The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2008
no te lo tomes a maljoo

bueno esta noche voy a intentar haber si le pillo el truco al valencia, que ya me estoy artando de tanto perder,asi que yo vicio al fifa esta noche

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
No jugamos por que nos faltas tu cariñin.

Este viernes no podemos fallar chicos, hay que demostrarle a este que juega a la caja esa de la xbox:baaa: que somos capaces de hacer una gran quedada

• Me gusta
Unido
noviembre 27, 2007
Que yo este viernes voy a estar asique no os preocupeis que sacare el lanzacohetes de paseo que estaba cogiendo polvo ya y no quiero que os quedeis sin racion ninguno de vosotrosXDXDXD

Unido
enero 12, 2008
Hola nenes!!
primero perdona Uri que tengo tu liga abandonado, pero es que han sido las fiestas y neko sabe lo que ha pasado, demasiado desfase!!!
y segundo este viernes es posible que este siempre que no me salga un plan alternativo, lease quedar con alguna chati...jajajaja que sarcasmo tengo jajajaja
por cierto tengo que subir un video al youtube de las pruebas que hice para el mossad jajajajaja creo que os gustara mogollon!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bua yo flipo...xD

Si quereis contad conmigo pa el fifa pero pal gta negro lo veo XD

Un saludo a todas y en especial a mi guti que le echo de menos :(

Salu2.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola nenes!!
primero perdona Uri que tengo tu liga abandonado, pero es que han sido las fiestas y neko sabe lo que ha pasado, demasiado desfase!!!
y segundo este viernes es posible que este siempre que no me salga un plan alternativo, lease quedar con alguna chati...jajajaja que sarcasmo tengo jajajaja
por cierto tengo que subir un video al youtube de las pruebas que hice para el mossad jajajajaja creo que os gustara mogollon!!!
ya tengo ganas de verlo, jejejejejeje

Unido
abril 11, 2008
Señores, como se presenta la noche.

Los de Getafe, habran terminado ya las fiestas no?

Unido
noviembre 27, 2007
Señores, como se presenta la noche.

Los de Getafe, habran terminado ya las fiestas no?
Si crack las hemos terminado pero el señorito Arpov sale un ratin por ahi y yo estoy en casa de la parienta,ya le informe a Uri que eras mas que probable que el Viernes no estuviese en la quedada.

El Viernes proximo intentare no faltar porque llevo mas de un mes sin jugar con todos juntitos o casi todos.

Un abrazote a todos.

Unido
abril 11, 2008
Bueno que le vamos hacer, si no estamos creo que me liare a pegar tiros en el Killzone un ratito

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno que le vamos hacer, si no estamos creo que me liare a pegar tiros en el Killzone un ratito
si tio ultimamente solo estamos los veteranos, ya les los jovenes se van de parranda, jejejejejeje

pero bueno ya les llegara las ganas de quedarse en casa tranquilo, jejejejeejej

Esta noche hemos hecho un partidito sergio y yo, y madre mia como ha mejorado el tio, me ha ganado 3-1, y en la segunda parte casi no toque ni balon.

Sigue asi tio y pronto ganaras al REY NEKO. :palmas:

Unido
abril 11, 2008
A llegado el verano y estos no paran en casa, Guti va camino de ser el currante del año, y Byob con xbox.

De mejorar nada, son partidos que salen, pero bueno todo se intenta

Unido
abril 11, 2008
Lo estamos abandonando, y eso que todavia no han llegado las vacaciones, una penajoojoo

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior