The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
@El Piezas dijo:
yo nunca he sido del ultimate, quizas en el 09 por la novedad un poquito.. este pes me esta gustando mas, quizas cambiar un poco de siempre llevar el barça, madrid etc

Comentaros que si entrasteis antes de que saliera el ultimate, a su pagina del facebook te regalaban un osbre de oro y otro de bronce, y ayer lo descubir y me los dieron.

Poco a poco me voy enganchando, asi que si quereis hacer negocios piltrafillas ya sabeis :jeje:
En la pagina oficial de EA en el FUT te regalavan 2 de oro, ahora ya no lo se...

Saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@cher_gtc dijo:
@El Piezas dijo:

En la pagina oficial de EA en el FUT te regalavan 2 de oro, ahora ya no lo se...

Saludos
Creo que ya no, al igual antes de davan 1000 monedas por entrar cada dia al FUT sin entrar al ULTIMATE de la PS3, pero ahora ya se acabo !

Asi que ha jugar, que veo que cesar ha jugado vastantes partidos ya, y contando que solo ficha a jugadores de bronce, deve estar forrado, jejejejeje

Unido
septiembre 9, 2008
@ovp dijo:
@cher_gtc dijo:

Asi que ha jugar, que veo que cesar ha jugado vastantes partidos ya, y contando que solo ficha a jugadores de bronce, deve estar forrado, jejejejeje
Jejejejeje, no te creas, voy cogiendo sobres de Plata y gastando el dinero que voy ganando, en funcion de la necesidad, lo que pasa es que por los unicos que pago mas de la cuenta es por los jugadores que son muy buenos de bronce XD

:hola:

Unido
marzo 30, 2007
Bueno mi equipo ya es todo de oro, con una media de 77 y una compenetracion en 61, lo que pasa que tengo algunos jugadores con la moral muy baja, tengo a uno con 14, otro 38, despues tengo otros con 66, 61, 71, 64, 57.. Joder no se porque la tienen tan baja

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@cher_gtc dijo:
Bueno mi equipo ya es todo de oro, con una media de 77 y una compenetracion en 61, lo que pasa que tengo algunos jugadores con la moral muy baja, tengo a uno con 14, otro 38, despues tengo otros con 66, 61, 71, 64, 57.. Joder no se porque la tienen tan baja
Pues esta clarisimo !
Porque los llevas tu, jejejejejejejejeje

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:@cher_gtc dijo:
@ovp dijo:

Noo hermanito, jo:(

En serio alguien sabe de que puede ser ?¿
Según la nota y el rendimiento de cada partido les sube o baja la moral,pero si alguno la tiene muy baja compra cartas de moral y súbesela.

Yo ahora mismo tengo este equipo titular:

Eto´o

Di María - Canales - Piatti

Busquets - Javi Martínez

Capdevilla - Albiol - Garay - Azpilicueta

Palop​

Eto´o y Di María me han tocado en los sobres,pero a Eto´o lo quiero vender porque con lo que saque me puedo pillar unos cuantos jugadores buenos.

La verdad es que haciendo así un equipo a mi gusto juego mucho mejor y no me desespero porque en la liga de Yeral no doy una.

PD: He ganado a un tío 3-0 que tenía este equipo:

Ribery - Ibrahimovic - Robben

Özil - Xavi - Kaká

Lahm - S.Ramos - Pepe - Maicon

Casillas​

No sé como hay gente que se hace semejante equipazo en tan poco tiempo y encima siendo tan malo.:rotonuse:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:

Según la nota y el rendimiento de cada partido les sube o baja la moral,pero si alguno la tiene muy baja compra cartas de moral y súbesela.

Yo ahora mismo tengo este equipo titular:

Eto´o

Di María - Canales - Piatti

Busquets - Javi Martínez

Capdevilla - Albiol - Garay - Azpilicueta

Palop​

Eto´o y Di María me han tocado en los sobres,pero a Eto´o lo quiero vender porque con lo que saque me puedo pillar unos cuantos jugadores buenos.

La verdad es que haciendo así un equipo a mi gusto juego mucho mejor y no me desespero porque en la liga de Yeral no doy una.

Joder que cabron que equito tienes arquii... A mi en los sobres de oro el mas bueno que me a tocado a sido Niang 83, y bueno mi equipo aun no destaca mucho, tengo una media de 75 pero bueno...

Mira te lo pongo aqui el equipo asi lo ves http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hvpQ00qi96fx

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:

Joder que cabron que equito tienes arquii... A mi en los sobres de oro el mas bueno que me a tocado a sido Niang 83, y bueno mi equipo aun no destaca mucho, tengo una media de 75 pero bueno...

Mira te lo pongo aqui el equipo asi lo ves http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hvpQ00qi96fx
Poquito a poco tío ya verás como te haces un buen equipo.Mira el mío,me has dado la idea:

Por cierto,os recomiendo al 100% a Piatti,es una bala y es un incordio para los defensas a pesar de lo pequeñito que es.Y el doble pivote Busquets-Javi Martínez me funciona a las mil maravillas,entre los dos lo cortan todo,sobre todo Busquets.

Aún no tengo entrenador porque me costó mucho conseguir la carta del 4-2-3-1 y la quiero usar para Del Bosque.Es que casi ningún entrenador viene con el 4-2-3-1.

Unido
marzo 30, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:

Poquito a poco tío ya verás como te haces un buen equipo.Mira el mío,me has dado la idea:

Por cierto,os recomiendo al 100% a Piatti,es una bala y es un incordio para los defensas a pesar de lo pequeñito que es.Y el doble pivote Busquets-Javi Martínez me funciona a las mil maravillas,entre los dos lo cortan todo,sobre todo Busquets.

Aún no tengo entrenador porque me costó mucho conseguir la carta del 4-2-3-1 y la quiero usar para Del Bosque.Es que casi ningún entrenador viene con el 4-2-3-1.
Que bueno el equipo tio.. Pues ya me mirare a Piatti a ver que tal... Lo del entrenador es verdad.. Yo tengo a ese jaja Portuges, pero tambien quiero conseguir a alguno bueno y conseguir carta de 4-1-2-1-2 a ver...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@cher_gtc dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Que bueno el equipo tio.. Pues ya me mirare a Piatti a ver que tal... Lo del entrenador es verdad.. Yo tengo a ese jaja Portuges, pero tambien quiero conseguir a alguno bueno y conseguir carta de 4-1-2-1-2 a ver...
hey chr para comprar algun sobre, como lo haces ?
es como el año pasado? a la hora de comprar decides si lo haces con monedas o comprando ?

PLANTILLA A

PLANTILLA B

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@ovp dijo:
@cher_gtc dijo:

hey chr para comprar algun sobre, como lo haces ?
es como el año pasado? a la hora de comprar decides si lo haces con monedas o comprando ?

PLANTILLA A

PLANTILLA B

Pues si Uri, vas a Tienda y te sale o para comprar con monedas o dinero... Hoy comprare otro pero de los otros de 7500, a ver que me sale jeje.... Yo aun no he hecho plantilla B ni nada, solo tengo una... Por cierto os recomiendo a todos a De Gea, aun que sea 78 va de lujo chicos, yo a la que me toca o tengo una carta de mejora para porteros, ya bien sea reflejos, saque, colocacion o lo que sea se la pongo a él para que me suba pero hace unas paradas, por lo menos a mi... Ahhh y ayer ya consegui comprar la carta para transformar a entrenador a 4-1-2-1-2, hoy vere si puedo comprar a algun buen entrenador que he hecho unas ventas y dispongo de dineritos jaja, porque el que tengo tiene +3 en charlas pero contratos 0 patatero jaja

PD: Ostia si tu ya lo tienes hermaniito jaja no me habia dado cuenta, bueno pues para los que no lo tengan lo recomiendo jaja y Uri que lo tiene os lo puede decir, por lo menos a mi me hace de crack el cabronXD

Saludiitoss

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo por mas tiempo que pase nunca seré capaz de ver las fotos que pone Uri,con ninguno de los 3 navegadores que tengo puedo verlas,no sé,me tendrá manía.......:rotonuse:

Unido
septiembre 9, 2008
Joder que nivel llevais, yo de momento mi equipo de Oro es bastante lamentable, no lo tengo ni completo xd, pero a partir de ahora ya empezarea comprar sobres de Oro, por que el de Bronce ya esta perfecto y solo se puede mejorar con jugadores muy especificos, el de plata esta la plantilla completa pero muy descompensada, y ahora a por el de Oro XD

--- [ Añadido ] -----
Por cierto Agregarme como amigo en la pagina de Ea, el otro dia agrege a Miguel, que vi un gol suyo en el hilo de goles, pero a los demas no tengo a nadie:

La-Sombra-bcn

XD

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@cher_gtc dijo:
@ovp dijo:

Pues si Uri, vas a Tienda y te sale o para comprar con monedas o dinero... Hoy comprare otro pero de los otros de 7500, a ver que me sale jeje.... Yo aun no he hecho plantilla B ni nada, solo tengo una... Por cierto os recomiendo a todos a De Gea, aun que sea 78 va de lujo chicos, yo a la que me toca o tengo una carta de mejora para porteros, ya bien sea reflejos, saque, colocacion o lo que sea se la pongo a él para que me suba pero hace unas paradas, por lo menos a mi... Ahhh y ayer ya consegui comprar la carta para transformar a entrenador a 4-1-2-1-2, hoy vere si puedo comprar a algun buen entrenador que he hecho unas ventas y dispongo de dineritos jaja, porque el que tengo tiene +3 en charlas pero contratos 0 patatero jaja

PD: Ostia si tu ya lo tienes hermaniito jaja no me habia dado cuenta, bueno pues para los que no lo tengan lo recomiendo jaja y Uri que lo tiene os lo puede decir, por lo menos a mi me hace de crack el cabronXD

Saludiitoss
Tio, por la de DE GEA, no lo se, ya que lo he fichado y aun no lo he probado, jejejejeje Pero tiene una pinta ...

Miguel, pues las imagenes estas estan subidos por este foro, asi que no se...

--- [ Añadido ] -----

Hey chicos, acabo de hacer 3 fichajes estelares para mi equipo, Munitis, bruno del Villarreal y Riki del Depor, un delantero de lo mejor del segundo nivel, es decir por debajo de los Villa, Ronaldo, Rooney, etc... es rapido, alto remata bien.

Asi que aqui esta mi equipo

De Gea

Bruno Saltor. - Ramis - Caceres - Adriano

De la Peña - Bruno

Sergio Canales - Uche - Riki - Munitis

Banquillo:
Nino, Arizmendi, Boateng, Orbaiz, henrique, flaño, Sergio Asenjo y Manu del Moral.

Un equipo listo para asaltar los torneos potentes.

:rototepega:

PD: y acabo de fichar a Rijkaard, y haber si consigo un cromo para cambiarle la estrategia.

Tambien he comprado un buen estadio, asi les subira la moral a mis jugadores.

:baaa:

PD:
y todo esto con solo 15 partidos disputados y sin poner ni un duro de mi bolsillo, solo comprando jugadores a 150 o 300 y vendiendolos a 500 o 800, por ejemplo fiche a KAMENI por 350 y sin hacerlo jugar lo vendi por 900.
Lo vendi ya que prefiero a De Gea y Asenjo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués yo he vendido a Eto´o hoy por 45.000 monedas y he fichado a Marcelo,Carvalho,Lass y Soldado además de las respectivas cartas y demás para la formación y la verdad es que el primer partido que he jugado me han mojado la oreja con un equipito muy normal en semifinales de un torneo,he echado mucho de menos a Eto´o,se nota mas de lo que pensaba que no está.

Unido
marzo 30, 2007
Yo hoy he fichado a Ancelotti (92) con la carta para mi formacion, que tenia a Jorge Jesus el entrandor del Benfica (78), y tambien he fichado hace unas horas a Adriano (78) y Godin (81), me ha subido la compenetracion a 83 jejeje...

Por si a alguien le interesa.. Vendo a Garay (80) y 7 de contrato.

Unido
septiembre 9, 2008
@ovp dijo:@ovp dijo:
@cher_gtc dijo:

PD:
y todo esto con solo 15 partidos disputados y sin poner ni un duro de mi bolsillo, solo comprando jugadores a 150 o 300 y vendiendolos a 500 o 800, por ejemplo fiche a KAMENI por 350 y sin hacerlo jugar lo vendi por 900.
Lo vendi ya que prefiero a De Gea y Asenjo.
Eso se llama especulacion....

XD XD XD XD XD

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 30, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Pués yo he vendido a Eto´o hoy por 45.000 monedas y he fichado a Marcelo,Carvalho,Lass y Soldado además de las respectivas cartas y demás para la formación y la verdad es que el primer partido que he jugado me han mojado la oreja con un equipito muy normal en semifinales de un torneo,he echado mucho de menos a Eto´o,se nota mas de lo que pensaba que no está.

Es que tio Eto'o es mucho Eto'o macho... A mi me encanta en este fifa, en el otro, en el otro y en la vida real, todo un referente para mi vamos jaja:eek:lee: la as cagaoooo guapetooooonnn:amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Es que tio Eto'o es mucho Eto'o macho... A mi me encanta en este fifa, en el otro, en el otro y en la vida real, todo un referente para mi vamos jaja:eek:lee: la as cagaoooo guapetooooonnn:amor:
Prefiero empezar a hacer el equipo desde atrás,ya tendré tiempo de fichar a un gran delantero,pero no podía ganar los partidos con la defensa que tenía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior