Otra cosa lo del club aun no lo he creado por las desconexiones pero que sepais que no se me va en mente.
Por cierto crearos cada uno un Virtual Pro que tiene que ser la caña.
A mi ya me estan preguntando gente del foro que si me quiero unir a su club o si tengo intencion de crear uno, yo solo quiero entrar en el club que cree Neko, pero a ver si me explicas como va un poco por que no tengo muy claro el objetivo, y de paso dime si aceptaras gente que no sea de los habituales de nosotros, no digo que los aceptes, solo saber si, si o no para cuando me pregunten poder dejar el tema claro.
Bueno pues yo ayer no me entere de la movida de Ofidor y voy a dar mi opinion sin querer que se alarge mas el tema, 1º, Neko tio no sabia que hacias todas esas cosas con tal de llevarte la victoria, ahora me explico muchas cosas, en fin no se que tipo de poderes oscuros tienes y ademas no se si quiero saberlo
Por otro lado e mirado por encima todo lo que le habeis puesto en el hilo de su liga y estoy totalmente de acuerdo con casi todo, pero desde mi humilde opinion, con este tipo de gente, no vale la pena ni escribirles tantos post, y lo mejor es dejarlos vivir en su mentira sin hacerles mucho caso, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
:hola: