The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno pues aqui otra prueba mas de lo mal que esta el mundo, con respecto a lo que os he puesto antes, cuando acabe apague la consola y mirar lo que me acabo de encontrar al encender la consola, un mensaje de ese usuario, al que le gané.

Me cago en to tus muertos desgraciao de mierda y en to tu puta madre que te crees alguien por ganarme al fifa que vida mas triste tendras so subnormal, comeme el nabo cuando quieras examos otro..perdon eso ultimo era pa tu madre.

Textualmente el mensaje que a enviado este personaje, enfin que rabia que como dice neko no baneen a estos usuarios sin que pudieran iniciar nunca mas el Network....

:hola:
Sabes que le responderia a este personaje,simple y sencillo: "Sigue llorando".

Unido
septiembre 9, 2008
Me cago en to tus muertos desgraciao de mierda y en to tu puta madre que te crees alguien por ganarme al fifa que vida mas triste tendras so subnormal, comeme el nabo cuando quieras examos otro..perdon eso ultimo era pa tu madre.
Pues yo hubiese contestado:

Lo de que era para mi madre, lo dices por que con lo malo que eres jugando al FIFA, seguro que hasta mi madre te gana, un saludito.

XD

Unido
enero 21, 2008
Bueno pues aqui otra prueba mas de lo mal que esta el mundo, con respecto a lo que os he puesto antes, cuando acabe apague la consola y mirar lo que me acabo de encontrar al encender la consola, un mensaje de ese usuario, al que le gané.

Textualmente el mensaje que a enviado este personaje, enfin que rabia que como dice neko no baneen a estos usuarios sin que pudieran iniciar nunca mas el Network....

Reportalo a Sony Cristian :

https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

Demostrar una mala actitud en el juego es imposible, a no ser como habeis dicho que lo grabes xD pero un mensaje así... eso queda registrado, y digo yo que es fácil que se llebe un buen baneo.

Intentalo a ver que pasa, que no pierdes nada...

Que asco de gente por dios.

Unido
marzo 30, 2007
Unido
enero 12, 2008
Hola chicos!!como va todo??

Pues lo del fifa sinceramente, a mi no me pasa, ya que posiblemente sea al Fifa que menos he jugado en online, me dedico mucho a jugar modos manager con el virtual pro, pero lo poco que he jugado, si que me he encontrado con mucho "gilipollas".

Ahora os voy a dejar la descripcion de un ordenador que le he echado el ojo,a ver que opinais vosotros y se merece la pena:

ordenador:
amd athlon 64 2650
4 GB RAM
Disco duro: 1 TB
Grafica: ATI Radeon HD 4350 512MB dedicados
Regrabadora: DVD Dual Doble Capa
Lector de Tarjetas 18 en 1
Software: Windows 7 premiun
Y monitor de 19"
Todo ello por 500€

¿Que os parece?

Un beso mis chicos!!!

Unido
marzo 30, 2007
Ya he enviado el Reporte a Sony en cuanto me digan algo os informare:)

Respecto al ordenador, Ruben esta muy bien para ese precio si necesitas uno yo no me lo pensaria mucho la verdad:hola:

Unido
enero 12, 2008
Ya he enviado el Reporte a Sony en cuanto me digan algo os informare:)

Respecto al ordenador, Ruben esta muy bien para ese precio si necesitas uno yo no me lo pensaria mucho la verdad:hola:
Muy bueno ese reporte, haces bien!!

Pues ya sois tres los que opinais que esta de puta madre, pues no me lo voy a pensar mucho la verdad XD

Unido
abril 11, 2008
Ya estoy de nuevo en casa, y va mi mujer y me hace para cenar un bocata de sobrasada, encima recochineo.

Yo ruben de ordenadores no entiendo mucho la verdad, siempre le pregundo a mi primo.

• Me gusta
Reacciones: ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta

Para que sirven los creditos que tenemos en el foro?
De momento para nada,se supone que abrirán una tienda para comprar carátulas,logos y demás chorradas para que se vean cuando escribes mensajes.

Al menos para eso servían cuando se abrió la tienda por un tiempo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
pues ruben sobre el PC yo no te lo recomiendo, porque donde vas con 1 telabyte de memoria? Si eso con una peli y dos canciones lo terminas, tarjeta grafica? Si eso ya no se lleva, grabadir de DVD? Que es el DVD ? Una pantalla plana? Si molan un monton las de tubo de 14, jejeje
en fin no lo dudes esta muy bien y por el precio mas.

otro tema, estaba viendo el partido de COPA entre el Celta y Atleti y hago 2 reflexiones:

- como juega el Celta de Eusebio, al toque, sin pelorazos, parece el Barça de Segunda, como se nota la mano de la MASIA de Eusebio.

- como ha ganado el Atleti con TIAGO, junto a Raul hacen buena pareja, ahora solo les falta 2 defensas decentes y ya podran empezar a jugar en equipo y con todas las filas a buen nivel, animo ruben que con 35 M podeis ffichar a esos 2 defensas y para el proximo año hacer un buen papel.

Unido
junio 16, 2008
si el celta jugase siempre asi no estaria como esta... pero bueno, parece que empieza a mejorar la cosa en terminos de regularidad. hoy el celta se comio con patatas al atletico en la segunda parte, pero demuestra el problema que tiene SIEMPRE el celta que le falta un delantero centro de calidad que remate bien las ocasiones regularmente.

Unido
enero 12, 2008
Vengo del calderon ahora mismo, y es lo de siempre dos partidos bien , nos crecemos y ostion!
El Celta ha sido superior en todo, lineas muy juntas, presion, abriendo el campo, y con apoyos en corto siempre, asi se juega al futbol, bien es verdad que le falta un rematador, por que todas las ocasiones que ha tenido hay un delantero normalito se incha hoy a meterlas, y gracias De Gea que gran portero(Siempre he pensado que es mejor que Asenjo, y encima con lo que nos gastamos en el ahora tendriamos un defensa que supiera despejarla),y es lo de siempre que al Atleti le haces un gol y se acojona y gracias a que hemos conseguido empatar, tambien decir que no se como el impresentable del Undiano Mallenco es arbitro internacional, por que madre mia que raseros de pitar mas distintos.Y dentro de lo que cabe me vengo satisfecho del 1-1, por que es un resultado con el que no vale especular, los dos tiene que salir a marcar, y por mal que se le de, si el partido del Celta de hoy, que creo que ha sido un espejismo(este finde estoy seguro de que palmara, ya que son muchos años viendo futbol, y siempre pasa)el Atletico con un poco de suerte pasara, o al menos eso quiero creer.
Respecto a Tiago, no le he visto nada diferente a otros, si bien es verdad que al menos levanta la cabeza, e intenta jugar al futbol, pero vamos poca chicha.
P.D: Perdon por el tochazo!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hoy hay quedada no ?
yo estare sobre las 23h30 como siempre y primero jugare un poco al FIFA, para los partidos de selecciones y lo de la Premier y luego al COD.

PD: si esta neko podriamos hace algun partido al CLUB no ?
que hace tiempo que no jugamos...

Unido
enero 12, 2008
Hola chicos!

al final me he pillado el pc, pero menuda mierda!!!

tengo abierto el explorer,el messenger,escaneando un disco duro,grabando un dvd, y no se cuelga...
con lo que molaba que se colgara JA!!

menudo pepinaco chicos esto es la caña, ahora no me arrepiento de nada de pillarmelo, ya veremos cuando empieze a dar problemas jajajaja

un besote.

P.D: Yo no se si estare, ya que me parece que me ire con Neko a tomar unos refrigerios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior