy bien los viernes con las partidas privadas,algunos mejor que otrosXDXDXD,pero bueno,yo solo con oir a Uri me lo paso en grande.

Unido
junio 16, 2008
ya me imagino a arcangel por su casa...:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: pero muy buena decision, lo mejor que podias hacer :palmas: recuerda que si quieres puedes es todo mental...

yo me siento fatal, no he estudiado NADA y dentro de 2 semanas empiezo los examenes :'(. por aqui pasare igual, pero jugar cada vez ire jugando menos. a ver si puedo estar en esta quedada, segun lo avanzado que este, pero ata muy tarde no me podre quedar y seguro sera la ultima quedada ata el dia 11 que tengo mi ultimo examen arrgggg :douh:

Unido
abril 11, 2008
Ahora estoy buscando hotel, hace una temperatura bastante agradable unos 15 graditos y un dia muy soleado. Ya le e dicho a mi jefe que la proxima me envien en veranito

Estoy meditando en gastarme unos 100 eurazos en comerme una caldereta de langosta, la pena es que si te la comes solo es un poco soso.

Unido
noviembre 27, 2007
Ahora estoy buscando hotel, hace una temperatura bastante agradable unos 15 graditos y un dia muy soleado. Ya le e dicho a mi jefe que la proxima me envien en veranito

Estoy meditando en gastarme unos 100 eurazos en comerme una caldereta de langosta, la pena es que si te la comes solo es un poco soso.
Que envidia mas sana me das mamon,tienes que estar alli bastante bien y si decides comerte una caldereta de langosta hechale una fotico y cuelgala aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior