Sinceramente no he visto la entrevista a Floren y no pretendo hacerlo, bastantes ya me he tragado y este señor sinceramente, no tiene ni idea de futbol, el pone el dinero, y se rodea de gente que sabe o se creen que sabe y ficha a los jugadores"Top" del momento.
Y espera resultados economicos que en el futbol se traducen en Trofeos.
Y voy a salir a defender a Floren,la mayoria de seguidores de cualquier equipo desconocen quien entrena a su filial y quienes juegan, que le pregunten a cualquier socio del Barcelona y ser sinceros, sabeis que el entrenador del Barça B es Luis Enrique, por el nombre.
Pero si fuera otro, ni lo sabias.
Yo desconozco el entrenador del filial del Atletico, pero si podrias dar al menos varios nombres de jugadores como Borja Baston,Koke, Keko, Cedric, Joel, Ruben Perez, Joshua, etc....
Floren es un buen empresario, y un gran orador, pero cuando le han puesto contra las cuerdas, se le ha visto cierta incapacidad.
Y el problema del Madrid es el mismo que en su primera etapa,demasiados directivos y poco mando.
Pardeza, Valdano, Butragueño, demasiados gallos para un gallinero.
Y no puede salir Valdano en el Larguero diciendo que llamo a Pellegrini a las 14H para comunicarle que Sergio Ramos podia jugar, y luego Pellegrini diga que no le convoco por sancion en rueda de prensa.
Alguien miente.
Y la culpa quien la tiene Pellegrini, pues no señores, es lo de siempre, la culpa la tiene los que juegan.
Y creo que mientras en ese club siga habiendo la division que hay dentro del vestuario, al Madrid le costara, ser el que era.
Y sobre todo Pitarch dimision!!!