The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
No puedo apagarla del mando,ya lo he intentado y me da a mi que esta a punto de morirse mi play.
Asique voy a echar cuentas de lo que me vale la nueva consola y antes de que pete la llevo al game y hago el plan renove.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto no habia como un plan renove para la PS3¿?
Es que no lo encuentro por ningun lado,entregando tu PS3 fat te daba la Slim no¿?
Lo que pasa que si la llevas averiada,te la cambiarian igual?¿
Yo en una tienda GAME si vi algo de eso cuando me pillé la slim.

Ahora no recuerdo el importe que te daban por la fat pero si que es verdad que tenian una oferta especial por cambiar la fat por la slim. Yo no lo hice porque la mia estaba jodida totalmente y porque me la pagó el seguro :cunao:

Espero que solo te quede en un susto Neko, pero si tienes decidido cambiarla seguro que en GAME es donde mejor te la van a valorar.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo en una tienda GAME si vi algo de eso cuando me pillé la slim.

Ahora no recuerdo el importe que te daban por la fat pero si que es verdad que tenian una oferta especial por cambiar la fat por la slim. Yo no lo hice porque la mia estaba jodida totalmente y porque me la pagó el seguro :cunao:

Espero que solo te quede en un susto Neko, pero si tienes decidido cambiarla seguro que en GAME es donde mejor te la van a valorar.
Nada lo tengo decidido,voy a ir a cambiarla lo mas seguro,me ha pegado dos sustos y no quiero ni un tercero ni un cuarto ni nada por el estilo,asique nose cuanto tardare en cogerla,hasta la semana que viene no cobro y espero que vaya la consola xDDDDD.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Joer neko,que "pedazo" consola...

Pues tio losiento es una putada a mi tambien me peto una vez y es una jodienda...

En game el plan renove que hay creo que es que te tasan tu ps3 y te lo dan en vale y con eso se te resta el precio de la slim...

Aunque tambien te digo que a mi me daban 180 por la de 60 gb cuando llame para preguntar y es el modelo por el que mas pagan...

Y nada tio te recomiendo que lo hagas cuanto antes ya que averiada la ps3 no te la cogen asique ahora o nunca xDDDDDD

Salu2 y suerte

Unido
noviembre 27, 2007
Joer neko,que "pedazo" consola...

Pues tio losiento es una putada a mi tambien me peto una vez y es una jodienda...

En game el plan renove que hay creo que es que te tasan tu ps3 y te lo dan en vale y con eso se te resta el precio de la slim...

Aunque tambien te digo que a mi me daban 180 por la de 60 gb cuando llame para preguntar y es el modelo por el que mas pagan...

Y nada tio te recomiendo que lo hagas cuanto antes ya que averiada la ps3 no te la cogen asique ahora o nunca xDDDDDD

Salu2 y suerte
De verdad macho que cada dia que pasa lo veo mas pepino la Xbox porque en fin visto lo visto es para mear y no echar ni gota,pero que vamos la he estado probando y va a la perfeccion asique,no la encendere y la cambiare si es que me aguanta,una vez en manos de ellos ya no es mi problema XDXDXD

Unido
junio 16, 2008
pasale el muerto a otro XD aunque lo que no entiendo es el comentario de la xbox porque se te jodio la play :S

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
carai chicos cuantas cosas han pasado...

Felicidades arcangel.

Neko, lo siento, pero ceo que lo mejor es que hagas eso de canviarla, porque por mucho pepino que sea XBOX, la PS3 es la PS3, jejejejeje eeehhhhh JOSE......

Por lo de la cuanta de PSN yo ya lo hic asim desde un principio una cuanta que no uso para ndad, solo para el network.

este viernes entonces neko no estaras en la quedada ???
que lastima tio...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
pasale el muerto a otro XD aunque lo que no entiendo es el comentario de la xbox porque se te jodio la play :S
Pues porque es verdad,la xbox con placa nueva peta igual que una ps3 pero almenos microsoft se hace cargo de tu consola y te da 3 años de garantia por los dos errores mas comunes en la consola,en 2 semanas y media la tienes de vuelta y te regalan un mes de live si eres reincidente te regalan accesorios algun juego mas el mes de live...

Sony que hace?

1 año de garantia y si quieres optar a los dos tienes que andarte con llamaditas de aqui payá,denuncias,amenazas y mas dolores de cabeza...

Salu2.

Unido
abril 11, 2008
Ellos no van a saber si esta averiada no?

El plan renove creo que era en el GAME STOP, pero ademas le tenias que meter algunos juegos, vamos que no era tanto chollo.

Yo cuando se me queda colgada la apgo dejando pulsado el boton de encenderla desde la consola y se apaga.

Neko hay que salvar esa consola, que eres el capitan

Unido
noviembre 27, 2007
carai chicos cuantas cosas han pasado...

Felicidades arcangel.

Neko, lo siento, pero ceo que lo mejor es que hagas eso de canviarla, porque por mucho pepino que sea XBOX, la PS3 es la PS3, jejejejeje eeehhhhh JOSE......

Por lo de la cuanta de PSN yo ya lo hic asim desde un principio una cuanta que no uso para ndad, solo para el network.

este viernes entonces neko no estaras en la quedada ???
que lastima tio...

Buenas noticias!!!

Me temo que no voy a estar en la quedada,aunque si quereis podeis donar dinero para que llegue a los 100 y algo de € que me piden y el Viernes tengo la consola XDXDXDXD (no cobro hasta el dia 10),me voy arriesgar y me voy a pillar la Slim,pero bueno sabiendo que tengo dos años de garantia.Asique nada creo y si todo sale bien el Martes vuelvo a tener Play ademas no puedo yo vivir sin vosotros jajajaja.

Lo del comentario de la Xbox viene a que desde que me la compre no me ha dado ningun problema,0 cuelgues y 0 fallos en las actualizaciones.
Asique por eso viene mi comentario.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo creo que es la mejor opcion, llevarla y traerte la nueva con su garantia y sin problemas, aunque como dice evania, en estos cambios normalmente tampoco son tan buenos ya que no te valoran la consola como es debido, pero teniendo en cuenta que te esta dando fallos sin duda es un gran cambio, y creo que la mejor opcion, yo recuerdo a ver visto la oferta en la Game, pero no recuerdo como era el tema.

Unido
junio 16, 2008
Pues porque es verdad,la xbox con placa nueva peta igual que una ps3 pero almenos microsoft se hace cargo de tu consola y te da 3 años de garantia por los dos errores mas comunes en la consola,en 2 semanas y media la tienes de vuelta y te regalan un mes de live si eres reincidente te regalan accesorios algun juego mas el mes de live...

Sony que hace?

1 año de garantia y si quieres optar a los dos tienes que andarte con llamaditas de aqui payá,denuncias,amenazas y mas dolores de cabeza...

Salu2.
joer... como es byob... XD yo por lo que se petan menos, pero siguen petando bastantes... la verdad en esta generacion parece que es tener puta suerte en la consola que te toque.... joer...
--- [ Añadido ] -----
mirar este video que risas.....XDXD

http://www.youtube.com/watch?v=_b0Ep8Zj14s

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Buenos tardes chicos!!!

Por cierto que risa con el video de QVMT XDXDXD,hay cada capitulo que es una crackada de flipar.

Bueno os comento que al final voy a proceder a cambiarla,ahora bien no me voy a coger la Slim porque me ha dicho el dependiente de Game que se calientan mucho (lo he comprobado googleando y es cierto),ahora bien voy a cogerme la de 80GB que estan saliendo muy bien dado que han sido la ultima en fabricarse en la version "FAT".

Asique nose aconsejarme un poquito porque creo que lo estoy haciendo bien pero tengo un lio en la cabeza ya...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenos tardes chicos!!!

Por cierto que risa con el video de QVMT XDXDXD,hay cada capitulo que es una crackada de flipar.

Bueno os comento que al final voy a proceder a cambiarla,ahora bien no me voy a coger la Slim porque me ha dicho el dependiente de Game que se calientan mucho (lo he comprobado googleando y es cierto),ahora bien voy a cogerme la de 80GB que estan saliendo muy bien dado que han sido la ultima en fabricarse en la version "FAT".

Asique nose aconsejarme un poquito porque creo que lo estoy haciendo bien pero tengo un lio en la cabeza ya...
Pues yo Neko,me cogería la Slim.

Se la ha comprado mi cuñada y el otro dia se la dejó encendida casi 24 horas y me dí cuenta yo cuando fuimos a su casa,la toqué y la verdad es que si dejo la mia de 80 tanto tiempo encendido sería una barbacoa al lado de esa.

Yo he tenido la de 60 y la de 80 ya,y me parece que la Slim se calienta menos.

Además tio ten en cuenta que Sony se habrá esmerado en hacer la Slim para no tener mas luces amarillas ni lectores rotos y no perder mas dinero que ya han perdido bastante.

Yo ya te digo que me cogería la Slim,pero es decisión tuya...................:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Pues yo Neko,me cogería la Slim.

Se la ha comprado mi cuñada y el otro dia se la dejó encendida casi 24 horas y me dí cuenta yo cuando fuimos a su casa,la toqué y la verdad es que si dejo la mia de 80 tanto tiempo encendido sería una barbacoa al lado de esa.

Yo he tenido la de 60 y la de 80 ya,y me parece que la Slim se calienta menos.

Además tio ten en cuenta que Sony se habrá esmerado en hacer la Slim para no tener mas luces amarillas ni lectores rotos y no perder mas dinero que ya han perdido bastante.

Yo ya te digo que me cogería la Slim,pero es decisión tuya...................:hola:
Vaya lio macho XDXDXDXD

Hombre tambien pensandolo asi es cierto,ademas tiene un buen disco duro (120GB o 250GB).

Nose que hacer al final me la pillo
XDXDXD

Unido
junio 16, 2008
es cierto que el disco duro tienta bastante.... yo he leido que se calienta menos, pero como no lo he comprobado tampoco puedo decir mucho al respecto. siento no ser de mucha ayuda, pero por lo que lei parece que un poco mejor la slim... pero tampoco puedo dar mucha opinion. sorry

Unido
enero 21, 2008
Neko por mi propia experiencia te puedo decir que la SLIM no se calienta tanto como la Fat.

El otro dia mismo, llego a mi casa al mediodida para comer, me puse a descargar la demo de GOW3 y me piré a currar tranquilamente, al llegar a casa de nuevo después del curro ahí estaba sin apenas sobrecalentarse... Esto mismo con la Fat no se me hubíera ocurrido hacerlo ni loco xD

Yo no me lo pensaría tio, a parte tiene también a su favor lo de los 120GB, eso sí......todo hay que decirlo, es fea de cojones XD

saludos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Nekp yo no puedo ayudarte, ya que tengo la 40 gb que me peto como sabeis y ahora es para descargar demos, y la de 80 gb y no veo mucha diferencia de que se caliente mas o menos, eso si como esta me pete voy y les doy dos ostias a estos de SONY ya que no me pillare un play cada año...

Asi que aunque sea fea, que para mi es un handicap, pues no se si le dan mas garantias...

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno pues mañana a lo mejor puede finiquitarse mi problema con la PS3,lo mismo el Viernes estoy en la quedada.

Pero no cantemos victoria....

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos yo este fin de semana al final me voy fuera, por lo que no estare en la quedada del viernes, una lastima por que mira que me mola el cachondeo del viernes, pero bueno no siempre se puede, asi haber si levantais el equipo que ultimamente esta mejorando.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior