The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Si aprovechar chicos ya que sera de los pocos momentos que lo vereis reir, ya que este año sufrira muchisimo :buf::buf:
Y no lo tendra nada facil con Raul y Guti en el vestuario quitandeles el protagonismo, durara 2 dias.

Otra cosa es KAKA, ese si es un buen fichaje, no es INIESTA, pero es el que esta por detras de el en su posicion.
Ademas un tio serio, responsable, familia, cosa que no es el otro chulito.

Ala buenas noches
Tri Tri Tri Triembla.Tritanquilizate Uri que mucho de chulito y mucha historia pero ya hablare en el campo o Ronaldinho tampoco se iba por ahi?¿

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Tri Tri Tri Triembla.Tritanquilizate Uri que mucho de chulito y mucha historia pero ya hablare en el campo o Ronaldinho tampoco se iba por ahi?¿
Si pero era un poco mas humano y humilde y encima tubo la suerte, asta que se cansaron de el, que en el vestuario todos lo veneraban.

Pero a Cristiano sera lo contrario gente como RAUL, GUTI, RAMOS no lo haran.

Mira te lo digo a ti solo vale...

En serio, tengo un amigo que es amigo de PIQUE, y me conto que este año el Guardiola para motivarlos, les tenia colgado en el vestuario un poster del pasillo del bernabeu del año pasado y con lo cules quie son XAVI, INIESTA, PUYOL, PIQUE, MESSI, BUSQUETS o VALDES, por eso corrian como negros.
es verdad.

Y otra cosa conto PIQUE:

- cuando estaba en el MAnchester con CRISTIANO, decia que en el vesturaio nadie lo tragaba, y sobretodo despues del pique del MUNDIAL con ROONEY, casi lo apartaron, y claro encima biene el MAdrid y les paga 100 M por quitarles un problema del vestuario, pues ya diras tu como estar en Manchester, mas contantos...
Pero el pique del MUNDIAL fue el detonante, lo que mas molestaba a todos era que jugabam 10 mas CRISTIANO y eso no hacia equipo, ademas era muy individualista, muy bueno eso si pero se ponia a hacer bicicletas o tacones al medio campo si ton ni son y depues cada pelota a la frontal el se la cascaba.
Y esto irita mucho cuando son jugadores todos buenos.

Solo te comento otra cosa, sabes porque ficho antes KAKA que CRISTIANO ?
Porque sino KAKA no venia, ya que saba como es RONALDO y no lo queria, como paso con RONALDINHO se fue del milan KAKA porque no queria estar con el.

Asi que PELLEGRINI tiene mucho pero mucho curro.

Unido
noviembre 27, 2007
Si pero era un poco mas humano y humilde y encima tubo la suerte, asta que se cansaron de el, que en el vestuario todos lo veneraban.

Pero a Cristiano sera lo contrario gente como RAUL, GUTI, RAMOS no lo haran.

Mira te lo digo a ti solo vale...

En serio, tengo un amigo que es amigo de PIQUE, y me conto que este año el Guardiola para motivarlos, les tenia colgado en el vestuario un poster del pasillo del bernabeu del año pasado y con lo cules quie son XAVI, INIESTA, PUYOL, PIQUE, MESSI, BUSQUETS o VALDES, por eso corrian como negros.
es verdad.

Y otra cosa conto PIQUE:

- cuando estaba en el MAnchester con CRISTIANO, decia que en el vesturaio nadie lo tragaba, y sobretodo despues del pique del MUNDIAL con ROONEY, casi lo apartaron, y claro encima biene el MAdrid y les paga 100 M por quitarles un problema del vestuario, pues ya diras tu como estar en Manchester, mas contantos...
Pero el pique del MUNDIAL fue el detonante, lo que mas molestaba a todos era que jugabam 10 mas CRISTIANO y eso no hacia equipo, ademas era muy individualista, muy bueno eso si pero se ponia a hacer bicicletas o tacones al medio campo si ton ni son y depues cada pelota a la frontal el se la cascaba.
Y esto irita mucho cuando son jugadores todos buenos.

Solo te comento otra cosa, sabes porque ficho antes KAKA que CRISTIANO ?
Porque sino KAKA no venia, ya que saba como es RONALDO y no lo queria, como paso con RONALDINHO se fue del milan KAKA porque no queria estar con el.

Asi que PELLEGRINI tiene mucho pero mucho curro.
Historias de la cripta para no dormir...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Uri tio cada vez que hablas de ronaldo sube el pan.

Tambien dicen que hay una historia de una chica que salio en la tele huntandose sus partes de mermelada pa que la comiera toa el perro mientra ricky martin estaba en el armario escondido.

100% veridico eh?

Ahora enserio,te dire que las envidias no son buenas y la gente como ronaldo despierta mucha envidia en la gente te dire porque,porque para muchos es el mejor del mundo,es un portento fisico,es joven,alto y fuerte,guapo y le sobran los millones.

Dime que not e gustaria tar como el y permiteme que me lolee...

Hay una cosa que estan de acuerdo todos los periodistas y es que C.Ronaldo es un magnifico profesional y perdoname machote pero mira una foto suya sin camiseta.

Dime si eso no es de una persona que se cuida y se esfuerza fisicamente (eso no le salio de nacimiento uri)

Salir saldra,al igual que salen muchos futbolistas otra cosa es que se desmadre,y porcierto yo tambien he escuchado que messi ha sido alguna vez compañero de la noche de ronaldinho.

Lo que pasa que aunque duela veo que hay envidia porque es un jugador que va a sumar mucho al madrid ya que es el mejor en su posicion,por encima de messi para mi gusto.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Haber envidia ni una, tengo envidia de jugadorws como gasol, xavi, iniesta, o el propio messi, porque en esta vida hay una cosa mas importante que el dinero y es ser persona, humildo, cosa que a ronaldo le brilla por su ausencia.
Eso nadie lo negra no? Lo chulo y prepotencia, mientras a messi sus compañeros lo levantaron en la celebracion de los titulos y todos coinciden que es el mejor, el otro solo dice que si que vale los 100 m que pagar por el o se graba a 200 km en su ferrari, que diferencia y no sigo porque lo pondria rojo...

Por lo de los rumores ya lo se que hay muchos, pero como dije me lo conto uno de mis mejores amigos que es gran amigo de pique, en serio jo es broma.

Y por lo de salir a las noche yono digo nada, ya que es
lo mas normal con esa edad. Lo unico como siempre hay que saber salir y los extremos nunca son buenos.

Por ultimo por lo que se cuida, si no digo lo contrario es un portento fidico, como en su dia era ronaldo el crak, y miralo ahora, jejejejwjwjw
y ya te digo que si se cuida mucho , pero eso no quita que sea un individualista y que no cree vestuario, ya que tambien tiene problemas con la seleccion, encanvio messi al contrario todoss los compañeros quieren jugar con el, y no lo dogo yo sino ellos, mascherano, aguero, ustari, lavezzi y mas, en canvio no he oido a nadie decirlo del cristiano, asi los merengues.

Ya se quw duele que os toquen los idolos, por eso no dire nada mas y dare tiempo para que pasen las cosa, pero solo una mas, en la final de la
chamipons tambien decia ronaldo que se veria el mejor jugador, y eso era verda se vio que messi es mejor...

Y no os piqueis...

Unido
noviembre 27, 2007
Haber envidia ni una, tengo envidia de jugadorws como gasol, xavi, iniesta, o el propio messi, porque en esta vida hay una cosa mas importante que el dinero y es ser persona, humildo, cosa que a ronaldo le brilla por su ausencia.
Eso nadie lo negra no? Lo chulo y prepotencia, mientras a messi sus compañeros lo levantaron en la celebracion de los titulos y todos coinciden que es el mejor, el otro solo dice que si que vale los 100 m que pagar por el o se graba a 200 km en su ferrari, que diferencia y no sigo porque lo pondria rojo...

Por lo de los rumores ya lo se que hay muchos, pero como dije me lo conto uno de mis mejores amigos que es gran amigo de pique, en serio jo es broma.

Y por lo de salir a las noche yono digo nada, ya que es
lo mas normal con esa edad. Lo unico como siempre hay que saber salir y los extremos nunca son buenos.

Por ultimo por lo que se cuida, si no digo lo contrario es un portento fidico, como en su dia era ronaldo el crak, y miralo ahora, jejejejwjwjw
y ya te digo que si se cuida mucho , pero eso no quita que sea un individualista y que no cree vestuario, ya que tambien tiene problemas con la seleccion, encanvio messi al contrario todoss los compañeros quieren jugar con el, y no lo dogo yo sino ellos, mascherano, aguero, ustari, lavezzi y mas, en canvio no he oido a nadie decirlo del cristiano, asi los merengues.

Ya se quw duele que os toquen los idolos, por eso no dire nada mas y dare tiempo para que pasen las cosa, pero solo una mas, en la final de la
chamipons tambien decia ronaldo que se veria el mejor jugador, y eso era verda se vio que messi es mejor...

Y no os piqueis...
A ver si quedamos en alguna ciudad y mientras estemos tomando cerveza debatimos entre Barça y Madrid,pero sanamente tio.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Eso si molaria tomando una cervezita con unos azeitunas y unas patatas, joe como molaria y debatiendo de futbol, mmmm

mira qudamos en el bar reinols a las 14h quen se apunta?
Por cieto tio haber si este agosto la primera quinzena voy a astorga y me intentare escapar 2 dias a madrid uno al parke warner y otro a pasear comprar y visitar asi que mos podriamos ver no?

Que molaria mucho
--- [ Añadido ] -----
Eso si molaria tomando una cervezita con unos azeitunas y unas patatas, joe como molaria y debatiendo de futbol, mmmm

mira qudamos en el bar reinols a las 14h quen se apunta?
Por cieto tio haber si este agosto la primera quinzena voy a astorga y me intentare escapar 2 dias a madrid uno al parke warner y otro a pasear comprar y visitar asi que mos podriamos ver no?

Que molaria mucho

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Estaria bien debatir pero te digo una cosa Uri...

Yo salvo el Gol de cabeza vi mas activo a cr9 en el partido que a messi y conto con mas ocasiones de gol.

Solo que jugaba el solo en el united porque no habia nadie mas que jugara....

Salu2.

Unido
enero 12, 2008
Chicos que pasa trabajando de Ojeadores no teneis tiempo de pasaros por aqui ?
si estais todos en casa menos los currantes sergio y yo.

Los demas vividores !!!
de vividor nada!!! que esta semana he vuelto a currar!!
que asco oler a hierro!!!
--- [ Añadido ] -----
AAh y añadir!!
ese portugues que marica es!!!
que viva Juanito!!!
es la nemesis de cr9 le hara su patada voladora a la altura de la rodilla, y adios divo!!
JA!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Me e leido todo el debate, y cada vez tengo mas ganas de que empieze la a rodar la pelota!!!

PD: Cosa a parte es lo del FIFA, con la mania que me cuando siempre que juego online, la peña que se pilla el Manchester United solo por CR?, y lo que voy a disfrutar cuando el año que viene sea el Madrid en vez del Manchester, ufff que ganas!!! gracias florentino!!!

tri.saludos.a.todos

Unido
enero 12, 2008
Sinceramente, muy bonito lo de los niños, pero vergonzoso ver a floren como un director de orquesta, cristiano orgulloso de que le adoren, a ver cuantos partidos tardan en pitarle en el bernabeu,un campo que ha pitado a di stefano,raul, casillas,hierro,ronaldo....nosotros les llamaremos mercenarios y les tiraremos huevos a los nuestros, pero nada mas vergozonso que el socio del madrid, que en cuanto no dan dos toques pitan.....

Unido
septiembre 9, 2008
Sinceramente, muy bonito lo de los niños, pero vergonzoso ver a floren como un director de orquesta, cristiano orgulloso de que le adoren, a ver cuantos partidos tardan en pitarle en el bernabeu,un campo que ha pitado a di stefano,raul, casillas,hierro,ronaldo....nosotros les llamaremos mercenarios y les tiraremos huevos a los nuestros, pero nada mas vergozonso que el socio del madrid, que en cuanto no dan dos toques pitan.....
No e visto la presentacion, tampoco me importa mucho, a mi me gusta el futbol, no lo que lo que gira a su alrededor, aunque no quiero, seguro que la acabare viendo en algun sitio.

tri.saludos

• Me gusta
Reacciones: ovp

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Enfin señores!!!

Arpov tiene gracia que tu hables del socio del madrid,cuando los del pateti sois lo peor de españa.

Insultais,tirais cosas,pitais de todo...

El publico del bernabeu podre pitar pero hasta que no estaba la liga perdida estaba ahi el estadio lleno cada finde sin tener un equipo que ilusionara nada...

Y ahora te pregunto yo...

Que aficion nunca ha pitado a un jugador cuando este ha tenido un mal gesto o esta a bajo rendimiento?

Vamos hasta a Dios Maldini le han pitado los del Milan,los del patetic a todos sus jugadores este año con menos motivo ya que ha sido una de las mejores campañas de tu club.

Enfin tio yo estoy con la sombra,deberiamos dejar que ruede la pelota antes de hacer juicios de nada porque estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla,tanto unos como otros.

Lo unico que se que gracias a estos fichajes la Liga española volvera a ser la mejor del mundo ya que tendra a los dos mejores equipos del mundo Real Madrid y Barcelona.

Ahora el jueves a ver a Karim.

Unido
abril 11, 2008
Mañana entro yo a defender a Uri, que ahora me voy a dormir que hay quien madruga.

Cristiano sera muy bueno, pero su prepotencia le pierde, es un jugador ideal por su forma de ser para el madrid, en cambio a Kaka lo veo mas para el barça

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Enfin señores!!!

Arpov tiene gracia que tu hables del socio del madrid,cuando los del pateti sois lo peor de españa.

Insultais,tirais cosas,pitais de todo...

El publico del bernabeu podre pitar pero hasta que no estaba la liga perdida estaba ahi el estadio lleno cada finde sin tener un equipo que ilusionara nada...

Y ahora te pregunto yo...

Que aficion nunca ha pitado a un jugador cuando este ha tenido un mal gesto o esta a bajo rendimiento?

Vamos hasta a Dios Maldini le han pitado los del Milan,los del patetic a todos sus jugadores este año con menos motivo ya que ha sido una de las mejores campañas de tu club.

Enfin tio yo estoy con la sombra,deberiamos dejar que ruede la pelota antes de hacer juicios de nada porque estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla,tanto unos como otros.

Lo unico que se que gracias a estos fichajes la Liga española volvera a ser la mejor del mundo ya que tendra a los dos mejores equipos del mundo Real Madrid y Barcelona.

Ahora el jueves a ver a Karim.

Te equivocas otra vez jose, :cunao::cunao:
No sera la mejor liga si tendra el mejor equipo del mindo EL BARÇA y tendra un equipo con una de las mejores plantillas, pero equipo... pellegrini tendra mucho trabaja, pero si es verdad que tiene los ingredientes buenos, pero una mal cocion o primero poner el dulce que el salado y el plato se pica, asi que ya veremos...

Pero la resta de esuipos muy normalitos. nivel bajo de la resta de equipos, encanvio a la PREMIER hay mas nivel en los equipos medios.

Hoy no das una eeehhhhh :cunao::cunao::cunao:
Pero bueno siendo del madrid es normal XDXDXDXD

eee no te piques !!

Unido
noviembre 27, 2007
De verdad macho que sois la repera,os voy a dar yo pal pelo en el GTA,ya veras,esta me la guardo,cuando os mate de un bazokazo dire por el micro "HALA MADRID!!"XDXDXD

Unido
junio 16, 2008
jajajajaja. el madrid os va a dar a todos por el ojete este año. jajajaja. HALA MADRID!!!! XD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Te equivocas otra vez jose, :cunao::cunao:
No sera la mejor liga si tendra el mejor equipo del mindo EL BARÇA y tendra un equipo con una de las mejores plantillas, pero equipo... pellegrini tendra mucho trabaja, pero si es verdad que tiene los ingredientes buenos, pero una mal cocion o primero poner el dulce que el salado y el plato se pica, asi que ya veremos...

Pero la resta de esuipos muy normalitos. nivel bajo de la resta de equipos, encanvio a la PREMIER hay mas nivel en los equipos medios.

Hoy no das una eeehhhhh :cunao::cunao::cunao:
Pero bueno siendo del madrid es normal XDXDXDXD

eee no te piques !!
Que si que si uri que cada vez que hablas sube el pan...

Que el barsa tengaq el mejor equipo del mundo puede ser momentaneo.

Y si puede salir mal,al igual que messi este verano se puede partir una pierna si se cae por las escaleras y tiene que dejar el futbol para siempre.

Por poder puede pasar de todo en este mundo otra cosa es que no pase ;)

PD: Ya me diras que talla tienen los equipos tipo fulham,stoke city,Bolton etc

Que la liga española ha sido mucho mas competida por los puestos de abajo que hasta la ultima jornada pudieron descender entre 5 equipos.

en la premier en la ultima jornada estaba entre el newcastle y otro...

Ademas me vas a comparar el sevilla o valencia con el manchester city (que gano el racing porcierto)

Pero bueno que aunque te creas que me equivoque puedo tirarme owneandote todas las noches que quieras.

Y si cuaja uri por equipo el real madrid sera el mejor equipo del mundo!!!!!

Hala madridddddddddddddd!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Joe los merengues como sois...
Fichais al numero 2 de delantero cristiano ya que messi el el 1 y no lo digo yo sino todo el mundo.
El 2 de mediocamo kaka, ya que iniesta es el mejor.
Fichais a un buen delatero centro y futuro crack, ya que de momento no ha demostrado nada en una liga muy pobre marco 17 goles, cuando jugadores como villa 28, forlan 32 o etoo 30, en la liga mas competitiva le doblaron, pero como digo un futuro crack,

pues resulta que con estos ya teneis el mejor equipo del mundo ?? Pues esta mal el futbol ... XDXDXD

Haber para comparar mas, un dani alves, un xavi, un puyol, no los teneis.

Pero bueno estas zegados por la cortina de humo de florentino, que otra cosa no poro vendre humo y publicidad banal es el rey.

Porque fichando 3 jugadores intenta que la gente se olvide del mejor equipo de la historia, que esta los merengues aplaudiais como juega, y gana un triplete historico, primer equipo español en conseguirlo y solo 5 mas lo ha consegudo en europa.

Despues hace 2 fichjes indecentes pagando varvaridades, y consigue que la gente lo aplauda.
Ademas de aplaudir a jugadas como las de messi, que lo fichas de pequeño gratis, se hace cule y despues el num 1, o como el sevilla aue ficha a jugadores por 5 M y al cabo de un año los vende por 30.
Pues no en plena crisis mundial y el futbol igual ya que la BBVA es una de las ligas con mas deficit de los equipos, se desembolsa eso por jugadores extranjeros, y despues por jugadores como villa mata o arbeloa los devalua un monton.

Pero lo peor es que la memoria es muy corta, ya que no os acordais de que florentino salio por la puerta de atras con lo de los zidanes y pavones, o ya no os acordais...?

Pero bueo los cules estamos tranquilos ya que con los mejores y villa arshavin y cesc o mascherano tendremos una maquina de hacer futbol.

Solo nos fastidia que parece mas importante fichar aun jugador por una animalada de dinero que ganar titulos practicando el mejor futbol del continente y ser reconocido en todo el mundo, pero bueno los cules sabemos que es jugar al buen futbol y por ello luchamos.

Por cierto empezar a comprar camisetas de cristiano o kaka como locos unas 100 cada uno, porque eso que con la venta de las camisetas se pagaba los fichjes no se li cre ni mijatovic, que mira que es tonto el pobre.

El madrid el año pasado vendio en TOTAL de 1 millon de camisetas
para amortizar a ronaldo se tienen que vender 97 millones
por kaka 67 millones asi que dificil sera. No ?

Ultimo ya,
Aun estais pagando los fichajes de los galacticos ronaldo, figo, bechkam y zidane, asi que asta el 2015 no podreis fichar a mas crack y os tendreis que conformar con huguaines, marcelos, emersons, o saviolas, ya que sin dinero vendra el segundo calderon...

--- [ Añadido ] -----

Pero bueno lo importante es que se vea una liga bonita con grandes jugadores y equipos y que vuelva a ser la liga de las estrellas, asi que fichen los equipos medios como sevilla, valencia, deportivo o at. Madrid y que no vendan fuera los jugadores.

En eso si cohincidenos todos no?

PD:
Neko parece la camiseta del betis, jejejejejeje la que vesa ronaldo con la mitad verde, jejejejejejeej

A marika no me has dicho nada sobre lo de madrid, es esas fechas estaras ?
sera la primera semana de agosto y estare 4 dias o 5.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior