Pues ya somos 2, es espectacular, no hay palabras.Mirad esto tios!
Yo es que sencillamente lo flipo :babas:
![]()
Pues ya somos 2, es espectacular, no hay palabras.Mirad esto tios!
Yo es que sencillamente lo flipo :babas:
![]()
Ahora byob no te va a poder discutir esto:douh:Pues yo si lo vi, y la verdad no fue el mejor partido de iker.
Sino que es imposible jugar mejor ! espectacular, si no es por el, al Madrid le caen 4 golazos, pero claro eso es lo que tiene cuando tienes al mejor portero del mundo.
los demas nos conformamos con tenerlos a otras posiciones...
Esta tarde se me ha caido la sesion jugando en modo manager fijate tu XDXDXDa mi ayer me iba perfecto, pero neko me acaba de decir que no va :S
Joder que asco, e jugado una igualada pensando que era no igualada, y como no, se me a caido, ahora ya tengo una derrota y 100%NF, no juego mas hasta que arreglen esta mierda, yo creo que desde que pille el juego, debo haber jugado 20 partidos, y solo e acabado 2 o 3, menuda mierda.Esta tarde se me ha caido la sesion jugando en modo manager fijate tu XDXDXD
Asique paso de jugar online hasta que saquen un parchecito y por supuestisimo que paso de hacerme una cuenta nueva,no tengo que perder tiempo en eso despues de que cada persona se deje la sangrante cifra de 70€ por copia de Fifa 10.
A mi me da igual como va a ir a la Xbox de copia,pues perfecto.XDXDXDla verdad yo lo tengo en NFS,me lo compro la chati y mi opinion es que no vale la pena,
tiene unos graficos muy buenos, con danys bien aconseguidos, buena sensacion de velocidad, buenas opciones de competiciones, pero la conduccion es demasiado arcade, no tiene nada de simulador, y los que estamos aostumbrados al GT, pues ...
eso no me justa nada, porque a mi me gustan los simuladores y este es puro arcade.
asi que os gustara o no depende si quereis juegos de simulacion o arcade.
El otro dia me entere de que estaba la demo, mi bolsillo tampoco esta de momento para mas gastos y tampoco ando sobrado de tiempo para jugar, de momento no creo que lo compre, pero si llego a ssaber antes que iban a retrasar el GT5 y que el FIFA 10 estaria con estos problemas no se...Cesar, a ti que también te llamaba este juego, bajate la demo y me cuentas, ya verás...
salu2.
Bueno pues habra que probarlo algun dia...Hola!!
La verdad no entiendo como sony es tan chapucera con un juego de esta importancia,en xbox el primerisimo dia daba algun problemilla pero nada grave...
Al segundo dia ya habia un parche y ahora va increiblemente de fabula,partidos sin lag y no se me desconecta jamas...
Porcierto uri losiento por ser pesado,pero a los que creeis que gt es simulacion si probais un forza a fondo (no 5 minutos) se os caen las bragas xD
Bueno pues habra que probarlo algun dia...
:baaaor cierto chicos hago un LLAMAMIENTO :baaa:
Todos bajaros la DEMO del UNCHARTER 2, que asi todos tenemos un juego con que jugar con byob, asi algun dia podemos quedar el viernes noche con el incluido y jugar como lo hicimos ese dia, yo me lo pase en grande.
asi que todos a bajaros ls DEMOS del UNCHARTER 2, claro esta el que no la tenga, jejejejeejej
PD:
Neko mis pajaritos son mejores que los tuyos y creo que el PSN estan de mantenimento esta tarde para solventar posiblemente los problemas con el FIFA.