The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
yo me conectare a las 12 o 12 y algo... antes tengo que hacer unas cosas.

Uuuuuuuuu que mal suena eso de que antes tengo que hacer una cosas....

No sera poner canales de esos extraños con numeros de telefonos y mensajes en los cual hay una pelicula "bélica".

Unido
junio 16, 2008

Uuuuuuuuu que mal suena eso de que antes tengo que hacer una cosas....

No sera poner canales de esos extraños con numeros de telefonos y mensajes en los cual hay una pelicula "bélica".

jajajaja no, no es nada "belico" jajaja no tiene ni que ver con la television XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno dias chicos.

Ayer estubo muy bien los partidos, se nota que le vamos pillando el control y la practica, donde se vio un gran futbol de toque y toque y unos GOLAZOS de superman neko.

:baaa:
Otra cosa CESAR si sigues faltando asi, yo te quitare el sitio de mediocentro, :buf: ya que ayer por tu baja el tecnico me coloco alli y la verdad di un GRAN RESULTADO.

Me destape como el nuevo GUARDIOLA, robando balones, controlando los tiempos del partido, repartiendo pases en profundidad sin mirar al estilo LAUDRUP, el del Barça, jejejejeeje
Y incluso marcando 2 golitos. :trofeo:

Asi que tio esto te serbira para ponerte las pilas y dar mas del 100%, ya sabes que yo estoy detras apretandote, jejejejejeje :buf::buf:

Es coña, XDXD
pero creo que los dos por el medio campo, tenemos una zona controladisima, con neko y arpv arriba, solo falta definirse los otros en sus posiciones preferidas y asi ir dibujando el esquema de THE OLD DOGS.

Unido
junio 16, 2008
yo de media punta aun lo hice bien.... pero remetando no fue mi dia.... XD que dsastre XD

Unido
noviembre 27, 2007
Buenos Dias señores!!!!

Que buena la quedada de ayer ehhh?

Me fui otra vez contentillo que bueno como vamos jugando ya,el tio Uri en el mediocampo aguantaba la pelota con ese grado de veterania a sus espaldasXDXDXD

Luego Miguel que bien estuvo en labores defensivas como aguantaba las embestidas de los rivales y como ayudaba a salir con la pelota jugada.

El Papi Evania que se esta convirtiendo en todo un Kaká,como conduce el balon,se mueve por la banda y busca al compi.

Dosita tambien estuvo bastante bien con esos balones bombeaditos que marque mas de un golito gracias a el.

Y yo bueno ahi llevo al muñecajo,cada dia va a mejor y ayer en las estadisticas vi que llevo 27 goles llevo ya marcados puffff XDXDXD

Este equipo va a mejor cada dia.

Unido
abril 11, 2008
Si no contamos el primer partido, madre que equipazo nos pillo, esa gente tenia mas de 6000 puntos y corrian como eto´o todos, la verdad que fueron una apisonadora.

Yo me pido jugar en el centro del campo por la derecha o izquierda, apoyando a esos dos cracks que son Uri y Cesar

La verdad es que solo tenia pensado quedarme hasta la una, pero se disfruta mucho jugando con vosotros y seguiria mas horas, pero tambien hay que descansar que ya tengo una edad,jejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Si no contamos el primer partido, madre que equipazo nos pillo, esa gente tenia mas de 6000 puntos y corrian como eto´o todos, la verdad que fueron una apisonadora.

Yo me pido jugar en el centro del campo por la derecha o izquierda, apoyando a esos dos cracks que son Uri y Cesar

La verdad es que solo tenia pensado quedarme hasta la una, pero se disfruta mucho jugando con vosotros y seguiria mas horas, pero tambien hay que descansar que ya tengo una edad,jejeje
Pero que edad hombreeeeee jajajaja,si no veas como corrias,eso si dijo Uri que cuidado con los golpes porque eras algo mayor ya XDXDXD.Tienes razón Sergio la verdad que apetece estar mas horas jugando y jugando porque te lo pasas en grande con toda esta gentucilla jejeje.

Unido
junio 16, 2008
yo me lo pase muy bien, pero me estaba quedando sobado.... esto de que me machaquen los viernes me deja muerto....

Unido
abril 11, 2008
Pero que edad hombreeeeee jajajaja,si no veas como corrias,eso si dijo Uri que cuidado con los golpes porque eras algo mayor ya XDXDXD.Tienes razón Sergio la verdad que apetece estar mas horas jugando y jugando porque te lo pasas en grande con toda esta gentucilla jejeje.
Es verdad que chispa que tiene uri cuando se lesiono el muñecote, pero la verad es que solo le saco 3 añitos:eek:lee:

Bueno otra cosa no menos importante, me voy en cuanto merienden las niñas a por el cod6:amor:, joder me a despertado de la siesta el sms, pero que buen rollo que me a dado,ya os contare
:hola:

Ya lo tengo en mi poder, la verdad un juego muy adictivo el modo historia es genial, sobretodo cuando escapas en la moto de nieve, os lo recomiendo

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
yo voy a tener que esperar hasta navidades para tenerlo.... la putada es que queria la edicion blindada, pero claro, ni de coña habra para entonces :(

Unido
abril 11, 2008
El online que tal rula sergiete?:)

Tamañana!
Pues me quede muy pillado por que me ponia que habian 25 partidas, pero no pude entrar en ninguna, es que se supone que la fecha de lanzamiento del juego es para el dia 10, y pienso que lo mismo por eso no se conecta online

Ya e podido jugar online, esta muy bien aunque solo pueden jugar 12 jugadores, e jugado dos partidas una en la nieve y otra en una ciudad

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Bueno, bueno... Me alegro de ver como varios miembros del club ya tienen el MW2 ya que sin duda este va a ser un valor seguro para mí, y si puedo disfrutarlo con gente del club pues mucho mejor. Ayer vi a Arcangel conectado que ya lo estaba jugando y ahora leo por aquí que Evania también lo tiene.

Digo que voy a apostar fuerte por el MW2 para jugarlo online, porque sinceramente el fifa lo voy a reservar solo para las quedadas y las ligas ya que cada dia me esta desilusionado más. Cada vez que juego tengo más la sensación de no controlar nada lo que pasa en mi equipo: pases faciles fallados, cantadas del portero inexplicables, fueras de juego inexistentes, defensas que se posicionan como el culo y algunas cosas más que no me acaban de convencer nada y que no me hacen disfrutar.

Luego esta el U2, un juegazo en todos los aspectos pero que para encontrar partida normalmente te puedes tirar varios minutos esperando. Eso me revienta :(
así que solo voy a jugar en el modo historia.

Asique nada, todas mis esperanzas depositadas en el MW2 :cunao:

Saludos,

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno chicos,yo del Modern Warfare 2,solo puedo decir que es espectacular.

Al modo campaña aún no le he incado el diente,porque los fines de semana,tengo chungo jugar a la PS3,porque está la "jefa" en casa y toca hacer lo que ella quiera casi siempre.Ya sabeis como son estas cosas.........XD

El online es un lujo,por adictivo y por como funciona.

Yo de todas formas tengo suerte porque me pone casi siempre de anfitrión y voy a tope con 4 rayas verdes y los demás igual,los 50mb dan para mucho.

La verdad es que estaría muy bien poder hacer quedadas en este juego,creo que lo pasariamos muy bien.Así que ya sabeis,a por él,pedírselo a los reyes o a Papa Noel que no os vá a decepcionar.XD:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas a todos!!! ya estoy de vuelta, e estado leyendo varias paginas atras del hilo donde me quede, y ya veo que el equipo empieza a funcionar bien los viernes por la noche, y cada vez se nota mas la mejoria de los muñecos, por cierto Uri en el medio centro, si quieres y ves que se te da bien, juega tu, aunque podamos ir alternando, yo creo que me puedo adaptar bien a una banda o a otra posicion, ya que le estoy dando caña al muñecote y cada dia lo tengo mas en forma.

Y con respecto al COD, yo normalmente, los COD's an sido como FIFA, que los compro nada mas salir, este año entre que voy un poco mas justillo de pasta y que el online sin un teclado y raton no me acaba de gustar, creo que al ver que ya algunos lo teneis, se me despierta ese gusanillo, y no descarto comprarlo antes de lo que pensaba, pero tengo que encontrar algun modo de jugar con el teclado y raton.

Saludos!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas a todos!!! ya estoy de vuelta, e estado leyendo varias paginas atras del hilo donde me quede, y ya veo que el equipo empieza a funcionar bien los viernes por la noche, y cada vez se nota mas la mejoria de los muñecos, por cierto Uri en el medio centro, si quieres y ves que se te da bien, juega tu, aunque podamos ir alternando, yo creo que me puedo adaptar bien a una banda o a otra posicion, ya que le estoy dando caña al muñecote y cada dia lo tengo mas en forma.

Y con respecto al COD, yo normalmente, los COD's an sido como FIFA, que los compro nada mas salir, este año entre que voy un poco mas justillo de pasta y que el online sin un teclado y raton no me acaba de gustar, creo que al ver que ya algunos lo teneis, se me despierta ese gusanillo, y no descarto comprarlo antes de lo que pensaba, pero tengo que encontrar algun modo de jugar con el teclado y raton.

Saludos!!!
Cesar,si tienes paciencia y practicas,al final te olvidas del teclado y el ratón.

A mi me pasaba lo mismo en COD 4 al principio,pero al final te acabas haciendo con él.

Hay un periférico que es como un teclado y un ratón,no me acuerdo donde lo ví,pero era caro de cojones...........

PD:Bienvenido :chocala:

Unido
septiembre 9, 2008
Cesar,si tienes paciencia y practicas,al final te olvidas del teclado y el ratón.

A mi me pasaba lo mismo en COD 4 al principio,pero al final te acabas haciendo con él.

Hay un periférico que es como un teclado y un ratón,no me acuerdo donde lo ví,pero era caro de cojones...........

PD:Bienvenido :chocala:
Este año estoy muy mentalizado de que voy hacer un esfuerzo con el Dualshock, aunque no descarto algun periferico de esos, lo que pasa es que son muy caros y al fin y al cabo me tendria que acostumbrar igual que con el pad.

El problema es que yo jugaba muchisimo a COD 2 en PC, y sin querer hecharme flores, la verdad es que se me daba bastante bien, y con la llegada de la PS3, pues me e visto obligado a dejar de lado los Shotters por este tema, ya que habiendo se me dado bastante bien, ponerme ahora a jugar y que no hagan mas que matarme, me aburre muchisimo y al final acabo jugando a otro juego, aunque como te digo, en este voy hacer un esfuerzo.

Y aunque la gente diga que no, yo creo que el pad limita mucho el movimiento del personaje, cosa que con el teclado y raton no, ademas la mayoria de gente que dice que es mejor el pad, nunca a jugado mucho con el teclado y raton, no lo digo por ti, bueno la cuestion es que, lo comprare y ya veremos como acaba la cosa.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Cesar no te preocupes si podemos jugar los 3 al mediocampo, tu sergio y yo, solos los 3 medios Iniesta Xavi y Cesc, asi que podemos jugar con los 3 por el centro y sino yo puedo caer a las bandas o incluso de apoyo de delantero centro, de neko o arpv, ya que como la vida misma soy un tio polivalente, jejejejeeje

PD:

que juego es el MW2 ? de que va ? es recomendable ?
aal igual para navidades me lo pillo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
que juego es el MW2 ? de que va ? es recomendable ?
aal igual para navidades me lo pillo.[/COLOR][/B]
No has jugado a ningún Call of Duty Uri?

Es un shooter en primera persona,si te gustan los juegos bélicos,para mi este es el mejor con diferencia.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior