The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
La madre que os pario entonces nose jajajajajaa hay mucha gente que le siguen pasando, a ver yo tengo la Slim de 120 GB.

Por cierto que se me pasaba por alto, algunos ya lo saben por el "feisbuk" vuelvo al curro donde estaba y dejo el dichoso comercio no sabeis las ganas que tengo de empezar y mi antiguo trabajo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Neko_23 dijo:
La madre que os pario entonces nose jajajajajaa hay mucha gente que le siguen pasando, a ver yo tengo la Slim de 120 GB.

Por cierto que se me pasaba por alto, algunos ya lo saben por el "feisbuk" vuelvo al curro donde estaba y dejo el dichoso comercio no sabeis las ganas que tengo de empezar y mi antiguo trabajo.
¿Y qué es tu antiguo trabajo?

Unido
abril 11, 2008
yo tampoco tengo las famosas congelaciones.

El martes me lleve un susto que no veas con la ps3, la di por muerta, estaba jugando al cod7 y se quedo pillada cuando buscaba partida, total que la apague aguantando el boton pulsado, pues despues no sincronizaban los mandos, asi un rato, despues de varios intentos lo consegui, pero me salio un mensaje de disco duro dañado, y despues no me pillaba ningun juego o bien se bloqueaba o no sincronizaba los mando. Total que me fui a dormir mosqueado al dia siguiente la pongo y todo bien.

¿Alguien sabe que puede ser eso?¿me tengo que preocupar?

Unido
noviembre 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Neko_23 dijo:

¿Y qué es tu antiguo trabajo?
Logistica, es mas sufrido mas fisico pero me he dado cuenta que odio el comercio, pendiente de infinidad de cosas, hacer esto hacer lo otro, alli en la logisitca te metes y es una cosa que tienes que hacer y hasta que no termines nada, son trabajos diferentes pero se vive mejor en la logisitica.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@evania dijo:
yo tampoco tengo las famosas congelaciones.

El martes me lleve un susto que no veas con la ps3, la di por muerta, estaba jugando al cod7 y se quedo pillada cuando buscaba partida, total que la apague aguantando el boton pulsado, pues despues no sincronizaban los mandos, asi un rato, despues de varios intentos lo consegui, pero me salio un mensaje de disco duro dañado, y despues no me pillaba ningun juego o bien se bloqueaba o no sincronizaba los mando. Total que me fui a dormir mosqueado al dia siguiente la pongo y todo bien.

¿Alguien sabe que puede ser eso?¿me tengo que preocupar?
No te preocupes Sergio,a lo mejor se te ha dañado algún dato al apagar la consola mientras guardaba algo,pero a las malas lo que tendrías que es formatear el disco duro,aunque si ya te va bien ni eso,a mi se me queda pillada de vez en cuando también.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Sergio, si es procupante tio.
Ya que eso significa que juegas mucho, porque si entre el Fifa y el F1 aun puedes jugar a otros juegos es que, o tu mujer es un sol o eres un tio que se lo monta bien, y yo creo que son las 2, jejeje

En serio yo opino como miguel, no pasa nada cosas de la informatica...

PD:

Chicos el proximo mes, es decir en 15 dias me compro el iPad de Apple !

Que ganas tengo... Asi des del sofa podre hablar con todos sin que la mujer me riña por estar en la habitacion !

Asi engrosare mi lista de productos Apple, con mi iPhone y mi iPod.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
la verdad es que en el tema de jugar soy un tio con suerte, mi mujer se enrrolla bastante aunque hay dias que abuso un poquitin, lo mejor fue ponerle una tv de 32" en la habitacion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@evania dijo:
la verdad es que en el tema de jugar soy un tio con suerte, mi mujer se enrrolla bastante aunque hay dias que abuso un poquitin, lo mejor fue ponerle una tv de 32" en la habitacion
Yo a mi novia la compré un Dvd con Tdt y le he puesto Digital + en la habitación con el Multi+ y no la saco del salón ni a tiros.

Si no fuese porque tengo mi Tv de 37",la play,el router y el Home Cinema en el salón me iría yo a la habitación.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Si, este tema es complicado, porque yo solo puede jugar los viernes y los sabados, ya que el resto de semana quiere que esteamos juntos, por mucho que le compre TV o El Digital... una epoca estaba bien, porque le regale la DS y entonces ella jugaba al sofa y yo al lado podia jugar un ratito, pero se canso de la Nintendo y ...

Asi que mira... como minimo con el iPad podre navegar por el foro y msn, o poder disfrutar de mi musica o videos o pelis o juegos con el iPad mientras estoy a su lado al sofa...

Al final el que no se consuela ...

PD:

Bueno esta noche GP de F1, pasaros por el post de F1 y confirmar los pilotos que habeis llevado al monoplaza asta el Nuevo Oriente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@evania dijo:
El otro dia me aviso, hoy ha actuado y la ps3 ha dicho adios, y con el cod dentro
¿Ha sido la luz amarilla?Porque eso no tendría nada que ver con lo que te pasó el otro día.

Si se te ha quedado el COD dentro y ya no tienes garantía,desmóntala y saca el juego.

Unido
abril 11, 2008
@cher_gtc dijo:
@evania dijo:

Hazle el secador saca el juego y a venderla a Game.
Se esta enfriando, lo de llevarla al GAME me da palo que se quede alli parada, reparla me puede salir por unos 100 o 150 euros, pero me da miedo por que luego caera el lector u otra cosa
--- [ Añadido ] -----
@Neko_23 dijo:
Joder Sergio pues vaya que le ha pasado exactamente a ver si te puedo ayudar.
la luz amarilla y luego a parpadear en rojo.

Los del GAME no sospechan si le llevas una ps3 y te llevas otra nueva, hay una en el GAME STOP que viene con el cod7 y el medal of honor + PS3 320 GB por 350, lo mismo me pillo esa mañana.

Tenia pensado compra el GT5 pero este imprevisto mas los reyes que estan a la vuelta de la esquina y tengo dos niñas y cuatro sobrin@s no es plan de tirar la casa por la ventana

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Goe tío ! Eso es una putas...

Me sabe muy mal, pero esa PS3 a 350€ tiene buena pinta, y sino... Dile a tu mujer quenson las navidadesmadelantadas ...

Como yo ... Que ayer me compre el IPAD, jejejejeje
Una caña! Os la recomiendo a todos, ya que para mi es mucho mas que el mejor gatget del mercado, eso si primero a pasar por caja, 469€.

Pero los vale !

Unido
septiembre 9, 2008
Joder Sergio vaya mala pata, yo si funciona mas o menos o a ratos la llevaria al Game a ver si se la puedes colar.

Por cierto Cher, tenemos partido de la liga de Yeral, y por que no me deja ver el enlace que as puesto???

:hola:

Unido
marzo 30, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
Joder Sergio vaya mala pata, yo si funciona mas o menos o a ratos la llevaria al Game a ver si se la puedes colar.

Por cierto Cher, tenemos partido de la liga de Yeral, y por que no me deja ver el enlace que as puesto???

:hola:
Porque no eres azul pichita:(....

Escucha lo puse en la liga de yeral, si puedes jugarlo hoy te lo agradeceria ya que mañana me marcho y estare una semana fuera de casa...

Unido
abril 11, 2008
Ya tengo mi nueva ps3 320 Gb + medal of Honor + cod7 + 4 años de garantia 390€ por la vieja me han dado 100 euros en efectivo, es que pense que si vendia y compraba en el mismo sitio es sospechoso y preferi perder un poco de dinero que no a que se pusieran a realizar pruebas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior