The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
Yo no e visto el partido, pero dicen que a sido el mejor partido de la historia de Iker, y de los mejores de un portero

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo si lo vi, y la verdad no fue el mejor partido de iker.
Sino que es imposible jugar mejor ! espectacular, si no es por el, al Madrid le caen 4 golazos, pero claro eso es lo que tiene cuando tienes al mejor portero del mundo.

los demas nos conformamos con tenerlos a otras posiciones...

Unido
abril 11, 2008
Pues yo si lo vi, y la verdad no fue el mejor partido de iker.
Sino que es imposible jugar mejor ! espectacular, si no es por el, al Madrid le caen 4 golazos, pero claro eso es lo que tiene cuando tienes al mejor portero del mundo.

los demas nos conformamos con tenerlos a otras posiciones...
Ahora byob no te va a poder discutir esto:douh:

Otra cosa se os continua desconectando el FIFA, preo lo curioso del caso es que con la otra cuenta juego sin problemas

Unido
noviembre 27, 2007
a mi ayer me iba perfecto, pero neko me acaba de decir que no va :S
Esta tarde se me ha caido la sesion jugando en modo manager fijate tu XDXDXD

Asique paso de jugar online hasta que saquen un parchecito y por supuestisimo que paso de hacerme una cuenta nueva,no tengo que perder tiempo en eso despues de que cada persona se deje la sangrante cifra de 70€ por copia de Fifa 10.

Unido
junio 16, 2008
yo le acabo de preguntar a uno y me dijo que le iba bien. esto por lo que veo es a ver kien tene la suerte de que le funcione... espero que se arregle rapido... ¬¬

Unido
septiembre 9, 2008
Esta tarde se me ha caido la sesion jugando en modo manager fijate tu XDXDXD

Asique paso de jugar online hasta que saquen un parchecito y por supuestisimo que paso de hacerme una cuenta nueva,no tengo que perder tiempo en eso despues de que cada persona se deje la sangrante cifra de 70€ por copia de Fifa 10.
Joder que asco, e jugado una igualada pensando que era no igualada, y como no, se me a caido, ahora ya tengo una derrota y 100%NF, no juego mas hasta que arreglen esta mierda, yo creo que desde que pille el juego, debo haber jugado 20 partidos, y solo e acabado 2 o 3, menuda mierda.

Bueno me voy a sobar asqueado con los servers, espero que cuando estos vuelvan a funcionar bien haya valido la pena este tiempo por que vaya tela.

Bona nit!!!

Unido
enero 21, 2008
Pues yo ayer quizás fui uno de los afortunados, porque de los 5 o 6 partidos que jugué no se me cayo la conexión en ninguno. Solo en un par de ellos un ligero lag, pero se podia jugar bien.

Otra cosa... ayer probé la demo de NFS SHIFT y joder, que guapo. Recomendable 100%. El sonido de los motores y la sensación de velocidad increible, la verdad que me quedé con ganas de más pero de momento se va a tener que quedar en eso... en ganas, que el bolsillo no esta para fiestas :cunao:

Cesar, a ti que también te llamaba este juego, bajate la demo y me cuentas, ya verás...

salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
la verdad yo lo tengo en NFS,me lo compro la chati y mi opinion es que no vale la pena,
tiene unos graficos muy buenos, con danys bien aconseguidos, buena sensacion de velocidad, buenas opciones de competiciones, pero la conduccion es demasiado arcade, no tiene nada de simulador, y los que estamos aostumbrados al GT, pues ...

eso no me justa nada, porque a mi me gustan los simuladores y este es puro arcade.

asi que os gustara o no depende si quereis juegos de simulacion o arcade.

Unido
noviembre 27, 2007
la verdad yo lo tengo en NFS,me lo compro la chati y mi opinion es que no vale la pena,
tiene unos graficos muy buenos, con danys bien aconseguidos, buena sensacion de velocidad, buenas opciones de competiciones, pero la conduccion es demasiado arcade, no tiene nada de simulador, y los que estamos aostumbrados al GT, pues ...

eso no me justa nada, porque a mi me gustan los simuladores y este es puro arcade.

asi que os gustara o no depende si quereis juegos de simulacion o arcade.
A mi me da igual como va a ir a la Xbox de copia,pues perfecto.XDXDXD

Unido
septiembre 9, 2008
Cesar, a ti que también te llamaba este juego, bajate la demo y me cuentas, ya verás...

salu2.
El otro dia me entere de que estaba la demo, mi bolsillo tampoco esta de momento para mas gastos y tampoco ando sobrado de tiempo para jugar, de momento no creo que lo compre, pero si llego a ssaber antes que iban a retrasar el GT5 y que el FIFA 10 estaria con estos problemas no se...

Igual en navidades si esta algo mas barato.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola!!

La verdad no entiendo como sony es tan chapucera con un juego de esta importancia,en xbox el primerisimo dia daba algun problemilla pero nada grave...

Al segundo dia ya habia un parche y ahora va increiblemente de fabula,partidos sin lag y no se me desconecta jamas...

Porcierto uri losiento por ser pesado,pero a los que creeis que gt es simulacion si probais un forza a fondo (no 5 minutos) se os caen las bragas xD

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola!!

La verdad no entiendo como sony es tan chapucera con un juego de esta importancia,en xbox el primerisimo dia daba algun problemilla pero nada grave...

Al segundo dia ya habia un parche y ahora va increiblemente de fabula,partidos sin lag y no se me desconecta jamas...

Porcierto uri losiento por ser pesado,pero a los que creeis que gt es simulacion si probais un forza a fondo (no 5 minutos) se os caen las bragas xD
Bueno pues habra que probarlo algun dia...

:baaa:por cierto chicos hago un LLAMAMIENTO :baaa:

Todos bajaros la DEMO del UNCHARTER 2, que asi todos tenemos un juego con que jugar con byob, asi algun dia podemos quedar el viernes noche con el incluido y jugar como lo hicimos ese dia, yo me lo pase en grande.

asi que todos a bajaros ls DEMOS del UNCHARTER 2, claro esta el que no la tenga, jejejejeejej

PD:

Neko mis pajaritos son mejores que los tuyos y creo que el PSN estan de mantenimento esta tarde para solventar posiblemente los problemas con el FIFA.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Yo ya me la baje, pero todavia no la e provado, con tan poco tiempo y el FIFA, no hay tiempo para mas

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues habra que probarlo algun dia...

:baaa:por cierto chicos hago un LLAMAMIENTO :baaa:

Todos bajaros la DEMO del UNCHARTER 2, que asi todos tenemos un juego con que jugar con byob, asi algun dia podemos quedar el viernes noche con el incluido y jugar como lo hicimos ese dia, yo me lo pase en grande.

asi que todos a bajaros ls DEMOS del UNCHARTER 2, claro esta el que no la tenga, jejejejeejej

PD:

Neko mis pajaritos son mejores que los tuyos y creo que el PSN estan de mantenimento esta tarde para solventar posiblemente los problemas con el FIFA.

Ojalá tengas razón tio.
PD: Perdonar por entrometerme en vuestro club pero es un tema que me tiene preocupado XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior