The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@cher_gtc dijo:
Pues ya la verdad es que por 45.000 no lo vendo, un jugador asi minimo te tenian que dar 150.000. Y piensa que Etoo es una maquina, al igual que Ronney, Messi, Iniesta, Xavi, Villa, etc... estos no se venden tio ! :babas:

Pero te entiendo, ya que un jugador no hace un equipo, y lo principal es empezar con un bloque e ir poniendole individualidades.

Mirar yo esta mañana he comprado a Kone, que tiene una velocidad de 87.
Tambien a Ronaldo, el fenomeno, que este las mete de todos los lados, a Altidore, para la delantera, luego en defensa a Angel, Antonio Lopez y Escude con 81 de media. Y para el mediocampo, a Vicente, D'Alessandro, y un futuro crack, Ander Herrera del Zaragoza...

Asi que una mañana muy productiba.

PD:
Para seguir con mi especulacion, he fichado a Riquelme, Ponzio, etc... y los he vendido por el doble, jejejejeje

Unido
marzo 30, 2007
@ovp dijo:
@cher_gtc dijo:

Pues ya la verdad es que por 45.000 no lo vendo, un jugador asi minimo te tenian que dar 150.000. Y piensa que Etoo es una maquina, al igual que Ronney, Messi, Iniesta, Xavi, Villa, etc... estos no se venden tio ! :babas:

Pero te entiendo, ya que un jugador no hace un equipo, y lo principal es empezar con un bloque e ir poniendole individualidades.

Mirar yo esta mañana he comprado a Kone, que tiene una velocidad de 87.
Tambien a Ronaldo, el fenomeno, que este las mete de todos los lados, a Altidore, para la delantera, luego en defensa a Angel, Antonio Lopez y Escude con 81 de media. Y para el mediocampo, a Vicente, D'Alessandro, y un futuro crack, Ander Herrera del Zaragoza...

Asi que una mañana muy productiba.

PD:
Para seguir con mi especulacion, he fichado a Riquelme, Ponzio, etc... y los he vendido por el doble, jejejejeje
Yo tengo al Chori Dominguez y De Gea por si interesa a alguien.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno yo tambien me he apuntado a lo de comprar y revender, y primero compré a De Gea por 400 y lo he vendido por 750 y he comprado a Godin por 650 y lo he vendido por 1450

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 21, 2008
Gente, ayer empece a curiosear el mundillo este del Ultimate, y me di cuenta de que todos los cromos que tengo iniciales tienen solo 7 de contrato...

¿eso quiere decir que cuando juegue 7 partidos me voy a quedar sin jugadores? LOL... entonces como coño voy a conseguir monedas para comprar más??? :rotonuse:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@GuTiX dijo:
Gente, ayer empece a curiosear el mundillo este del Ultimate, y me di cuenta de que todos los cromos que tengo iniciales tienen solo 7 de contrato...

¿eso quiere decir que cuando juegue 7 partidos me voy a quedar sin jugadores? LOL... entonces como coño voy a conseguir monedas para comprar más??? :rotonuse:
puedes o bien renovarlos con cormos de contrato o vendrelos y fichar de nuevos.

Los cormos de Bronce son muy baratos, asi que con un o dos partidos jugados ya puedes comprar cromos y renovar a los jugadores, por eso no te preocupes.
Sobrado de mucha pasta no iras, pero tampoco de quedaras sin jugadores.

--- [ Añadido ] -----

Bueno yo ya empiezo a fichar los jugadores de 80 para arriba, mis primeros fichajes son Diago Cappel y Vicente del Valencia, dos extremos por la izquierda que con D'Alessandro, completan una banda dificil de mejorar.

Asi que solo tengo ojos para jugadores de 80 minimo.

PD: la Plantilla B, la tengo espectacular, mirar:

Creo que solo Cesar sabra quien es, per de extremos izquierdo he fichado a Jofre, una promesa del Mini que al final se tubo que ir a buscarse la vida a otro lado.

Pero es dificil aconseguir jugadores asi, despues tengo a Pedro Gil Lateral de la cantera del Madrid, es dificil entrar chavales promesas, para hacer un equipo joven.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Animate Guti que esta muy bien el Ultimate, y mas siendo gratis XD XD
Por lo menos en este modo, no juegas siempre contra los Chelsea's, Inter's....de turno.

Yo sigo perfeccionando mi plantilla en Bronce, que esta ya a un nivel muy bueno, y empiezo a comprar jugadores de mas nivel, pero poco a poco, por que tengo que comprar sobres en bronce para ir renovando XD

Por cierto esta noche que???

Yo estare seguro, ademas, se va la parienta de cumple con lo que estare antes, igual me voy entrenando para la F1, que circuito es el que toca?

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:@La-Sombra-bcn dijo:
Animate Guti que esta muy bien el Ultimate, y mas siendo gratis XD XD
Por lo menos en este modo, no juegas siempre contra los Chelsea's, Inter's....de turno.

Pues sí, a ver si me animo... es que mi pro me tiene muy enganchao :oops:

Lo tenga ya a 86 en al posición de DC ... a ver si esta noche dan sus frutos tanto entreno y rinde en el club XD

Unido
septiembre 9, 2008
@GuTiX dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:@La-Sombra-bcn dijo:

Pues sí, a ver si me animo... es que mi pro me tiene muy enganchao :oops:

Lo tenga ya a 86 en al posición de DC ... a ver si esta noche dan sus frutos tanto entreno y rinde en el club XD
Yo la semana pasada que estube en finde estube fuera y no tenia conexion me lleve la PS3 y le di caña al virtual pro, pero mas en defensa, de las de defensa me faltan creo que 3 hazañas solo :trofeo:

Ahora lo e dejado un poco de lado, pero poco a poco en las quedadas espero que se acabe de pulir XD XD XD

:hola:

Unido
marzo 30, 2007
Bueno tras mis ultimas adquisiciones, tengo la media del equipo en 80 y la compenetracion en 89, de momento el equipo esta hecho, a falta de mejorar el LTI y el MI, pero bueno.. Ahora a jugar y lo que vaya ganando para sobres y a ver si con un poco de suerte me toca algun crack, mis ultimas adquisiones del equipo titular an sido: Elano, Taddei, Borrielo, Miguel y Palombo, tengo curiosidad por probar a Borrielo.. Y en el banquillo tengo a jugadores como: Guti (81), Riquelme (79), Silvestre (76), Cacau (79), Gameiro (78), Tymoschuk (79) y Bruno (76)

:hola:

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente,

Una duda respecto al "ultimate" la carta de entrenador se nota mucho???

A parte de esta, que otras cartas especiales me recomendais comprar???

Saludos,

P.D. Uri, habrá visto que el GT5 está para finales de este mes ya por fin no??? XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: AYUDA :baaa:

Hey chicos haber si alguien me puede ayudar, no se porque no me salen los canticos en el ULTIMATE, si me salen las musicas de los menus, pero al jugar, los canticos programados no suenan.

No se si sera por el Estadio o los escudos o por la camiseta ?

Alguien mas le pasa esto y/o alguien me pude decir el porque ?

O simplemente es un descuido de EASPORT y no se pueden poner, asta que saquen un parche, porque como fuera asi, lo veria muy penoso, que una opcion nueva de este año se la olviden de poner em el ULTIMATE

@GuTiX dijo:
Buenas gente,

Una duda respecto al "ultimate" la carta de entrenador se nota mucho???

A parte de esta, que otras cartas especiales me recomendais comprar???

Saludos,

P.D. Uri, habrá visto que el GT5 está para finales de este mes ya por fin no??? XD
Guti, por lo de los cromos, el entrenador es recomendable para llegar al 100% de compenetracion del equipo, y si vale la pena, evidentemente que tenga la tactica como la que usas tu.

Cromos recomendables, pues un buen estadio, ya que asi les sube la moral a los jugadores.

Fisio, para que se recuperen antes y entrenadores varios, lease, porteros, etc...

Asi que en definitiva todos van bien, asi que los que te salgan en tus compras de paquetes ponlos al club, y entrenador, pues ese si posiblemente tendras que comprarlo en la subasta, pero si tienes paciencia y buscas, por poco dinero puedes encontrar el que buscas.
Por ejemplo yo buscava a Raijkaard con una tactica 4-2-2-2 y al final por 800 monedas lo compre.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior