Byob
Umma-Lagash
Jajaja uri como molas!!!!!
Menudo fiera estas echo!
Menudo fiera estas echo!
Si prometia, pero el sexo me perdio, jejejejejejejePor lo menos tenemos a una figura del deporte entre nosotros
que ilusion me hace verte por aqui de nuevo, muy contento por lo del curro y haber si este viernes nos hechamos unas risas.Buenas socios !
Ya sabeis los motivos por los que llevo una temporadita "desaparecido", en fin... solo deciros que ahora si puedo decir que estoy seguro de que este cambio va a ser para mi bien, y que a pesar de estar pringando mucho estoy mas tranquilo y "contento" en mi curro.
Me alegra ver que estais bien y que seguis posteando por aqui, espero que este viernes me pueda descantillar y estar un rato con vosotros en la quedada, aunque no mucho que el sabado tengo una despedida de solterolee:
Un abrazo ;D
De todo lo malo siempre hay algo positivo, y mera por donde que esto es que asi los vernes os quedareis en casa haciendo cuidado y eso si hechandonos unas risas con la PLAY.Ay mi nekitoestamos en las mismas...
tio felicidades por ir a la CHAMPIOPNS el proximo año. espero que os vaya bien.Hola neneS!!!
como va todo???
estamos muy distanciados ultimamente eh!!!a ver que pasa!!!
pues si Sergio hemos sufrido bastante pero bueno, otro año mas en primera sera bonito!!!
esperemos que dure!!