The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno puee m evoy a dormir aburrido de las desconexiones de PSN, espero que esto sea debido a la gran expectacion que a creado FIFA 10 y que este jugando mucha gente a la vez o algo por el estilo, por que si no, la gente de EA tiene bastante trabajo pendiente.

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Que ascazo por Dios,en serio que estas cosas hacen que cada vez mas piense que XBOX le da cuatro millones de vuelta a PS3,aunque el online sea de pago pero conectas genial...
Nose pero vamos en el Fifa no conectaba pero es que la gota que colmo el vaso fue el U2 que estuvimos intentado probar a ver las invitaciones y daban error,te expulsaba,ojala sea tambien por la gente porque sino menudo trabajo que les esperan a ambas compañias...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Que ascazo por Dios,en serio que estas cosas hacen que cada vez mas piense que XBOX le da cuatro millones de vuelta a PS3,aunque el online sea de pago pero conectas genial...
Nose pero vamos en el Fifa no conectaba pero es que la gota que colmo el vaso fue el U2 que estuvimos intentado probar a ver las invitaciones y daban error,te expulsaba,ojala sea tambien por la gente porque sino menudo trabajo que les esperan a ambas compañias...
Haber, yo creo que ayer tenian algun problema, ya que habeces conectabas y se desconectava en 1 segundo del network, sino que se lo digan a cesar que lo vi como 10 veces, jejejejejeej

Otra vez me conecte yo y no me salia anedia conectado, cuando si habia mucha gente, asi que algun problema deverian tener, porque esto el año pasado paso un par de veces solo.

Pensar que aqui no se paga, como otros sitios que despues de comprarte la maquina y el juego despues tienes que pagar por jugar online, asi de por este lado SONY es mejor, y es normal que el servicio no sea tan bueno sino...
Si pagando tienes el mismo servicio que gratis pues que estafa.

Asi que solo sera un pequeño problemilla, seguro !! :buf:

Unido
noviembre 27, 2007
Haber, yo creo que ayer tenian algun problema, ya que habeces conectabas y se desconectava en 1 segundo del network, sino que se lo digan a cesar que lo vi como 10 veces, jejejejejeej

Otra vez me conecte yo y no me salia anedia conectado, cuando si habia mucha gente, asi que algun problema deverian tener, porque esto el año pasado paso un par de veces solo.

Pensar que aqui no se paga, como otros sitios que despues de comprarte la maquina y el juego despues tienes que pagar por jugar online, asi de por este lado SONY es mejor, y es normal que el servicio no sea tan bueno sino...
Si pagando tienes el mismo servicio que gratis pues que estafa.

Asi que solo sera un pequeño problemilla, seguro !! :buf:

Pero Uri siempre tienen problemas!!!

Evania no se puede conectar en el GTA,en el Fifa 09 las veces que nos hemos caido y los micros no se escuchaban;ahora llega el U2 y pasa esto.
Te digo que el servicio de Xbox Live aparte de ser de pago te facilita una navegacion casi perfecta ya que hay juegos que no tienen nada de lag y es una comodidad de menus para conectarte bestial,si por ejemplo en fifa tienes que esperar hasta el menu de capitanes para poder hablar con el micro,en Xbox cuando estoy metiendo el juego ya puedo estar hablando con un amigo por micro y conecta a la primera te lo aseguro.

Cuando hablo de estas cosas seguire diciendo que es por que las veo y aunque Sony sea gratuito me parece vergonzoso que aun no hayan sacado un parche o algo.

Unido
junio 16, 2008
pues a mi salvo ayer que yo creo que algo raro pasaba, siempre me ha funciona perfecto. :S

Unido
enero 21, 2008

Pero Uri siempre tienen problemas!!!

Evania no se puede conectar en el GTA,en el Fifa 09 las veces que nos hemos caido y los micros no se escuchaban;ahora llega el U2 y pasa esto.
Te digo que el servicio de Xbox Live aparte de ser de pago te facilita una navegacion casi perfecta ya que hay juegos que no tienen nada de lag y es una comodidad de menus para conectarte bestial,si por ejemplo en fifa tienes que esperar hasta el menu de capitanes para poder hablar con el micro,en Xbox cuando estoy metiendo el juego ya puedo estar hablando con un amigo por micro y conecta a la primera te lo aseguro.

Cuando hablo de estas cosas seguire diciendo que es por que las veo y aunque Sony sea gratuito me parece vergonzoso que aun no hayan sacado un parche o algo.
Eso se podria hacer también a través del xat de voz, no???

De todas formas se que en ese aspecto tienes razón, a dia de hoy el PSN es muy deficiente y el XBOX live le da mil vueltas. Aunque sea de pago, yo más de una vez pagaria lo que se paga por el Live por no tener problemas como los de ayer.

Unido
noviembre 27, 2007
Eso se podria hacer también a través del xat de voz, no???

De todas formas se que en ese aspecto tienes razón, a dia de hoy el PSN es muy deficiente y el XBOX live le da mil vueltas. Aunque sea de pago, yo más de una vez pagaria lo que se paga por el Live por no tener problemas como los de ayer.

Si tio de todas formas que de fe de ello Jose,pero el chat de voz que hay en play es super extraño,ademas de que alguna vez te da error,yo a veces tambien pienso que seria mejor pagar al año una cuota para tener un online digno de jugar y no comernos la cabeza.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
No es por meter cizaña...

pero ayer me iba de lujo el juego apenas salvo en un partido del modo club...

Y aclaro para ambos,en Ps3 y 360 hay algunos juegos que tienen los mismos servidores por lo cual suelen ir igual de bien,lo que pasa que en 360 las charlas privadas y las partys (8 hablando a la vez aunque no esten jugando a lo mismo o esten en la interfaz) las invitaciones,que son muy intuitivas y conectan a la primera cuando no hay un problema de causa mayor...

Luego se de gente en foros que dice que va igual el live que el network pero bajo mi experiencia personal y en la de neko eso no es asi para nada...

Cuando salio la demo del re5 en ps3 no pudimos jugar pero nos la bajamos para xbox 360 y siempre conectaba a la primera con 0 lag y encima se veia mejor graficamente...

Enfin...

Yo creo que a todo al que le gusta jugar de verdad a los videojuegos debe tener una xbox 360 y por el catalogo que es lo que mas me llama la atencion...

Son juegos que no conoceis pero son autenticas joyas y no sabeis lo que os perdeis...

En especial tu uri con un juego llamado forza 3 te correrias en el mando del gusto,creeme...

Salu2.

PD: Ah porcierto ahora que leo que hablais de chat de voz,neko tambien os puede decir que la calidad de sonido que hay en las charlas no tienen nada que ver con las del network...

Yo lo oigo mejor que si estuviera hablando por movil y aisla los ruiditos tipicos de darle al mando o que ltu madre te pege dos gritos porque no te has terminado la cena (en mi caso esto no es viable)

XD

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
jajaja. yo como dije nunca tuve ningun gran problema, pero si que tengo entendido que es mejor el live.aun asi sigo prefiriendo que sea gratis, al menos mientras no tenga trabajo xd porque asi me puedo comprar mas juegos.

byob los gran turismo son mucho mejores que los forza.

Unido
septiembre 9, 2008
Haber, yo creo que ayer tenian algun problema, ya que habeces conectabas y se desconectava en 1 segundo del network, sino que se lo digan a cesar que lo vi como 10 veces, jejejejejeeje
Mejor no te comento como me mosqueo ayer tod esto por que no veas, y eso que tenia unas ganas de jugar hasta tarde :douh:

Esperemos que lo arreglen pronto, en cuanto a lo de X-Box o PS3, a mi con que me funcione como antes me vale, pero es que ahora mismo pufff

:hola:

Unido
junio 16, 2008
ayer le comente a arcangel, que putada que pase ahora, todo el mundo que tiene un mono de la leche con el fifa y no se si estaran de mantenimiento o algo habra pasado. y me dice, no tienen corazon jajajaja

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
byob los gran turismo son mucho mejores que los forza.
Eso es para gustos,yo habiendo probado forza me quedo con forza...

Sobretodo porque ese juego tiene un online maravilloso con una casa de subastas y puedes vender y comprar coches a gente real de todo el mundo...

Y la peña crea diseños que te pueden quitar el hipo,incluso de chicas desnudas haciendolo ellos con el editor nada de subir una foto...

Y luego forza es mucho mas simulador que gran turismo,en cuanto a la respuesta del coche en carretera y en general.

Encima forza tiene daños en los coches desde el forza 2 un juego que salio un año antes que el gt prologue

Enfin es para gustos pero yo os recomiendo que probeis las cosas antes de hacer un jucio xD

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No es por meter cizaña...

pero ayer me iba de lujo el juego apenas salvo en un partido del modo club...

Y aclaro para ambos,en Ps3 y 360 hay algunos juegos que tienen los mismos servidores por lo cual suelen ir igual de bien,lo que pasa que en 360 las charlas privadas y las partys (8 hablando a la vez aunque no esten jugando a lo mismo o esten en la interfaz) las invitaciones,que son muy intuitivas y conectan a la primera cuando no hay un problema de causa mayor...

Luego se de gente en foros que dice que va igual el live que el network pero bajo mi experiencia personal y en la de neko eso no es asi para nada...

Cuando salio la demo del re5 en ps3 no pudimos jugar pero nos la bajamos para xbox 360 y siempre conectaba a la primera con 0 lag y encima se veia mejor graficamente...

Enfin...

Yo creo que a todo al que le gusta jugar de verdad a los videojuegos debe tener una xbox 360 y por el catalogo que es lo que mas me llama la atencion...

Son juegos que no conoceis pero son autenticas joyas y no sabeis lo que os perdeis...

En especial tu uri con un juego llamado forza 3 te correrias en el mando del gusto,creeme...

Salu2.

PD: Ah porcierto ahora que leo que hablais de chat de voz,neko tambien os puede decir que la calidad de sonido que hay en las charlas no tienen nada que ver con las del network...

Yo lo oigo mejor que si estuviera hablando por movil y aisla los ruiditos tipicos de darle al mando o que ltu madre te pege dos gritos porque no te has terminado la cena (en mi caso esto no es viable)

XD
ya he jugado con una xbox de un amigo mio que me la dejo antes de comprarme la PS3 y la verdad era una caña, muy bien, pero aun asi me justa mas GT, pero eso si ese tenia daños cosa que los GT asta la fecha no, pero el 5 dicen que si los tendra, asi que haber...

Y lo de la xbox, pues nunca se sabe al igual algun dia me la compro...

Unido
junio 16, 2008
yo he jugado poco a ese juego y si que el forza tiene lo bueno de los daños. aunque el GT5 los traera yo creo que seran bastante pobres,en ese aspecto el forza gana de calle.pero en cuanto a simulacion el GT es el juego por excelencia.

yo la xbox = cuando trabaje, es decir para la proxima generacion.jajaja. ya me cuesta mantener una XD

Unido
noviembre 27, 2007
Por cierto Dosita voy por el ultimo capitulo en Dead Space tu por donde vas?

Soy todo un profesional del arte de las armas y el hierro,madre mia tengo liquidada a toda la nave ya de bichos.

Unido
junio 16, 2008
no jugue mucho mas y estoy terminando el capitulo 7, el juego esta genial.

por cierto, acabo de llegar a casa con el fifa10 debajo del brazo ^^

Unido
noviembre 27, 2007
no jugue mucho mas y estoy terminando el capitulo 7, el juego esta genial.

por cierto, acabo de llegar a casa con el fifa10 debajo del brazo ^^
Pues yo ahora le voy a dar de nuevo porque creo que estoy al final del todo,tengo municion hasta los dientes y un inventario tochisimo XDXDXD,tengo el arma de plasma mejorada casi hasta el tope (me falta un nodo nada mas) la metralleta de impulsos la tengo mejorada en daño y capacidad,luego esta el arma lineal que la tengo bastante mejorada en ancho y daño,menos la cuchillas que no las utilizo mucho salvo en caso de agobio extremo que empiezo hacer ahi rodajitas de choped y mortadela XDXDXD.

Sabras que con el estabilizador tirandoselo a un enemigo se va superlento no?
Igual que cuando lo lanzas a un mecanismo electronico.

Unido
junio 16, 2008
Pues yo ahora le voy a dar de nuevo porque creo que estoy al final del todo,tengo municion hasta los dientes y un inventario tochisimo XDXDXD,tengo el arma de plasma mejorada casi hasta el tope (me falta un nodo nada mas) la metralleta de impulsos la tengo mejorada en daño y capacidad,luego esta el arma lineal que la tengo bastante mejorada en ancho y daño,menos la cuchillas que no las utilizo mucho salvo en caso de agobio extremo que empiezo hacer ahi rodajitas de choped y mortadela XDXDXD.

Sabras que con el estabilizador tirandoselo a un enemigo se va superlento no?
Igual que cuando lo lanzas a un mecanismo electronico.
si ya se que van superlentos,pero cuando veo que vienen unos cuantos me olvido por completo del estabilizador y empiezo a disparar a diestro y siniestro XD

yo no tengo un arma muy mejorada, tengo todas un poco mejoradas. yo cuando lo termine voy a rejugarlo y me voy a gastar casi todo el dinero en nodos para ver si asi puedo llenarlos todos y m quede solo acabarlo en el nivel mas dificil.

yo la lie bastante no se si fue en el capitulo 5 o 6 una vez que me vinieron muchos y me sature y empezar a presionar botones sin ningun tipo de criterio y gaste salud y municion a lo bestia y ahora estoy 1 poco flojo de municion xd. tb me estoy centrando en conseguir las 30 muertes de cada arma.

Unido
noviembre 27, 2007
si ya se que van superlentos,pero cuando veo que vienen unos cuantos me olvido por completo del estabilizador y empiezo a disparar a diestro y siniestro XD

yo no tengo un arma muy mejorada, tengo todas un poco mejoradas. yo cuando lo termine voy a rejugarlo y me voy a gastar casi todo el dinero en nodos para ver si asi puedo llenarlos todos y m quede solo acabarlo en el nivel mas dificil.

yo la lie bastante no se si fue en el capitulo 5 o 6 una vez que me vinieron muchos y me sature y empezar a presionar botones sin ningun tipo de criterio y gaste salud y municion a lo bestia y ahora estoy 1 poco flojo de municion xd. tb me estoy centrando en conseguir las 30 muertes de cada arma.
En esos casos que mencionas tu de agobio,suelo sacar el arma lineal o la sierra,el arma lineal va muy bien ya que te puedes cargar hasta el apuntador.

Lo de la municion yo siempre he ido bastante bien,salvo dos veces que me las vi putisimas y en vez de gastar municion me los cargaba a leches,los estabilizaba y a mamporrazos que me liaba,ya veras cuando te aparezca un ratiquitico de 2,50 metros,con la ropa desgajada y con un grito de ultratumba o unos bichos que corren como Usain Bolt.

No has visto nada aun
XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior