- Unido
- junio 16, 2008
buena idea!!!Asi tendras publico y te podran animar, aprovecha la ocasion para lucirte con tu muñecote:trofeo:
buena idea!!!Asi tendras publico y te podran animar, aprovecha la ocasion para lucirte con tu muñecote:trofeo:
Buenos dias chicos.
1ero:
Lo sentimos SERGIO, pero no pudimos ganar al R.Madrid del todopoderoso neko, aunque se tiene que decir que tubimos ocasiones para ganarlo, pero nos metieron el primer gol al inicio del partido y el segundo casi al final, la resta estubimos luchando, pero no pudimos.
R. Madrid 2 - 0 F.C.Barcelona
Pero habra la revancha...:chocala:
PD:
Ruben al final vino con los CULES, jejejejeje
Y luego jugamos un ATLETI - REAL, que ganavamos por 2-1 a falta de 2 minutos para el final, y despues que la aficion colchonera no parara de chillar y animar a sus jugadores, bueno aficion no, solo era RUBEN, jejejejejeejeje
Pues eso en los 2 ultimos minutos en 2 contras nos remoantan y ganan el partido, una lastima.
2do:
Ayer en el CLUB se vio a un equipo hecho y derecho, ya que de los 6 partidos jugados ganamos 5 y perdimos solo 1.
La verdad es que fue de los dias que mas disfrute, ya que jugar con estos tios es un autentico placer, y mas ahora que esta super equilibrado el equipo:
- Una delantera temible con CHR, NEKO y ARPV, como definian y como hacian jugar a los muñequitos.
- Un centro del campo que hace maravillas, juega, controla los tempos, hace jugar al resto de equipo, muy equilibrado, ya que si subia uno de los dos, el otro se quedaba para los rechaces o hacer unas faltas tacticas precisas, la verdad estube muy comodo haciendo pareja con CESAR, y encima marcamos goles, NO, golazos una chilena ESPECTACULAR de CESAR o un gol de tecnica en el ultimo minuto que nos dio la victoria, URI entra a la area con la pelota controlada, dibla a un defensa, u cuando perecia que se perderia por liena de fondo, saco un chut raso pegado al palo, INCREIBLE y chas ! el gol de la victoria.
Y eso que nos falto la tercera pieza del mediocampo, LA ABUELA PAPI
3ero:
NEKO como no el ultimo partido sin ti, jugamos CESAR, MIGUEL y YO, y lo ganamos por 3-0, jejejejeeje
La verdad una estupenda noche !!
La pena es que no juguemos mas a menudo :douh:, yo siempre que este jugando a FIFA 10 y no tenga algun partido de liga por jugar si somos 3 contar conmigo para jugar, a ver si le damos mas bola al equipo a parte de los viernes.En serio se nota que hay un equipo solido y la verdad que me gusta jugar con vosotros porque es una delicia.
+1,si estoy haciendo el chorras en el manager prefiero jugar con vosotros en el Club,todo sea dicho tio,asi por lo menos adquirimos mas categoria de la que tenemos XDXDXDXDLa pena es que no juguemos mas a menudo :douh:, yo siempre que este jugando a FIFA 10 y no tenga algun partido de liga por jugar si somos 3 contar conmigo para jugar, a ver si le damos mas bola al equipo a parte de los viernes.
:hola:
Jaaaajajajaja es verdad tio cuando se puso a cantar tambien la Puerta de Alcalá,menudo recital de las canciones de antaño XDXDXD que bueno si señor.Nada más que decis tonterias macho...
Que si buen juego, que si ahora se ve más equipo.... Joder!!! es que nadie va a decir nada de la habanera que canto Uri XDXDXD " El meu avi va anar a cuba...." XDXDXD Eso fué lo mejor de la noche sin duda XDXDXD
Na, en serio... increible ayer chicos, lo pase genial. Y sí, es verdad. Jugamos muy buenos partidos xD yo personalmente creo que encontré mi sitio ahí pegadito a la banda, me da igual MD que MI pero creo que me desenvuelvo bastante bien en esas posiciones... Además por fin mes estrené metiendo un par de golitos, que ya iva siendo hora:victoria:
Un saludo, y no veo la hora de la próxima quedadalee:
Perdon por replicarte pero te acabas de pegar un patinazo, increible, los argentinos son todos cancheros, son gente que AMA a su pais, gane o pierda! aqui nos subimos al carro como bien dice Sergio, solo cuando ganamos.Si la verdad que estan un poco pasados, pero asi son los pives, espera que nadie de vosotros lo sea, pero a exepcion de MESSI, yo no los trago, nose porque, sus aires de chulos con esa manera de hablar o lo falsos que son o lo cuentistas... Pero bueno esos al igual son los imigrantes que viene a Andorra que son asi, pero mira por uno pagan todos jeje
ademas que declaraciones hizo messi el otro dia, que canviaba todos los titulos de club que tiene por un Mundial... Pues ... Me cayo porque es el mejor del mundo y lo quiero en el barça, que sino... Ya se podria ir con sus argentinos... Que despues de 2 partidos malos ya decian que no se que, lo criticaban, cosa que los cules:
le pagamos el sueldo, que no poco.
La dimos el trataminento en la masia para que creciera y pudiera jugar al futbol, ya que a otros lados decian que no podria.
Le hemos dado fodo el cariño del mundo, injustamente para lis INIESTA, XAVI o ahora IBRA.
Y nos lo agradece diciendo eso ??
Pues si señor otro marcenario mas!