Vengo del calderon ahora mismo, y es lo de siempre dos partidos bien , nos crecemos y ostion!
El Celta ha sido superior en todo, lineas muy juntas, presion, abriendo el campo, y con apoyos en corto siempre, asi se juega al futbol, bien es verdad que le falta un rematador, por que todas las ocasiones que ha tenido hay un delantero normalito se incha hoy a meterlas, y gracias De Gea que gran portero(Siempre he pensado que es mejor que Asenjo, y encima con lo que nos gastamos en el ahora tendriamos un defensa que supiera despejarla),y es lo de siempre que al Atleti le haces un gol y se acojona y gracias a que hemos conseguido empatar, tambien decir que no se como el impresentable del Undiano Mallenco es arbitro internacional, por que madre mia que raseros de pitar mas distintos.Y dentro de lo que cabe me vengo satisfecho del 1-1, por que es un resultado con el que no vale especular, los dos tiene que salir a marcar, y por mal que se le de, si el partido del Celta de hoy, que creo que ha sido un espejismo(este finde estoy seguro de que palmara, ya que son muchos años viendo futbol, y siempre pasa)el Atletico con un poco de suerte pasara, o al menos eso quiero creer.
Respecto a Tiago, no le he visto nada diferente a otros, si bien es verdad que al menos levanta la cabeza, e intenta jugar al futbol, pero vamos poca chicha.
P.D: Perdon por el tochazo!