ovp
De vuelta ?
joe si empezamos a faltar ... jooTu has estado en un congreso de inteligencia:douh: que mal que estais en Andorra![]()
Pues si tio el ITS es Inteligents Transport Systems.
Pero bueno veo que solo estamos tu y yo. jejejejejeje
joe si empezamos a faltar ... jooTu has estado en un congreso de inteligencia:douh: que mal que estais en Andorra![]()
noooooo si era coña no te preocupes tio, jejejejejejejno te lo tomes a maljoo
bueno esta noche voy a intentar haber si le pillo el truco al valencia, que ya me estoy artando de tanto perder,asi que yo vicio al fifa esta noche
haber cuando te animas tioLoL menudos fiestones os montais los viernes noche XD
Pero animarme a que jodio si nunca jugais XDhaber cuando te animas tio
ya tengo ganas de verlo, jejejejejejeHola nenes!!
primero perdona Uri que tengo tu liga abandonado, pero es que han sido las fiestas y neko sabe lo que ha pasado, demasiado desfase!!!
y segundo este viernes es posible que este siempre que no me salga un plan alternativo, lease quedar con alguna chati...jajajaja que sarcasmo tengo jajajaja
por cierto tengo que subir un video al youtube de las pruebas que hice para el mossad jajajajaja creo que os gustara mogollon!!!
Si crack las hemos terminado pero el señorito Arpov sale un ratin por ahi y yo estoy en casa de la parienta,ya le informe a Uri que eras mas que probable que el Viernes no estuviese en la quedada.Señores, como se presenta la noche.
Los de Getafe, habran terminado ya las fiestas no?
si tio ultimamente solo estamos los veteranos, ya les los jovenes se van de parranda, jejejejejejeBueno que le vamos hacer, si no estamos creo que me liare a pegar tiros en el Killzone un ratito