The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues alomejor me toca uri que hace mucho que no le doy a la ps3...

Porcierto un juego que os recomiendo y sobretodo a ti que te mola la conduccion es el motorstorm 2!! es enorme el juego!

Unido
abril 11, 2008
Yo con el motorstrom 1 pase muy buenos ratos, el 2 es uno de los que me comprare cuando baje de precio

Unido
abril 11, 2008
Cual es el de motos de cros y cuats ?
o solo de motos de carretera, como el superbikes ?
Es el que vas corriendo por la playa y las montañas.

Tengo una nueva esperanza para el GTA, tenia el router nuevo mal configurado, espero que la proxima vez funcione.

Yo y el GTA parecemos el culebron del fichaje de Villa, que por cierto acabara de blagrana

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos hoy no estare en casa,de hecho voy ahora a casa de Arpov a tomar cafe y a hecharme un partidito con el al Fifa,luego despues ire al medico y mas tarde tenemos partido de pretemporada,asique me gustaria conpartir con vosotros un ratejo a la play pero me temo que hasta el Viernes si acaso no coincidire con todos vosotros.

Gracias por las palabritas que he visto por ahi dedicadas,llegan muchisimo chicos.

Que grandes que sois todos,viva la madre que os pario.

Un saludito señores.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mira uri...

El motorstorm 2 puedes llevar motos,camiones,quads,coches de rally,4x4 etc

Y el juego se basa en hacer carreras por distintos escenarios en una isla desierta,ya que hay algunas zonas de playa otras de montaña,de selva,por volcanes etc

Tiene unos graficos bastante chulos y la jugabilidad es frenetica tirando a lo arcade,por no hablar del modo online que tiene 0 lag y podriamos jugarlo en el clan!!

Tienes una demo el juego se llama Motorstorm Pacifict rift.

Otro que tambien estaria guapo pa jugrlo entre 4 podria ser el little big planet etc...

Otra cosa mas chicos!!!

Estoy pensando seriamente en hacerme una cuenta de network y agregar a ella a toda la gente que me merezca la pena ya que en la otra tengo a demasiada gente que ya no trato con ella y que narices tambien me apetece un cambio de nick XDDDD

Asique si os agrega alguien estos dias sere yo eso si lo avisare en el mensaje !!

Taluego nenas!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos ya estoy por aqui,en cuanto a los medicos muy buenas noticias y sintiendome cada dia mas contento aunque tenga lo que tenga voy bien,me faltan mas pruebas y me tienen que seguir controlando pero me encuentro fracamente con muchas fuerzas.

En cuanto a los de los juego Byob y yo estamos pasandonos el RE5 en dificil;mas tarde lo haremos en superdificil pero os tendrias que pillar el juego porque es una autentica pasada el ir pegando tiros y mejorando las armas,en online es brutal y muy bueno.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Yo lo probe el verano pasado con Arkhan y las 2 chatis, asi que eramos 4 y hombre no esta mal, pero no me mato mucho.

Me mola mas juegos como el FIFA, KILLZONE, GTA, TOPSPIN, GT5, el propio MOTORSTROM, FORMULA ONE, etc...

Pero bueno para justos colores, jejejejeje
Uri te equivocas de juego XDD

El little big planet salio en noviembre de 2008 XD

Lo malo de muchos juegos que dices uri,es que o no tienen soporte de micro o solo se pueden jugar 2 como en el top spin (en gt5 no podemos ni jugar juntos)

El motorstorm 2 te lo recomiendo 100% insisto uri con ese se podrian hacer grandes kdd's eso si no te equivoques con el 1 XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri te equivocas de juego XDD

El little big planet salio en noviembre de 2008 XD

Lo malo de muchos juegos que dices uri,es que o no tienen soporte de micro o solo se pueden jugar 2 como en el top spin (en gt5 no podemos ni jugar juntos)

El motorstorm 2 te lo recomiendo 100% insisto uri con ese se podrian hacer grandes kdd's eso si no te equivoques con el 1 XD
No me he equivocado de juego, lo he hecho de fecha, jejejejeje
ya que fue en Febrero cuando fuimos de vacaciones a ASTORGA natal.

pero bueno es una opinion, por lo de los juegos que dices es verdad algunos no puedes jugar con micro o como el GT5 ni jugar, pero el TOPSPIN creo que se puede jugar 4 con parejas no ?

A neko por lo del Resin estuve apunto de pillarmelo, pero me decante por el KILLZONE.
Pero me han dicho que tiene unos graficos muy chulos y una jugavilidad tambien bueno no ?

Que es todo el rato matando a ZOMBIS ?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues uri que nos aclare neko lo del top spin 3

estaria guapo pero creo que no :(

El re5 esta muy guapo,la jugabilidad es la tipica de re y hay gente que no le gusta porque no puedes disparar mientras te mueves,aunque esto ayuda a que aumente la tension del juego y a hacerlo todo un poco mas agobiante...

aunque una vez tienes una magnum con muni infinita ya no te da miedo ni ver a neko vestido de abuela con rulos y todo haciendo tortilla de patata sin patatas.

Luego el kz2 yo tambien estoy detras de el,puede que caiga a no muy tardar ;)

Unido
abril 11, 2008
Si vosotros teneis el top spin 3, yo voy y me lo pillo del video club, que mañana me tengo que comprar la raqueta y no me puedo comprar un juego, pero decirme si vamos a quedar con el top spin

El formula 1 estaria guapo jugar unas carreras, pero tiene mucho lag, pero si alguien quiere yo me apunto.

Y para el Killzone habria que formar un clan, ya que si jugamos los 2 solos los equipos son de 16, y lo mismo ni nos vemos

Me alegro de que estes mejorando Neko

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues nose, yo el top spin lo tengo asi que si quieres alquilarlo y probamos de jugar...
El Killzone es verdad, tendriamos que ser mas sino...

Y el F1 como querais se podria probar.

NEko animate mañana y dile a Ruben que ne apunte.

Unido
abril 11, 2008
Esta tarde me paso a pillar el top spin haber si esta, y aunque estemos los dos solos ya podemos jugar a algo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Yo esta noche tenia ganas de ir a la ps3 pero como no tengo juegos pues nada,almenos meteos al msn y me puedo lolear de vuestras hazañas.

Ya que esta noche le dare al football manager o si neko esta mientras vosotros dos le dais al top spin nosotros le damos al re5,pero vamos tampoco quiero tocaros vuestros planes ;)

Salu2.

Unido
abril 11, 2008
pero tu no tenias el top spin, menudo ma...... yo que queria que te viciaras con nosotros

Es complicadillo el juego este:buf:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior