The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Creo que este Jueves o Viernes esta la actualizacion.
Dios te escuche por que con las ganas que tenia de FIFA, al final le estoy cogiendo hasta asco al juego, no acabo ni un partido en no igualada, asi es imposible jugar, si no fuese por que la unica posibilidad que veo es joderme, mandaria el juego de vuelta a la tienda.

PD: E llegado incluso a pensar que como no lo solucionen pronto lo vendo y me paso un año alternando juegos que no sean de futbol :X

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Dios te escuche por que con las ganas que tenia de FIFA, al final le estoy cogiendo hasta asco al juego, no acabo ni un partido en no igualada, asi es imposible jugar, si no fuese por que la unica posibilidad que veo es joderme, mandaria el juego de vuelta a la tienda.

PD: E llegado incluso a pensar que como no lo solucionen pronto lo vendo y me paso un año alternando juegos que no sean de futbol :X

eso nunca FIFA es el mejor juego y no por culpa de los de sony tenemos que pagarlo los demas, ya que nosotros hemos pagado su precio, pues lo normal que los de sony se pongan las pilas, ya que la PS3 no vale 2 duros, aunque algunos tengamos 2 plays, jejejejeejej

Asi que espero que los pajaritos de neko se orienten mejor que los mios, sino...

Lo que si es verdad es que esta tarde noche no se podia entrar en el storie.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo no se vosotros pero yo juego mucho a la consola, pero no soy una persona que la veras jugar a muchos juegos al cabo del año, FIFA es un sagrado y luego voy jugando a titulos que me gusten o me llamen la atencion, pero nunca suelo tener mas de 3 o 4 juegos a la vez, cuando cojo uno hasta que me canso, si me canso, y FIFA es de los pocos que juego todo el año, y me encanta pero estoy aburridisimo ya de no poder llegar a veces ni a la primera parte, como salga COD6 y no solucionen esto, y yo encuentre algun metodo de poder jugar con teclado y raton en PS3 (otra cosa que no entiendo), voy a dejar FIFA 10 para las pausas del COD6, lo que no entiendo es por que cuando jugaba al COD2 en PC hace un monton de tiempo, no habia ni un problema, y hablamos de algunos años y ahora parece que cada vez vamos a peor en PS3.

PD: Dan ganas de volver al PC.

Unido
junio 16, 2008
pues yo debo de ser un suertudo, porque ayer estuve con un amigo jugando online unos cuantos partidos y todo fue muy bien. en uno hubo un poco de lag pero nada mas. a mi me aparecia hoy un mensaje de que los servidores de EA iban a estar de mantenimiento, pero no recuerdo a que hora ponia xd creo que iba a ser mañana muy pronto por la mañana.

yo estuve probando la demo del NFS y el juego no esta mal. no me parece ni un simulador ni un arcade, creo que se encuentra un poco en una cosa intermedia. pero de simulador puro como lo vendian no tiene un pimiento XD menos mal que nos queda GT :)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Yo no se vosotros pero yo juego mucho a la consola, pero no soy una persona que la veras jugar a muchos juegos al cabo del año, FIFA es un sagrado y luego voy jugando a titulos que me gusten o me llamen la atencion, pero nunca suelo tener mas de 3 o 4 juegos a la vez, cuando cojo uno hasta que me canso, si me canso, y FIFA es de los pocos que juego todo el año, y me encanta pero estoy aburridisimo ya de no poder llegar a veces ni a la primera parte, como salga COD6 y no solucionen esto, y yo encuentre algun metodo de poder jugar con teclado y raton en PS3 (otra cosa que no entiendo), voy a dejar FIFA 10 para las pausas del COD6, lo que no entiendo es por que cuando jugaba al COD2 en PC hace un monton de tiempo, no habia ni un problema, y hablamos de algunos años y ahora parece que cada vez vamos a peor en PS3.

PD: Dan ganas de volver al PC.
Piensa que antes con el COD2 habia relativamente poca gente jugando y por eso iva bien, este FIFA10 ha sido el juego mas vendido de la historia en los primeros dias, eso significa una saturacion brutal de los servidores y depende de como los tubieran configurados y la cantidad de espacio y memoria virtual, pues el resultado es estas desconexiones, yo mucho no domino, pero un poco si y posiblemente la actualizacion que saque sea para ampliar el servicio y asi ya no habran esos cortes de saturacion.

La lastima es que tarden tanto, porque en XBOX paso lo mismo, pero en un dia lo resolvieron, esta claro que nintendo es mas de consolas y eso que no sony que es una de las mejores marcas, pero no especializada en consolas como nintendo, por eso tardan mas en solucionar esos problemas.

Asi que como dice neko nos esperamos al viernes que seguro ya estara todo solventado.

Unido
enero 21, 2008
:baaa:por cierto chicos hago un LLAMAMIENTO :baaa:

Todos bajaros la DEMO del UNCHARTER 2, que asi todos tenemos un juego con que jugar con byob, asi algun dia podemos quedar el viernes noche con el incluido y jugar como lo hicimos ese dia, yo me lo pase en grande.

asi que todos a bajaros ls DEMOS del UNCHARTER 2, claro esta el que no la tenga, jejejejeejej
He leido por ahí que la demo caduca en 5 días.

Asi que, para poder disfrutar de este juego en una quedada "de gratis" este viernes será nuestra última oportunidad :D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
He leido por ahí que la demo caduca en 5 días.

Asi que, para poder disfrutar de este juego en una quedada "de gratis" este viernes será nuestra última oportunidad :D
como puede ser eso??
Si una demo es gratis no entiendo que caduque, ya que yo tengo muchas demos en la play de la habitacion y ninguna caduco,

seria una lastima, asi que haber si este viernes jugamos todos incluido jose !!

Unido
enero 21, 2008
como puede ser eso??
Si una demo es gratis no entiendo que caduque, ya que yo tengo muchas demos en la play de la habitacion y ninguna caduco,

seria una lastima, asi que haber si este viernes jugamos todos incluido jose !!
Supongo que debe ser porque es una "beta", y normalmente cuando sale el juego a la venta suelen quedar inactivadas. Y esto es lo que esta a punto de suceder con esta.

Comparto tu opinión, sería guapo juntarnos todos :eek:lee: (si los servers lo permiten:buf:)

Unido
abril 11, 2008
Los server no lo se, pero mi jefe no me lo permite,lamentablemente este viernes no estare conectado en ningun momento de la noche. Tengo que estar a las 6 de la mañana currando este sabado

Unido
junio 16, 2008
para mirar cuanto tiempo os queda en la beta del uncharted le dais a informacion y os pone caduca n X dias o algo asi....

currando un sabado a las 6 de la mañana?? que dios te de mucho animo xd que putadon!!! yo tengo un festivo de 4 dias. TOMA YA!!! :D e incluso podria decir casi 5 xd. la putada es que tengo que estudiar algo.... pero bueno.

Unido
septiembre 9, 2008
Los server no lo se, pero mi jefe no me lo permite,lamentablemente este viernes no estare conectado en ningun momento de la noche. Tengo que estar a las 6 de la mañana currando este sabado
A mi me toca currar este sabado tambien, aunque por suerte para mi no me tendre que levantar tan temprano, que se aleve el madrugon tio.

PD: os lo digo como info, ayer 7 partidos, los 7 sin acabar, hoy e intentado 5, y lo mismo, ahora mismo tengo un nivelazo en el FIFA, que no habia tenido en años, cosa normal ya que es imposible acabar un partido, a esto sumarle que al 50% de todos los jugados no e llegado al primer tiempo, :douh:

PDX2: Dicen que si borrar los contactos de PSN a menos de 20, la cosa cambia y funciona sin desconectarse, no se si los borrare, ahora como los borre, los borro todos, ya os volvere a agregar.

PDX3: Me voy al partidito de futbol sala de los miercoles, ahi las desconexiones son de otro tipo.

Unido
noviembre 27, 2007
PDX3: Me voy al partidito de futbol sala de los miercoles, ahi las desconexiones son de otro tipo.

Ahi las desconexiones seran:

"Tu rival ha pegado al arbitro y se ha desconectado"

"Tu rival y tus compañeros se estan pegando,se ha desconectado"

"Tu rival no se ha presentado,se ha desconectado"

XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
abril 11, 2008
No creo que las desconexiones sean por lo de los amigos, yo estoy en otra liga de otro foro, y el admisnistrados nos tiene a todos agregados y somos unos 40 mas o menos, y el es de los pocos que no tiene problemas, yo tengo otra cuenta y con la otra termino todos los partidosç

Unido
septiembre 9, 2008
Ahi las desconexiones seran:

"Tu rival ha pegado al arbitro y se ha desconectado"

"Tu rival y tus compañeros se estan pegando,se ha desconectado"

"Tu rival no se ha presentado,se ha desconectado"

XDXDXDXDXDXDXDXD
Jajajaja que eres un crack tio, aunque se te a olvidado "Tu rival y algunos de tus colegas pasan de jugar a las 23:00 de la noche"

Por cierto el partido lo hemos ganado 2 - 10, :babas:, espectacular, esta mal que lo diga yo, pero es que hoy me salido :jeje:, 4 chicharritos, ya estoy empezando a coger la forma, aunque hay que decir que los otros no eran muy buenos, como dato, en la primera parte estabamos 0 - 1, :buf:

Lo de los amigos de PSN, lo estaban comentando en el hilo oficial de aqui del foro, y Warrior (de aqui del foro) me acomentado que a borrado hasta quedarse con 19 amgios en PSN, y ahora acaba todos los partidos con alguna excepcion, y estaba en la misma situacion que yo, yo me esperare por que parece que ser, que lo solucionaran en un par de dias, y no creo que pueda jugar mucho hasta el sabado por la noche.

A dormir que estoy reventado, saludos.

Unido
noviembre 27, 2007
Jajajaja que eres un crack tio, aunque se te a olvidado "Tu rival y algunos de tus colegas pasan de jugar a las 23:00 de la noche"

Por cierto el partido lo hemos ganado 2 - 10, :babas:, espectacular, esta mal que lo diga yo, pero es que hoy me salido :jeje:, 4 chicharritos, ya estoy empezando a coger la forma, aunque hay que decir que los otros no eran muy buenos, como dato, en la primera parte estabamos 0 - 1, :buf:

Lo de los amigos de PSN, lo estaban comentando en el hilo oficial de aqui del foro, y Warrior (de aqui del foro) me acomentado que a borrado hasta quedarse con 19 amgios en PSN, y ahora acaba todos los partidos con alguna excepcion, y estaba en la misma situacion que yo, yo me esperare por que parece que ser, que lo solucionaran en un par de dias, y no creo que pueda jugar mucho hasta el sabado por la noche.

A dormir que estoy reventado, saludos.
jajajajaja me ha faltado esa si señor XDXDXD

Eso del PSN dicen que es un error de SONY y es que acordaros cuando intentamos jugar al U2 el viernes pasado que nos decia que nanai.

Por cierto Ovp has visto como mis pajaritos no van mal encaminados ehhh?

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno lo acabo de poner en el post oficial de FIFA 10, aqui en el foro, pero para que veais hasta que punto llega esto:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/home

Y esto son las ultimas 20 partidas mas o menos "Undefined game mode", que quiere decir "Modo de juego no definido", y ya os digo que son todo partidas no igualadas online.

PD: Otros años a estas alturas podia llevar ya unos 50 partidos igualados online o mas.

Saludos.

Unido
noviembre 27, 2007
Mala noticia chicos.

La dichosa actualizacion creo que ni sale hoy ni mañana,sale para la semana que viene,Jueves o Viernes,quizas antes pero seguro que a ultimos de semana.

Estoy poco esperanzado.

EA ha tenido una cagada de la que se va a recuperar,pero de verdad que tanto trabajo y no darse cuenta tio me parece muy fuerte,luego estudiamos tanto y tanto para que?

En fin tio a ver si se soluciona todo y podemos jugar sin ningun problema.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues a mi ya me esta empezando a cansar tio, por que ya no es que yo pueda tener mas o menos paciencia a la hora de esperar para que lo solucionen, es que depues de gastarme la pasta que vale el juego (como todo el mundo), con la de dinero que esto habra dejado en sus arcas desde que salio el juego, que todavia no tengamos un comunicado oficial ni de EA ni de Sony como minimo para informar de el problema y de para cuando una solucion me parece mas que lamentable.

Y lo mejor es que lo unico nos queda a todos, es tragar, jodernos y esperar a que les de por arreglarlo, yo creo que es la mayor estafa que e visto o me an hecho, seguro que esto es denunciable.

Y eso que vendian que habian mejorado el juego escuchando a la gente que juega, pues espero que compensen de alguna manera esto.

Por cierto muy bonita la nueva pagina de Eafootballworld.com, pero preferia la otra que por lo menos estaba en castellano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior