The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Una cosa vosotros en el Ultimate jugais online o como?¿ Es que yo para encontrar alguien online me cuesta un monton, sale la pantalla de los dos equipos y o salen las dos Esperando rival, o salgo y el otro no o no salgo yo y el otro si o sale el campo y sale eso de Cargando... en grande pero nada... Es un asco, os pasa ?¿

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
Una cosa vosotros en el Ultimate jugais online o como?¿ Es que yo para encontrar alguien online me cuesta un monton, sale la pantalla de los dos equipos y o salen las dos Esperando rival, o salgo y el otro no o no salgo yo y el otro si... Pero va fatal:S os pasa ?¿
A mi me va bien,pero yo me meto en los torneos online,si buscas en normal,ahí suele jugar poca gente porque apenas se ganan monedas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
No no me refiero a un partido online no torneos, sino partido online...
Pero por eso te digo,que los partidos online en el ultimate que no son torneos muy poca gente los juega,la mayoría se mete en los torneos online,por eso te cuesta encontrar a alguien para jugar.

Unido
septiembre 9, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Pués a lo mejor son versiones mejoradas de los jugadores que brillan mas,por ejemplo yo sé que hay un Di María de 86 y yo tengo al de 82.Pero vamos que no me he fijado si brillaba................
Pues debe ser eso, por que lo que tu decias, lo e mirado ahora, y sale un cuadrado en la cualidad mejorada y en la media de arriba, y lo que de que brilla, mirandolo sale todo el cromo de ese color, en los que no lo son, las cualidades salen no salen del mismo color.

Pero bueno a ver si alguno sabe, si sirve para algo en especial.

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Yo como Miguel, solo entro en torneos online XD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Ah bueno, pues probare lo de torneo online porque solo juego o torneo contra la maquina o partido online, torneo online no he probado aun

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
Ah bueno, pues probare lo de torneo online porque solo juego o torneo contra la maquina o partido online, torneo online no he probado aun
Pués es lo mejor tío es a lo que juega la gente y si llegas a la final y ganas son 2000 monedas,el año pasado hubo un torneo que te daban 10000 monedas por llegar y ganar,se van actualizando,son de duración determinada.

Yo de todas formas este año me está pasando lo que nunca.Cuando cogí este FIFA me encantaba pero cada vez me está gustando menos,no sé por qué.............

Unido
marzo 30, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@cher_gtc dijo:

Pués es lo mejor tío es a lo que juega la gente y si llegas a la final y ganas son 2000 monedas,el año pasado hubo un torneo que te daban 10000 monedas por llegar y ganar,se van actualizando,son de duración determinada.

Yo de todas formas este año me está pasando lo que nunca.Cuando cogí este FIFA me encantaba pero cada vez me está gustando menos,no sé por qué.............
Ahora mismo he empezado uno online y al buscar rival a la primera tio y ni a salido lo de Esperando rival ni nada... Pues ves a mi este año a sido al reves tio te acuerdas que estuvimos ablando que no me gustava no se que?¿ Pues ahora me esta gustando cada dia mas y ahora con esto del ultimate me estoy enganchando mucho mas

Unido
abril 11, 2008
Yo empece anoche a jugar un torneo online y llegue a la final despues de pasar los octavos y cuartos en la prorroga, una semifinal comoda hasta que mi portero se metio dentro de la portria con la pelota despues de pararla:rotonuse: en la final no pude hacer nada y me pasaron por encima. Este año creo que se puede jugar entre nosotros cosa que en los otros no se podia.

Esta tarde me voy a comprar el cod7, con lo que significa que dejaremos un poquito de lado los otros juegos, una pena no tener mas tiempo para poder disfrutar del FIFA, F1 y COD7

Unido
marzo 30, 2007
Yo hoy he metido dinero en la cyber tarjeta y sera la primera vez que compre en la Store y sera como no algunos sobres en el Ultimate jejejeje, a ver que tal.

Por cierto en los torneos online, no sale las estrellas ni los niveles de ataque, medio y defensa del rival bueno por lo menos a mi supongo que sera para que no nos salgamos no?¿ A vosotros tambien o os sale a vosotros ?¿

Unido
noviembre 27, 2007
@cher_gtc dijo:
Yo hoy he metido dinero en la cyber tarjeta y sera la primera vez que compre en la Store y sera como no algunos sobres en el Ultimate jejejeje, a ver que tal.

Por cierto en los torneos online, no sale las estrellas ni los niveles de ataque, medio y defensa del rival bueno por lo menos a mi supongo que sera para que no nos salgamos no?¿ A vosotros tambien o os sale a vosotros ?¿
Cher te digo una cosa ni se te ocurra gastarte dinero en sobres es una autentica tonteria, piensa que hay gente que hace trucos y demas para duplicar jugadores y monedas, luego que lo mismo en los sobres no te toca absolutamente una mierda, sinceramente emplea el dinero en otra cosa pero no en comprar sobres, ahorra monedas para comprar jugadores.
Yo ahora mismo tengo un equipo de bronce lleno de ingleses y destrozo a equipos hasta de oro, estoy aprendiendo a jugar online porque hasta la fecha no habia jugado y no se da mal porque la gente confecciona los equipos como le vienen en gana, hay que tener un poco de cabeza y confeccionarlo bien para sacar partidos adelantes.
Hazme caso confeccionate un equipo a base de monedas y de saber buscar bien ya veras como luego me acabaras dando la razon.

Unido
marzo 30, 2007
@Neko_23 dijo:
@cher_gtc dijo:

Cher te digo una cosa ni se te ocurra gastarte dinero en sobres es una autentica tonteria, piensa que hay gente que hace trucos y demas para duplicar jugadores y monedas, luego que lo mismo en los sobres no te toca absolutamente una mierda, sinceramente emplea el dinero en otra cosa pero no en comprar sobres, ahorra monedas para comprar jugadores.
Yo ahora mismo tengo un equipo de bronce lleno de ingleses y destrozo a equipos hasta de oro, estoy aprendiendo a jugar online porque hasta la fecha no habia jugado y no se da mal porque la gente confecciona los equipos como le vienen en gana, hay que tener un poco de cabeza y confeccionarlo bien para sacar partidos adelantes.
Hazme caso confeccionate un equipo a base de monedas y de saber buscar bien ya veras como luego me acabaras dando la razon.
No.. Si ya neko si a mi no me mola prefiero ir ganando monedas pero dije voy a probar en comprar algunos sobres, bueno solo comprare dos o tres ya que he metido el dinero.. A ver lo que sale...

Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
@cher_gtc dijo:

Suscribo todo, no creo que valga la pena gastarse dinero en sobres, ademas igual no te sale nada en los sobres.

Yo al igual que Neko me hecho un equipo de alemanes de bronce, y a veces como dice Neko llegas a ganar a gente con equipos de Oro, tengo de 90 a 99 en compenetracion dependiendo de algunos jugadores, y yo pensaba que no se notaria mucho lo de la compenetracion, pero como decia Neko, se nota y bastante.

Unido
septiembre 9, 2008
Una pregunta a los que llevais mas con esto del Ultimate, tengo un monton de personal que son para la forma, etc...pero salen en el club, y no se como se utilizan o para que sirven, a ver si le podeis aclarar XD

PD: Hoy e jugado contra uno que su alineacion era francia, anelka, benzema, riberi....juas, juas la que me a dao...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
2 temas:

1- chr, por lo de la compra de comos yo lo veo bien, aun no hecho ninguna, pero seguro que algunos comprare. Y que no son para los jugadores que salen, que es verdad que no son muy buenos, pero son IMPORTANTES por los cromos de renevacion de contrato, asi podras mantener a los buenos jugando partidos.

2 - yo tengp 2 Plantillas, la A y la B, la

B: es de bronce con 4 de plata, para jugar los torneos inferiores.

A: Es el de Oro, con todos los jugadores de Oro, son de 70 altos, aqui os pongo mi PRIMER EQUIPO:y con un 91% de acoplacion, ya que casi todos son españoles y todos son de la liga BBVA

Porteros: DE GEA, ASENJO
Defensas: BRUNO, FLAÑO, CACERES, ADRIANO, RAMIS y ACASIETE
Medios: VERDU, DE LA PEÑA, BOATENG, CANALES, FARINOS, DEL MORAL y ORBAIZ
Delanteros: ARIZMENDI, NINO, UCHE y DEL PINO.

Asi que ya veis que no esta nada mal, y sin comprar nada de momento, jejejeeje

PD: de momento he jugado 15 partidos, 10 victorias y 5 derrotas, y un Titulo ganado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
Una pregunta a los que llevais mas con esto del Ultimate, tengo un monton de personal que son para la forma, etc...pero salen en el club, y no se como se utilizan o para que sirven, a ver si le podeis aclarar XD

PD: Hoy e jugado contra uno que su alineacion era francia, anelka, benzema, riberi....juas, juas la que me a dao...

El personal una vez que lo tienes en el club,ya no tienes que hacer nada,se supone que tus jugadores se cansarán menos,digamos que es para que estén entrenados.

Unido
marzo 30, 2007
@ovp dijo:
2 temas:

1- chr, por lo de la compra de comos yo lo veo bien, aun no hecho ninguna, pero seguro que algunos comprare. Y que no son para los jugadores que salen, que es verdad que no son muy buenos, pero son IMPORTANTES por los cromos de renevacion de contrato, asi podras mantener a los buenos jugando partidos.

2 - yo tengp 2 Plantillas, la A y la B, la

B: es de bronce con 4 de plata, para jugar los torneos inferiores.

A: Es el de Oro, con todos los jugadores de Oro, son de 70 altos, aqui os pongo mi PRIMER EQUIPO:y con un 91% de acoplacion, ya que casi todos son españoles y todos son de la liga BBVA

Porteros: DE GEA, ASENJO
Defensas: BRUNO, FLAÑO, CACERES, ADRIANO, RAMIS y ACASIETE
Medios: VERDU, DE LA PEÑA, BOATENG, CANALES, FARINOS, DEL MORAL y ORBAIZ
Delanteros: ARIZMENDI, NINO, UCHE y DEL PINO.

Asi que ya veis que no esta nada mal, y sin comprar nada de momento, jejejeeje

PD: de momento he jugado 15 partidos, 10 victorias y 5 derrotas, y un Titulo ganado.

Yo es que si que lo veo bien no se.. De hecho lo comente unos posts mas atras y los jugadores que me salieron no estan mal, repito los que fueron: Niang, Almunia, Riquelme, Petrov, Plasil, y bueno luego jugadores de 78, 77, 76, me salio un SDI llamado Rodriguez, Colombiano creo y es bastante rapido, alguno de plata tambien no se, para mi bien.... Eso en jugadores eh, luego en el tema camisetas, entrenadores lo que me salio estuvo bien bien... Y sobre todo cartas de contrato que a mi por lo menso me van de lujo... Y aun me quedan 5 eurillos asi que..:jeje: pero no los quise comprar todos de golpe...

Con respecto a lo de hacer varias plantillas, yo no lo he hecho, lo quiero hacer pero me da palo no se y en verdad no se no me atrae mucho eso eh..

Aaaahh y por cierto si a alguien le interesa hacer cambios pues que me lo diga y hablamos a ver jeje.. En este caso a ti, uriii:)

Saludiitos:eek:lee::hola:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo nunca he sido del ultimate, quizas en el 09 por la novedad un poquito.. este pes me esta gustando mas, quizas cambiar un poco de siempre llevar el barça, madrid etc

Comentaros que si entrasteis antes de que saliera el ultimate, a su pagina del facebook te regalaban un osbre de oro y otro de bronce, y ayer lo descubir y me los dieron.

Poco a poco me voy enganchando, asi que si quereis hacer negocios piltrafillas ya sabeis :jeje:

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo no soy muy partidario de gastar dinero en sobres, no lo descarto, pero de momento ni me lo planteo.

Yo tengo una plantilla de Bronce hecha solo con jugadores alemanes, y cada vez la compenetracion me baja menos por que voy buscando jugadores mejores y mas compenetrados, ya no suele bajar de 96.

Ahora estoy emnpezando a currarme una en plata, pero todavia no se de que pais hacerla, ya que de momento lo que me a tocado es bastante variado.

Y luego otra de Oro con 6 o 7 jugadores solo, que poco a poco ire haciendo.

Por cierto si a alguien le salen jugadores de 64 de media en bronce alemanes, que jueguen 4-1-2-1-2, y de esos que brillan, me interesan mucho, si eso que me diga algo.

Yo llevo 26 victorias, 1 empate y 13 derrotas, casi todo con los Bronces, y 3 torneos ganados, los 3 diferentes.

PD: Gracias Miguel, pues nada ai se queda el personal XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior