The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Por lo menos tenemos a una figura del deporte entre nosotros
Si prometia, pero el sexo me perdio, jejejejejejeje
cuando pille a la chati lo deje claro esta no se puede comparar, jejejejejejeje

Es verdad al llevar 2 años con ella decidi dejarlo, ya que me quitaba mucho tiempo cada dia entreno y el finde partidos, en verano si ne hera un Mundial, en Macao, vaya fista algun dia os contare...
Era una GENESE, es decir un europeo, que creo que juge como 5, y sino campus...

Asi que podreis entender que imvertia mucho tiempo.

Unido
abril 11, 2008
Bueno antes lo invertias en el hoquey y ahora en la ps3,jajaja

Antes de comprarte el Assasins, comprate el Uncharted, tiene mas accion y es platinum, aunque el assasins tambien esta muy chulo, es un juego para guardar

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 21, 2008
Buenas socios !

Ya sabeis los motivos por los que llevo una temporadita "desaparecido", en fin... solo deciros que ahora si puedo decir que estoy seguro de que este cambio va a ser para mi bien, y que a pesar de estar pringando mucho estoy mas tranquilo y "contento" en mi curro.

Me alegra ver que estais bien y que seguis posteando por aqui, espero que este viernes me pueda descantillar y estar un rato con vosotros en la quedada, aunque no mucho que el sabado tengo una despedida de soltero :eek:lee:

Un abrazo ;D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Buenas socios !

Ya sabeis los motivos por los que llevo una temporadita "desaparecido", en fin... solo deciros que ahora si puedo decir que estoy seguro de que este cambio va a ser para mi bien, y que a pesar de estar pringando mucho estoy mas tranquilo y "contento" en mi curro.

Me alegra ver que estais bien y que seguis posteando por aqui, espero que este viernes me pueda descantillar y estar un rato con vosotros en la quedada, aunque no mucho que el sabado tengo una despedida de soltero :eek:lee:

Un abrazo ;D
que ilusion me hace verte por aqui de nuevo, muy contento por lo del curro y haber si este viernes nos hechamos unas risas.

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas chicos!!!

Que tal estais?

A mi me han comunicado una mala noticia hoy,tiene que ver con mi salud,no os alarmeis pero me van hacer pruebas y demas.

Tengo que cambiar la vida y los habitos que llevo desde hoy,asique hoy comienzo algo nuevo para mi,algo que seguro que es para mejor pero me cambiara muy mucho mi forma que tenia de ver la vida y llevarla a tope,ahora tengo que controlar muchas cosas.

No me voy a poner a contar lo que tengo y dejo de tener por aqui porque a terceras personas no le importa,pero no es malo malo pero si que me puede repercutir en mi salud y mucho.

Ya os contare chicos.

Un saludo.

Unido
abril 11, 2008
Bueno Neko mientras tenga remedio, aunque tengas que dejar algunos vicios, luego el cuerpo te lo agradecera, no viene al caso pero yo deje de fumar mas de 2 paquetes al dia,por que era incapaz de subir a casa de mi novia sin ahogarme, y ahora no veas como lo noto.

Animo y recuperate

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ay mi nekito :( estamos en las mismas...
De todo lo malo siempre hay algo positivo, y mera por donde que esto es que asi los vernes os quedareis en casa haciendo cuidado y eso si hechandonos unas risas con la PLAY.

Mirar el lado positivo.

PD:

FORÇA BARÇA, este año somos los MEJORES, y lo podemos decir bien ALTO.
--- [ Añadido ] -----
Bueno quien esta esta noche ?

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Que tal gente?
Que mal lo habran pasado nustros amigos azulosnes esta tarde, pero tendran a su geta un año mas en primera.

Quien tiene el Littel big planet, esta muy divertido para las quedadas

Unido
enero 12, 2008
Hola neneS!!!
como va todo???
estamos muy distanciados ultimamente eh!!!a ver que pasa!!!
pues si Sergio hemos sufrido bastante pero bueno, otro año mas en primera sera bonito!!!
esperemos que dure!!

Unido
abril 11, 2008
Donde estais y donde estamos, tio se te habia tragodo la tierra, ya ni te conectabas a la ps3.

Yo si estare pero e pillado un equipo en una liga que tiene 18 partidos pendientes:babas:
Dare preferencia a estos partidos, intentare cambiar el router haber si con el nuevo va para el gta4

Nos vemos esta noche wapas:amor:

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
yo estare por aqui como simepre asta las 3 o las 4, pero los de geta creo que este es el ultimo finde de fiestas y desprues ya volvera la normalidad.

Yo esta semana he estado liadisimo porques se a celebrado el ITS es el congreso de Equipos de Inteligencia de Transporte, es decir de los dispositivos de control de trafico y emergencias.

Y entre conferencias comidas y cenas pues OUT total, jejejejejeej

Pero luego ya me conecto

Unido
abril 11, 2008
Tu has estado en un congreso de inteligencia:douh: que mal que estais en Andorra:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior