The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Uri tio...

Antes de decir la cantidad de estupideces que dices primero entiende un poco de futbol xDDDD

Antes de nada,Kaka peor que iniesta LOL LOL LOL ahora dime tu cuantos balones de oro tiene iniesta campeon y cuantas veces ha sido nombrado mejor jugador del mundo.

Tremendo jugador pero para mi muy inferior a Kaka'.

Eso de que dice todo el mundo que messi mejor sera en tu pequeño pais machote porque para muchisima gente y no solo del madrid C.Ronaldo es el mejor del mundo le pese a quien le pese.

Todo se va a ver esta temporada.

Respecto a lo de las camisetas se nota que tu ignorancia respecto al tema te alimenta de lo lindo.

Hay una cosa llamada Marketing y derechos de imagen campeon,y Ronaldo y Kaka hacen anuncios,van a sitios etc porque son gente importante y mundialmente famosa.

Tu tranquilo que el proyecto de florentino es sacar a la larga un margen de beneficios mucho mayor que el precio de compra de los jugadores,cosa que ya hizo y funciono con Beckham y otros galaticos en su momento.

Que le conviertieron en el club mas rico del mundo.

Otra cosa que como messi mide 170,pesa 60 kilos y es mas feo que mi vecina del 5 la bernarda pues normal que no venda mas que natillas porque si a eso le sumas que habla con cierto retraso pues... XDXD

Este tema del dinero ya esta demostrado,son inversiones a largo plazo.

Porcierto no hables de romper el mercado que hasta que no vino floren los fuchajes mas caros de la historia han sido siempre los del barsa y han sido siempre los que han inflado el mercado a tocateja.

O te tengo que recordar a maradona?

O ronaldo cuando fue al barsa?

Me vuelvo a lolear por lo del barsa el mejor equipo de la historia.

Perdona este barsa es el mejor equipo de SU historia.

Ya que jamas va a igualar al madrid de di stefano,al milan de van basten o al ajax de sus tiempos mozos.

De momento te sigo recordando,el barsa solo ha ganado 19 ligas y 3 copas de europa mucho menos que el real madrid ;)

A ver que mas te digo,Lo de floren es verdad la cago pero ha vuelto aprendiendo de sus errores,igual deberias saber algo tu de eso con laporta que el ultimo año le hicieron una mocion de censura.

El ha vuelto y sabe muy bien lo que va a hacer y va a dejar al entrenador trabajar,como hizo al principio y le dio una o dos ligas y una champions al real madrid.

Pero bueno el madrid no tiene jugadores buenos que va...

Solo tiene al mejor portero del mundo Casillas,2 de los mejores centrales de europa como Albiol y Pepe.

O nada poca cosa como Lass o Robben.

Aun asi tranquilo que floren ha anunciado dos fichajes mas.

Porcierto yo que vosotros tendria cuidado,estamos a mitad de julio y no habeis fichado ni a una mediania...

Y lo de villa creo que va a ser que no,porque vuelve soriano y no va a vender a nadie.

Salu2 :D

PD:Te quiero uri y que sepas que siempre estare dispuesto para ownearte

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno viendo lo Byob me veo obligado a decir algo, y os voy a dar unos cuantos puntos de vista sobre lo que as puesto, tranquilos que e traido vaselina:

Uri tio...

Antes de decir la cantidad de estupideces que dices primero entiende un poco de futbol xDDDD

Antes de nada,Kaka peor que iniesta LOL LOL LOL ahora dime tu cuantos balones de oro tiene iniesta campeon y cuantas veces ha sido nombrado mejor jugador del mundo.

Si la verdad es que Kaka a sido mas reconocido internacionalmente que Iniesta, cosa a la ayuda desde mi punto de vista jugar con Brasil y que Iniesta prefiere dar una pase a 1 metro de la linea de gol a empujarla el mismo.

Tremendo jugador pero para mi muy inferior a Kaka'.

????

Eso de que dice todo el mundo que messi mejor sera en tu pequeño pais machote porque para muchisima gente y no solo del madrid C.Ronaldo es el mejor del mundo le pese a quien le pese.

Esto no voy a discutirlo por que sinceramente me cansa ya el debate Messi vs Cristiano, solo os dejo una reflexion, y es que el propio Cristiano dijo que el mejor jugador seria el que ganara la champions justo antes de la final, con lo que podiamos considerar que Cristiano tambien lo piensa.

Todo se va a ver esta temporada.

No sabes las ganas que tengo.

Respecto a lo de las camisetas se nota que tu ignorancia respecto al tema te alimenta de lo lindo.

Hay una cosa llamada Marketing y derechos de imagen campeon,y Ronaldo y Kaka hacen anuncios,van a sitios etc porque son gente importante y mundialmente famosa.

Tu tranquilo que el proyecto de florentino es sacar a la larga un margen de beneficios mucho mayor que el precio de compra de los jugadores,cosa que ya hizo y funciono con Beckham y otros galaticos en su momento.

Que le conviertieron en el club mas rico del mundo.

Que Florentino es un rey en el mundo de los negocios eso no lo niega nadie, el tio es un crack, pero lo que parece que se a olvidado la gente es que pego un pelotazo bastante importante con la ciudad deportiva, cosa que le hizo ganar mucho dinero, como tambien gano mucho dinero haciendo minigiras en Japon para rentabilizar los fichajes, para pagar a uno, todo el equipo a Japon, China...con las consecuencias de fatiga fisica durante toda la temporada, tampoco tengo muy clara esa rentabilidad en el fichaje de Beckham.

Tampoco apoyo que el Barça vaya por hay a llenarse los bolsillos

Otra cosa que como messi mide 170,pesa 60 kilos y es mas feo que mi vecina del 5 la bernarda pues normal que no venda mas que natillas porque si a eso le sumas que habla con cierto retraso pues... XDXD

Este tema del dinero ya esta demostrado,son inversiones a largo plazo.

Porcierto no hables de romper el mercado que hasta que no vino floren los fuchajes mas caros de la historia han sido siempre los del barsa y han sido siempre los que han inflado el mercado a tocateja.

O te tengo que recordar a maradona?

O ronaldo cuando fue al barsa?

Me vuelvo a lolear por lo del barsa el mejor equipo de la historia.

Perdona este barsa es el mejor equipo de SU historia.

Ya que jamas va a igualar al madrid de di stefano,al milan de van basten o al ajax de sus tiempos mozos.

De momento te sigo recordando,el barsa solo ha ganado 19 ligas y 3 copas de europa mucho menos que el real madrid ;)

Aqui mejor no entramos, a mi sinceramente las copas que tenga el Madrid me trae sin cuidado, por yo con 26 años, habiendo nacido en el 82 (cuando naranjito) solo e visto ganar 3 copas de Europa a cada uno, y una de ellas con un triplete :eek:lee:

A ver que mas te digo,Lo de floren es verdad la cago pero ha vuelto aprendiendo de sus errores,igual deberias saber algo tu de eso con laporta que el ultimo año le hicieron una mocion de censura.

Aqui hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo en un punto y es que Laporta no deberia haber sido el presidente del Barça este año ni deberia seguir desde que el año pasado votaron los socios, por mi ya se deberia haber ido hace tiempo. :chocala:

En cuanto a lo de Florentino, no entiendo como un tio que os dejo con el culo al aire, puede volver como un semidios, que abandona un club que presume de señorio, en cuanto las cosas vienen mal dadas, no lo entiendo ni lo entendere nunca.

Si hablamos de gestion de los 2 proximos presidentes para la temporada que viene, creo y pienso que Laporta tiene mucho ganado a Florentino, por palmares y por que aunque, debio salir cuando los socios votaron, aguanto hasta que llego ese momento dando la cara, se deberia haber marchado con el resultado de la votacion.

El ha vuelto y sabe muy bien lo que va a hacer y va a dejar al entrenador trabajar,como hizo al principio y le dio una o dos ligas y una champions al real madrid.

Aqui me parece que estas confundido, o creeis que Florentino o Valdano le an preguntado a Pellegrini que jugadores necesita para aplicar su estilo de juego, dime algun fichaje que lo haya fichado Pellegrini.

Pero bueno el madrid no tiene jugadores buenos que va...

Solo tiene al mejor portero del mundo Casillas,2 de los mejores centrales de europa como Albiol y Pepe.

Lo de Albiol pase, pero lo de Pepe, despues de lo que hizo, este no se merecia jugar mas al futbol.

O nada poca cosa como Lass o Robben.

Lass me parece un grandisimo jugador, creo que el va a ser una de las claves de que el Madrid tenga un buen rendimiento este año, si al final juega el.

Lo de Robben, pufff un tio que se lesiona semana si, semana tambien, a mi no me parece para tanto, podrias haber puesto de ejemplo a Higuain, pero Robben :ein:

Aun asi tranquilo que floren ha anunciado dos fichajes mas.

Si espero que esos 2 jugadores sean españoles, por iva a españolizar al Madrid, ????

Porcierto yo que vosotros tendria cuidado,estamos a mitad de julio y no habeis fichado ni a una mediania...

Nosotros estamos fichando jugadores de primera linea, cada vez que renovamos a los crack's de nuestra plantilla, ya que renovamos jugadores campeones de Europa.

Y lo de villa creo que va a ser que no,porque vuelve soriano y no va a vender a nadie.

Salu2 :D

PD:Te quiero uri y que sepas que siempre estare dispuesto para ownearte
Todo lo dicho con cariño y :amor:

tri.saludo.a.todos

Unido
abril 11, 2008
Iniesta hace jugar a un equipo, Kaka solo juega para el solo.

Iniesta es el jugador mas incomprendido del mundo, sino aparecio ni en la lista de los mejores jugadores de la euro, menudos ojeadores tiene la uefa.

Si algun jugador tiene mejor el Madrid que el barça sera Casillas que Valdes, y por poner otro Pepe que Caceres
--- [ Añadido ] -----
A ver si quedamos en alguna ciudad y mientras estemos tomando cerveza debatimos entre Barça y Madrid,pero sanamente tio.
Haber si es verdad quedamos un sabado en Zaragoza que esta en mitad de camino, menos para dosa

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Por lo de los jugadores solo Casillas es mejor es su posicion que cualquiera del barça es verdad la resta ni punto de comparacion.

Pero bueno ahi demuestras lo que sabeis de futbol solo mirais los titulos aconseguidos, no el estilo de club y de juego y jugadores, el juego del barça el madrid en su vida lo ha hecho.
Que por cierto la estadistica es para flipar mas de un 60% de los titulos del madrid en la epoca de FRANCO, no es por nada...

El Camp Nou ninca a aplaudido el juego del Madrid, cosa que el bernabeu se a tenido que rendir 2 veces.

Por lo de mi ignorancia sobre el marketing, te dire que el año pasado acabasteis de pagar a RONALDO, con eso te lo digo todo jugador casi retirado y aun lo pagabais, el fichaje, paso lo mismo con ZIDANE o BECKHAM, que sin estar en el madrid aun pagabais su traspaso.
Eso son financias.

Por cierto ya que hablas de lo que todo el mundo sabe, y pones marketing, sabras que Sala, el directibo del barça de las americanas de colores, es uno de los mejores economistas del MUNDO, no aqui sino en EEUU lo tienen en un pedestal. Si no lo sabias noa hace falta que sigas hablando de marketing.
Si por lo contrario si lo sabias, pues todos tenemos que aprender de los mejores y el ya dejo claro que pasa con la politica del Madrid y fichajes de esta indole.

Pero como dijo Flo os ha comprado muy bien, en 1 mes ni os acordais del riduculo del futbol de la temporada pasada del madrid, donde solo ver la cara de Casillas depues de los partidos era un poema.

Equipo mas rico del mundo, jejejejejejeje
si debeis 500 MILONES de EUROS, porfavor no me hagas reir tio, y eso no lo discutiras si ha saludo a todos los sitios y en las revistas mas reconocidas con el articulo del endeudamiento de los clubs de toda europa.

Asi que porfavor seamos un poco serios.

Este barça mejor de nuestra historia y de la vuestra, ya que nunca repito NUNCA habeis tenido un equipo que jugara asi al futbol, y que ganara el triplete, cosa que no teneis, pero claro eso no es nada.

Tio por lo de MESSI no digo nada, las cosas se ven.
El numero uno en todos los sitios y repito documentate porque en todas las revistas y clasificaciones de los mejores ahora MESSI esta por delante de Cristiano, salio hace poco en la prensa mundial.
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Lo de laporta tienes razon lo hizo muy mal, pero como tu bien dices aprendiendo de sus errores a hecho que seamos la envidia de todo el mundo. Inluso vuestra.

Que pepe y albiol son de los mejores centrales ???
Porfavor si rio pero de lo lindo, albiol no es ni titular con la seleccion y asta que no lo fichastes casi nadie lo conocia fuera de españa.
Y pepe... mejor no decir nada, solo que los hombres tienen que saber llevar los pantalones y el...

Roben, jejejejejejejeje sin comentarios
Lass, ppuuufffff los del liverpol se lo merendaron con patatas en la champions y contra el barça ni la toco.
Ahora eso si contra equipos como el ameria o betis se sale, como no...

Por lo de los fichejes que no llegan tranquilo, no pagaremos animaladas por jugadores que no pueden superar lo que ya tenemos, otra cosa es cuando tienes un equipillo y cualquiera que llege sera mejor.

Pero como dijo como jugo BENZAMA contra el barça ? no metio una no ? quien lo cubria ?
A si PIQUE 5 millones nos costo y ya es titular con españa y anulo al BENZEMA a DROGBA y todos los demas, este si es de los mejores de EUROPA.

Por ultimo como siempre los merengues escuchais lo que quereis:
Textual lo que digo SORIANO:

dijo, está dispuesto a dialogar con sus futbolistas para atender sus propuestas. "No necesitamos vender. Lo que hagamos sera sólo por interes deportivo. Cualquier situacion que se de respecto a los jugadores en persona, cuando llegue el momento y estemos en disposicion de valorar cualquier conversación con ellos, decidiremos"

Asi que nada Villa cule por mucho que os joda y habeis tenido que fichar el numero 2 de la lista de delanteros y nosotros el 1.

Pero como siempre todo esto con mucho cariño, pero las cosas claras, jejejejejejejejej

FORÇA BARÇA

PD:

jose en serio no te enfades, por lo que digo, ya que ami me mola discutir sobre futbol o otras cosas con la gente, me mola mucho, lastima no poder quedar en una terrazita y hablarlo, esta muy bien como cada uno ve las cosas de su manera, es logico y normal.

Nunca llegaremos a un acuerdo, sino el futbol no tendria tanto.

Asi que disfrutemos de esto...

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
dios mio!!! pero pedazo tochos!!! sabeis cuanto tiempo lleva leerlo??? jajajaja

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Si la verdad vaya tochacos.

La verdad uri no te me enfades pero la opinion de la sombra es mas objetiva que la tuya macho.

Que tu te inventas las cosas o te las crees todo lo que dicen en sport.

Tienes que ser mas objetivo.

Que pasa que si el sport dice que aun pagamos a ronaldo tu te lo crees?venga hombre

es como si dice el marca que el barsa no tiene ni un euro.

Sala sera todo lo bueno que tu quieras pero no le llega ni a la suela de los zapatos a floren.

Si ese mismo que fuera del real madrid ha creado una de las empresas mas poderosas de españa.

Sala seguro que tambien ha creado muchos imperios como acs ;)

El resto esque paso de debatirlo porque uri me sueltas un discurso digno del sport.

Y machote se nota que tu no has visto jugar al madrid de zidane o a la quinta del buitre,o el mitico equipo de di stefano.

Ya te digo para mi este barsa no es el mejor equipo de la historia ni de lejos.

Que pasa tio?tengo que recordarte que un madrid sin presidente y en horas bajas se ha llegado a poner a 4 puntos a falta de 6-7 jornadas?

Si ese es el mejor equipo de la historia permiteme que me lolee.

El madrid teniendo un equipo realmente inferior al vuestro el año pasado os ha puesto las cosas duras en la vuelta de la liga,y si no la hubieran cagado tanto en las ultimas jornadas,este real madrid (el peor que yo recuerdo en mis casi 19 años de vida) ha podido hacer mejor registro de puntos que vosotros en la vuelta.

Nose si alfinal lo supero porque lo desconozco pero para mi es algo muy triste.

Porcierto si el mejor equipo de la historia tiene que pasar a la final de la champions mediante un partido ROBADO pues permiteme que me ria.

Es tu opinion y la respeto y creeme que no me enfado pero no la comparto ni en lo mas minimo ya que todas son cosas forofas y sacadas del diario sport sin ningun tipo de credibilidad o veracidad periodistica. (lo mismo con el marca ojo)

Porcierto en el caso villa,el jugador en un principio preferia venir al madrid de echo salio en la tele un mandamas del chelsea diciendo que las relaciones estaban muy avanzadas entre villa y el madrid,si no hubiera echo esa P***ada el llorente ya hubiera sido presentado no te quepa la menor duda.

Ahora quiere ir al barsa cierto,porque yo tambien lo haria en su pellejo antes que quedarme en un valencia que va a jugar la uefa.

Respecto a Benzema decirte que es un jugador de 21 años y una de las grandes promesas del futbol mundial.

Y me parece muy fuerte que digas que no ha echo nada teniendo el lyon el equipo que tiene,que podria quedar el 12 en la liga española facilmente.

Veremos ahora un equipo donde le surtan de balones.

Y para mi no es el segundo plato es otra opcion nada mas y en realidad me gusta mas porque puede dar mas años de gloria al madridismo.

Le quedan dos fichajes al madrid uno sea De rossi de la Roma para acompañar a lass diarra,es un jugador bastante bueno y no es ninguna estrellita y juega para el equipo.

En torno a los 25 millones.

El ultimo no se sabe pero fijo que sera un defensa.

Que pasa porque no españolizan la plantilla?

Muy sencillo porque todos los clubes se suben a la parra por jugadores,que xabi alonso vale 50 millones de euros?eso perdoname si es inflar el mercado y ademas es timar pero fuerte.

Yo ya no digo mas ya que la conver podria ser interminable,solo quiero esperar a que empieze la liga y que se vea quien tiene razon.

Yo solo se que florentino ha devuelto la ilusion y punto y es un hecho real nada mas lejos de la realidad y ha fichado y esta fichando a jugadores de primer orden mundial.

Porcierto lo que si que estoy seguro de que el año que viene todos los guiris cogeran al Madrid o al Barsa en el fifa10.

Me juego el pescuezo.

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mira jose no voy a decir nada mas, solo que lo que yo digo no lo pone el sport, ya que casi no loleo, lo de messi que supera a cristiano salio en el MARCA Y LASEXTA, haciendo referencia al eztudio de la universidad de navarra leo messi ya es mas mediatico que cristiano y el barça supera al manchester por medio punto y se coloca primero. Nada de sport como ves, pero de igual no discutire mas, solo digo que empieze ya y asi cada uno se pondra en su sitio.

Que flo os ha devuelto la ilucion, si clar si os conformais con poco, 3 fichajes y punto, que credivilidad teneis sobre el buen futbol si os justaba cappello el amante del 1-0 y a defender...

Va no vale la pena descutir... Si no haceptas las cosas como son, y aplicate la memoria, ya que hay muchas cosas que si son blancas estan bien y si don blaugranas no, asi que por las ayudas extradeportivas ni hablemos eeee, que con el cisquet ganasteis el 60 porcientode vuestros titulos y sino mirate el historial.

Unido
abril 11, 2008
jose no me digas que este barça no es uno de los equipos que mejor al futbol de todos los tiempos, nunca se podra saber cual a sido el mejor equipo del mundo.

Tampoco me digas que el madrid de Di Stefano o la quinta del buitre jugaba mejor, por que no creo que te haigas visto un partido entero, ya que ni yo me acuerdo de los partidos de la quinta del buitre.

El que a inflado el mercado a sido el Madrid, y eso no se puede negar.

Igual que no se puede negar que el barça y madrid estan endeudados hasta la cejas, la suerte es que a floren le han dejado la pasta y a nosotros por lo visto no.

Respecto a lo de los periodicos, no hay que creerse nada, ya que en el marca creo que era ponia que al barça no le a venido bien ganar el triplete por la parte economica.

Pero asi es el futbol, jamas nos pondremos de acuerdo

Unido
enero 12, 2008
He leido a groso modo todo y os voy a dar mi vision del asunto.

1º- Florentino antes de que se presentase a las elecciones, ya daba mas que hablar que el Barça del triplete, ha conseguido que con sus fichajes a golpe de talonario se olvide a unos de los mejores equipos de la historia que ha jugado de manera impecable.

2º-No acepto que se pagen esas cantidades por una persona, viendo la situacion mundial, me parece desorbitado e inapropiado, o acaso se pagan 94 millones de euros por un medico que estudia la cura contra el sida, me temo que no.

3º- El principal culplable de todo es la prensa, que vende humo constantemente y hace que el madrid cada dia sea mas odiado por mas gente, por que de hace 15 años para aca la mitada de españa era del madrid, ahora son del equipo de su comunidad, y odian al madrid por la prepotencia que desprende la prensa y Florentino con su forma de me da igual tiro de chequera.

4º- El madrid carece de proyecto deportivo que no economico que es indudable que es perfecto,los fichajes se pagan solos, por que digo que el madrid carece de proyecto deportivo, recordemos la anterior etapa de Floren, que entrenadores tuvo, Queiroz que era segundo de Ferguson,Luxemburgo que venia por ser campeon en brasil con el vasco, el unico acierto Del Bosque y por que era de la casa y fue quien os hizo campeones,sabiendo gestionar una plantilla de cracks, en cuanto se fue el bueno de vicente la hecatombe.El madrid de floren tuvo en 6 años 3 directores deportivos, valdano, sacchi y portugal en la ultima etapa, y butragueño no se que hacia pero tambien andaba por ahi.

4º-Al carecer de proyecto deportivo que hacia floren fichar a los mejores, pero eso no da exitos, cosa que creo que con pellegrini si va a lograr, por que es un pedazo de entrenador y vale mas que todos los cracks que ha fichado hasta ahora.

5º- Y por ultimo voy a analizar los fichajes, el mejor de todos ha sido KAKA por su clase, elegancia y forma de jugar, hace facil la labor de el resto de la plantilla, C.Ronaldo por el bien del futbol espero que triunfe, pero sinceramente no creo que el bernabeu le perdone si se limita a hacer filigranas que no llevan a nada, y cuidado con este chico que es joven y sabemos como es españa que hay mucha fiesta y eso hace que te pierdas, por que en manchester llueve casi todo el año y no hay mucha alegria, y españa sabemos como es.
Benzema ha sido el plan B o incluso C, viendo que Llorente no vendia a Villa, que el Atleti le pidio a Floren que no se llevara a Forlán, y el Inter subiendose a la parra por Ibrahimovic, se fue a por Benzema que para mi no vale ni 15 millones, Negredo es mucho mejor y ha metido los mismo goles en un media tabla español que Benzema en el 5 veces campeon de la liga francesa.
Y Albiol, creo que ha sido un fichaje de postureo, no es malo, pero habia que traer un español y cual era el mas barato y accesible, pues Albiol.

No quiero que nadie se enfade pero es mi forma de ver las cosas que creerme uno aunque es joven lleva años siguiendo este mundo y ve como las cosas cambian.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno dejemos ya el tema de clubes y demas chicos y hablemos de nostros y de videojuegos que es lo que de verdad mola :)

Pido disculpas si he ofendido a alguien del Barcelona con mis palabras en anteriores mensajes.

PD:No te enfades uri que esto son tonterias.

Salu2.

Unido
abril 11, 2008
Ahora el nuevo tema es el pedazo de actor que tenemos en el grupo

Ahora otra cosa sabe alguien si se puede jugar a la play online con el moden usd de vodafone?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Ahora el nuevo tema es el pedazo de actor que tenemos en el grupo

Ahora otra cosa sabe alguien si se puede jugar a la play online con el moden usd de vodafone?
En cuanto a lo de actor XDXDXD gracias pero bueno Gran Hermano es mi mayor meta XDXDXD.

En cuanto a lo del USB de Vodafone,no tengo ni idea,pero una cosilla tiene limite de Megas al dia¿?

Unido
abril 11, 2008
Es que no se muy bien como va, mi hermano lo tiene pero dice que paga 3 euros al dia por conectarte, lo que pasa que nunca lo a usado y no me fio de sus conocimientos informaticos

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Que crack Hugo XDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales,os dejo que me estan esperando abajo con la moto,un besazo pa todas.

Nos vemos el sabado voy a ver a slipknot.

Chao!

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno dejemos ya el tema de clubes y demas chicos y hablemos de nostros y de videojuegos que es lo que de verdad mola :)

Pido disculpas si he ofendido a alguien del Barcelona con mis palabras en anteriores mensajes.

PD:No te enfades uri que esto son tonterias.

Salu2.
Bueno despues del discurso de ruben ya hemos hablado todos, jejejeje

jose a mi me has ofendido asi que , arudillate y pideme perdon, jejejeje
no te tienes que disculpar tio todos somos amigos y por eso hay confianza no?

Hey donde esta en video de clooney??????

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno despues del discurso de ruben ya hemos hablado todos, jejejeje

jose a mi me has ofendido asi que , arudillate y pideme perdon, jejejeje
no te tienes que disculpar tio todos somos amigos y por eso hay confianza no?

Hey donde esta en video de clooney??????
Te he mandado un privado para que lo veas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pero que pasa aqui con el CLOONEY y BRAT PIT, joe que en madrid se os aburris y os poneis ha hecer cortes o que ????

Que ma esta el paro en españa, jejejejejejejeje

Buno por algo se empieza y ahora el camino sera largo y duro asta HOLLYWOOD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior