The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Bueno chicos os voy a dejar una cancion de Hip-Hop de mi barrio,al rapero tambien le conozco jejeje.

Escuchad bien la cancion porque asi era y es el barrio donde arpov y yo vivimos.

Un barrio superhumilde.

Si hay una cosa que me encanta aparte de la cancion (buenisima) es la compenetracion de toda la gente para usar el video. Se me pusieron los pelos de punta justo al final del video. Todos juntos. Un 10 tio.

Unido
noviembre 27, 2007
Si hay una cosa que me encanta aparte de la cancion (buenisima) es la compenetracion de toda la gente para usar el video. Se me pusieron los pelos de punta justo al final del video. Todos juntos. Un 10 tio.
Es el barrio tio,jajjaja,asi juega el geta con compenetracion XDXDXD

Unido
enero 12, 2008
Ruben seguro que mañana no estas en la quedada.
Como bien indica mi amigo Sergio, mañana no estare en la quedada, y es que mañana viernes 10 de Julio es mi CUMPLEAÑOS!!!!!!:baaa: 23 añitos!!!:trofeo: algunos los pillarias sin dudarlo eh!!! ojala pudiera invitaros a pasarlo aqui en Madrid, por que sois mi familia virtual!!!se os quiere a todos!!!
P.D: Tomaros algo a mi salud!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Por eso lo decia,jajaja yo te los cambio este mes ya voy a por los 33

Bueno invita a Neko si eso, aunque ya sabemos que no te cae muy bien,jejeje

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 12, 2008
Ja! creo que no quiero los 33 pero si es un regalo me los quedare.... JA!!!

A Nekito le tendre que invitar a un aquarius y a un sandwich vegetal, por su expresa peticion.... creo que se reserva para los cubatas... jajaja

Y mañana teneis todos permiso para tomaros un copazo a mi salud, si vuestras madres o esposas os piden explicaciones las decis que se pasen por el foro y yo se lo explico!!

Unido
septiembre 9, 2008
Unido
noviembre 27, 2007
A mi me dijo la doctora que en ocasiones especiales podia beber alcohol,pero no dos botellas,mas cañas,mas chupitos y licores variados,asique mañana cenare sanito como siempre y luego me tomare unos cubatillas acordandome de vosotros,y el crack que tengo a mi lado que cumple años.

He visto el hilo Cesar,quien eres tu?

Esta muy guapo tio menuda fiesta que tuvisteis que vivir alli.

Unido
septiembre 9, 2008
El de gafitas o el de la gorra.
jajajaja el de gafitas jajajaja no que va tio soy el de la gorra!!!

PD: joder que bueno, tu de pequeño ganabas campeonatos de "Quien es Quien"?

:hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo me la juego!!! eres de la camiseta de Messi es Dios!!!
Bueno tu a la primera!!!! si tio esa camiseta es lo mejor que me e comprado en mi vida, si quereis os cuento una anecdota de la camiseta.

PD: Y no tiene nada que ver con el concurso que gane de miss camiseta mojada de benidorn!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Primero pediros perdon por la parrafada, pero es que esmpiezo a hablar de la camiseta y....

Tampoco es para mucho la anecdota pero hace que sea un talisman para mi.

Pues vereis la camiseta la compre el año siguiente de que se ganara la champions en Paris ( a los pocos meses ) y como no podia ser de otra manera decidi que tenia que ponerle "Messi es Dios" ( hay que decir que Messi ya apuntaba maneras, pero no era lo que es ahora ), bueno pues no os quiero ni decir la aclamacion que hubo en la tienda del Barça cuando el chaval que las estampaba me pregunta:
que numero te pongo?
y yo le respondo, el 19 de Messi, y abajo quiero que me pongas "es dios", el chaval me mira un poco flipado y me dice que? le digo pues que pongas Messi arriba, el numero y abajo es dios, dica a vale vale.
total que estampa la camiseta y cuando te las estampan les dan la vuelta y te lo enseñan para ver como a quedado, pues se escucho una aclamacion entre toda la gente que estaba esperando cola para ponerle el numero que sali de la tienda mientras la gente me miraba y se reian y me hacian con el pulgar Ok, o me comentaban yo quiero una igual.
La verdad es que me llamado desde la ultima planta de un centro comercial, y cuando me e dado la vuelta empiezan a decirme de todo...
Incluso estando viendo el partido del 2-6 en el bar de los stopa, ( vamos siempre a este bar, hacen muy buenos bocatas xd ) pues al acabar el partido se me acerca una mujer mayor, de unos 60 o por hay, y me dice te puedo dar 2 besos por la camiseta? ( pregunta mental mia: funcionaria con las xicas jovenes y guapas ) si claro, y me dice es que soy argentina y estando tan lejos de mi tierra esa camiseta con Messi es Dios me a emocionado, me quede de piedra, y no se me ocurrio otra cosa que decirle, Messi es lo maximo, y comentarle que la tenia firmada y enseñarle la firma :victoria::victoria::victoria:

Por otro lado antes de empezar los octavos de champions ( decidi que este año la renovaria, y esa la enmarcaria como recuerdo ), pues bien llega el partido contra el O. Lyon del Camp Nou, plego y me voy a casa prepararme para ir a ver el futbol y ponerme mi camiseta, pues despues de buscar y buscar que casi llego tarde al partido, y de liarle una a mi madre que flipas por que no aparecia ( si vivo con mi madre ) me pongo una de la seleccion argentina que tengo pero que no me trae muy buena suerte, y me voy fastidiado al bar bastante mosqueado, total el Barça pasa la eliminatoria y llegan los cuartos, pues bien mi camiseta sigue sin aparecer y me pasan los partidos contra el Bayern y yo sin mi talisman, y cual es mi sorpresa cuando un dia cualquiera viene la parienta y me dice te traigo un regalo, (sin venir a cuento) cuando lo veo deduzco que es ropa, y cuando lo empiezo abrir y veo los colores pienso, la camiseta del Barça como a desaparecido me a comprado la de este año para las semifinales, pues no lo acabo de abrir y era mi camiseta de Messi es dios, digo y tu que haces con mi camiseta a lo que me responde: mirala bien, la miro y se la habia llevado para que Messi me la firmara, y pone "para Cesar leo messi" ( bueno a parte de ser el regalo mas barato y insuperable que me hara en la vida ) solo me la e puesto 5 veces desde que la firmo, ( sin lavarla obviamente ) Stamford contra el Chelsea, el dia del Bernabeu, la final de Copa y la final de la Champions.

Esa camiseta tiene un precio para mi incalculable

Unido
noviembre 27, 2007
Yo he visto que el de la gorra tenia cara de mala leche,digo seguro que es el porque juega al SF jajajaja.

Que bonita historia tio,si señor,digno de un buen culé como tu.No como otros a que si URiii jajaja,es broma Uri no te mosquees ahora como si fueras mi parienta.

Unido
junio 16, 2008
desde luego la historia tiene su gracia. mira que se molesta tu madre!!!! mi madre nunca haria eso creo yo.XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior