The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Joder Cesar nos quedamos sin nuestro destructor del juego, sera una baja muy sensible ya que dominas el centro del campo.

Yo no creo que este tampoco como mucho hasta la 1 que el sabado curro, y la semana que viene no creo que este tampoco ya que si no me falla el plan me voy a currar el fin de semana a Palma de Mallorca, que hay que ganar pasta para comprar los reyes a las peques.

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos apuntarme para la quedada de mañana que si voy a estar.

Ya tengo la PS3 Slim de 120GB en casita,nada muy bien me han tratado genial y la otra consola se ha portado muy bien no le ha hecho ningun extraño,bueno si al principio pero ha sido la dependienta nose si es que no sabia encenderla pero le daba todo el rato al boton tactil de encenderla y yo ya rayado,mi piva me miraba yo a mi piva y era en plan joer ya veras ahora jajajaja.
Aparte me he comprado un Dualshock que tenia ganas de sentir de nuevo l,os dual en PS,ya que los que juego con vibración es la Xbox jejeje.
Asique nada chicos que mañana ya estoy con vosotros en la quedada,ahora estoy con todo el rollo de actualizar y datos.

Unido
abril 11, 2008
Me alego de que sigas con nosotros

Otra cosa, como os fue la champions, a habido cambio de lider, ya que cayo derrotado contra mi gran equipo, gracias al fichaje de ultima hora de jesusito Navas:trofeo:

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Me alegro Neko.

Bienvenido al club de los Slimer's xDDDDDD

Espero estar mañana en la quedada yo también, que el viernes pasado hice campana y ya tengo mono :D

P.D: Cuando acabes de actualizar y todo el rollo bajate la demo del GOW.... vas a flipar !

Unido
septiembre 9, 2008
Me alego de que sigas con nosotros

Otra cosa, como os fue la champions, a habido cambio de lider, ya que cayo derrotado contra mi gran equipo, gracias al fichaje de ultima hora de jesusito Navas:trofeo:
Yo gane mi partido en la fantasy, pero con muy pocos puntos, creo que 37, la verdad es que este año me esta funcionando fatal el equipo, estoy deseando que lleguen los octavos para hacer mas cambios, por que de momento no lo toco mas, me esta penalizando mucho Messi como capitan, pero eso es algo que no pienso cambiar, seguire confiando en el hasta el final!!!
--- [ Añadido ] -----
Joder Cesar nos quedamos sin nuestro destructor del juego, sera una baja muy sensible ya que dominas el centro del campo.
Si tio la verdad es que le estoy pillando el truco bien en el centro del campo, de todas formas, lo que si noto es que cuando jugamos con una posicion de MC mi jugador juega algo mas comodo a como lo hace si tiene que ser MCD o alguna otra variante.

Yo creo que deberiamos jugar siempre con 4-3-3.

:hola:

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hey nanos que pasa :D

Me alegro mucho nekito

Prefiero no decir nada ya que se como soy yo en estos casos pero puede que la semana que viene os de una sorpresa en forma de foto.

No pienso decir ni mu,ni a ti rober xD
--- [ Añadido ] -----
Porcierto es una noticia que le va a alegrar mucho a uri aunque luego ni me felicite por mi cumple xD

Ah y chicos tambien deciros que voy a enviar el monitor a reparar de una vez y en un mes tendre la ps3 en alta definicion de nuevo :)

Salu2.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
perfecto neko!! veo que todo se arreglo sin problema :)

byob, podias dar un adelanto de la sorpresa!!!!!!!! no??????????? XD

yo creo que este viernes si que podre estar :)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Jose no me fastidies... No se posteo el post de tu felicitacion... Jorrrrr lo mande por el iphone y juraria que si se posteo, pero podtia ser que no, ya que habeces algunos post me salen con error.

Si no lo puse lo siento con todo el corazon, asi que FELICIDADES, que mas vale tarde que nunca.

Por otro lado yo ha subido 6to en la liga de cesar en el champinos, que crak es CESC.

Yo tambien estare mañana viernes.

Jose ya sr lo que es, pero no lo dire para que los demas no lo sepan, jejeje

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Jose no me fastidies... No se posteo el post de tu felicitacion... Jorrrrr lo mande por el iphone y juraria que si se posteo, pero podtia ser que no, ya que habeces algunos post me salen con error.

Si no lo puse lo siento con todo el corazon, asi que FELICIDADES, que mas vale tarde que nunca.

Por otro lado yo ha subido 6to en la liga de cesar en el champinos, que crak es CESC.

Yo tambien estare mañana viernes.

Jose ya sr lo que es, pero no lo dire para que los demas no lo sepan, jejeje
No te preocupes lo entiendo tio...

Gracias.

Alomejor lo sabes aomejor no...

Quien sabe?XD

Lo se yo?XD

• Me gusta
Reacciones: ovp

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues no lo se, si tu no lo sabes y tampoco... O si lo se pero tu no lo sabes que lo se, pero al final al igual no lo se, que tu no lo sabes y si lo sabes que no lo se...

Bueno que lo digas coñe !!
Jejejeje
Te odio.

Nada mas que añadir...

Vengo de estudiar 3 horas seguidas de matematicas y tu me mareas asi,muy bonito xDDDDDDDD

Enfin,prefiero no decir nada que las palabras se las lleva el viento...:cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me conectaré a eso de las 00:00 pero tengo que jugar con Evanya y Dosa los dos partidos de la liga de Uri antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior