The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
puf como bien dije en la liga del personaje este impresentable lo digo aki:

el pobre este de ofidor quedara como lo es un tramposo, mentiroso, personajes como este no deberian estar rondando por el foro pero bueno ya sabemos que clase de persona es neko y con eso me kedo ;)
salduoss

pd: siento desviar el hilo XD

Unido
noviembre 27, 2007
puf como bien dije en la liga del personaje este impresentable lo digo aki:

el pobre este de ofidor quedara como lo es un tramposo, mentiroso, personajes como este no deberian estar rondando por el foro pero bueno ya sabemos que clase de persona es neko y con eso me kedo ;)
salduoss

pd: siento desviar el hilo XD

Gracias crack por tus palabritas tu tranquilo que en las ligas siempre perduraremos esas personas que tenemos buen rollo entre nosotros,aunque siempre haya 4 en empeñarse en hacerte un poco las cosas mas dificiles la estancia en el foro.

A ver si te veo pronto en el Fifa Hit (siempre te llamare asi XDXD).

Un saludo tio.

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre tio tampoco hace falta que nos borres a todos no ? Jejeje

por cierto yo voto para que entren en el CLUB chr y arcangel. Asi que lo que digan los demas.
Tranquilo Ovp que de momento me e quedado con 30 amigos entre los que tu estas xdd, y ademas ayer pude ganar mi primer partido online igualado :trofeo: !!!!, fijaos hasta que punto llega lo de mi desconexion, que todavia no habia visto la comparativa que sale al final de los partidas igualadas entre los 2 jugadores :douh:

Y lo de borrar a toda la gente de PSN, era por que no puedo borrar a unos si y a otros no, cuando ya todos los que me quedan son gente como tu, Neko, Dosa...y asi hasta llegar a quedarme con 30, de momento parece que a funcionado y puedo jugar sin que se me desconecte, pero si me vuelve a dar problemas borrare a todos, y cuando Ea o Sony se dignen a arreglarlo, pues os vuelvo agregar, este problema no a sido por mi culpa.

Y el tema de Chr y Arcangel por mi ningun problema, los 2 son gente de ****madre y me parece perfecto que entren aqui si lo veis oportuno.

Saludos a todos.

Unido
enero 21, 2008
Buenos dias club,

Bien... primero quiero decir que lamento muy profundamente haberme perdido ayer todo el "circo" este de la liga que no quiso a Neko XDXDXD con lo que me gustan a mi estos fregaos y yo ayer "lost" :douh: para variar XD Me hubiera gustado estar ahí para mostrarte mi apoyo Neko... pero bueno, sabes que lo tienes.

Supongo que se ha descubierto que la mejor táctica para que no ganes una liga, es no dejarte participar :cunao: ahora sólo falta que Uri se de cuenta :D pero bueno, pasito a pasito .... XD

Chr y Arcangel también tienen mi voto para que formen parte de esto, me parecen buena gente y seguro que aportarán buenos ratos al club.

Saludos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Guti, tambien por mi siempre seras guti, jeje
por lo de neko es el peaje que tengo que pagar or contar con uno de los mejores jugadores del FIFA, ya que sin ir mas lejos, en mi ultima liga, si no llaga a estar, yo gano la liga.
Pero bueno creo que el fin es pasarlo bien con los amigos y si ganas o pierdes pus no pasa nada, sino nadie jugaria contra el BARCELONA.

Asi que robert tranquilo que seguiras en todas mis ligas, al igual que los demas.

Un abrazo

Unido
marzo 30, 2007
Bueno me estavan sonando los oidos y digo quien Co.. Estara hablando de mi y mira jajaja pues aver lo primero dar gracias a neko y ovp por anteriores post por nombrarme y tal gracias tio sabeis que soys mucho y tu neko y tu arpv tambien tios me habeis demostrado mucho en una situacion nada agradable pero para mi lo inportante es que me habeis demostrado mucho.

Luego arpv ya me lo comentastes hace un tiempo que propondias que entrara yo jeje mi primo pos gracias tio y nada lo de antes y lo mismo que a neko vosotros dos sabeis el aprecio que os tengo.

Y con respecto al entrar al club pues no voy a decir que no como tonto la verdad jaja, sabeis que estaria encantado de formar parte de este club ademas hecho de menos algunas quedadillas los viernes y sabado por la noche jeje... Y bueno en el club gente conozida desde hace muchisimo como mis bakas neko y arpv, un clasimo como mi hermanito, byob, y luego gente con la que he tenido poco contacto pues los demas pero que los conozco y son personas de lo mejor y la ultima que me voy a duchar y a desayunar ostia que tengo ambre... Pues lo mismo que habeis dicho que si yo entro que entre arcangel con este tambien tengo contacto no mucho pero de vez en cuando hablamos y tal y es una persona tambien de lo mejor asi que aqui os dejo un tochito para que leais de buena mañana que yo me voy con mi vasito de leche y mi bizcochito a leer el periodico :cunao: jejejejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Buenos dias chicos!!!

Vengo del gim de darme caña y nada creo que lo que paso ayer demuestra que en este mundo tiene que haber de todo,porque vamos flipaba en serio,como unos tios adultos se limitan a contestar en fin...paso de hablar del tema porque se me llena la boca de espuma con la falsedad que hay en este mundo.

Que nada Uri tu ya sabes mi amol que yo en tus Ligas estoy mejor que en ningun sitio y que nada que sigamos disfrutando como siempre,aprendo algo de esto y es no apuntarme a tantas Ligas desconocidas,asique me dedicare este año mas aun en darme caña para la FIWC y llegar hacer algo jejejeje.

Otra cosa lo del club aun no lo he creado por las desconexiones pero que sepais que no se me va en mente.
Por cierto crearos cada uno un Virtual Pro que tiene que ser la caña.

Y lo ultimo que se menciono ayer de que entrase CHR y Arcangel me sigo reafirmando,asique si quereis aumentar la familia por mi encantado,mas gente con la que compartir las cositas del dia a dia y las quedadas bestiales que nos pegariamos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno me estavan sonando los oidos y digo quien Co.. Estara hablando de mi y mira jajaja pues aver lo primero dar gracias a neko y ovp por anteriores post por nombrarme y tal gracias tio sabeis que soys mucho y tu neko y tu arpv tambien tios me habeis demostrado mucho en una situacion nada agradable pero para mi lo inportante es que me habeis demostrado mucho.

Luego arpv ya me lo comentastes hace un tiempo que propondias que entrara yo jeje mi primo pos gracias tio y nada lo de antes y lo mismo que a neko vosotros dos sabeis el aprecio que os tengo.

Y con respecto al entrar al club pues no voy a decir que no como tonto la verdad jaja, sabeis que estaria encantado de formar parte de este club ademas hecho de menos algunas quedadillas los viernes y sabado por la noche jeje... Y bueno en el club gente conozida desde hace muchisimo como mis bakas neko y arpv, un clasimo como mi hermanito, byob, y luego gente con la que he tenido poco contacto pues los demas pero que los conozco y son personas de lo mejor y la ultima que me voy a duchar y a desayunar ostia que tengo ambre... Pues lo mismo que habeis dicho que si yo entro que entre arcangel con este tambien tengo contacto no mucho pero de vez en cuando hablamos y tal y es una persona tambien de lo mejor asi que aqui os dejo un tochito para que leais de buena mañana que yo me voy con mi vasito de leche y mi bizcochito a leer el periodico :cunao: jejejejeje
Espero que lo de hermanito vaya por mi y no ma hayas desfamiliarizado:buf:

por otro lado si no hay nadie mas que opinar, luego creare los 2 nuevos carnets de socio.

Y esta noche haber quien se apunta al UNCHARTER a la demo asi kugamos con BYOB
asi que chr y arcangel bajaros la demo.

Unido
noviembre 27, 2007

por otro lado si no hay nadie mas que opinar, luego creare los 2 nuevos carnets de socio.

Yo voy a estar,Arpov estara pero se pirara a la cama para variar.XDXDXD

Si si esta noche todos al Uncharted ehhh¿?

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
estoy un dia sin conectarme y pasa de todo jajaja.

a mi me parece perfecto que entren chr y arcangel. con arcangel estuve jugando ayer al fifa10, 3 partidos creo y todo perfecto, sin lag y sin desconexiones. yo en mi lista tengo a bastantes, de memoria no se cuantos pero entre 65 y 80 creo.

por lo que leo alguien se la ha liado gorda a neko :S, luego buscare a ver exactamente que puso pero vamos que te creemos mucho mas a ti. ya lo sabes!! :)

Unido
septiembre 9, 2008
Otra cosa lo del club aun no lo he creado por las desconexiones pero que sepais que no se me va en mente.
Por cierto crearos cada uno un Virtual Pro que tiene que ser la caña.
A mi ya me estan preguntando gente del foro que si me quiero unir a su club o si tengo intencion de crear uno, yo solo quiero entrar en el club que cree Neko, pero a ver si me explicas como va un poco por que no tengo muy claro el objetivo, y de paso dime si aceptaras gente que no sea de los habituales de nosotros, no digo que los aceptes, solo saber si, si o no para cuando me pregunten poder dejar el tema claro.

Bueno pues yo ayer no me entere de la movida de Ofidor y voy a dar mi opinion sin querer que se alarge mas el tema, 1º, Neko tio no sabia que hacias todas esas cosas con tal de llevarte la victoria, ahora me explico muchas cosas, en fin no se que tipo de poderes oscuros tienes y ademas no se si quiero saberlo :D

Por otro lado e mirado por encima todo lo que le habeis puesto en el hilo de su liga y estoy totalmente de acuerdo con casi todo, pero desde mi humilde opinion, con este tipo de gente, no vale la pena ni escribirles tantos post, y lo mejor es dejarlos vivir en su mentira sin hacerles mucho caso, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

:hola:

Unido
marzo 30, 2007

Pero la demo del uncharted donde esta ¿? Que es demo o la beta aquella que sacaron ¿?

Decirme algo para ponerla a descargar.

Jejejeje sabes tu que si que eres tu mi hermanito jajaja :eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
XDXDXDXDXDXDXDXD

Bueno chicos,he de daros las gracias por incluirme en este fantástico grupo.

Quiero dar la enhorabuena a Chr también y aunque yo no os conozco tanto como él,creo que tengo tiempo para ir haciéndolo y espero llevarme tan bien con vosotros como se puede ver que lo haceis vosotros.

Siempre me ha gustado el rollo y el ambiente "familiar" que hay entre vosotros y el magnífico comportamiento que teneis dentro del foro,intachable diría yo.

Dar las gracias también a Neko porque sé que él es el que lo ha propuesto.

Y nada mas que es un placer estar aquí junto a vosotros y espero pasar buenos ratos en vuestra compañía.

PD:Intentaré estar esta noche para echar unas partidillas,pero no puedo asegurarlo porque no sé lo que voy a hacer(tengo que hablar con la parientaXD).

Saludos a todos y gracias.:hola:

Unido
enero 21, 2008
bueno pues ya he uesto los 2 nuevos carnets, tambien he modificado los juegos.

Estaba penssndo en darle una renovacion, ya que nonlo hize en el cumple, pues hacerlo ahora, que opinais?

!!! Uncherter 2 !!! :douh::buf::babas:???WTF??? :douh:

Muy guapo Uri, pero corrige esto tio, que duele la vista XDXDXD

Bienvenidos Chr y Arcangel. Me alegro de que la familia aumente con buena gente, a ver si coincidimos pronto en alguna quedada.

Salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior