The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos os voy a dejar una cancion de Hip-Hop de mi barrio,al rapero tambien le conozco jejeje.

Escuchad bien la cancion porque asi era y es el barrio donde arpov y yo vivimos.

Un barrio superhumilde.

esta bien la cancion y el barrio, no te creas que es muy diferente a mi barrio, yo soy de cornella (si de donde los estopa) asi que mi barrio ya lo debeis haber visto seguro si os gusta los estopa.

Arriba los barrios humildes!!!

tri.saludos.a.todos.

Unido
enero 12, 2008
Eh chavales que yo con una cerveza de mas a carmen no la haria ascos...

Es como hacerlo con arpov pero con 60 años y peluca pelirroja.

Me pone.
Eres vil y rastrero!!
aprovechas mi falta de actividad para ponerme tibio....
asi que soy como carmen de mairena... como te odio Jose!!!!

y de regalo!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
hola a todos!!! os pongo esta oferta aqui para que os entereis. hay algunos juegos en el media markt a 10 LEUROS! http://www.mediamarkt.es/folletos/ si os interesa alguno pasaros por el de vuestra ciudad y a gastaaaaaaaaaaaaaaaaar

Unido
junio 16, 2008
no se como estara el pure, pero para que podamos hacer quedadas tb sirve. si esta bien claro....

Unido
junio 16, 2008
pues no lo se... hoy me pasare a comprobar que juegos estan. al menos en mi ciudad....

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Eh chavales que yo con una cerveza de mas a carmen no la haria ascos...

Es como hacerlo con arpov pero con 60 años y peluca pelirroja.

Me pone.
que cabro... eres jejejejeje mes estoy partiendo :D
como te metes con el pobre ruben, jejejejejejejeje

chicos lo siento, pero mi bario no es como los vuestros de chungos, jejejejejejeje
el mio es normal, con amigos que se compraban bicis de 500.000 pesetas, motos de como la que me compraron a mi mis padres la aprilia RX 50, para aprovar el curso o sino en el parking solo habia Volvos, mercedes, audis, algun porche y otros de color rojo que tiene un caballo, como se llamaban :ein: a si ferraris, dos rojos y otro negro, y podria seguir, per como digo de lo mas normal, jejejejejeje

VISA ANDORRA

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
que cabro... eres jejejejeje mes estoy partiendo :D
como te metes con el pobre ruben, jejejejejejejeje

chicos lo siento, pero mi bario no es como los vuestros de chungos, jejejejejejeje
el mio es normal, con amigos que se compraban bicis de 500.000 pesetas, motos de como la que me compraron a mi mis padres la aprilia RX 50, para aprovar el curso o sino en el parking solo habia Volvos, mercedes, audis, algun porche y otros de color rojo que tiene un caballo, como se llamaban :ein: a si ferraris, dos rojos y otro negro, y podria seguir, per como digo de lo mas normal, jejejejejeje

VISA ANDORRA
Comprar un pc: 500 Euros
poner internet:30€/mes
entrar en el foro: gratuito

par todo lo demas VISA ANDORRA

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues mi barrio no es precisamente humilde XD

Es por no decir bastante de pijos,incluso me miran a veces raro por tener el pelo largo XDD

Yo en realidad os envidio yo tambien vivia en uno humilde,y el contraste de gente que encuentras en uno y otro no se puede ni comparar,aqui la gente va como si les hubieran metido el palo una escoba por el recto.

Enfin si yo os contara...xD

Unido
abril 11, 2008
Pues lo siento anoche llegue muy tarde, asi que e dormido 4 horitas y me voy a sudar un rato, con la calor que hace ya a las 7.30 de la mañana

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues mi barrio no es precisamente humilde XD

Es por no decir bastante de pijos,incluso me miran a veces raro por tener el pelo largo XDD

Yo en realidad os envidio yo tambien vivia en uno humilde,y el contraste de gente que encuentras en uno y otro no se puede ni comparar,aqui la gente va como si les hubieran metido el palo una escoba por el recto.

Enfin si yo os contara...xD
Normal que te miren mal, nosotros tambien lo hacemos, pero no nos ves :cunao::cunao:
Con las pintas que tienes asta tus padres te miran mal :ein::ein:

XDXDXD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Normal que te miren mal, nosotros tambien lo hacemos, pero no nos ves :cunao::cunao:
Con las pintas que tienes asta tus padres te miran mal :ein::ein:

XDXDXD
Queeee locaza!!!!!!! xD xD xD

Bueno anoche me meti y ccomo no habia nadie me volvi por donde vine,ademas vi a uri ocupado con el fifa09 xDDDD

Unido
noviembre 27, 2007
Chicos que pasa trabajando de Ojeadores no teneis tiempo de pasaros por aqui ?
si estais todos en casa menos los currantes sergio y yo.

Los demas vividores !!!
Chaval yo estoy organizando mañana mi quedada particular para ir al Bernabeu a ver a Cristiano Ronaldo,la verdad que nos queda el Bernabeu en menos de una horita en transporte publico.

Asique iremos y viviremos el momento.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Chaval yo estoy organizando mañana mi quedada particular para ir al Bernabeu a ver a Cristiano Ronaldo,la verdad que nos queda el Bernabeu en menos de una horita en transporte publico.

Asique iremos y viviremos el momento.
Si aprovechar chicos ya que sera de los pocos momentos que lo vereis reir, ya que este año sufrira muchisimo :buf::buf:
Y no lo tendra nada facil con Raul y Guti en el vestuario quitandeles el protagonismo, durara 2 dias.

Otra cosa es KAKA, ese si es un buen fichaje, no es INIESTA, pero es el que esta por detras de el en su posicion.
Ademas un tio serio, responsable, familia, cosa que no es el otro chulito.

Ala buenas noches

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior