Uri este equipo ya estaba en FIFA 09, tambien estaba el moderno con lampard, gerrard....De lo que mas me gusto fue el equipo classic, que cuenta con jugadores como:
pele, papin, gascoigne, cantona, baresi o koeman, un gran equipo para divertirse.
Uri este equipo ya estaba en FIFA 09, tambien estaba el moderno con lampard, gerrard....De lo que mas me gusto fue el equipo classic, que cuenta con jugadores como:
pele, papin, gascoigne, cantona, baresi o koeman, un gran equipo para divertirse.
Sabes que yo tengo la Xbox y me bajare el Fifa para darte buenos ratejos,comprendo tu decision aunque yo hubiese arriesgado,ya te lo he dicho que me gusta muchisimo arriesgar y nunca me he arrepentido fuera cual fuese el resultado,pero bueno viene el U2,COD6,GT5,etc...Asique nada chicos entiendo que me odieis y demás pero vamos solo me queda añadir que para mi seguís siendo DIOS y que os tengo en muchisima estima,aunque no podamos coincidir este año en el fifa quien sabe si saldra otro juego que si o para el año que viene...
Salu2.
Si lo haceis vosotros pero la decision esta tomada ya...
Si me lo he terminado comprando para xbox 360,losiento de verdad por todos y en especial por Uri y su liga,pero creo que esta vez te fallo compañero...
joo bueno primera gran decepcion !!Hola chicos...
Hoy tengo que daros una mala noticia...
como todos sabreis mi "problemita" con la ps3 pues esque pienso que no me fio ya de la consola y que por otro lado la ps3 ya no me motiva.
Si lo haceis vosotros pero la decision esta tomada ya...
Si me lo he terminado comprando para xbox 360,losiento de verdad por todos y en especial por Uri y su liga,pero creo que esta vez te fallo compañero...
Solo deciros con todo el dolor de mi corazon que losiento de nuevo pero tenia que tomar una decision (la tome cuando me sucedio todo esto,pero he decidido decirlo ahora por si acaso cambiaba de idea)
Asique nada chicos entiendo que me odieis y demás pero vamos solo me queda añadir que para mi seguís siendo DIOS y que os tengo en muchisima estima,aunque no podamos coincidir este año en el fifa quien sabe si saldra otro juego que si o para el año que viene...
Resumiendo,me gustaria seguir entre vosotros siempre que lo veais bien y me comprometo a seguir posteando y leyendoos practicamente a diario.
Nada mas que añadir y losiento mucho.
Salu2.
joo bueno primera gran decepcion !!
La verdad no me lo esperaba jose, creo que nos mereciamos poder disfrutar del fifa contigo, y ya que nos privas de eso, yo la verdad te privaria de postear por aqui.
Como te quedas ? Jodido a que si ? Pues como estoy yo, ya que tenia muchas ganas de volver a jugar contigo, y voy y leo esto, la verdad si me has fallado, no por la liga, sino por las quedadas de por aqui.
La verdad, en serio si te soy franco, me has jodido mucho joo
Se que soy muy duro, pero asi me siento, jodido de veras.
Jose no digo que dejes de postear ni mucho menos, lo decia para que veas como me siento.
Si esta es tu decision la respetare como amigo, pero mi dever es decirte la verdad, y esta es.
Hombre yo creo que antes de que todos nos pillemos un X-Box, nos sale mas a cuenta comprarle un PS3 nueva a Byob :cunao: :ein:Podeis coger el resto y pillaros una XBOX 360,asi disfrutareis del Fifa con el señor Jose y con vosotros XDXDXD
Gracias JaviVaya una pena Jose tio... joo
Seguro que te echaremos de menos en las ligas y sobretodo en las quedadas, pero vamos que al menos por mi parte no te voy a dejar de :amor: por que seas un icsbocser XDXDXD
Un saludo,
Pues nada uri,me parece algo infantil algunas partes de tu mensaje pero bueno...
Tranquilos que si estais a favor de que deje de postear aqui por esta "tonteria" lo acatare sin problemas...
No me voy a enrrollar esta vez,ya he explicado mis motivos y como bien dice neko muy razonables ya que las posibilidades economicas de cada persona no son iguales (trabajo,edad,ocupaciones etc)
Bueno el que me quiera hablar suelo estar mucho en el msn,alli me podreis encontrar pues.
Salu2.
Pues mal entendido resuelto, ma alegro porque lo ultimo que quiero es que nos enfademos. :amor:Pues uri tio lo habre entendido mal...
Y tengo que decir que me he ido muy jodido a clase por el malentendido pero vamos que si leyendolo mejor,es un pedazo de halago y solo decir...
Que sabes que yo tambien te quiero mariquita,te querria mas si no fueras culé pero aun asi te tengo mucho aprecio y creo que tambien lo sabes!
A ti y a todos los aqui presentes!
Decir que no nos une este juego en cuestion pero hay mil mas adelante y la vida da muchisimas vueltas!
Seguire posteando por aqui a diario!
PD:Buena eleccion uri sabiendo que te gusta tanto la conduccion el nfs te flipara,aunque a mi nose tengo que probar mas la demo!
Salu2 y un abrazo para todos.