Bueno primero dar la bienvenida a los 2 nuevos fichajes, con los que creo que ganamos, a partir de ahora habra mas chicha por el hilo.
Yo mi virtual pro me lo hago en cuanto tenga un poco de tiempo, que sera seguramente este puente.
Yo esta noche no estare ya que mañana curro y a las 8 me toca estar en pie, asi que jugare un par de partidos mas y a dormir.
Bueno en cuanto a lo dle problema online tengo que decir que despues de dejar solo 30 contactos de los 100 que tenia, me va fenomenal, ya era hora, por que se me estaba olvidando la cosa de jugar online igualadas.
Por cierto, esto lo pregunto en general, e jugado 12 partidos desde que se me arreglo lo del online, y e ganado 11 y e perdido solo 1, yo creo que me resulta mas facil ganar con FIFA 10, que con el 09, por que ademas a veces gano de goleadas importantes, como aqui casi todos tenemos un nivel alto jugando al FIFA a vosotros tambien os da esta sensacion? espero que si, lo cual querra decir que esto es fruto de jugar con vosotros en las ligas tan igualadas y luego resulta mas facil ganar en el online, tambien supongo que poco a poco la gente mejorara, pero es que de momento...me e cruzado con gente bastante malilla.
Yo cuando se vaya la "jefa" a la cama entraré,si no se vá muy tarde(espero que no):buf:
Veo que eres de los mios, yo como todavia no vivo en pareja, no tengo que esperar a que se vaya a la cama, pero si a llevarla a su casa :buf:
Buenas noches a todos.