The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Asique nada chicos entiendo que me odieis y demás pero vamos solo me queda añadir que para mi seguís siendo DIOS y que os tengo en muchisima estima,aunque no podamos coincidir este año en el fifa quien sabe si saldra otro juego que si o para el año que viene...

Salu2.
Sabes que yo tengo la Xbox y me bajare el Fifa para darte buenos ratejos,comprendo tu decision aunque yo hubiese arriesgado,ya te lo he dicho que me gusta muchisimo arriesgar y nunca me he arrepentido fuera cual fuese el resultado,pero bueno viene el U2,COD6,GT5,etc...

Unido
enero 21, 2008
Si lo haceis vosotros pero la decision esta tomada ya...

Si me lo he terminado comprando para xbox 360,losiento de verdad por todos y en especial por Uri y su liga,pero creo que esta vez te fallo compañero...

Vaya una pena Jose tio... joo

Seguro que te echaremos de menos en las ligas y sobretodo en las quedadas, pero vamos que al menos por mi parte no te voy a dejar de :amor: por que seas un icsbocser XDXDXD

Un saludo,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos...

Hoy tengo que daros una mala noticia...

como todos sabreis mi "problemita" con la ps3 pues esque pienso que no me fio ya de la consola y que por otro lado la ps3 ya no me motiva.

Si lo haceis vosotros pero la decision esta tomada ya...

Si me lo he terminado comprando para xbox 360,losiento de verdad por todos y en especial por Uri y su liga,pero creo que esta vez te fallo compañero...

Solo deciros con todo el dolor de mi corazon que losiento de nuevo pero tenia que tomar una decision (la tome cuando me sucedio todo esto,pero he decidido decirlo ahora por si acaso cambiaba de idea)

Asique nada chicos entiendo que me odieis y demás pero vamos solo me queda añadir que para mi seguís siendo DIOS y que os tengo en muchisima estima,aunque no podamos coincidir este año en el fifa quien sabe si saldra otro juego que si o para el año que viene...

Resumiendo,me gustaria seguir entre vosotros siempre que lo veais bien y me comprometo a seguir posteando y leyendoos practicamente a diario.

Nada mas que añadir y losiento mucho.

Salu2.
joo bueno primera gran decepcion !!

La verdad no me lo esperaba jose, creo que nos mereciamos poder disfrutar del fifa contigo, y ya que nos privas de eso, yo la verdad te privaria de postear por aqui.

Como te quedas ? Jodido a que si ? Pues como estoy yo, ya que tenia muchas ganas de volver a jugar contigo, y voy y leo esto, la verdad si me has fallado, no por la liga, sino por las quedadas de por aqui.

La verdad, en serio si te soy franco, me has jodido mucho joo

Se que soy muy duro, pero asi me siento, jodido de veras.

Jose no digo que dejes de postear ni mucho menos, lo decia para que veas como me siento.

Si esta es tu decision la respetare como amigo, pero mi dever es decirte la verdad, y esta es.

Unido
noviembre 27, 2007
joo bueno primera gran decepcion !!

La verdad no me lo esperaba jose, creo que nos mereciamos poder disfrutar del fifa contigo, y ya que nos privas de eso, yo la verdad te privaria de postear por aqui.

Como te quedas ? Jodido a que si ? Pues como estoy yo, ya que tenia muchas ganas de volver a jugar contigo, y voy y leo esto, la verdad si me has fallado, no por la liga, sino por las quedadas de por aqui.

La verdad, en serio si te soy franco, me has jodido mucho joo

Se que soy muy duro, pero asi me siento, jodido de veras.

Jose no digo que dejes de postear ni mucho menos, lo decia para que veas como me siento.

Si esta es tu decision la respetare como amigo, pero mi dever es decirte la verdad, y esta es.

Yo Uri que quieres que te diga,respeto lo que ha hecho porque es un estudiante no trabaja y no tiene pelas como nosotro,que jode mucho en el hilo porque se le quiere al mamon este¿?Pues si pa que engañarnos pero bueno tio es un juego nada mas lo que pasa que yo en su lugar hubiera arriesgado como siempre he hecho en mi vida,que alguna vez me he fiascado yo mismo y me he quedado diciendo "joder si hubiese hecho esto otro" y ha habido veces con resultados altamente satisfactorio,jose a preferido no arriesgar y cosa que repito que lo veo totalmente logica.
-Consola que le ha dado un susto de muerte hace menos de una semana,consola que le asegura un año de garantia mas en caso de joderse.

Podeis coger el resto y pillaros una XBOX 360,asi disfrutareis del Fifa con el señor Jose y con vosotros
XDXDXD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues nada uri,me parece algo infantil algunas partes de tu mensaje pero bueno...

Tranquilos que si estais a favor de que deje de postear aqui por esta "tonteria" lo acatare sin problemas...

No me voy a enrrollar esta vez,ya he explicado mis motivos y como bien dice neko muy razonables ya que las posibilidades economicas de cada persona no son iguales (trabajo,edad,ocupaciones etc)

Bueno el que me quiera hablar suelo estar mucho en el msn,alli me podreis encontrar pues.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Vaya una pena Jose tio... joo

Seguro que te echaremos de menos en las ligas y sobretodo en las quedadas, pero vamos que al menos por mi parte no te voy a dejar de :amor: por que seas un icsbocser XDXDXD

Un saludo,
Gracias Javi :)

No esperaba menos de ti.

Salu2.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
No creo que haya que dramatizar tanto,es un juego y ya esta.
Si fuese porque se pira fuera a estudiar o cualquier otra cosa de mayor IMPORTANCIA.

En serio Byob apoyo lo que has hecho y que joder vienen un porron de juegos,aparte de XBOX es un misil de consola y el online tiene que ser sublime,ya lo probaremos jejejeje.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues nada uri,me parece algo infantil algunas partes de tu mensaje pero bueno...

Tranquilos que si estais a favor de que deje de postear aqui por esta "tonteria" lo acatare sin problemas...

No me voy a enrrollar esta vez,ya he explicado mis motivos y como bien dice neko muy razonables ya que las posibilidades economicas de cada persona no son iguales (trabajo,edad,ocupaciones etc)

Bueno el que me quiera hablar suelo estar mucho en el msn,alli me podreis encontrar pues.

Salu2.

:ein: bueno tio veo que no has entendido nada de mi post :ein:

Ya que lo de no postear era para que entendieras la decepcion que me he llevado, en ningun caso y lo he puesto asi, no quiero que dejes de postear, ni mucho menos, me sabe muy mal que no entiendas lo que es un alago, ya que si lo lees bien que no pueda jugar contigo me jode porque tenia muchas ganas, porque me caes de putmadre. Porque si me jode tanto no jugar contra ti sera por algo no ?

La verdad me sabe muy mal que no lo entendieras bien, ya que es un pedazo de alago, porque porque no pueda jugar contra ti, como dice neko solo es un juego, pero si me sabe mal como que si me dijerais que no puedo postear aqui, pues imaginate lo mal que me sabe no poder contar contigo.

Ese era el fondo del post pero como no lo entiendes... en parte nome estraña seindo merengue... jejejejejeejejej

En serio tio te lo digo mas alto o mas claro ?

ERES UN TIPO DE PUTMADRE Y ME CAES MUY, MUY BIEN DE LOS QUE MAS Y YA LO SABES, COMO LOS DEMAS QUE ESTAIS AQUI. :amor:

Haber si ahora te queda claro, como dejes de escribir aqui vengo te pillo de los pelos y te meto 2 ostias.

QUE SE TE QUIERE UN HUEVO !!

--- [ Añadido ] -----
Chicos mi novia me acaba de comprer el NFS SHIFT, asi que esta noche lo provare, dudaba si era mejor canviarlo por el uncharter, pero creo que al final me quedare con el BFS, que os parece ?

Quien estara esta noche ?

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
bueno... las declaraciones de amor, en privado POR DIOS!!!! XDXDXD

pero si, yo lo habia entendido en un principio de la manera buena. a mi tambien me sabe un poco mal que no este presente, pero respeto totalmente su decision aunque para mi tenia una facil solucion en todo caso. tiene a neko, que de todas maneras, era el unico que le iba a dar palizas.jajaja. asique todavia tiene con quien entrenarse.xd

la buena noticia es que voy a tener el fifa mucho antes de lo que pensaba. en como en media markt cuesta "solo" 59 euros mañana ya lo tendre. hoy deberian haberme dado el dinero de esta semana, pero me voy a tener que esperar a mañana asique a darle duro desde ya!!!!:victoria::victoria::victoria: sino me voy a quedar atras...:buf: ayer tenia 8 de 9 conectados jugando al fifa10 y hoy tenia 7 de 8 jugando. XD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues uri tio lo habre entendido mal...

Y tengo que decir que me he ido muy jodido a clase por el malentendido pero vamos que si leyendolo mejor,es un pedazo de halago y solo decir...

Que sabes que yo tambien te quiero mariquita,te querria mas si no fueras culé pero aun asi te tengo mucho aprecio y creo que tambien lo sabes!

A ti y a todos los aqui presentes!

Decir que no nos une este juego en cuestion pero hay mil mas adelante y la vida da muchisimas vueltas!

Seguire posteando por aqui a diario!

PD:Buena eleccion uri sabiendo que te gusta tanto la conduccion el nfs te flipara,aunque a mi nose tengo que probar mas la demo!

Salu2 y un abrazo para todos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues uri tio lo habre entendido mal...

Y tengo que decir que me he ido muy jodido a clase por el malentendido pero vamos que si leyendolo mejor,es un pedazo de halago y solo decir...

Que sabes que yo tambien te quiero mariquita,te querria mas si no fueras culé pero aun asi te tengo mucho aprecio y creo que tambien lo sabes!

A ti y a todos los aqui presentes!

Decir que no nos une este juego en cuestion pero hay mil mas adelante y la vida da muchisimas vueltas!

Seguire posteando por aqui a diario!

PD:Buena eleccion uri sabiendo que te gusta tanto la conduccion el nfs te flipara,aunque a mi nose tengo que probar mas la demo!

Salu2 y un abrazo para todos.
Pues mal entendido resuelto, ma alegro porque lo ultimo que quiero es que nos enfademos. :amor:

Luego probare el NFS y el FIFA, haber quien hay por aqui.

Jose sempre nos quedara la demo de U2 para los viernes contigo, jejeejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Yo ya estoy aqui mis queridas señoritas¿?

Esta noche derby Madrid-Barça¿?Venid a visitar el Bernabeu y a que os chorreemos como el Viernes pasado.

Gutix estas calentando bien no?No quiero lesiones de ultima hora.

Unido
junio 16, 2008
hombre... me dieron lo que me toca esta semana las 9.50 de la noche, es cierto que media markt cierra a las 10 y que si hubiese ido corriendo a lo mejor me daba tiempo.... pero no estaba muy por la labor XD asique mañana comprare el juego. ire al gimnasio, que me queda al lado de mediamarkt y al salir lo comprare ^^

Unido
junio 16, 2008
ahora estuve jugando al brutal legend, bajaros la demo y probarla. el doblaje lo hace santiago seguro y esta bastante gracioso. no se porque a mi se me veia en blanco y negro :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior