Mentira!!!
y yo que¿?
Malvados...este viernes os tragareis las palabras mamonacas.
y yo que¿?
Malvados...este viernes os tragareis las palabras mamonacas.
Todavia sigues teniendo ese problema?¿Esta noche pongo el router nuevo, y si tampoco me funciona el gta me corto las venas
La verdad es que e podido jugar contra otra gente, pero con vosotros no e podidojooTodavia sigues teniendo ese problema?¿
esperemos que suene, jejejejejejejejeLa verdad es que e podido jugar contra otra gente, pero con vosotros no e podidojoo
Haber si esta noche suena la flauta:buf:
y para mi nada, no?¿Felicidades uri!!
Dos grandisimos juegos,aunque un cuaderno rubio tampoco te habria venido mal XDDD
Es bromita hombre =)
Un saludo a todos y animo a mi neko que estoy jugando mucho con el ultimamente al residente maligno 5,nos lo pasamos en dificil con la gorrica...
Un saludo pa ti tambien papi enavia jodio que hace mil años que no coincido con usted,y otro para mi guti que me abrio conversacion un dia pero me pillo que no estaba en ese momento y no pudimos hablar.
Espero que todo os vaya bien.
Salu2 de el hijo secreto de Bill gates![]()
A ti no te saludo que puedo hablar cuando quiera contigo por msn XDy para mi nada, no?¿
como siempre, me dejais en el olvido.
que tambien me lo merezco....
no tengo perdon de dios chicos
sabeis que os quiero a todos un mogollon
aunque no corran buenos tiempos...
un beso a todos!!!!!
Esque es un acaparador el tio, todo para el, jejejejjejeejejejejA ti no te saludo que puedo hablar cuando quiera contigo por msn XD
No saques las cosas de CONTEXTO
Un beso wapa
Sergio tu no tienes el KILLZONE ?Lo primero es dar animos a Neko.
A Uri decirle que voy a intentar todo lo posible para poder jugar al GTA, pero alguien me puede decir si sera proble de conexion o de routers, por que no lo entiendo
Seguro que el hijo secreto de bil Gates sabe algo de esto
Con ruben vamos hablando por msn
Estoy fatal de tiempo por el curro,menos mal por que con los tiempos que corren.
P.D. se os echa de menos los viernes