The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Uri no estoy de acuerdo contigo,nada mas que venis a pegarnos palos y mas a mi que no me meto con nadie y me mandas el correo que es lo que mas me jode,asi en plan mirar lo que hace vuestro presidente.

Solo te voy a decir una cosa Oriol pero es que me tocais la moral:

-Gaspart y Nuñez.

Todos sabemos quienes son estos dos presidentes y lo que han hecho en su dia.Florentino digan lo que digan creo que esta obrando bien,que sea un poco egocentrico con el Madrid y le ponga a la altura de Zeus y demas,porque a veces se le pire bueno,pero que me digas lo de la alineación,lo de Guti...
Tu en tu trabajo Oriol te sabes todos los entresijos?No verdad?Florentino desempeñe un papel como presidente,sino preguntale a tu presidente "Nacionalista" si se sabe la alineacion del Barça B.

Asique no me vengais tocando ahi abajo que no llevo un buen dia.
Os parecera patetico lo del Madrid contra el Alcorcón,os parecera patetico todo lo que hace el madrid,pero yo soy uno de los cuantos que pase lo que pase siempre estoy con el,por eso me molesta tanto los comentarios,si fuese como otros madridistas que se escurren el bulto "cuando ganamos,ganamos todos" "cuando pierde,nada han perdido ellos" entonces me estaria cagando en ellos...pero no.

Disfrutar de vuestro magnifico futbol y a un madridista como yo dejarle en paz porque cuando tengais vuestro males momentos yo no me vendre (a reir,burlar,llamalo como tu quieras)ni de Laporta,ni del Barça ni de Perico el de los Palotes.

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Y la culpa quien la tiene Pellegrini, pues no señores, es lo de siempre, la culpa la tiene los que juegan.
Y creo que mientras en ese club siga habiendo la division que hay dentro del vestuario, al Madrid le costara, ser el que era.

Y sobre todo Pitarch dimision!!!
Yo creo que la culpa sería de los que juegan,si jugasen en su sitio,y si supiesen a qué quiere el señor del pelo blanco que jueguen.

Lo que no puede ser es que salga cada día con un sistema diferente,con un equipo distinto y lleno de jugadores que no tienen nada que ver de un partido a otro en el mismo puesto.

No sé que tiene que seguri haciendo ese señor para que algunos os deis cuenta de que tiene mucha,pero que mucha culpa de lo que pasa.

Obviamente los jugadores también,pero es normal que no se sientan cómodos(futbolisticamente hablando),porque realmente no saben que quiere el entrenador de ellos.

Creo que Guardiola ya ha demostrado de sobra en el Barça de un año a otro y cambiando solo 2 jugadores del once titular,que un buen entrenador es importantísimo,tanto para el buen funcionamiento del vestuario,como para el del equipo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri no estoy de acuerdo contigo,nada mas que venis a pegarnos palos y mas a mi que no me meto con nadie y me mandas el correo que es lo que mas me jode,asi en plan mirar lo que hace vuestro presidente.

Solo te voy a decir una cosa Oriol pero es que me tocais la moral:

-Gaspart y Nuñez.

Todos sabemos quienes son estos dos presidentes y lo que han hecho en su dia.Florentino digan lo que digan creo que esta obrando bien,que sea un poco egocentrico con el Madrid y le ponga a la altura de Zeus y demas,porque a veces se le pire bueno,pero que me digas lo de la alineación,lo de Guti...
Tu en tu trabajo Oriol te sabes todos los entresijos?No verdad?Florentino desempeñe un papel como presidente,sino preguntale a tu presidente "Nacionalista" si se sabe la alineacion del Barça B.

Asique no me vengais tocando ahi abajo que no llevo un buen dia.
Os parecera patetico lo del Madrid contra el Alcorcón,os parecera patetico todo lo que hace el madrid,pero yo soy uno de los cuantos que pase lo que pase siempre estoy con el,por eso me molesta tanto los comentarios,si fuese como otros madridistas que se escurren el bulto "cuando ganamos,ganamos todos" "cuando pierde,nada han perdido ellos" entonces me estaria cagando en ellos...pero no.

Disfrutar de vuestro magnifico futbol y a un madridista como yo dejarle en paz porque cuando tengais vuestro males momentos yo no me vendre (a reir,burlar,llamalo como tu quieras)ni de Laporta,ni del Barça ni de Perico el de los Palotes.

Saludos.
Joer como te pones tio!!
El futbol y los colores son para eso no?
Para que cada uno comente lo que piensa y se comente la jugada, sino maldita gracia la del futbol, unos tios que para divertirse combren millonadas y encima no se les pueda machacar o criticar...

Y tio no es nada personal, asi que no te pongas tan a la defensiba, que no pasa nada tio.

Solo tienes que ser realista y ver que no vais por buen camino, ser criticobes bueno, mira a ruben.

Anda no te mosquees y no te tomes ahora tu tan a la tremenda las cosas. Jeje

pd:

no solo laporta sabe que jugadores hay en el B o el entrenador, ya que tanto LAPORTA Y GUARDIOLA de vez en cuando van a ver los partidos del barça B.

Todos conocen a LUIS ENRIQUE el mister o a los
JEFFREN, extremo rapidisimo y con profundidad.
AISSULIN, La joya de la seleccion Iraeli, jugador muy tecnico con desvorde y gol.
MUNIESA, Una mezcla entre marquez y puyol, un futuro espectacular haciendo pareja con pique.
FONTAS, Central o mediocentro alto que sale bien con el balon.
TIAGO mediocentro estilo deco, hijo de mazinho,
JONATHAN DOS SANTOS, tambien juega al medio campo con un gran chut y buen pase.

Ademas los vastantes minutos que han jugado con el primer equipo, y la cantidad de canteranos que son ahora unos de los mejores jugadores en sus posiciones, XAVI, INIESTA, MESSI, PUJOL, VALDES, PIQUE o BOJAN.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno veo que el debate a seguido con el tema de Floren y yo me e tenido que ir a jugar a futbol sala :douh:, bueno mi opinion por partes:

A Florentino no se le puede echar en cara que no sepa esas cosas por dios chicos.

Ayes se le criticaba porque se metía en el tereno deportivo,y ahora que solo se dedica al tema económico y no se mete,¿también está mal?.:ein:
Quizas no me e explicado bien con mi ultimo post sobre el tema Floren, no es hecharle en cara que no sepa quien es el entrenador o quienes son los jugadores del castilla, es el hecho de que vaya a una entrevista en la que se suponia que le iban a preguntar cosas compremetidas, y no sepa dar respuestas claras y dar la sensacion de que esta informado en todo momento de lo que pasa en el Club, recuerdo que es el presidente del Club, y que aunque mienta como hace Laporta, de la sensacion de que el tema, sea el que sea esta controlado y la sensacion de tranquilidad y estabilidad de la institucion, cosa que con la inversion que a hecho el Madrid, creo que es mas que necesaria.

Floren es un buen empresario, y un gran orador, pero cuando le han puesto contra las cuerdas, se le ha visto cierta incapacidad.
Y el problema del Madrid es el mismo que en su primera etapa,demasiados directivos y poco mando.
Pardeza, Valdano, Butragueño, demasiados gallos para un gallinero.
Y no puede salir Valdano en el Larguero diciendo que llamo a Pellegrini a las 14H para comunicarle que Sergio Ramos podia jugar, y luego Pellegrini diga que no le convoco por sancion en rueda de prensa.
Alguien miente.
+1, creo que uno de los problemas es ese, y es que con tanto directivo y con tanto fichaje de grandisimos jugadores, por lo menos en mi opinion, da la sensacion de simplemente con eso todo tenga que ir bien y que se ganaran los partidos, y salta el equipo al campo y parece que todos estan esperando que aparezca Benzema, Kaka.... marque un golito y el partido se gane, que con los jugadores que tiene seguro que un porcentaje alto de partidos pasara, pero para ganar la Copa, la Liga o la Champions hace falta algo mas, y es que todos remen en la misma direccion, si todos los jugadores del Madrid tubiesen la actitud de Lass o Casillas, seria un equipo mas que temible, pero se ve que a dia de hoy esto no es asi, en favor del Madrid ahi que decir que es un proyecto con muchas caras nuevas y lleva muy poco tiempo.

Yo creo que la culpa sería de los que juegan,si jugasen en su sitio,y si supiesen a qué quiere el señor del pelo blanco que jueguen.

Lo que no puede ser es que salga cada día con un sistema diferente,con un equipo distinto y lleno de jugadores que no tienen nada que ver de un partido a otro en el mismo puesto.

No sé que tiene que seguri haciendo ese señor para que algunos os deis cuenta de que tiene mucha,pero que mucha culpa de lo que pasa.

Obviamente los jugadores también,pero es normal que no se sientan cómodos(futbolisticamente hablando),porque realmente no saben que quiere el entrenador de ellos.

Creo que Guardiola ya ha demostrado de sobra en el Barça de un año a otro y cambiando solo 2 jugadores del once titular,que un buen entrenador es importantísimo,tanto para el buen funcionamiento del vestuario,como para el del equipo.
Estoy de acuerdo, un entrenador puede ser muy importante en un vestuario, nunca e tenido claro que Pellegrini fuese un buen entrenador para el Madrid que pero como dice Arcangel, es que a veces parece que no se de cuenta de segun que alineaciones hace, y me doy cuenta yo, que no sigo mucho al Madrid, ademas pienso que no llega a Navidad, por que se le esta escapando el tema de las manos.

Bueno Neko no te enfades con Uri, ni te tomes a mal lo del Madrid, que creo que este es uno de los pocos sitios donde podemas opinar si que haya malos royos, lo mejor es tomarse con un poco de humor, por que si no te acabas mosqueando, y estoy totalmente de acuerdo contigo tambien, aunque no te cite, lo de Laporta y su nacionalismo es lamentable, por que ademas luego sale fardando de que el Barça tiene un monton de peñas en el mundo y bla,bla....si por mi fuese ya lo habria hechado por la imagen que esta dando fuera de Cataluña donde tambien ahi mucha gente que sigue al Barça

PD: un :palmas: para Arcangel que a veces veo post suyos en la peña de Barça, y dice las cosas con mas propiedad que muchos que dicen ser del Barça.

PDX2: perdon por el tocho :buf:

Saludos a todos y buenas noches que me voy a sobar ya, lo digo por si me respondeis, que ya mañana os contesto :chocala:

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Peronar chicos pero si no es la obligacion de FLORENTINO saber que jugadores hay en el B, que solo son 25 personas, pues ya me diras di sabe que jygadores de basquet teneis o de las otras secciones ?????

Porque el es el PRESIDENTE DEL REAL MADRID no solo del primer equipo del futbol, asi que su obligacion es no solo conocerlos, sino que intentar assistir a algunos partidos del Castilla o de Basquet.
Igual que visitar algunas peñas o otros esdevenimientos del club.

Y por diis como minimo saber que responder a algunas preguntas que ya sabes que te van ha hacer o ser realiata y aceptar que solo ha janado 3 titulos como presidente.

Pero bueno asi acabo con los zidanes y pavones, todos criticasteis eso y lo hechaisteis del club y ahora es intocable???

Ya se que gaspar o habeces laporta se le va la olla, pero lo acepto y no lo niego

y porfavor no os mosqueeis merengues que al final es uno opinion como otras y sobre un deporte de entretenimiento.

Unido
marzo 30, 2007
Ai ai yo estoy totalmente de acuerdo contigo Uri tienes toda la razon, la entrevista no la he visto pero la vere, luego decir que hombre un presidente en condiciones como dios manda, que segun el madridismo en general es lo que es florentino, pues deberia saber cuales son los jugadores que tiene el segundo equipo del que es presidente no? o por lo menos saber los cracks por decirlo de una manera, no quiero poner diferencias pero ahi teneis a Guardiola y Laporta en mas de una vez en el Mini Estadi viendo jugar al Barcelona B y entrenamientos para descubrir joyas como bien las que ha dicho Uri anteriormente.
Y otra cosa que ya que estoy lo digo, lo ha dicho en la pagina anterior mi primo, arpv, el sistema que tiene Florentino por fubtol, significado de futbol es una verguenza no sabe absolutamente de lo que es este deporte como bien a dicho arpv florentino pone encima de la mesa 300 millones para fichar a los mejores y alee con esos jugadores quiere hacer el triplete.

Lo unico que le pasa al Real Madrid es que el triplete del Barça a hecho muchisimo daño y por eso esos 250 millones gastados en jugadores... Que muy pocos estan dando resultados, el unico que da la cara y esta ahi siempre sacandole las castañas del fuego al Real Madrid es el señor portero que tiene, Casillas, que tampoco me imagino que seria del Real Madrid con tan solo que Casillas estuviera lesionado un mes, esa es otra pero bueno.

Un saludito señores y buenas noches:hola:

PD: Ya me quedao agusto:eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ai ai yo estoy totalmente de acuerdo contigo Uri tienes toda la razon, la entrevista no la he visto pero la vere, luego decir que hombre un presidente en condiciones como dios manda, que segun el madridismo en general es lo que es florentino, pues deberia saber cuales son los jugadores que tiene el segundo equipo del que es presidente no? o por lo menos saber los cracks por decirlo de una manera, no quiero poner diferencias pero ahi teneis a Guardiola y Laporta en mas de una vez en el Mini Estadi viendo jugar al Barcelona B y entrenamientos para descubrir joyas como bien las que ha dicho Uri anteriormente.
Y otra cosa que ya que estoy lo digo, lo ha dicho en la pagina anterior mi primo, arpv, el sistema que tiene Florentino por fubtol, significado de futbol es una verguenza no sabe absolutamente de lo que es este deporte como bien a dicho arpv florentino pone encima de la mesa 300 millones para fichar a los mejores y alee con esos jugadores quiere hacer el triplete.

Lo unico que le pasa al Real Madrid es que el triplete del Barça a hecho muchisimo daño y por eso esos 250 millones gastados en jugadores... Que muy pocos estan dando resultados, el unico que da la cara y esta ahi siempre sacandole las castañas del fuego al Real Madrid es el señor portero que tiene, Casillas, que tampoco me imagino que seria del Real Madrid con tan solo que Casillas estuviera lesionado un mes, esa es otra pero bueno.

Un saludito señores y buenas noches:hola:

PD: Ya me quedao agusto:eek:lee:
¿Pero que pinta Florentino en un partido viendo jugadores del Castilla por dios?:douh:

Florentino Pérez señores es el presidente del Real Madrid,pero unicamente se dedica al tema económico.

Todo lo relacionado con el fútbol lo delega en gente que luego toma las decisiones.

Florentino tiene la obligación moral de representar al primer equipo en el palco y para el segundo equipo ya tiene a Ramón Martínez como director general de la cantera.

Y si alguien tiene que ir a ver a los chavales es Pellegrini para conocerlos y usarlos si lo necesita.

¿250 millones?Pués si y a mucha honra.Y bien agradecidos estamos los madridistas que llevavamos 3 años hundidos en la mediocridad,sin un solo jugador que estuviese entre los 5 mejores del mundo.

Si Florentino no se gasta eso,¿como prentendeis que el Madrid intente plantar cara a este Barça,al Chelsea,Manchester y compañia?¿Con chavalitos de la cantera?

Vale que el Barça ha tenido la suerte de juntar a grandiosos jugadores de cantera y todos en su mejor momento,pero eso no siempre es posible.

Para luchar contra el Barça era necesario hacer ese desembolso y para permitir que el Madrid vuelva a ser alguien importante en Europa.

¿Que no funciona?El señor del pelo blanco tiene mucha culpa,pero mucha.

Atacar a Florentino Pérez os guste o no,hoy en dia es de ser muy pero que muy oportunistas.

Ahora que se dedica solo a gestionar el club,que es lo que mejor sabe hacer,también tiene la culpa,como cuando interfería en temas deportivos,¿no?.

No sé que tiene que hacer el pobre hombre para hacer las cosas bien.

Por cierto Chr,vergüenza no es gastarse 250 millones por los jugadores que ha traido Florentino para muchos años.Vergüenza es lo que hacía Calderón,gastarse 100 millones al año en jugadores que no estaba a la altura de lo que se le supone a un futbolista del Real Madrid.

Ale,yo también me he quedado agusto.:hola:

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
El principal problema que hay es que estamos en Noviembre, y desde que empezo la liga, la prensa y algunos sectores del Madridismo ya hablaban de triplete, y parece que si el Madrid no ha ganado las tres competiciones en Diciembre ya es un fracaso.
Habido en el Madridismo un cambio direccional, que es Florentino, que recuerdo que gano las elecciones, mucho antes de que presentara su candidatura, por quien, por la prensa.
Hay que tener paciencia en el futbol, mirar inglaterra, hay entrenadores que llevan mas de 8 años en el mismo club, en España eso es impensable, y mas en el caso del Madrid, cuando hay tanta masa social y medios informativos, que en cuanto las cosas se tuercen un poco sacan la escopeta a disparar al muñeco, llame como se llame, y eso hace que el aficionado desespere.
Este Madrid igual este año, no gana nada, pero con los fichajes que ha realizado, parece que esta obligado, bastante labor han tenido los tecnicos de librarse de todos los futbolistas que habia en la plantilla, y de acoplar a todos los que han venido nuevos,que no se hace en un dia y que no son precisamente pocos, Albiol, Arbeloa,Garay, Xabi, Granero,Cristiano, Kaka, Benzema.
Yo solo digo, que hay que tener paciencia, que el Madrid tiene futbolistas para volver a ser el que era.
Si no acordaros de cuando vino Zidane en su primera temporada todos los palos que le cayeron.
Y sobre todo, apoyar a vuestro equipo y no hagais ni puto caso al periodismo que es el principal cancer de nuestros clubs, ya que cuando ganan que buenos son y cuando pierden sacan la mierda a relucir.

P.D: Esto va dirigido a todos los que sois del Barcelona y os sintais españoles(Uri queda libre que es Andorrano JUAZ!), y es que mas vergonzoso, que el vuestro vicepresidente y delfin de "Juan Lapuerta" para las elecciones de nuevo presidente del Barcelona, el señor "Javier Sala y Martin" vierta unas declaraciones, diciendo que los "españoles" somos unos "cazurros", que opinara un aficionado del Barcelona, en Extremadura, y en Andalucia, y en Galicia, y en Madrid.
Ya son muchos los nacionalistas que salen, no solo "Lapuerta",que hacen mucho daño a la imagen del Barcelona.

Perdon, Gracias y Buenos Dias.

--- [ Añadido ] -----
O lo arreglamos con un partido entre nosotros Madrid-Barça XDXDXD
Y yo de arbitro que soy del Atleti:amor: y totalmente imparcial:victoria:, pito igual de mal para unos que para otros! JUAZ:cunao:!

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Carai cuantas cosas no.

Primero, parai florentino no es un buen presidente de futbol, ya que en su anterior mandato solo gano 3 titulos de 18, tubo a 7 entrenadores y eso sumado al endeudamiento que dejo al club con tantos fichajes.

Despues critica a Calderon, que es muy criticable, pero se encontro con un equipo lleno de jugadores mimados y enfrentados entre si, que se querian ir del club, y con poco dinero para fichar, que lo podria haber hecho mejor, seguro, pero se encontro un club destructurado y conuchos prestamos a deber y poca caja.

Asi que eso no son buenos numeros, y las cosas como son, o nadie se acuerda porque hechasteis a FLORENTINO ?? porque lo hachasteis!!

Otra cosa ruben.

Esta muy bien lo que dices, pero sobre el tema del periodismo te, aplicate el cuento, ya que muchas de las cosas que se le critican a LAPORTA son infladas y desmesuradas por la prensa, hay cosas que si, pero otras no, como lo de los aficionados del barça que tenian que ser catalanes, eso es mentira, y mas el que ha ignagurado un monton de pañas por todo, repito todo el mundo, asta en africa.
Pero lo que esta claro es que unas palabras sacadas de contexto, pueden parecer otras.

Y no excuplo a laporta de algunas declaraciones desafortunadas, que las a tenido.
Pero sobretodo esa de QUE NO ESTAMOS TAN MAL!! pues mirar por donde tenia razon porque un año despues ganamos el TRIPLETE y con un juego extraordinario y reconocido por todo el mundo, asi que tendria razon no? De que no estabamos tan mal?

Por ultimo lo del BARÇA - MADRID ya preferiria no hacerlo, ya que tengo canguelo!!
Ya que contais con el mejor NEKSSI (neko)el messi del fifa y estaria desigualodo, pero los cules contamos con cesniesta ( cesar)el medio campo con senry por la vanda (sergio) chimovic (chr) o uravi ( yo) jejeje

pero aun asi Nekssi desequilibra el solito el partido, jeje

Unido
marzo 30, 2007
Carai cuantas cosas no.

Primero, parai florentino no es un buen presidente de futbol, ya que en su anterior mandato solo gano 3 titulos de 18, tubo a 7 entrenadores y eso sumado al endeudamiento que dejo al club con tantos fichajes.

Despues critica a Calderon, que es muy criticable, pero se encontro con un equipo lleno de jugadores mimados y enfrentados entre si, que se querian ir del club, y con poco dinero para fichar, que lo podria haber hecho mejor, seguro, pero se encontro un club destructurado y conuchos prestamos a deber y poca caja.

Asi que eso no son buenos numeros, y las cosas como son, o nadie se acuerda porque hechasteis a FLORENTINO ?? porque lo hachasteis!!

Otra cosa ruben.

Esta muy bien lo que dices, pero sobre el tema del periodismo te, aplicate el cuento, ya que muchas de las cosas que se le critican a LAPORTA son infladas y desmesuradas por la prensa, hay cosas que si, pero otras no, como lo de los aficionados del barça que tenian que ser catalanes, eso es mentira, y mas el que ha ignagurado un monton de pañas por todo, repito todo el mundo, asta en africa.
Pero lo que esta claro es que unas palabras sacadas de contexto, pueden parecer otras.

Y no excuplo a laporta de algunas declaraciones desafortunadas, que las a tenido.
Pero sobretodo esa de QUE NO ESTAMOS TAN MAL!! pues mirar por donde tenia razon porque un año despues ganamos el TRIPLETE y con un juego extraordinario y reconocido por todo el mundo, asi que tendria razon no? De que no estabamos tan mal?

Por ultimo lo del BARÇA - MADRID ya preferiria no hacerlo, ya que tengo canguelo!!
Ya que contais con el mejor NEKSSI (neko)el messi del fifa y estaria desigualodo, pero los cules contamos con cesniesta ( cesar)el medio campo con senry por la vanda (sergio) chimovic (chr) o uravi ( yo) jejeje

pero aun asi Nekssi desequilibra el solito el partido, jeje

:baaa: :baaa: :baaa:

WEJAAAHH yo votooo por hacer ese Madrid - Barça el Vierneeess estaria guapisimo chicos sin enfados ni nada pero molaria, los del Barça contra los del Madrid, si hombre si, lo jugamos y ya estaaa:eek:lee:

:baaa: :baaa: :baaa:

Unido
septiembre 9, 2008
Yo creo que por muchas opiniones que demos tanto del Madrid como del Barça o el Atleti, o cualquier otro club, nunca llegaremos a estar de acuerdo, y eso desde mi punto de vista es lo que hace tan grande el futbol.

Por otro lado empiezo a ser fan de Ruben, +1, otra vez con lo que as dicho, no te cito por alargar mas paginas, ya que si empezamos a citarnos los tochos de opinion que ponemos, no veas xddd.

Y en cuanto a lo de hacer un derbi entre nosotros, lo firmo ya, me apunto sin dudarlo, a parte de que pienso que no podemos reir bastante.

Y a todo esto dentro de poco volvemos a tener en derbi en la liga, yo creo que vana a saltar chispas este año, ya estoy deseando que llegue!!!!

Saludos!!!!

Unido
marzo 30, 2007
Si si y si decidimos de hacerlo yo me pongo a buscar de hoy a mañana el micro como un loco que en casa esta pero la cuestion es donde XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues ya esta aqui la propaganda del partido de este viernes:

Y he podido saber las aliniaciones de cada equipo, que os parece ?

Con el Papi de capitan de los cules.

los que no estais esto os pasa por no ponerme la foto de vuestro miñequito, lo siento pero os recuerdo que aun no las tengo.

PD:

Ruben te he puesto con los merengues porque en esta guerra no hay imparcialidad, sera el partido de la HISTORIA y tu parece que caies del lado blanco :ein::ein:

Pero si quieres canviar dimelo. XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo,para variar ni siquiera veo la imagen Uri.

Y tienes razón,a ver si hago lo del muñequito rápido y te lo pongo.:buf:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior